Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida en el barandal por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling.


Los personajes de Gravitation pertenecen a Maki Murakami.

 


6o fic de la serie Si l'amour existe.

 


 


La vida en el barandal


 


 


 


Un concierto, una multitud, una banda reconocida y un artista invitado, el nuevo cantante que Tohma Seguchi ha contratado, la nueva estrella de NG Records. Los integrantes de la banda Bad Luck miran a su invitado: un chico de pelo negro ébano, piel nívea y unos preciosos ojos verdes. El chico pelinegro viene de Inglaterra, Yuki Eiri lo conoció en una gira de autógrafos por Europa, se lo presentó a Seguchi... y así se firmó otro contrato para NG. Fue una sorpresa, tanto que Yuki se permitiera conocer a alguien nuevo, como que creyera en su talento a tal grado de presentárselo al presidente de la disquera donde su actual pareja cumplía un contrato.


Sólo había confusión... Shuichi era el más afectado, su amado Yuki prestaba más atención al nuevo cantante que a él, a decir verdad, no recuerda la última vez que Yuki fue amable o que le haya dedicado una palabra de cariño. Se entristeció un poco, tenía en cuenta que siempre estaría luchando por estar al lado de su Yuki... pero ahora se sentía inseguro por el nuevo cantante.


Mientras el vocalista de Bad Luck se hundía en sus dudas, el nuevo cantante miraba lo que sería su nuevo entorno, mentiría si expresara que ese había sido su sueño, el cantar frente tanta gente y ser famoso... como si la fama le faltara... como si hubiese tenido suficiente de reconocimientos, reverencias, aclamaciones por su presencia y demás cosas del lugar de donde venía. ¿Cómo se dejó convencer de subir a escenarios más grandes que al pequeño lugar en la esquina de su café favorito en Londres? ¿Cómo es que llegó a afirmar un contrato si había estado muy bien hasta ahora? Solo cantaba para olvidar, para expresar su sentir interno, para contar de alguna manera todo lo que vivió... solo cantaba para vaciar el cáliz de amargura que está permanente en su alma.


Este, su primer concierto. Sin ensayos, sin preparaciones previas, sólo lo trajeron al concierto, Eiri dijo que la banda a la que acompañará era bastante buena, que no representarían problemas y que sin duda se adaptarían a él. Quizá es demasiado, los rumores que ha escuchado dice que el vocalista es la pareja de Eiri, si es así, y teniendo en cuenta todo lo que puede llegar a crearse en los rumores, no hay dudad que el vocalista está formando una mala impresión de él. Pese a ello, esperaba que el concierto saliera bien.


El lugar estaba lleno, lo que se esperaría de una famosa banda como Bad Luck, los fans recibían la noticia de un invitado con sorpresa y entusiasmo. Los integrantes se preparaban para iniciar, cada uno con sus dudas, la guitarra era afinada, los teclados eran revisados... Shu miraba al nuevo cantante de ojos verdes. El moreno se acercó al cantante pelirosa y se presentaron como Shuichi uno y como Evan el otro... acordaron improvisar, Shu dió la señal a Hiro y a Suguru para que iniciaran con los acordes que les pareciera mejor. Evan tomó un bajo y se unió a los acordes de la melodía. Todos cruzaron los dedos mentalmente.


Inició Shuichi, trataba de expresar su cansancio de la batalla constante por el amor de cierto escritor.


 


¿Qué más habrá por creer?


Evolución te he perdido la fe


La decadencia manda desde antier


 


Evan tomó la pista de inmediato, de su mente brotaron las palabras, su voz se unió a la melodía y al significado que Shu intentaba transmitir.


 


La religión sustituye al pensar


El arte solo produce maldad


El amor solo es un ideal


 


Shu escuchó a su 'compañero', se escuchaba sincero, se escuchaba cansado al igual que él. Se aventuró a dar énfasis a su pensamiento:


 


¡¡Nunca más!!...


 


Evan completó con la misma intensidad:


 


... ¡¡Lamentar!!


