Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cupido se equivoco? por Arual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una tarde soleada del mes de mayo, niños corriendo en el parque era lo que predominaba ese día y un pequeño niño que andaba en bicicleta con su hermana no dejaban de reír, pero mientras andaban por los arboles el niño castaño observo a una pareja de enamorados besarse, esto tal vez no hubiera sido algo que le llamara la atención ya que estaba acostumbrado a ver a sus padres hacerlo, pero lo que llamo su atención es que eran 2 chico de no mas de 15años quienes se besaban y al separarse pudo ver como se veían y algo de entro de él se removió, era una extraña sensación y lo que le sorprendió fue pensar que ellos estaban enamorados.


Desde aquella tarde en el parque el pequeño no podía sacarse esa imagen de su mente, quería preguntarle a alguien sobre lo que había visto pero tenía miedo que lo fueran a reprender, así que espero por días la visita de su tío quien sabía que era quien podría ser el único capaz de responder sus dudas.


-Tío puedo hablar contigo- decía el pequeño con voz baja

-Claro Kyu ¿Qué pasa?- Pregunto el mayor y palmeaba su lado para que el niño se sentara a su lado.

-Tengo una pregunta, ¿cupido se puede equivocar?

-Como esta eso que ¿si cupido se puede equivocar?, que te hizo pensar eso.

-Es que hace días en el parque vi a dos hombres besándose y creo que cupido se equivocó porque ellos tenían que besar a mujeres no entre ellos.

-Ah, es eso, mira pequeño lo que pasa es que hay 3 tipos de cupidos, el cupido que enamora a hombres y mujeres, ese es el que todos conocen, pero hay 2 cupidos más, el que enamora a mujeres con mujeres y otro que enamora a hombres con hombres, solo que como muy pocos conocen a los otros 2 y la gente piensan que están equivocados cuando se enamoraran, pero no es así.

-Entonces ¿está bien que se amen?

-Claro pequeño, pero por desgracia por ignorancia de la gente no comprende esto y es mejor criticar.

-Entonces es como tú y mi tío, ¿no?

-Exacto, tu tío HanGeng y yo nos enamoramos pero como aquí en Corea no entienden aun este tipo de amor nos fuimos a vivir a otro país.

-Tío Heechul entonces ¿cual cupido me va enamorar a mí?- preguntaba en niño con ojos muy abiertos viendo a su tío.

-No lo sabemos pequeño, el tiempo te dará la respuesta, solo recuerda que no importa de quien te enamores, el amor es ciego y no importa si es un hombre o mujer, tu solo se feliz cuando el amor llegue a ti.


Ya habían pasado 20 años de aquella platica y hoy con 28 años Kyu seguía recordando esas palabras seguían grabadas en su memoria, nunca imagino que esa duda marcaría su futuro y cuando se enamoró por primera vez no le fue bien pues como su tío le dijo algunas mentes no entendían aunque el amor era ciego y no distingue sexo, le costó mucho poder reponerse a aquel sufrimiento y se convirtió en alguien frió y distante, alguien que solo busca aventuras de una noche, pero todo cambio cuando a que chico apareció en su vida para volteara patas arriba.

Choi Siwon un hombre de 35 años un empresario respetado, amable, gentil, deportista, caballeroso, cuerpo atlético, mirada penetrante y una sonrisa deslumbrante, cualidades que demostraban que podía tener a sus pies a cualquiera, pero se había enamorado de él desde el inicio y no dejo de insistir mandando flores, chocolates, botellas de vino, cosas que hicieron que el menor aceptara su invitación a salir aun encontrar de su voz interior que le decía que corría el peligro de enamorarse, Kyu pensaba que sería cosa de una noche y ya, cuán lejos de la verdad estaba ya que al despertar al día siguiente envuelto en los brazos de aquel hombre se dio cuenta que no había marcha atrás, se había enamorado nuevamente, pero lo sentía más fuerte que la primera vez y es que esta vez sí era correspondido.


-Que travesura estas planeando- pregunto Siwon abrazándolo para aprisionarlo en su brazos.

El pequeño podría enojarse por el comentario del mayor pero después de 3 años juntos ya lo conocía bien que no podía engañarlo.


-Esto pensando que le regalarte esta vez a mi Tio Heechul, que pensara si le pago una cirugía plástica – dijo el menor entre risas


-Puede que al principio se enoje y te quiera golpear, pero con lo vanidoso que es terminara haciéndosela.- decía Siwon también entre risas.


Estaba claro para Kyu que si no hubiera contado con su Tío en su adolescencia no habría podido enfrentar todas las dificultades que aceptar su homosexualidad trajo a su vida, pero agradecía que siempre había estado para entenderlo y apoyarlo, y no fue porque su familia lo rechazara, al contrario, pero Heechul entendía mejor algunas cosas y fue el quien también lo animo a darle una oportunidad a su novio, cosa que el mayor agradecía también y cada cumpleaños de su Tio trataban de llenarlo de regalos, cosa que a Heechul le encantaba, después de todo no importaba si cupido se equivocó en la pasado, agradecía que esta segunda vez hubiera sido tan certero.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).