Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo mas importante de mi vida por nyachan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic, la verdad no estaba segura de subirlo, pero al final decidi hacerlo, me encantaria recibir un review, para saber que tal les parecio, de antemano gracias por leer Viewfinder no me pertence, es todo de la gran Yamane Ayano y si en mi mundo Viewfinder y Junjou romantica son el mismo mundo

Junjou romantica tampoco me pertence, Le pertenece a la grandiosa Shungiku Nakamura 

Notas del capitulo:

Tal vez el lemon tarde un poquito, porque que es la primera vez que escribo, y todavia no se muy bien como escribirlo, pero les aseguro que le pondre lemon. 

Disfrutenlo!! 

-Eh? ¿Dónde estoy? Se pregunta un confundido Akihito, al mirar a su alrededor se da cuenta que está en un almacén, se encuentra atado y colgado de un arnés (Gancho grande) pero sus pies pueden tocar el suelo, a lo lejos logra visualizar una sombra, es una persona pero no logra distinguir quien es, la persona empieza a acercarse y es ahí cuando se da cuenta que es sudou el subordinado de asami.
Hola Takaba-san. Dice sudou con una expresión un tanto terrorífica, a simple vista se puede notar el odio dirigido a Akihito en la mirada – Tu probamente fuiste a husmear a petición de asami ¿No? Para reunir pruebas de que tome los bienes de él, eso me hace pensar que eres un tú también un pequeño sirviente de asami. Yo ya perdí toda la confianza de él.
-Porque no le dices la verdad a asami? …l te entenderá. Dijo Akihito a sudou, esperando que recapacitara y lo dejara libre pero lo único recibió fue una risa irónica de parte de sudou.
- ¿Tu no lo entiendes verdad? …l no me perdonara, no tienes idea de cuantos subordinados ha arrojado asami hasta ahora, y tu compartes el mismo camino que todos nosotros si sigues trabajando para él.
A lo lejos vienes asami caminando, cuando logra visualizar a sudou y Akihito, se da cuenta que están hablando, decide esconder detrás de uno de los contenedores que están cerca de ahí, donde puede escuchar perfectamente bien la conversación que están teniendo esos dos, nadie puede darse que cuenta que está ahí, ya que es un propiedad privada, además kuroda no debe de tardar en llegar con la policía y si lo encuentran ahí lo pueden a restar a él también, solo está cerca para cuidar que sudou no le haga daño a Akihito, si ve que la situación se sale de las manos poco le importara meterse entre ellos con tal de proteger a Akihito, puede escuchar cómo sigue la plática de esos dos.
-¿Takaba-san es cierto que asami fue a Hong Kong a rescatarte? ¿Eso realmente paso? Le pregunta sudou a Akihito.
- Eso fue porque quede en medio de una disputa entre Asami y Feilong. Le explica Akihito a sudou.
-¿Por qué fue el directamente? Usualmente en cosas así el mandaría a sus subordinados arreglar eso asuntos, Debe haber una razón especial, ¿Realmente eres digno de eso? Sudou seguía sin entender por asami fue a rescatar a Akihito, a simple vista este era un muchacho común y corriente, entonces ¿Por qué?
-¿Razón especial dices? No hay ninguna razón especial, yo no soy especial ni importante para asami, solo soy bueno para ser follado por él es lo único que nos une. Decía Akihito, con una expresión triste estando seguro de sus palabras, el no significa nada para asami, con estos pensamientos Akihito empieza a sollozar.
Asami que escucho todo, no puede creer que Akihito piense que él no es especial para él, está muy claro que entre ellos hay algo más que una simple relación física, al menos así lo ve asami, el nunca dejaría que nada le pase Akihito y le dejaría muy en claro que era especial e importante para él.
-¿Que no eres especial para él? Decía sudou, impresionado por las palabras de Akihito – Se ve a simple vista que eres especial para él, deberías darte cuenta, el nunca iría a salvar a nadie que no fuera importante, y como sé que eres especial para él, voy a acabar contigo. Dijo sudou, sacando una navaja de su bolsillo y acercando se mas a Akihito.
