Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crazy for you por Deidara Sempaii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Kishimoto :D

Notas del capitulo:

Este es un oneshot Sasunaru, espero les guste :B

El timbre sonó, anunciando la hora de salida.     

Naruto junto a sus compañeros se encontraban bajando apresurados, las escaleras.

-¡Ya déjenme en paz!- El rubio termino de bajar el ultimo escalón y de inmediato salió de allí.

Un joven de tez pálida y cabello oscuro, se encontraba en la puerta del instituto esperando a cierto joven que se aproximaba.

-¿Vamos?- Pregunto este último a Naruto.

-Sí, Sasuke.-Se limitó a contestar.

 

 

 

Ya habían pasado unos treinta minutos de que habían llegado.

No se oía más que el irritante TIC TAC del reloj. Ya comenzaba a atardecer y las ideas de Naruto seguían atascadas en su cabeza. Aun la hoja seguía en blanco.

 Sasuke, quien estaba a su lado, lo observaba de soslayo, esperando que su terco amigo comenzara a mover el lápiz.

-¿No piensas escribir?

-¿Qué?-Volteo rápidamente en dirección a esa voz.

 Sasuke suspiro.

-Me pides que venga hasta tu casa a que te explique literatura, pero lo único que has hecho estos treinta minutos fue mirar por la ventana.

-¡Ah, lo siento!- Respondió,  volviendo a clavar su mirada en la hoja de su cuaderno.-Es que..

El Uchiha apoyo su palma sobre su mejilla y observo al otro, con un deje de aburrimiento.

-Sasuke.. ¿Quién es la persona más importante para ti?

-¿Por qué preguntas eso?

-Es que hoy en uno de los puntos de tarea que nos dio el profesor Gai había que poner a la persona más importante, describirla y poner el porqué de esa elección, pero..

-¿Pero..?

El rubio vacilo.

-Es que.. no supe que poner y entonces-

-Desaprobaste.

-Si...- Desvio la mirada.

-Ahora entiendo. Es por eso que hoy se estaban burlando de ti.

-Si, lo se ¡Fue muy idiota!

-Eres un tonto.

-¡¿Tú también vas a burlarte?!- Se levantó con un tic nervioso en la cien.

-No-Respondió, clavando su mirada en Naruto. Este último imito aquella acción durante unos segundos, sin embargo, no pudo sostenerla por mucho tiempo. Giro nuevamente poniendo solo atención a su hoja y a esas perfectas líneas que la formaban.

-Olvídalo- Comento el rubio.

 

 

Al cabo de diez minutos, ya había terminado uno de los puntos de su tarea. Soltó el lápiz y movió su muñeca.

-Naruto

-¿Hm?-Volteo a verlo.

-Tengo un juego para ti que quizá te interese.

-¿De qué se trata?

-Imagina que estas en un bosque solo.. ahora piensa con quien te gustaría estar en ese momento.

-Si.. ya esta.

-Bien. Ahora aparece un animal y quiere atacarte. Piensa, como afrontas el problemas: Huyes, te quedas..

El rubio observo el suelo buscando la respuesta.

-Ahora empiezas a caminar y descubres que te encuentres en un lugar plano y despejado. En ese claro hay una casa, la casa de tus sueños, piensa en su tamaño, luego si tiene una reja o algo que la proteja. Ahora entras y ves la mesa para comer, describe  que es lo que ves.

El rubio asintió.

-Sales de la casa y te encuentras con una taza ¿De qué material está hecha? Luego piensa que haces con ella.

-Bien. La persona que imaginaste, es la más importante. El tamaño del animal indica que tan grande son tus problemas. La manera en la que lo afrontaste es también la manera en la que afrontas los problemas de la vida real. El tamaño de la casa indica que tan ambicioso eres para resolver tus problemas. Si tiene una reja significa que eres una persona cerrada de lo contrario, eres alguien abierto. Ahora si en la mesa no había nada de nada es porque eres alguien infeliz. Y el material de la taza es la importancia o relación que lleves con la persona anterior.

