Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo mas importante de mi vida por nyachan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por tardarme, pero no decidia como termiar el capitulo. Viewfinder no me pertence, le pertenece a Yamane Ayano, Junjou Romantica tampoco me pertence le pertenece a Shungiku Nakamura. de antemano gracias por el leer, me hacen muy feliz

Pov Akihito

 

Me despierto sin abrir los ojos, sentí debajo de mi algo muy cómodo, con una respiración muy tranquila, abro mis ojos, me doy cuenta que nos quedamos dormidos en la oficina de Asami, estamos en una posición muy tierna a mi parecer, Asami esta acostado y yo estoy totalmente encima de él, con sus brazos rodeándome muy posesivamente. Levanto mi rostro, me pongo a verlo, me muevo un poco liberando mis brazos, acerco mis manos a su rostro, empiezo a acariciarlo, empiezo por su frente, bajando poco a poco, pasando mis dedos muy suavemente, llego a sus labios, amo sus labios, son tan suaves y carnosos, me encanta sentirlos sobre los míos, y también cuando se pone a besar mi cuerpo, él dice que le encanta mi cuerpo, que mi piel es muy suave, que comería entero, pero que al final no lo haría porque luego que iba hacer cuando yo no estuviera, que se sentiría muy mal, a mí eso que dijo se me hizo muy romántico, aunque Asami no lo vio así, él dijo que él no hace ni dice cosas románticas, pero a mi parecer él hace cosas muy románticas aun si él no se da cuenta.

¡Oh! Se está despertando. Veo que abre los ojos, por un momento se ve confundido, pero esa confusión desaparece tan rápido como vino, supongo que no recordaba que nos dormimos en la oficina

Levanta su rostro y su mirada se encuentra con la mía, automáticamente parece una bella sonrisa en su rostro, me abraza todavía más, aunque él no se dé cuenta estas pequeñas muestras de afecto me hacen muy feliz y quererlo un poco más.

Bueno días- le digo dándole un beso en la mejilla, no sé qué me pasa hoy, pero quiero estar cariñoso con él.

Bueno días-me contesta, escondiendo su rostro en mi cuello, siento su respiración, me causa cosquillas pero no quiero que se aparte, siento como empieza a darme besitos, sube a mi rostro, dándome besos en cada mejilla, llega a mis labios, posa sus  manos sobre mis mejillas, paso mis dedos por entre su cabello, nuestros labios solo se están rozando, acorto la distancia y pozo mis labios sobre los suyos, Asami abre la boca y se deja llevar por los besos, sin embargo siento este beso diferente, nos estamos besando muy lento, disfrutando del otro.

Nos seguimos besando, nuestras respiraciones comienzan a agitarse, y la falta de oxígeno se hace presente, Asami se separa y toma una bocanada de aire para volver a besarme, nuestro beso se vuelve más intenso, en un momento nuestras lenguas comienzan a hacer una danza entre ellas.

¡Quiero hacerlo! Aquí en la oficina de Asami, lo siento tan entregando a mí, quiero que me haga suyo. ¡Aquí y ahora!

Me muevo para sentarme en su regazo, con mis piernas rodeo su cadera, puedo sentir su miembro totalmente despierto en mi trasero, empiezo a dar saltitos sobre el, simulando embestidas, comienzo a dar leves gemidos pero algo extraño pasa, Asami me detiene, pone sus manos en mi cadera y las sostiene fuertemente para que deje de moverme, aun así puedo sentir su miembro, no entiendo porque me detiene, si es obvio que él también quiere hacerlo, me le quedo bien con cara de confusión, en verdad que no entiendo.

 

Pov Asami

 

No puede ser, no puedo controlarme, pero se supone que quiero mostrarle que nuestras relación es más que sexo, pero con Akihito tan cooperativo, tan dispuesto a entregarse a mí, no puedo, me excita de sobremanera, siento mi miembro deseoso de estar dentro de el.

Me mira con cara de confusión, supongo que debe ser raro, que sea yo el que detenga esto, pero debo contenerme, es por el bien de nuestra relación, me mantendré firme en mi decisión, eso espero.

Asami ¿Qué pasa? ¿Por qué me detienes?-me mira con cara de no entender que está pasando.

