Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Comparto Por Que Te Amo. por vegetagirls

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Akira toriyama

Notas del capitulo: Como es una orgia? Para dejar dudas XD
Goku y vegeta eran unos jovenes que se amaban con toda el alma y no podian alejar uno del otro,estos serian capas de aceptar cualquier cosa o inconbeniente,pero este lo que no sabia es que se amado de cabellos en forma de flamas,le era infiel con otro joven llamado bills,que se hacia llamar el dios dde la destruccion,vegeta sabia que estaba mal eso pero.....amaba demasiado a goku y sentia tambien afecto por bills ,este estaba en un lio,queria decirle a su pareja pero se sentia mall de como reaccionaria ,el siempre lo trato bien,lo protegio y como le pagaba el.

Un dia goku y vegeta estaban en su departamente ,goku tenia un trabajo para pagarlo y vegeta se quedaba en casa para limpiar,era lo menos que podia hacer pero a goku no le importaba si hacia eso o no,con tal de mantener a su novio feliz y donde vivir era feliz y le sobraba.

- bueno ya me tengo que ir o se me ara tarde ^^ quisiera quedarme contigo aqui-dijo abrazandolo y dandole un dulce beso en la frente.


- yo tambien goku,pero tranquilo para eso hay fines de semana,ademas yo te estare esperando aqui-dijo y le planto un dulce beso en los labios a su pareja,ambos se abrazaron y se separaron,goku recojio y se fue sonriendole,trabajaba hasta las 5 pm,y eran las 2-quisiera decirte lo que hago..... pero serias capas dde perdonarme?-se preguntaba cuando estaba solo a si mismo sintiendose mal,en eso siente que tocan la puerta y va a abrir,al ver era bills ,sonriendole y entro dandole un beso y agarrandolo de la cintura,cerrando la puerta.


-hola cariño ^^ como estas-dijo besandole el cuello,sintiendo el dulce aroma del pelinegro.


-b..bien.....bills... vamos toma asiento-dijo ,este lo solto y se fue a sentar mientras vegeta le fue a buscar un vaso de jugo,y se lo llebo-aqui tienes-dijo sentadose a su lado.


-gracias-agracio tomando la bebida y dandole un dulce y apasionado beso,este correspondio agarrandolo de la nuca haciendo mas profundo el beso,sus lenguas danzaban ,pero se tubieron que separar por laa falta de oxigeno en sus pulmones-no quieres.....probar un rato.... ya sabes 7u7-dijo con cara pervertida y con un notable bulto en su pantalon.


_seguro-contesto con tono lujurioso,llebando su mano al bulto en los pantalones y acariciando esa zona por ensima de la tela.


_vamos nos seas paciente si quieres chupala se que quieres 7u7-dijo al verle la cara ,su boquita semi abierta ,lo delataba,bills lo conocia como goku,este se bajo del mueble y se arrodillo frente la entre pierna de bills,bajandole el cierra sacando ese trozo de carne palpitante que gritaba por atencion,vegeta miro a bills y se lo engullo todo comenzando un vaiven rapido chupando y lamiendo cada centimetro de este-mmm......me encanta como la mamas....ooo....mmm-suspiraba,era como goku no gemia,y si gemia era sin querer o uno diminuto,vegeta contino y lamia la punta mientras su mano masturbaba el resto,y volvia a metersela toda en la boca,mientra su mano jugaba con los testiculos de este,bills disfrutaba de los tratos "especiales" de vegeta,era un experto en sexo,de vez en cuando vegeta miraba a bills con cara pervertida,reducia la velocidad y la aumentaba ,haci susecibamente,hasta que bills le advirtio que no le faltaria ya mucho-mmm.....vegeta....ooo....ya viene tu recompenza.......si....mmm-dijo entre suspiros,se sentia tan bien,un placer le invadia todo su cuerpo.


-mejor todavia-dijo y se lo volvio a engullir todo aumentando la velocidad a veces con su mano haciendo presion en su miembro,vegeta al ver a este abrio su boca sin dejarlo de masturbar,bills no aguanto mas y dejo salir todo su semen ,manchando su rostro ,pecho y dejando tambien en su boca,este trago todo y con sus dedos relamia los restos,provocando que se le parara de nuevo al de cabello morado.


-viste ahora me provocaste esto de nuevo 7u7 -dijo viendolo con cara lujuriosa .