 


Shu siguió con la letra, una nueva estrofa, palabras en las que pedía se hicieran  realidad... algún día.


 


Lo bueno de... que el pasado sea ayer


Es que tarde o temprano llegaras


 


Tomando en cuenta lo recién dicho por el de ojos amatista, Evan añadió sus propios fantasmas, su propia experiencia, la dificultad por enfocarse en el futuro viviendo siempre del 'hubiera'.


 


¡Y te observaré caminando al revés!


¡Y todo el mundo mira para atrás!


 


Ambos cantantes dieron pie a la música, Hiro intentaba expresar un poco de lo que su amigo y el invitado estaban proyectando en sus palabras simples y complejas a la vez, tan llenas de sentimientos. Evan participó un poco en compañía de su bajo con el que también marcó el turno de canto, esta vez tomando él la iniciativa... demostrando su pensar.


 


¿Qué más habrá por creer?


Los dioses del hombre: dinero y poder


Al parecer son la llave al placer


 


Shu continuó con algo parecido a las palabras iniciales de Evan, sí que concordaba en ese pensar.


 


La religión ha perdido valor


El arte solo lo aprecia su autor


El amor se transforma en dolor


 


Evan volvió con las palabras de Shu, el pasado tienen un gran peso en las personas, él toda vía buscaba escapar del suyo.


 


Lo bueno de... que el pasado sea ayer


Es que tarde o temprano llegaras


 


Shu continuó con las palabras que Evan usó luego que él había usado las mismas palabras que acababa de repetir, tomó en cuenta que debían llegar a un final.


 


¡Te observaré caminando al revés!


!Y todo el mundo mira para atrás!


 


Una nueva intervención de los instrumentos, más suave, intuyendo el final. Los instrumentos estaban conectados, parecía que esta melodía se hubiera practicado varias veces, Evan se acoplaba a Bad Luck de una manera sorprendente. Esta vez fue Shu quien volvió a tomar la palabra, decidió terminar la canción de una manera diferente:


 


No hay crimen perfecto…


 


Evan lo entendió, y, como queriendo contestar, completó:


 


La perfección si es un crimen fatal.


 


Continuó Shu expresando una verdad, su verdad:


 


En esto me he convertido, ya aprendí...


El amor no se cumple jamás


 


Evan repitió las duras palabras de Shu, se identificó con ellas:


 


¡En esto me he convertido!, ya aprendí…


El amor no se cumple jamás


 


Los cantantes se miraron, acordaron con su mirada que una última repetición de la estrofa marcaría el final de la canción... Suguru y Hiro también lo entendieron.


 


¡En esto me he convertido!, ya aprendí…


El amor no se cumple jamás.


 


Y así terminó la primera canción del concierto, Bad Luck y el invitado hacían un buen equipo pensaron quienes habían cruzado los dedos antes de la salida a escena, y también los fans quienes con aplausos y gritos daban a entender su aprobación y pedían por más.


Luego del concierto, tanto Bad Luck como Evan estaban en camerinos descansando, fue una experiencia increíble, todos concordaban; llegó Tohma y Yuki Eiri, felicitaron a los artistas e hicieron una importante pregunta.


--¿Qué les parece tocar juntos? Acaban de probar que se complementan bien. –dijo Tohma.


Se hizo el silencio, si lo veían de manera profesional, de hecho podría funcionar, pero tomando en cuenta la amistad de Evan y Eiri, los rumores mal sanos y las probables dudas e inseguridades que Shu experimentaba... ahí ya no parecía tan buena idea.


--Lo siento Seguchi-san, –hablaba Eavan –por más que haya disfrutado el concierto con Bad Luck, tengo la sensación que sus fans se quedaron a la espera de las canciones favoritas de su banda, esas canciones alegres y llenas de energía a las que dudo podré acostumbrarme. Además, Bad Luck tienen tres integrantes, uno más podría arruinar la armonía.


--¿Seguro que es eso lo que te detiene, Evan-kun? –preguntaba Yuki, quien tenía una idea de lo que pasaba por la cabeza de cada integrante de Bad Luck.