-Si el encontrara tu cuerpo frio en este almacén, me pregunto ¿Con que expresión se iría? Decía sudou acercando la navaja al cuello de Akihito.
Asami que veía todo, estaba pensando seriamente en meterse entre ellos dos después de escuchar a sudou decir eso, no podría soportar ver el cuerpo sin vida de Akihito.
-¿Qué demonios estas diciendo? ¿De verdad harías eso? Decía un muy asustado Akihito, esto se estaba poniendo peligroso, se dio cuenta que sudou iba en serio con eso de matarlo.
-Hay muchas maneras de deshacerse de un cuerpo y muchas maneras de esconderlos así nunca será encontrado, quizá sea un verdadero placer verlo sufrir en una desesperación gigante tratando de encontrarte. Decía un desquiciado sudou, haciéndole un corte en el cuello a Akihito, observando como salía la sangre de ese lugar, disfrutando de su sufrimiento.
-Entiéndelo no vas a ganar nada haciéndome algo mí, yo no le importo a Asami, el en una semana se conseguiría a otro juguete como yo. Decía Akihito tratando de que sudou no le hiciera nada. Asami estaba a punto de salir de su escondite cuando le llega un mensaje de Kuroda diciéndole que ya va a llegar que espera un poco, así que asami dice no salir y esperar a que llegue Kuroda.
-Entonces Akihito ya que dices que lo le importas a asami, ¿qué me dices asami es especial para ti? Si quieres nos esperamos a que venga y lo mato frente a tus ojos. Dijo sudou haciendo un corte más grande el cuello de Akihito.
-¿Qué? Tu no podrías hacerle daño a asami, él es demasiado fuerte, el acabaría contigo en menos de un minuto. Decía un muy seguro Akihito.
-No estés tan seguro Takaba, tal vez yo solo no pueda pero tengo un montón de subordinados que están rondando el lugar y sé que asami está aquí, cuando lo encuentren lo traerán ante mí y lo matare frente a tu ojos, entonces dime ¿él es especial para ti? Decía un muy seguro Sudou, él sabía que asami estaba atrás de los contenedores escondiéndose, pero no podía atacarlo si sus subordinados no estaban cerca, sería algo muy tonto de su parte atacarlo solo, sería como cavar su propia tumba, el sabia de la fuerza y destreza del mayor, estaría perdido si lo atacara solo, por eso esperaría a que sus subordinados llegaran, siendo que estos ya casi llegaban a asami.
-¿Entonces Takaba-san es o no especial para ti? ¡Dime! Decía un desesperado sudou.
-¡A ti que te importa lo que asami significa para mí! Decía Akihito
-¡Que me lo digas! Decía sudou ya muy enojado, dándole un fuerte golpe en el rostro a Akihito. Empezó a darle fuertes golpes a Akihito. – ¡Dime! ¡Dime! ¡DIME!, Akihito empezó a escupir sangre y aun con todo el dolor le contesto a sudou
-¡Claro que es importante para mí!, es lo más especial que tengo en mi vida, si lo pierdo mi vida ya no tendría sentido. Grito Akihito con todas sus fuerzas, diciendo por primera vez esas palabras y aceptándolas en su corazón.
Asami que escucho todo que totalmente impresionado, sabía que era importante para Akihito pero no sabía que era tan importante, ahora estaba seguro nunca dejaría que Akihito se fuera de su lado, lo atesoraría para siempre.
-Mmmm ya veo, así que si lo pierdes tu vida pierde sentido, pues ahora vas a ver como tu vida pierde todo el sentido, Kaseyaza! Yamato! Tráelo para acá. Grito sudou a sus subordinados.
Asami por estar distraído pensado en lo que había escuchado no se dio cuenta que dos hombres que acercaban a él por detrás y lo tomaron, haciendo que cayera al suelo, estos lo llevaron arrastrando hacia donde se encontraba sudou, Akihito se impresiono cuando vio a asami siendo arrastrado por esos dos tipos y luego recordando lo que había dicho hace unos momentos se avergonzó dándose cuenta que asami había escuchado lo que había dicho de él.
-Mira que tenemos aquí. Dijo sudou al tener a asami frente a él, dándole una patada en el abdomen, sacándole el aire a asami.