Es que estamos en mi oficina, ¿Qué pasa si entra alguien?-es la excusa más tonta que pude decir, él sabe muy bien que a mi esas cosas me importan muy poco a la hora de tener sexo, es más, se lo he hecho incontables veces en mi escritorio.

A ti esas cosas no te importan o ya olvidaste to das  las veces que lo hemos hecho aquí-  me dice con una sonrisa muy picara

Pero tú siempre dices que te da vergüenza hacerlo aquí-le contesto, lo cual es cierto, aunque yo sé que le encanta la adrenalina de estar haciéndolo a unos cuantos metros de mi secretaria, a veces me he dado cuenta que gime más fuerte para que ella lo escuche.

¿Cómo si no te hubieras dado cuenta ya que me encanta hacerlo aquí?-me dice, se me están acabando las excusas.

Pero mi pierna esta lastimada, no voy a poder moverme bien-le digo, hasta cierto punto es cierto, pero tampoco es para tanto.

¡No necesitas tus piernas!, lo único que necesitamos es esto-me dice tocando mi miembro sobre la ropa, veo como se levanta un poco y baja los pantalones hasta las rodillas dejándome en ropa interior, adentra sus manos en mi ropa interior, sentí como tomo mi miembro entre sus manos, empezando a bajar y subir, se siente grandioso, pero no, necesito detenerlo o se lo voy a terminar haciendo muy duro, ¡Ah! En verdad quiero cogérmelo durísimo, romperle sus caderas.

Así que con todo mi autocontrol, detengo sus manos, se me queda mirando con cara de confusión, enojo y tristeza a la vez, veo como sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas, empieza a sollozar, con sus manos se cubre el rostro, no me gusta verlo llorar y menos si es por mi culpa, debe estar haciendo se ideas erróneas.

¿Por qué? ¿Por qué me detienes? ¿Ya no te gusto? ¿Ya no te satisfago? ¿Me vas a dejar?-cuando dice esto último se pone a llorar mas

Como puedes pensar eso, me encantas, adoro cada rincón de tu cuerpo, claro que  me gustas y escúchame, nunca, nunca te voy a dejar, tu vas a estar a mi lado para siempre, ya te lo había dicho, tu libertad esta en mis manos y nunca te la voy a dar-le digo, siento como su llanto se calma, el siempre se queja cuando le digo lo de su libertad, pero sé que le gusta que le repita que lo tendré a mi lado para siempre.

Si todo lo que dices es cierto, entonces házmelo, quiero que me lo has en este instante sin importar que alguien entre y si entra alguien continuas haciéndomelo-me dice un poco desesperado.

Me quedo un poco sorprendido, nunca me lo había pedido tan directamente, creo que tarde mucho en decir algo porque el empieza a bajarse de mi con unas cuantas lágrimas, al parecer pensó que no quiero hacerlo con él.

Al ver que ya está casi de pie, lo tomo del brazo jalándolo hacia mí, sentándolo en mi regazo, con mis manos acerco su rostro al mío, rozo mis labios con los suyos, siento como emboza una pequeña sonrisa, su aliento mezclándose con el mío, el acorta la distancia uniendo nuestros labios, muerdo su labio inferior, abre su boca permitiendo la entrada de mi lengua, su lengua roza la mía, estamos en una batalla que ni él ni yo vamos a ganar, nuestros besos se volvieron mas apasionados, se escucha el chapoteo de las lenguas, siento como saliva se sale de mi boca, el beso se puso muy babosa y Akihito da unos pequeños gemidos que se pierden en mi boca.

Akihito se separa por falta de aire, veo como un pequeño hilo de saliva nos une todavía, hecha la cabeza hacia atrás, dejando su cuello totalmente expuesto, me acerco y empiezo a  morderlo y besar su cuello, dejándole marcas, Akihito me detiene y se pone de pie, veo como comienza a quitarse la ropa, primero se saca la camisa, dejándome ver su pecho, veo sus tetillas que se encuentran duras, se desabrocha el pantalón, se lo va bajando lentamente, hasta quedar en ropa interior, observo esas piernas que me encanta tocar y darse besos, pero también noto como el miembro de Akihito está totalmente despierto, acerca sus manos a su ultima prenda, empieza abajársela hasta quedar desnudo, veo como se queda parado frente a mí, para que lo vea, veo un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Me cambio de posición, ahora estoy sentado con mis pies tocando el suelo, Akihito frente a mí, empiezo a quitarme mi camisa, mientras Akihito se pone de rodillas, me quita completamente el pantalón, pone sus manos en mi ropa interior, empieza a bajarla, siento mi miembro liberado.