--Entre otras cosas sí. –contestó Evan bajo la atenta mirada de Shu, si no fuera por esos ojos expresivos no se habría dado cuenta, en el momento, del dolor que le causaba que Eiri lo tratara como lo hacía, con amabilidad.


--¿Qué podría ser una de esas otras razones? –inquiría Tohma notando lo mismo que Evan.


--Verá Seguchi-san, he escuchado que Eiri y Shuichi tienen una relación, –dijo mirando a los mencionados –por lo que no me gustaría crear malos entendidos y mucho menos ilusionarme


--No creo que sea un problema, Shindou-kun sabe mantener su vida privada lejos de su vida profesional ¿No es así, Shindou-kun? –aseguraba Tohma, y para más de uno no pasó desapercibido la orden/amenaza en su voz al dirigirse a Shuichi.


Antes que Shu pudiera contestar, Evan habló nuevamente.


--Oh, no, no se confunda. Mi posible ilusión no sería Eiri, al contrario, odiaría perder la amistad de Eiri quien me trajo a Japón y me presentó a usted para un contrato en su disquera, le estoy muy agradecido por lo que me sentiría realmente mal si me interpusiera entre él y Shichi. –dirigió su mirada a Eiri –Shuichi es una bella persona, no sólo sus preciosos ojos es algo que cualquier persona desearía que se fijaran en ella... los sentimientos que expresa por medio de su voz son casi palpables, me provoca querer protegerlo de quien lo hiere.


Otra vez es el silencio.


Eso nadie se lo esperaba.


Todos miraron a Eiri, luego a Evan y por último a Shu... sus mejillas estaban algo entintadas de carmín.


--Te veré mañana en mi oficina, veremos si encontramos una banda para ti o si te lanzamos como solista. –dijo Tohma para interrumpir el denso ambiente.


Luego de despedirse Tohma salió del camerino, Yuki Eiri caminó hacia Shu, lo tomó del brazo y dijo que se iban, al llegar  a la salida, Evan volvió a hablar.


--Los ojos de Shuichi son muy expresivos, Eiri. Creo que sería conveniente decirte que, si lo veo siempre triste, no dudaré en buscar la manera de acercarme a él, tú y yo sabemos que el contrato con Tohma no me es necesario para hacer lo que me gusta, la fama y el dinero no son mi ambición, lo que yo busco es amor. –terminó decir el pelinegro.


Yuki salió casi arrastrando a Shu, Eavan suspiró luego que la puerta se cerrara, tan solo se quedó con Hiro y Suguru.


--Shuichi es mi mejor amigo, casi mi hermano, si haces algo para...


--No te preocupes Nakano-kun, no haré nada que pueda lastimar a Shuichi, tan solo estaba advirtiendo a Eiri que cuide mejor a su pareja… pero ciertamente, él y yo sabemos hasta qué punto mis palabras son verdad. –dijo Evan al interrumpir a Hiro para luego salir del camerino.


--Nakan-san, ¿Qué opina de todo esto? ¿Qué tantos problemas nos traerá? –preguntaba Suguru.


--Si te soy sincero, no lo sé. Hace tiempo que aprendí que al estar al lado de Shu siempre habrá unos pocos problemas, es parte de su encanto... pero, admitiré que si Yuki Eiri vuelve a hacer llorar a Shu, yo miso llevaré a Shu con Evan.


Mientras tanto, por las calles obscuras de la ciudad, Evan caminaba tan silencioso como si fuera parte de las sombras, y pensar que terminaría de cantante... tan solo esperaba que nunca nadie relacionara a Evan Black con el desaparecido Harry Potter.


Tras una sonrisa, desapareció de las calles dejando el eco de un 'crak' retumbar en la obscuridad.


 


 


 


Fin.

Notas finales:

Gracias por leer otro de estos locos proyectos.

 

Akira Uzumaki, tarde pero aquí lo tienes... espero que te guste n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).