-Asami! ¿Estás bien? Pregunto Akihito al ver como asami caía totalmente al suelo, tosiendo un poco, intentando recuperar un poco el aliento.
-Estoy bien Akihito, no te preocupes, en un momento nos iremos de aquí. Dijo asami viendo a Akihito con una sonrisa. Akihito le correspondió la sonrisa, olvidando totalmente donde estaba, queriendo ir a abrazar a asami, como deseaba estar entre sus brazos. Sudou viendo esto se enojó de sobremanera acercándose a Akihito dándole un golpe en el rostro – ¡A ver si a si dejas de sonreír como muchachita enamorada!
Asami enojado se para, empujando a los subordinados de sudou, acercándose a este, empieza a golpearlo, enojado por ver como este le había puesto las manos encima a Akihito, en un momento de descuido los subordinados se acercan por detrás de asami y sujetan de los brazos impidiendo que siga golpean a sudou, lo ponen de rodillas, mientras sudou saca un arma y apunto hacia la cabeza de asami, pone el arma en la frente de asami.
- ¡Asami! ¡No lo hagas sudou! ¡Por favor! ¡Hare lo que quieras pero por favor no le hagas daño! Gritaba desesperado Akihito al ver como la vida de su amante corría peligro.
-¿Lo que sea?... Si te pido que dejes a asami, que desaparezcas de su vida para siempre y eso garantiza que asami este a salvo ¿lo harías? Dijo sudou sonriendo al ver la expresión de asami al decir eso, porque tanto asami como sudou sabían la respuesta de Akihito incluso antes de que este contestara, sabían muy bien que Akihito con tal de proteger a asami haría lo que fuerza, aunque eso se significaría no verlo nunca más.
-Akihito no le hagas caso, no es necesario que hagas eso, tú no puedes desapareces de mi vida, saldremos de esta, yo te salvare, tú no tienes que hacer nada, deja que yo te proteja, tú lo has dicho no puedes vivir sin mí, así como yo no podría vivir sin ti, ¡confía en mí! le grito asami a Akihito al ver como este pensaba mucho en lo que había dicho sudou.
Akihito al escuchar las palabras de asami se dio cuenta que este tenía razón, no iba poder vivir sin él, y como asami también dijo que él no iba poder vivir tampoco sin Akihito, eso hizo a Akihito muy feliz, haciéndole caso a las últimas palabras de asami de que confiara en él, le contesto a sudou –No lo haría, ya que como escuchaste asami no podría vivir si no estoy con él, si desaparezco seria como matarlo, así que prefiero hacer que tu desaparezcas.
-¿Y qué vas hacer? ¿Matarme? ¿Tu? No me hagas reír. Le contesto sudou riéndose
-Yo no te matare, Asami lo hará. Dijo Akihito muy seguro, aunque no le gustara el hecho de que asami matara a alguien, ese maldito de sudou se merecía la muerte por intentar matarlos y separarlos.
Asami se impresiono al escuchar a Akihito decir eso, según el Akihito detesta que el matara personas, pero si eso quería decir que Akihito quería que el matara a sudou, con gusto haría realidad el deseo del menor, el mataría a quien sea si su amante se lo pidiera.
Sudou aunque no quería demostrarlo al escuchar eso, si le dio miedo, porque sabía que asami si sería capaz de matarlo y más si Akihito se lo había pedido, aun así le dijo – No va a matarme, no tiene como, mis subordinados no lo van a soltar además ya es hora de su muerte.
Sudou estaba a punto de dispárale a asami, cuando este hace un movimiento, empujando a los subordinados y a sudou, este último cayendo de espaldas, asami se va contra los subordinados y empieza a golpearlos, dejándolos inconscientes, sudou aprovecha, se para y apunta asami directamente, disparándole pero asami logra esquivar la bala, asami salta sobre sudou haciendo que los dos caigan al suelo, empezando los golpes, asami está encima de sudou dándole repetidos golpes en el rostro sacándole sangre y dejándolo semiconsciente pero sin poder moverse del dolor. Asami deja a sudou ahí tirado y se para caminando hacia donde se encuentra Akihito, llega y lo abraza, Akihito que también quiere abrazarlo le dice que lo desamare, asami le hace caso y empieza a desamarlo, cuando este está totalmente libre, se lanza a los brazos de asami, este lo recibe gusto.
