Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres nuestro por Anath97

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo queria subir hace un mes, pero el destino ha sido tan cruel, y no me a dejado subirlo (se va a llorar a un rincon)

En este fic Luffy-chan va a sufrir bastante XD

One Piece no me pertenece, es del magnifico, maravilloso, y espectacular Eiichiro Oda-sama

Notas del capitulo:

Se preguntaran a que enferma se le ocurre hacer muchas parejas y con el mismo uke, pues a mi, jajajajajajajaja

Este capitulo lo hice corto, pero tratare que los siguientes sean mas largos.

Disfruten la lectura, nos leemos abajo.

Ya estaban satisfechos por hoy, habían bebido bastante sangre. Les encanto la sangre de una mujer que defendía con uñas y dientes a su pequeño hijo, solo un atacante se sintió culpable al matarla, pero esa culpabilidad se esfumó cuando probó su deliciosa sangre. Poco después los seis vampiros estaban sentados en la casa de su víctima, discutiendo el futuro del infante que yacía en su cuna aun llorando.

-Que haremos con el mocoso?.- pregunto impacientemente el vampiro pelirrojo.

-No lo sé-respondió tranquilamente otro.

-Este niñato no nos sirve para saciar nuestra sed-. Este último fue interrumpido por una explosión afuera de la casa.

-Maldita sea!!,es Shanks el caza-vampiros-. Todos se alarmaron al escuchar ese nombre, ese hombre era un peligro muy grande, ya que él era un yonkou, en cambio, ellos apenas eran unos supernovas, aun no estaban a la altura de él, pero estaban seguros de que algún día lo matarían.

-Retirada!!!!- Grito uno de ellos-ya arreglaremos cuentas con él en un futuro próximo-sonrió de manera cínica el vampiro oneroso.

Los seis 6 vampiros desaparecieron de esa casa poco después.

Afuera de la casa…

Señor, creo que esos desgraciados han huido…

-Comprueben si hay sobrevivientes.-

La policía había ingresado a la vivienda atacada, encontrando el cadáver de la mujer tirado en el suelo, todos veían la escena con tristeza, ya que todos la querían el pueblo. Minutos después le dieron un informe a Shanks, informándole que la esposa de su jefe fue asesinada brutalmente.

-Como le voy a decir esto a Dragón?-el semblante triste apareció en el rostro del yonkou.

-No lo sé señor, pero demos gracias de que al pequeño Luffy no le ha pasado nada-contesto un policía igual o más triste que su superior.

 

En otro lugar…

 

-Por poco y nos atrapan, malnacidos de mierda- grito Sanji

Todos lo miraron con una cara asesina, ninguno estaba de humor como para recibir las ofensas del rubio.

-Como sea, ya estamos aquí.

Por cierto, por que mataron tan pronto a la mujer, me quería divertir un poco con ella-hablo cínicamente Kid.

-No digas idioteces, Kid, por cierto, no creen que cuando crezca ese mocoso será igual o más  delicioso que la madre?-Ace hablo divertido.

-Será grandioso comprobarlo-agrego finalmente Sabo.

Zoro los miraba irritado, pero no le parecía mala la idea.

-Pues ese niñato era bastante interesante.-Law sonrió al escuchar tales palabras del penoso.

-Que idiotas son, les aseguro que en unos días ya lo habrán olvidado-De nuevo Sanji hablo, aun mas irritado.

Pero ese dulce sabor nunca lo olvidarán…

 

Mientras tanto en el cuartel general de los revolucionarios…

 

-Lo siento mucho, Dragón, no llegamos a tiempo…-Shanks no podía levantar la cabeza, estaba demasiado avergonzado.

Dragón observaba la ventana, sus ojos ya no reflejaban nada, ni dolor ni tristeza, la noticia le afecto, pero no lo demostraría, permanecería fuerte por el bien de su hijo.

-Escúchame, Shanks, a partir de ahora estarás a cargo de Luffy- Hablo finalmente-Mientras tanto  me asegurare de matar a esos malditos chupasangre.- Declaró finalmente el líder del ejército revolucionario.

 

 

 

Notas finales:

****AVISOS ***

-Si este fic es de su agrado, con mucho gusto lo continuare, pero si a nadie le gusta, pues ya no...

-Si alguien quiere la continuacion de mi anterior trabajo "Es obvio", me lo puede decir en los reviews, y con muchisimo gusto escribire una Segunda parte n.n (Y si, estoy desesperada por reviews)

Gracias por leer n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).