Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido Amigo por RoyChan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ><

Notas del capitulo:

Wow estoy emocionada por subir esto ><

El maldito despertador llevaba varios minutos sonando, el maldito sonido se escuchaba por toda la habitación y por mas que la apagara volvía a sonar, cuando por fin pudo, ya era la maldita hora para levantarse, todos los días lo mismo.

 

 

 

 

 

Al levantarse se dirigió al baño para darse una ducha que siempre lo despertaba a esa hora de la mañana, el agua caliente recorría cada rincón de su cuerpo, era agradable esa sensación ya se estaba cansando de ser un mujeriego de primera y que cualquier cosa con pechos entrara en su cama, se pone el shampoo y se lo esparce lentamente dejando que los restos caigan junto al agua. Cuando termina ya esta mas despierto, se viste lentamente y ve la hora 6:58 A.M. mierda era terriblemente temprano.

 

 

 

 

 

**

 

 

 

 

 

Llegó sin ganas a su instituto, aún no se acostumbraba a despertarse temprano, sólo llevaba una semana de clases y simplemente las pocas horas de sueño no permitían que se pudiera despertar de inmediato, buscaba a sus amigos por todas partes pero no los veía, no le gustaba estar solo, porque las malditas se le acercaban con cualquier pretexto, estaba cansado de las mujeres que lo buscaban solo por sexo y debe admitir que al principio era divertido, pero últimamente se volvió algo perverso y ahora pedía mas que sexo, las enamoraba y jugaba con sus sentimientos, le encantaba verlas que se arrastraban por el.

 

 

 

 

 

¡Minho! -escuchó una voz que lo llamaba, al darse vuelta vio a su hyung Changmin-

 

 

 

Max, hace tiempo que no te veía -le sonríe- ¿Cómo haz estado?

 

 

 

Bien, y tu ¿aún sigues con Jessica? -le mira divertido-

 

 

 

¿Jessica? que desactualizado hyung la bote hace 2 meses -le sonrio-

 

 

 

Minho algún día te vas a enamorar de verdad y te vas arrepentir de lo que haces ahora -le dijo serio el mayor- como yo -admitió- estoy enamorado de alguien y ni si quiera le puedo decir porque...porque no, ya nos vemos cara de rana.

 

 

 

Le dejó pensando ¿Algún día el se iba a enamorar? lo veía imposible, el no conocía el amor ¿Qué se siente? ¿es algo lindo o feo? Aish....ahora su cabeza estaba llenas de preguntas sin respuestas, miró para delante y por fin vio a quien buscaba.

 

 

 

¡Onew hyung! -lo llamó-

 

 

 

-el nombrado se dio vuelta y le sonrió dirigiéndose a él- Minho, tanto tiempo.

 

 

 

Lo mismo pienso hyung -le sonrió, el mayor ahora estaba con el pelo castaño que le quedaba muy bien, lo miraba sin pudor sin vergüenza, tenía algo atorado en su garganta que necesitaba decir, pero un celular empezó a sonar y no era el de él, sino del ahora castaño-

 

 

 

Me tengo que ir, nos vemos a la salida para irnos juntos como siempre- le sonríe y sale de su vista-

 

 

 

El mayor era muy lindo con él, a pesar de tener unos años mas, era muy tierno, abrazable, le gustaba estar con él, se contaban casi todo, bromeaban juntos, pero hace tiempo está algo distante y eso le duele un poco ¿le hizo algo y no se dio cuenta? no lo sabía, pero ahora que lo veía con esa misma sonrisa y ese brillo en sus ojos típico de el se da cuenta de que esta igual y tal ves sean paranoias de él.

 

 

 

 

 

Desde que era pequeño siempre dañaba a las personas por diversión, pero desde que conoció a Onew se dio cuenta de que estaba mal, pero algo que no podía evitar, él conocía acerca de su pasado y una vez le preguntó si a él le haría algo así y le respondió con toda sinceridad de que nunca lo haría y que jamás se daría el lujo de perderlo pero...¿Por qué? 

 

 

 

 

 

La gente le desagradaba, siempre molestaban y no lo dejaban estar solo, por eso jugaba con las personas para que se alejaran de el.

 

 

 

Subió a su sala y se encontró con el pequeño Taemin, un chico -que según todos- era mas tierno que cualquier persona, pero que a el le desagradaba mas que nada, desde que se le confesó no lo deja en paz y le molesta la gente que le insiste porque no tiene nada mas que hacer. Se sento lo mas lejos de él, aunque el pequeño ni si quiera lo vio y eso era algo bueno.

 

 

 

Miraba para la ventana pero sintió que alguien lo llamaba.- Minho, te llamo hace tiempo- le dijo Jinki-

 

 

 

hyung, perdón ¿Qué hace aquí? -le preguntó curioso-

 

 

 

Necesito decirte algo, hace tiempo que te lo oculto y por favor no reacciones mas ¿si? -lo mira preocupado-

 

 

 

Estaba bien, habla de una vez hyung

 

 

 

Minho, soy gay y estoy saliendo con Jonghyun -ok eso no se lo esperaba, pero fue algo raro- por la mierda di algo.

 

 

 

¿Qué quieres que diga? Es algo tuyo y yo te apoyaré, lo único que te diré es que no hagas tonteras y suerte con Jong -le sonrió-

 

 

 

Gracias -lo abrazó y pudo sentir ese olor a pollo que ya tanto se había acostumbrado- te quiero -le dio un beso en la mejilla y se fue-

 

 

 

Volvió a mirar a la ventana y sonrió involuntariamente el mayor era una caja de sorpresas, siempre aparecía con algo nuevo, talves por eso nunca se aburría de el y lo necesitaba a su lado.

Notas finales:

¿les gustó?>< ¿review? *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).