Se van separando poco a poco, dejan sus rostros muy cerca del otro lo suficiente para que sus respiraciones se mezclen, se ven a los ojos intentando transmitir en esas miradas todo lo que sienten y quieren, y sabiendo que ambos quieren lo mismo.
Asami toma entre sus manos la cadera de Akihito, acortando la distancia entre su labios y devoro la boca del menor, pasa su lengua por el labio inferior, mordiéndolo un poco, pidiendo permiso para entrar a esa cavidad, permiso concedido por Akihito, introduce la lengua que deseosa busco la del otro, sus bocas se buscaban deseosas. El beso se vio cortado por un fuerte gruñido de parte de sudou que al verlos se enojó.
Sudou se levantó y lanzando disparos, uno de estos rozando a asami en una de las piernas, haciéndolo caer al suelo, sudou se pone en frente del cuerpo de asami y está apunto de dispararle, Akihito se abalanzo sobre sudou al ver las intenciones de este de querer dispararle a asami, en medio del forcejeó de estos dos, salen disparos al aire, asami intenta ponerse de pie, aunque con el dolor en la pierna, de repente se escucha un sonido de sirenas de policía, asami al darse cuenta que si lo ven ahí estará en graves problemas, decide irse arrastrando hacia atrás de los contenedores, diciéndole a Akihito que se quede ahí que ahí viene kuroda. Akihito hace lo que le dice asami, no sin antes darle una patada a sudou para que deje de disparar.
Entran los carros de policía, y policías corriendo con armas, entra kuroda
-Somos agentes de la fuerza especial del ministerio público. No se muevan. Es usted Sudou Shuu-san? Este almacén está bajo la sospecha de contrabando. Por favor haz lo que se te diga dijo kuroda muy tranquilo
- ¡Kuroda! Asami está detrás de los contenedores, tiene una herida de bala en la pierna Dijo Akihito acercándose a kuroda
- Vete con él, salgan por la parte de atrás del almacén, yo cuidare que nadie los vea. Dijo kuroda Akihito
Akihito se va corriendo a donde esta asami, levanta a asami del suelo, hace que pase su brazo por encima de sus hombros, par que pueda recargarse en algo y avanzar hacia la salida, los dos salen, van caminado por la callen cuando un carro se acerca hacia ellos, y se dan cuenta que en kirishima el chofer (subordinado) de asami, y les dice que se suban al carro, estos se suben y Akihito le dice que los lleve al hospital, asami dice que no es necesario, que en la oficina tienen a alguien que se encarga de esas cosas, que mejor se dirija a la oficina de asami, kirishima haciéndole caso a asami, se dirige hacia la oficina. Asami hace que Akihito se siente en su regazo, y ve el rostro de Akihito lleno de lágrimas y empieza a darle pequeños besos por toda la cara, quitándole las lágrimas, diciéndole que deje de llorar, que ya todo está bien.
-Asami me he convertido en un carga para ti, es mejor que te deshagas de mí. Le dice Akihito a asami llorando, rodeando con sus brazos el cuello de asami, y con sus piernas rodeando las caderas de asami
-Akihito yo nunca me desharé de ti, ya te lo dije yo no podría vivir sin ti, y tú no te puedes ir de mi lado, tu libertad está en mi manos, me perteneces y por lo que escuche que le dijiste a sudou soy lo más importante en tu vida, así que sé que nunca te iras de mi lado. Decía asami, consolando a Akihito.
Los ojos de Akihito se clavaron en los labios de asami, en eso carnosos labios, deseando que eso labios recorrieran todo su cuerpo, como si asami hubiera escuchado lo que Akihito pensaba se fue acercando a los labios de Akihito, asami elevo una de sus manos, acariciando la mejilla de Akihito, se acercó lo suficiente para recargar su frente con la del otro, podían sentir el aliento del otro, Akihito sin poder evitarlo unió sus labios intensamente con los de asami, sintiendo como asami rápidamente le correspondía.