Akihito se acomoda mejor entre mis piernas, se queda observando mi miembro, se pasa la lengua por sus los labios, toma mi miembro con su mano, empieza a moverla hacia arriba y abajo, acerca su rostro, saca su lengua, lentamente pasa su lengua por mi miembro, comienza a moverla lamber de toda la extensión de mi miembro, abre lo más que puede su boca e introduce todo mi miembro en su boca, se siente genial, me excita tanto verlo hacer eso, le pone más empeño, siento como estoy a punto de terminar, él se da cuenta y se concentra en la punta, succionando, unos segundos después, me vengo en su boca, el traga todo lo que le doy.

Hago que se ponga de pie, lo acerco le digo que se siente encima de mí, él lo hace con sus piernas rodea mi cadera, su miembro roza con el mío, comienza a moverse arriba abajo, causando una que nuestro miembros se rosen, tomo su miembro con mi mano, empiezo a masturbarlo.

Ah…Asa...Ah...mi- gime Akihito

Di mi nombre-le digo

¡Asami! Ah…Ah… eres el mejor

¡AH!-da un grito de placer al momento en el que se viene en mi mano, se recuesta en mi pecho, regulando su respiración que está muy agitada.

Bajo mis manos hacia su trasero, separo sus nalgas, empiezo a pasar mis dedos por su entrada, solo rozando, me encanta es tan suave, Akihito se mueve más sobre mis dedos, introduzco un dedo, sale un pequeño gemido de su parte, introduzco el segundo, los muevo en círculos, hago tijeras en su interior, siento como se va dilatando mas, ahora son tres dedos, Akihito esta succionando mis dedos y dando saltitos sobre ellos simulando embestidas, saco mis dedos, me pongo a rozar su entrada provocándolo, veo su cara de desesperación.

Tomo mi miembro, pongo la punta en la entrada de Akihito, empiezo a hacer presión, sin introducirlo.

¡Ya métela!-me grita

Hazlo tú mismo-le digo, veo como duda un segundo, pero empieza a bajar, autopenetrándose

¡AH!-da un fuerte gemido cuando mi miembro está totalmente dentro de él.

Estira sus brazos para rodearme el cuello y tomar impulso, comienza a dar saltos sobre mi miembro.

Ah Ah…Asa…mi…es tan grande…tan profundo-dice Akihito mientras gime

Sus gemidos van aumentado, mientras sube y baja, lo tomo de las cadera, hago las embestidas mas rápidas, siento como su interior me aprieta más, está a punto de venirse.

Ah Ah Ah Ahí, Ahí, más duro-me dice moviendo más rápido sus caderas, al parecer le di en el punto que lo vuelve loco.

Le vuelvo a dar en ese punto, veo como arquea su espalda.

¡AAAHH!-grita de placer, mientras se viene, manchando mmi pecho y deja rastro de su semen en el sofá, su interior me aprieta, lo que provoca que me venga en su interior, llenándolo con mi semen, marcándolo, se recarga en mi hombro dándome besos en él.

Estuvo grandioso, eres el mejor asami-me dice con la respiración agitada, que diga eso solo aumenta mi ego, me alegra el saber que logro satisfacerlo.

Salgo de su interior, se sienta en el sillón, se echa para atrás recostándose totalmente en el sillón, todo su cuerpo está extendido, me encanta su cuerpo, él se da cuenta que lo veo, abre sus piernas, quedando totalmente abierto, puedo ver su entrada, veo como mi semen sale de ella, me mira con una sonrisa pícara, aunque este todo sonrojado, me dice que me acerque a el, me subo encima de el, acerco mi mano a su miembro, empiezo a acariciarlo, acerco mis labios a los suyos, justo cuando estoy a punto de besarlo, alguien toca la puerta, lo ignoro, pero vuelve a tocar. ¡Ah! Maldita sea.

