Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El balcón por Crisantemo

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pues espero que me haya salido ^-^ y que les guste
Riki estaba recostado en la cama king sice, a su lado como cada noche estaba Iason abrazándolo posesiva y calidamente. No había pasado más de una hora desde que lo hicieron. Estaba pensativo, lo que había ocurrido esa noche, era tan diferente a las anteriores, hacia que se sintiera mas confundido de sus sentimientos.

 

[Inicio Flash Back]

 

            Iason como siempre, al llegar a su departamento se dirigió al lugar  donde sabia que Riki estaba. Al llegar al balcón sintió una oleada de cólera y miedo, Riki estaba parado en la orilla del balcón (imaginemos la esena del Titanic de “Soy el rey del mundo” xD, claro sin el grito), Iason corrió hacia donde estaba el impuro y tomándolo de un brazo lo jalo, haciendo que Riki callera de espaldas, estaba sorprendido y asustado por la imponente vista de Iason, parecía realmente irritado, ¿sabia lo que intentaba hacer?

 

            -¿Qué crees que hacías, estas loco?- Iason lo decía con seriedad pero Riki ya lo conocía muy bien como para no darse cuenta de la cólera del blondy.
           
            -Tomaba aire- Riki lo decía con tal tranquilidad.

 

            -Entra- Fue lo último que dijo Iason camino en dirección a su alcoba, seguido por Riki el cual estaba asustado pero lo disimulaba lo más posible. Iason espero a que Riki estuviera dentro, cerro la puerta con seguro para que no fueran interrumpidos por nada, ni nadie.

 

            -¿Qué estabas pensando?- Riki agacho la mirada sin contestar- Te hice una pregunta Riki- Iason lo sacudió fuertemente tomándolo por los hombros.

 

            Riki se enfado por esta acción y contesto: ¡¡¡¡TU SABES QUE SI ESA FUERA LA UNICA FORMA DE SEPARARME DE TI LA TOMARIA!!!!- Iason estaba más enfadado que antes, lo tomo fuertemente empujándolo a la cama (UU¬¬), el miedo inundo todo el cuerpo de Riki, pero cuando intento levantarse de la cama, ya era muy tarde Iason estaba sobre el besándolo con fuerza, a Riki le faltaba el aire, Iason era demasiado pesado pero no solo eso los besos se sentían bien aunque intentaba rechazarlos, Iason siempre agresivo aunque Riki le rogara que no, Iason siempre seguía, eso era lo mas desesperante para el joven impuro, de pronto se sintió despojado de sus ropas, comenzó a susurrar en voz baja, suplicando que el Blondy se detuviera, pero no fue escuchado, Iason jamás lo escuchaba, así que al final como siempre termino rindiéndose.
           
            Iason comenzó a acariciar los pezones de Riki con delicadeza, al parecer el enfado había pasado, ¿pero cuando lo volviera a recordar? Iason que de memoria sabia los puntos sensibles de su mascota, le dejaba marcas, comenzó a besarlo nuevamente bajando  despacio hasta donde se encontraba el miembro de Riki ya muy excitado por las caricias, Iason lo absorbía con fuerza y delicadeza, mientras que metía uno de sus dedos en Riki, el cual intentaba no gemir pero era imposible, después de un rato metió el segundo dedo acariciando las paredes carnosas y moviéndolos sensualmente. Riki comenzó a contraer la cadera, sentía que estaba a punto de reventar a causa de la tremenda excitación que sentía, Riki no pudo aguantar mas el placer y se vino en la boca de Iason, el blondy escupió el semen de Riki en su mano, después saco los dedos que tenia dentro y untando el semen en la entrada de Riki como forma de lubricante, tomo las caderas del impuro alzándolas hasta donde se encontraba su miembro erecto y esplendoroso, parecía tener luz propia, estaba tan excitado que no podía aguantar ni un segundo más, pero el recuerdo de la primera vez, cuando Riki termino muy lastimado, hacia surgir su paciencia, Iason entro lentamente entre los muslos firmes de su mascota, comenzó a entrar y salir, lentamente aumentando el ritmo según sentía que Riki se iba acostumbrando, Riki había conseguido una nueva excitación entre las manos de Iason, las cuales trabajaban muy empeñadas y gustosas, Riki estaba fuera de si por el intenso placer, Iason ya no podía aguantar más necesitaba venirse, se movió rápido dentro del cuerpo de Riki consiguiendo venirse, mientras que el impuro en las manos del Blondy. Se sintió relajado, su enojo se habia ido junto con su lanzamiento, ahora todo estaba tranquilo, se acomodo a un lado y ambos durmieron entre el olor del semen y el calor que aun sentian sus cuerpos.

 

[Fin del Flash Back]

 

 Riki se levanto cuidadosamente intentando no despertar a Iason algo que fue inevitable.

 

            -¿Donde vas?- Iason estaba totalmente acostado, sus hermosos ojos veían la siruerta del impuro, que estaba parado a un lado de la cama.

 

            -Voy a la cocina, tengo sed- Fue la contestación de Riki, salio de la habitación sin mas explicaciones. Iason se sentó en la cama, observo el reloj 4:30 a. m., siempre iba por agua a esa hora. Después de un rato Riki regreso, se acostó a un lado de Iason el cual dormía tranquilamente.

 

            Riki lo volteo a ver- Siempre es así, no Iason- susurró el joven serrando los ojos fuertemente.

 

 

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).