La forma en la que se besaban era tan intensa, apasionada, se deseaban, asami mordía los labios de Akihito, dejándolos rojos, un poco hinchados, introdujo su lengua, encontrándose con la del otro que le respondió al instante, sus lenguas eran igual de traviesas así que disfrutaban ese beso al máximo, pero la falta de aire se hizo presente y se separaron un instante a recuperar el aire perdido, pero enseguida volvieron a unir sus labios, asami introdujo sus manos dentro de la camisa de asami, tocando sus tetillas, recibiendo un gemido de parte de Akihito que se perdió en su boca, Akihito empezó a frotarse sobre el miembro de asami pero un voz los interrumpió avisándoles que ya habían llegado a la oficina, con todo lo que habían estado haciendo el hecho de la herida de asami se les había olvida, es más asami ni siquiera había sentido algún dolor al estar besando a Akihito. Bajaron del coche, asami recargándose en el otro, caminando hasta llegar al edificio donde estaba la oficina, entraron, se subieron al elevador.
- Kirishima, dile a Nowaki que venga a mi oficina a checarme. Dijo asami
-Sí, asami-sama, ahorita lo mando, con su permiso. Haciendo una referencia, se dirigió a buscar al doctor.
Entraron a la oficina de asami, se sentaron en un sofá negro gran realmente grande caben como 3 personas acostadas ahí, asami le dijo a Akihito que fuera a prepararle un café, Akihito salió de la oficina hacia donde se encontraba las cosas para preparar el café.
Se escucharon unos toques en la puerta, sabiendo asami que se trataba de Nowaki, le pidió que pasara, entrando en la oficina un hombre alto con cabello oscuro, ojos azules y sonrisa amable.
-Asami-sama ¿y ahora que le paso? Le pregunto Nowaki a asami.
-Pues ya sabes, lo mismo de siempre, pero ahora fue muy superficial, nada grave, un pequeño rose. Le contesto asami restándole importancia.
-Bueno vamos checar eso. Dijo Nowaki.
Asami levanto la pierna y la extendió sobre el sofá, Nowaki con unas tijeras cortó el pantalón en donde se veía que salía la sangre, al dejar esa zona al descubierto, pudo notar que en efecto la bala solo rosa un poco la piel de asami, no era nada grave, así que sacando su material médico de su bolso, empezó a desinfectar la herida.
Asami seguía pensando en lo que escucho decir a su amante a sudou, en que Akihito no tenía un valor a para él, que Akihito solo era bueno para follar, tenía que hacer que Akihito se diera cuenta de lo importante que era para él, de lo especial que era en un su vida, pero no sabía cómo, él no era un persona romántica, que anduviera diciendo sus sentimientos en voz alta.
-Asami-sama parece que algo le preocupa, hay algo en lo que pueda ayudarle, usted sabe que puede confiar en mí para lo que sea, no le diré a nadie. Le dijo Nowaki al ver el rostro pensativo y preocupado de asami.
Asami no sabía si preguntarle, le daba vergüenza andar preguntando cosas tan vergonzosas, el gran asami tenía problemas amorosos, como él se pondría hablar de amor con uno de sus subordinados pero aun así se armó de valor para preguntar.
-¿Cómo le hago para hacer que mi pareja se dé cuenta cuan especial es para mí? Pregunto asami un poco avergonzado, Nowaki se sorprendió por la pregunta nunca imagino que esa era la preocupación que tendría asami, el veía a asami tan fuerte, y como todos lo veían como una persona que no mostraba muchos sentimientos y menos respecto al amor, pero se dio cuenta que incluso el ser más fuerte e imperturbable caen ante el amor, y con una sonrisa le respondió.