¿Quién es?-pregunto

Soy yo señor, ya es hora de ir casa-me dice Kirishima

Si, ya vamos, espéranos abajo-le digo, escucho como se aleja de la puerta.

Supongo que será para después-le digo a Akihito dándole un beso

Nos levantamos, nos vestimos, y justo apenas me doy cuenta que la pierna me duele un montón.

Me ayuda a levantarme, me recargo en él, y así nos vamos caminando, llegamos a la salida del edificio, esta Kirishima a  lado del carro, abre la puerta, Akihito y yo entramos, me sienta en mi regazo, recarga su cabeza en mi pecho, lo rodeo con mis brazos, sé que le gusta que haga estas pequeñas gestos por él.

 

Pov Akihito

 

Me encanta cuando me deja ser cariñoso con él, insisto él es muy romántico y tierno aunque no se dé cuenta, voy cayendo en cuenta que hoy me toca ir a trabajar, no quería dejar a Asami solo.

Asami hoy me toca trabajar, ¿vas poder estar bien solo?-le pregunto

¡Oh! Planeaba llamarle a Usagi y Misaki para que fueran al departamento, que bueno que me recuerdas-me contesta, veo como saca su celular, empieza a marcar un número, y se pon el celular en el odio, esperando que le contesten.

¿Hola? ¡oh! Hola Misaki, soy Asami, ¿Quería saber si podían ir al departamento en la tarde?, es que Akihito tiene que ir a trabajar y yo tuve un pequeño accidente y debo guardar reposo en casa-le dice asami a Misaki, supongo que Misaki le responde porque se queda callado.

Está bien, los espero a las 3, nos vemos-le contesta y termina la llamada.

Ya está, no estaré solo-me dice

Bien, me alegró, así no me preocupare-le contestó dándole un beso en la mejilla.

Llegamos al departamento, me bajo primero, y lo ayudo abajar, se recarga en mí, entramos al departamento, lo acompaño hasta el sillón y lo dejo sentado, son las 10 am, me tengo que ir a las 3, todavía me quedan entre 4 y 5 horas, me pongo a hacer el desayuno, veo que  Asami se quedó dormido en sillón.

Termino el desayuno, me acerco a Asami, lo despierto, pongo el desayuno en la mesa que está enfrente del sillón para que no tenga que moverse, nos ponemos a desayunar, Asami esta pensativo, seguramente está pensando en que hará toda esta semana que no vaya a trabajar.

Akihito quiero bañarme, ¿Me ayudarías?-me dice asami.

Claro que te ayudo, pero no necesitas mi ayuda, te lastimaste la pierna no los brazos-le contesto

Tal vez tengas razón, pero quiero que me bañes- me dice con una sonrisa.

Está bien, terminamos de desayunar y nos bañamos juntos-le contesto

Terminamos de desayunar, llevo los platos a la cocina, y los lavo, dejo todo limpio, voy al baño a poner la bañera a llenar.

Pasados 10 minutos la bañera esta lista, le digo a Asami, me dice que le ayude, me acerco lo ayudo a pararse, y nos vamos hacia el baño.

Ayudo a asami a quitarse la ropa, y también a  meterse a la bañera, me quito mi ropa y me meto también.

La bañera es lo suficientemente grande para que puedan meterse como 6 personas, así que hay suficiente espacio, Asami está dándome la espalda, yo estoy tachándole la espalda, termino con su espalda, tomo el shampo, pongo un poco en mis manos, me acerco a su pelo, empiezo a enjabonar su pelo, hasta lograr hacer espuma, él se da vuelta que da de frente de mí, de acerca, mis piernas por encima de las de el quedamos muy juntos, el empieza a bañarme también, me gusta solo estamos haciendo esto, bañándonos, con suaves caricias, sin necesidad de que haya sexo al final, el empieza a acariciar mis piernas, pasa la esponja con jabón por ellas, también la pasa por mi miembro pero sin ninguna doble intención, yo también paso la esponja por todo su cuerpo, nos quitamos el jabón, salgo primero me seco un poco, me pongo la toalla en la cadera, ayudo a asami a pararse, lo seco un poco, también le pongo una toalla en su cadera, veo su cuerpo, gotas de agua bajan por su musculoso pecho, tengo que admitir que Asami tiene un cuerpo grandioso, lo cual es curioso nunca he visto que vaya al gimnasio, me pide que lo lleve a la terraza que quiere fumar un cigarro, lo llevo, lo ayudo a sentarse, voy poder cigarros, se los doy, y veo que empieza a fumar.