-¡Wau, Sasuke! ¿Cómo sabes eso?

-Me lo enseño hace un tiempo mi hermano.

-Bueno, creo que ahora podre hacer mi tarea.

-Por cierto, Naruto..

-¿Hm?

-¿Quién fue.. la persona del bosque?-Desvió la mirada.

 El oijazul observo el techo pensativo.

-No te lo diré- Sonrió- Tu dijiste que no debo decirlo.

-Tienes razón.

-Ahm, por cierto Sasuke

-¿Qué?

-Cuando imagine que estaba en el bosque y el animal quiso atacarme, me pare en frente de el y quise acariciarlo pero tu interferiste y dijiste que no hiciera eso de repente porque el zorro podría asustarse, luego de un rato de estar discutiendo , el zorro se fue. ¿Cuenta como que enfrente el problema?- Pregunto observando curioso a su compañero.

 Sasuke se mantuvo estoico. No podía creer lo ingenuo y estúpido que era su amigo, sin embargo tal vez esa era la razón por la que le gustaba en cierto modo. Se limitó a contestar:

-Si..

-¡Ah, de acuerdo!- Comenzo a escribir.

Sasuke se mantuvo en silencio, observando la concentración y la sonrisa ahogada que llevaba Naruto en su rostro.

-Naruto..-Musito.

-¿Qué pasa ahora?- Cuando este se giró, se encontró con el rostro sumamente cerca de su compañero, quedándose estático.

Por alguna razón, su corazón comenzó a latirle de manera alocada. Sasuke estaba muy cerca, demasiado.

La mirada del bruno se centró en los labios del ojiazul. Con ambas manos le tomo del rostro y estrello, deseoso su boca contra la de Naruto, intensificando así, los latidos de este último. La sangre se le subió hasta la cabeza y sus mejillas se tiñeron de  un color rojizo.

Sus labios se despegaron.

Sasuke se levantó de inmediato y tomo torpemente su bolso.

-Debo irme- No volteo a verlo y salió apresurado hacia la puerta.

 

 

 

 

Al dia siguiente todo transcurrió de manera normal. Nada se supo del hecho del dia anterior.

El rubio no levanto ni la más mínima sospecha de que algo fuera de lo normal hubiese ocurrido. Sin embargo dentro de su cabeza no pasaba lo mismo. Desde anoche no pudo pensar en otra cosa que en ese beso, ese beso que a cada segundo se reproducía en su mente.

 

 

Ya todos se habían ido.

Naruto se encontraba guardando sus cosas, sin apuro, no tenía intensión de apresurarse a llegar rápido a casa. El dia había sido largo y agotador para estar corriendo.

Cuando estuvo a punto de cruzar la puerta del salón una mano lo jalo del brazo, de manera que lo metio adentro nuevamente.

Iba a protestar, pero al darse cuenta de quien se trataba se quedó inmóvil, y su mirada de inmediato, encontró el suelo.

-¿A dónde pensabas ir? Es martes, nos toca limpieza-Termino por decir y de inmediato Sasuke fue en busca del borrador.

Naruto siguió sus movimientos con la mirada, luego, se dispuso a barrer.

-Respecto a lo de ayer…

Al rubio se le abrieron los ojos de sorpresa. La piel se le puso de gallina.

-¿Qué con eso?

-No fue mi intención hacerlo.

-¡Ah, no importa!- Fingió despreocupación con una torpe sonrisa .

-Sin embargo..-el rubio volteo a verlo-No niego el hecho de que me gustas.

Naruto iba a decir algo, pero sus ideas quedaron atrapadas en su mente y las palabras atoradas en su boca.

Sasuke se encamino hacia su compañero.