-Pues la forma más fácil es diciéndoselo, pero para usted eso puede ser un poco difícil, pero las pequeñas muestras de afecto son muy valiosas, aunque la gente no les tome importancia, cuando llegas a casa y le das un pequeño beso sin necesidad de que eso los lleve al acto sexual, simplemente besarlo, bueno a menos que su pareja ya entrada en calor le pida más pues déselo, abrazarlo, sentarlo en su regazo y simplemente hablar sobre cosas triviales, acariciar su cabello, hacer cosas juntos , no se cosas pequeños pero que al final hacen la relación más grande, y dejarle en claro a su pareja que son exactamente eso una pareja no solo una persona con la que mantiene relaciones, pero también deberías preguntarle a Usami, ya sabes que él es muy romántico con eso de sus novelas y siempre está haciendo locuras por Misaki. Le dijo Nowaki a asami, terminado de vendar la pierna de asami.
-Gracias Nowaki, haz sido de mucha ayuda. Dijo asami.
En eso va Akihito entrando con una taza llena de café, asami al ver a Akihito recuerda la herida del cuello de este y le pide a Nowaki que también lo cheque, Akihito le da el café a asami, este lo recibe gustoso, el café que prepara Akihito es muy delicioso. Nowaki se acerca a Akihito checando su cuello, ve que tiene un poco de sangre, se pone a limpiar y desinfectar la herida de este, Akihito se queja un poco ya que le duele, Nowaki también le pone una venda en el cuello, y le dice que no es nada grave, es un corte muy superficial, y el corte no dejara cicatriz. Nowaki guarda sus cosas, se despide de los dos haciendo una reverencia y sale de la oficina, dejándolos solos.
-¿Qué tanto hablabas con Nowaki? Le pregunto Akihito.
-Nada, solo me estaba diciendo que la herida era muy superficial, que no hiciera movimientos bruscos y dentro de unos días estaría como nuevo, eso quiere decir que me tendrás en la casa toda esta semana, te dejare cuidarme. Le dijo a Akihito
- ¿Y qué toda esa semana no vas a trabajar o qué? ¿Qué haremos toda la semana? Le pregunto Akihito a asami
-Puedo trabajar desde casa, pues estaremos en la casa ya que no puedo mover mucho la pierna. Le dijo asami, pasándole la taza de café vacía, y este fue y la puso encima del escritorio de asami, acercando se de nuevo a asami, este pidiéndole que se acercara más, tomando su mano, jalándola haciendo que Akihito se acostara encima de él, Akihito se recuesta en el pecho de asami, aspirando su olor tan masculino, mientas asami le acaricia el pelo, solo se quedan ahí juntos, disfrutando de la compañía del otro, sin darse cuenta se van quedando dormidos escuchando las respiración del otro. Akihito se duerme primero, asami se queda contemplando el rostro dormido del menor, pensando que toda esa semana que este en la casa le demostrara a Akihito cuan especial es para él, aunque no esté acostumbrado a hacer muestras de afecto, por Akihito las hará, pondrá en práctica todo lo que le dijo Nowaki y ya mañana le hablara a Usami para que le dé más concejos.
Con sus brazos rodea el cuerpo de Akihito, escucha como el menor balbuce entre sueños, pone más atención para escuchar que es lo que dice, y se cuenta que Akihito está diciendo su nombre, sonríe con ternura al ver que el menor sueña con él.
-Asami, asami, asami. Empieza a decir Akihito entre sueño, parece asustado como si estuviera teniendo una pesadilla. Asami viendo esto empieza a hablarle a Akihito para que se calme.
-Akihito estoy aquí, no te va a pasar nada, yo cuidare de ti. Le dice a Akihito para que se calme, y se tranquiliza al ver como el menor se relaja al escuchar esas palabras, pero se queda sorprendido al escuchar lo último que balbucea el menor.
-Te amo asami. Dice el menor en su sueño, asami se sorprende no sabe que pensar, ni que sentir, solo sabe que se siente muy feliz al escuchar al menor decir esas palabras, y se propone hacer que el menor se las diga estando despierto, porque sabe que será casi imposible que el menor admita que lo ama pero el lograra, pensando eso, asami se acerca a Akihito besando su frente, quedando dormido unos minutos después.

Continuara…
Notas finales:

Aqui el primer capitulo, el fic tendra como 4 o 5 capitulo no creo hacerlo muy largo, a menos que me vengas ideas a la mente.

Espero les haya gustado, dejen un review!! 

Intentare actualizar muy pronto! 

Gracias por leer!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).