Veo que es la 1, dentro de poco me tengo que ir, voy a buscar mi ropa, ahora si me seco bien, y me empiezo a cambiar, ya vestido voy con Asami que ya va por su segundo cigarro

¿Quieres que te deje comida preparada?-le pregunto

No, Misaki dijo que él me cocinaba cuando viniera-me contesta, apagando el cigarro.

Me dice que quiere ir a vestirse, lo ayudo a levantarse, nos vamos al cuarto, lo siento en la cama, mientras voy y busco ropa, escojo ropa cómoda ya que va a estar todo el día en casa, no necesita ponerse traje.

Regreso con la ropa, se la paso pero me la regresa, le pregunto qué pasa.

Vísteme tú-me dice

Tu puedes vestirte solo-le digo

Sí, pero quiero que lo hagas tú, no dijiste que ibas a cuidarme, luego que te vas a ir todo el día, no puedes hacer eso por mí-sé que dice eso para que me sienta mal y lo haga, lo peor de todo es que lo consigue.

Empiezo poniéndole los bóxer, pero cuando voy a ponerle el pans (pantalón deportivo), me detiene, le pregunto que ahora que pasa.

Acomoda bien mi pene-me dice con una sonrisa, burlándose de mí.

¿De que estas hablando? ¿Qué tiene de malo como esta?-le pregunto sin poder creer lo que está pidiéndome.

Me gusta que este del lado derecho, pero tu lo pusiste del lado izquierdo, solo ponlo para el otro lado-me dice como si fuera la cosa más obvia.

Empiezo a mover su miembro por sobre el bóxer pero me vuelve a detener.

¿Y ahora qué?-le grito, ya me estoy desesperando.

Hazlo directamente, mete la mano a mi bóxer y toma mi pene y mueve al otro lado, va a ser más fácil y rápido, y no te digas que da vergüenza, si bien que hace 6 horas te lo estabas tragando-me dice, yo solo me pongo totalmente y mejor no digo nada, ya que él tiene razón, así que hago lo que me dice, meto la mano a su bóxer, agarro su miembro, lo muevo al lado derecho y ya, ahora si le pongo el pans (pantalón deportivo), le pongo una camiseta cómoda, para esto ya son las 2:30, nos vamos a la sala, nos sentamos en el sillón, prendo la tele y le pongo en un canal de animales, así nos quedamos abrazados hasta que sean las 3 y me tenga que ir y también para que llegue Usagi y Misaki.

 

Pov Asami

 

Faltando unos minutos para las 3 Akihito se paró para acomodar las cosas que se iba a llevar a su trabajo, aunque me pregunto qué cosas puede necesitar, solo necesita su cámara ¿no?

Ya no deben tardar en llegar Usagi y Misaki, la verdad quería platicar con ellos porque son una pareja que se me hace muy estable, y romántica, siempre están demostrándose su amor, quería que me dieran consejos para ser más cariñoso con Akihito

¡Asami! Te estoy hablando-me dice Akihito parece que tiene rato hablándome,  pero por estar pensando tantas cosas no lo escuche.

Perdón, estaba un poco distraído, ¿Qué pasa?-le pregunto

Te decía que ya me voy, todavía no llegan Usagi y Misaki, voy a dejar la puerta abierta para que no tengas que levantarte a abrirles-me dice, veo como toma sus cosas, se acerca a mí, me da un casto beso en los labios, y se va directo a la puerta, cuando está por salir, se vuelve

Intentare no llegar tan tarde, pero lo más probable es que regrese como la 1 am-me dice.

Está bien, aquí estaré esperando, cuídate-le digo con una sonrisa. Veo cómo sale

Diez minutos después alguien toca la puerta

Pasen, está abierto-le gritó, deben ser Usagi y Misaki.