-entonces yo te lo bajo de nuevo-este se desvistio y agarro con una de sus manos el dotado miembro de este pocisionandolo en su entrada sentandose lentamente,poniendo una exprecion de algo de dolor,pero al tenerlo completamente adentro se relajo un poco y comenzo a cabalgar esa polla como si no hubiera mañana- Ahhh.... ahhh... mmm... sii.... Nya... Ahhh...-gemia subiendo y bajando,bills lo agarraba de la cintura haciendo que bajara con mas fuerza embistiendo desde abajo tambien,iban coordinas,se oian los gemidos y suspiros de ambos en toda la sala,vegeta tenia una exprecion en su rostro que le encataba al mas alto,vegeta con sus manos se apretaba y jalaba sus pezones ,sentia raro un poco eso pero le daba mas placer,se sentia muy bien esas caricia,ambos seguian hasta que en eso sintieron que alguien entro y pego el grito cerrando la puerta.


-VEGETA QUE HACES?!?!-pregunto alterado y sin poder creer lo que haci su novio,le estaba siendo infiel con ese tal bills.


-yo....goku lo siento perdon,te lo iba a decir y explicar por favor no te enojes dejame exlicarte-dijo levantandose y llendo donde estaba este con los ojos llorosos.


-esta bien,pero dime por que?-dijo acariciandole la mejilla-acaso ya no te hacia feliz?



-no ,si me haces feliz,no tienes nada de malo,te amo con toda mi alma,pero comenze a sentir el mismo amor por bills,creia que era algo pasajero,pero no podia quitarmelo de la cabeza como tu,me dolia ocultarte esto,y queria decirte pero cuando tenia valor de decirtelo al ver tu mirada,y recordar lo que has hecho por mi ..yo....snif....yo no pude....snif decirte eso despues de todo esto....snif.....soy la peor pareja del mundo ...-dijo llorando,goku lo abrazo sobreprotectoranmente,vegeta se sorprendio,no sentia a goku enojado,pero tampoco feliz.


-tranquilo vegeta..... yo jamas quisiera perderter.... y bueno.....si quieres estar con bills....tambien esta bien-dijo acariciandole la mejilla.


-perdon ,no quise provocar esto-dijo bills apenado de todo lo que provoco.


-no tranquilo bills ^^-dijo sonriendole,este se calmo un poco,mientras vegeta veia-entonces....quieres estar con ambos?,por mi esta bien....no podria perderte,no lo soportario-dijo abrazandolo.


-goku.....snif.....ok....pero si bills quiere aun que este comportido?-pregunto mirandolo .


-claro.....yo tampoco quiero perderter eres lo mejor del mundo vegeta,tu si vales la pena y podre luchar por ti.....junto a goku-dijo uniendose al abrazo.


-y goku ...por que llegaste temprano esta vez apenas son las 3:50-pregunto al ver la hora.


_me dieron el resto del dia libre, termine todo y me pagaron y vine para aca de nuevo-respondio,y al ver a vegeta desnudo no pudo evitar formarse un bulto en sus pantalones,vegeta lo noto y le sonrio picaramente.


_al parecer nececitas algo.....de ayudita-dijo llebando su mano a la entrepierna de este y abriendo el cierre,sacando su miembro y comenzandolo a masturbar.


_v..vegeta....-dijo sintiendo como su pareja hacia su trabajo.


_ahora ya me estan provocando >..0 mm....devo admitir......lo haces bien jeje....mmm-suspiraba mientras rio diciendo lo anterior,vegeta cambia ahora masturbaba a goku y chupaba el de bills,estos siguieron haci hasta que ambos se corriendo en boca y cara de este,quien trago gustoso cada gota de semen de ambos.

_bueno...ya creo que sabemos que hacer ahora-dijo con tono ron y lujurioso,vegeta se puso en cuatro y con sus manos abrio un poco sus nalgas dejando ver su entradita,goku comenzo a introducir su miembro en el interior de este sacandole un quejido de dolor,bills lo beso y le acaricio la mejilla haciendo que se le pasara,vegeta decidio chupar el miembro de bills mientras goku lo penetraba,sin poder evitar a veces dejar salir unos gemidos y suspiros de placer,goku manoseaba las nalgas de este apretandolas a veces mientras metia profundamente su miembro ,haci duraron un buen rato hasta que ambos se corrieron en el interior y cara del de cabellos en forma de flamas,ahora bills tenia a vegeta sentado en su miembro mientras goku lo besaba y entre ambos se masturbaban,bills le acariciaba y masajeaba los pezones haciendolo sentir muy bien,se escuchan los gemidos de vegeta cuando este rompia el beso o goku lo dejaba,los tres llegaron a un punto que no pudieron mas y soltaron sus semillas,los tres se quedaro en el sofa sentados,se bañaron y goku decidio que fueran a comer,los tres eran felices,y vegeta de poder tener a las dos personas que amaba con el.


Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).