-..y, que lo volvería a hacer- Musito Sasuke, una vez estuvo lo suficientemente cerca. Jalo bruscamente de la camisa del rubio, atrayendo sus rostros.

-Yo..- Naruto bajo su mirada, escondiendo entre sus mechones el fuerte sonrojo que se marcaban en sus mejillas. Su corazón no dejaba de latirle fuertemente. No sabía que hacer, la simple presencia del Uchiha lo volvia loco.

Sasuke rodeo con sus brazos la cintura del rubio, y suavemente le beso la mejilla.

-Me gustas..-Susurró el bruno.

Naruto cerró sus ojos. Su piel se erizo tan solo al sentir la cálida respiración de su compañero rozarle la piel.

¿Qué hago?- Era la pregunta que se hacía Naruto, una y otra vez en su cabeza.

El Uchiha beso la mejilla del otro una vez más, pero esta vez mas cerca de su boca.

Sasuke mantuvo sus labios lo suficientemente cerca de los de Naruto y se detuvo.

-¿Por qué no dices nada?-Pregunto el bruno.

El rubio  lo miro.

-¿Qué es lo que debería decir?-Se limitó a decir, nervioso

-No lo sé. Que no te gusto, quizá.

Naruto desvio la mirada

-¿Por qué debería mentir?- Pregunto, avergonzado.

-Naruto..- Un leve e imperceptible sonrojo apareció en su rostro. De inmediato desvió su mirada.

-¿Por qué ayer, te fuiste?

El otro vacilo.

-No quería asustarte y que pensaras mal de mi. Pero luego de pensarlo toda la noche, llegue a la idea de que debía terminar lo que había empezado, así comprenderías mis sentimientos.

Naruto no comprendió muy bien aquello. Levanto la mirada y lentamente fue besado por  los labios de su compañero, de manera suave y tierna. De a poco el moreno introdujo su lengua en la cavidad del otro, estremeciéndolo. El calor recorrió todo su cuerpo, de pies a cabeza.  A medida que el rato pasaba el beso se hacia más profundo e intenso.

Sasuke comenzó a mordisquear los labios del rubio mientras que sus manos jugaban con el cierre de su pantalón. Siguió mordiendo hasta llegar al cuello del menor. Allí recorrió con su lengua mojada toda esa zona. El rubio comenzó a soltar leves suspiros, a medida que el calor que lo ahogaba se intensificaba.

Sasuke se bajó el cierre del pantalón. Naruto dio un paso atrás.

-¿Q-que piensas hacer?- Dirigió su mirada abajo.

Sasuke no respondió, se limitó a sonreir de lado.

Se quitó la camisa mientras besaba el cuello del rubio. Luego le bajo el cierre del pantalón a este último.

Naruto se estremeció y cerró fuertemente sus ojos al sentir como las manos de Sasuke se colaban entre su ropa, tocando su miembro.

El bruno volvió a besarlo introdujendo su lengua en la boca del otro. Sus manos subían y bajaban debajo del pantalón del rubio. Este arqueo su espalda hacia atrás al sentir el fuerte calor que le producía las manos del Uchiha al tocarlo.

-Ah.. Sasuke.. –Cerró sus ojos intentando reprimir pobremente un gemido.

El Uchiha con su mano libre bajo por completo el pantalón del otro y comenzó a desabotonarle la camisa, besando su cuello.

Naruto se abrazó fuertemente a él, soltando sus ahogados gemidos.

-S-sasuke.. ¡Ah..! me vengo..-Gimió rasguñando la espalda del nombrado.

El líquido se derramo sobre las manos del bruno y este beso los labios del ojiazul.

-Te amo..- Susurro abrazando al menor.

-Eres un asqueroso, Sasuke- Sonrió .

-¿Quién fue el que se dejó?

Naruto vacilo.

-Oye, ¿Crees que alguien nos haya oído?

-No lo sé- Observo por la ventana.

Notas finales:

Espero les haya gustado ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).