Veo como se abre la puerta, Misaki entra al departamento, pero no veo a Usagi por ningún lado

Hola Misaki, ¿y Usagi?-le pregunto

Hola Asami, Usagi fue a la tienda de enfrente a comprar cerveza, botanas y supongo que cigarros-me contesta

Se sienta en el sillón que está en frente de mí, lo veo no ha cambiado mucho desde que lo conocí, cuando él tenía 18 años, ahora tiene 24, han pasado 6 años, los mismo que lleva en pareja con Usagi.

Misaki, ¿tu amas a Usagi?- le pregunto, ya se fue muy directo, pero yo no me voy por las ramas. Veo que se sorprende un poco, pero su expresión se suaviza hasta poner una tierna sonrisa, con un gran sonrojo que cubre toda su cara, él se sonroja más que Akihito.

Claro que lo amo, es lo mejor que me pudo pasar en la vida, aunque sea muy infantil, un celoso, un posesivo de lo peor, aunque no sepa hacer nada aparte de escribir, cuando se trata de mi, me cuida como si fuera un precioso tesoro que hay que proteger de todo, cuando es relacionado conmigo, todo lo hace bien-me dice con una sonrisa

Misaki, que interesante confesión de amor, ¿Por qué cuando yo te pregunto no me contestas así?-le dice Usagi, ni Misaki ni yo nos dimos cuantas cuando entro en el departamento, Misaki se pone a un más rojo, como si eso fuera posible.

¿De qué hablas Usagi? A ti siempre te digo que te amo-le contesta Misaki.

Si pero a mi solo me dices te amo y a los demás casi les das un discurso de tu amor por mi-le dice Usagi con una sonrisa burlona.

Se sienta al lado de Misaki, lo levanta, lo sienta en su regazo, Misaki por su parte rodea con sus brazos el cuello de Usagi y recarga su cabeza en el pecho del otro, eso es a lo me refiero a ellos no les importa no les importa demostrar cuanto se quieren, ellos simplemente se aman, debo admitir que se ven muy tiernos, se murmuran algo se dan un casto beso y voltean los 2 hacia donde me encuentro yo.

¿Y cómo es que llegaron a esa clase de conversación?-pregunto Usagi mientras acaricia en cabello de Misaki.

¡Oh! Es que asami me pregunto que si te amo, ya sabes que el es muy directo-le dice Misaki

¿Y porque de repente tanto interés en el amor Asami?-me pregunto Usagi con un poco de burla

No por nada, solo quería saber si Misaki por fin se había tardado de ti-le contesto

Jajaja eso nunca va pasar, cómo pudiste escuchar el me ama, pero sabemos que esa no es la verdadera razón de tu pregunta-me dice, él sabe que mis preguntas siempre tiene un tras fondo.

Misaki se para, va a la cocina, trae unas cervezas y empezamos a tomar.

Bueno, es que me entere por casualidad que Akihito piensa que solo lo tengo conmigo por sexo y para mi es obvio que nuestras relación es más que eso y no sé cómo hacer que se dé cuenta que nosotros estamos en una relación más formal, y como ustedes son la relación más formal, perfecta, abierta, cariñosa y romántica  que he visto pues quería sus consejos-les digo, veo como se sonríen entre sí.

Nos alaga que creas que tenemos una relación tan perfecta, aunque no es así, tenemos nuestras peleas, y para llegar a como estas ahora tuvimos que pasar muchas cosas, en el pasado tuvimos problemas, mi padre no aceptaba la relación, el decirle al hermano de Misaki, que ya al final no fue difícil, ya que se mostró encantado de que fuéramos pareja, que Misaki aceptará totalmente que me ama, que por cierto me costó muchos años, pero ahora acepta las muestras de afecto que le doy, tal vez lo más difícil que decirles a la prensa de nuestra relación, ya sabes como figura pública, cabía la posibilidad de que la gente lo tomara mal, dejara de leer mis libros, pero por suerte aceptaron muy bien, es más gane más lectores-me dice Usagi, es cierto su relación paso por muchas dificultades, pero aun así siguen juntos.

Misaki le da un beso y le susurra algo al odio, lo cual pone a Usagi muy feliz, Misaki se para y se va para la cocina, supongo que va a cocinar, la cocina no se ve muy bien desde aquí.

¿Y bien que me aconsejas?-le pregunto

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Deje el capitulo asi, porque si ponia todo lo que tenia se acaba la historia... Gracias por leer Dejen algun Reviews no le hace daño


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).