Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apuesta = Noviazgo por DenisseZepol

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta idea surgió después de ver anime, el café que se menciona es el del dorama de la "señorita panda y el puerto espin"


Espero que les guste como a mi.

Notas del capitulo:

Es como una pequeña explicacion de como se formo la pareja de TaoRis, que se menciona en la serie que estoy haciendo : ¿Mi Destino? ¿Tu Destino? Nuestro destino. Espero que les guste mucho, y si pueden pasar a leer el otro fic, que mejor.


A leer.m

Un verano como cualquier otro, el sol brillaba y se colaba por la ventana, de no ser por haberme dormido hasta ya entrada la madrugada, estaría ahora mismo desayunando, o en el parque. Di una vuelta sobre la capa, puesto que el sol me daba directamente en la cara, después de unos minutos boca abajo, estiré mi mano derecha para tomar mi celular, y así revisar mis redes sociales.
Me levanté con un poco de pereza, me dirigí al baño, abrí la llave del agua fría, me desnudé y entré de forma inmediata, mi cuerpo se adaptó de una forma rápida, después de ducharme salí con una toalla atada a mi cintura, y salí con rumbo a la cocina, la ventaja de vivir solo, puedes andar desnudo por tu casa.
Al llegar, abrí el refrigerador y saqué lo necesario para preparar un desayuno, cociné algo fácil, preparé café, tomé las cosas y me fuí a la sala, prendí el televisor, nada mejor que desayunar viendo la tele. Terminada la comida llevé las cosas al fregadero, las lavaría después, regresé a mi habitación, para vestirme, abrí el clóset, saqué un pantalón negro un poco ajustado, y una playera blanca, me puse mis deportivas, tomé mi celular, la cartera y las llaves y salí.
Manejé mi moto hasta llegar a mi café favorito, el CAFÉ PANDA, entré y pedí un pastel de chocolate, algo sencillo, pero delicioso, lo que mas me gusta de ese café es el pastel que elegí tiene un adorno de panda. Tomé mi celular y revise la hora, 2:57 aún tenía tiempo, no puedo creer que por una simple apuesta este haciendo todo esto.

FLASHBACK 

Las clases estaban pasando como siempre, las clases tan aburridas como siempre, Chanyeol, no dejaba de mensajera con su novio, por medio del celular, cuidando que el profesor no lo viera, pues eso significaba perder el celular. Bendita soltería, me dije a mi mismo, con solo ver como tiene que estar escondiendo el celular, perdiendo clases y todo por contestar para que su novio no piense cosas que no son, estoy en la gloria. 

- Eh, ¿puedes pasarme los apuntes de la clase, del profesor Kim? - dijo Chanyeol mientras salíamos de la universidad.
- Ya sabes que sí, pero dime, ¿cuando vas a ser libre? - le respondí con un tono sarcástico
- Soy libre, ¿cuándo vas a conocer alguien para que dejes de ser tan frío? Kris, no puedes estar solo para siempre.- me dijo mientras caminábamos por el estacionamiento.
- Quién sabe, cuando realmente sea una persona fría. Y ya no quiera ser libre. - le dije cuando llegamos a mi motocicleta. Sin embargo algo capturó mi vista, un chico delgado, con una buena figura.
- Hey, ¿me oyes? - dijo Chanyeol mientras sacudía su mano frente a mi cara
- ¿Que decías? - le dije mientras volteaba a verlo.
- ¿Te gusta él?
- ¿Quién?
- El chico que esta allá, parece que te gusto - dijo señalándolo, voltee a verlo, y no pude evitar sonreír.
- Creo que no, ¿porque?
- Hagamos una apuesta, una cita, ten una cita con él y si no asistes, yo gano.
- Pero si voy, yo gano. Sí gano, quiero que me des tu videojuego de Assassins.
- Bien si yo gano, me darás tu cámara nueva, ¿de acuerdo? - dijo extendiendo su mano hacia mi, la cual tomé de inmediato.

END FLASHBACK

Y ahora me tienen aquí de camino a la maldita cita, todo por tener un videojuego que me falta. Iba de camino al lugar donde quedamos, una escuela de artes marciales, no sé porque allí, pero me pidió que lo recogiera a las 3:30, así que mejor llegar un poco mas temprano.
Al llegar allí, pude ver que estaba él entrenando, mi mirada se centró en él, en como se movía, todo el tiempo que quedaba lo estuve viendo, hasta que terminó su ejercicio, hasta que se despidió de su profesor y salió para encontrarse conmigo.
- ¿Ya comiste? - le pregunté cuando estábamos frente a frente.
- Ya, pero ¿y tu? - me respondió con una pequeña sonrisa
- Comí antes de salir, pero traje el postre. ¿Quieres un poco? - le pregunté con una sonrisa
- ¿Que es?
- Un pastel que se parece a ti. - le respondí mientras levantaba la bolsa con el pastel
- ¿Porque se parece a mi? - dijo con un pequeño brillo en los ojos, parece que le gustan los dulces.
- Vamos a un lugar donde podamos comerlo y sabrás el porque se parece a ti.
Hice que se montara en mi motocicleta, y como sus amigos me dijeron que le gustaba el mar, decidí conducir hacia la playa, el viaje me encanto, el sentir su cuerpo junto al mío, su agarre para no caer, y el como temblaba de vez en cuando porque aceleraba mas, o daba curvas muy cerradas, me encanto todo de él.
Al llegar, bajamos y él comenzó a caminar hacia una pequeña mesa que se encontraba, me dirigí hacia allá, y coloqué el pastelillo, al destaparlo se podía ver el pequeño panda, que había de adorno. Comenzó a reírse, y a probarlo, parece que realmente le gusta lo dulce, terminamos con el pastel y continuamos hablando, hasta que el sol se escondió.
A petición de él, caminamos por la orilla del mar, en coacciones nos aventábamos con intenciones de tirarnos al agua. Después de un rato, nos detuvimos, Tao, comenzó a hacer un montón de arena, como una montaña. Se veía como un niño de 5 años haciendo un castillo de arena. Sentí que algo vibraba en mi pantalón, por lo que decidí revisar, era un mensaje de Chanyeol, diciendo que yo ganaba, pues si había cumplido y ganado la apuesta.
Durante el tiempo que estuve con Tao, no recordaba nada de eso, simplemente lo disfrute, y no me arrepiento, deje de lado la apuesta, por estar cerca de él, creo que al final no quiero seguir siendo libre.
- Kris ven. - dijo Tao, haciendo el ademán para que fuera donde él
- ¿Qué pasó pandita? - le dije mientras me ponía en cunclillas, al otro lado de la montaña de arena
- Hay que hacer un túnel, ayúdame.
- Muy bien
Comenzamos a escarbar, hasta que sentí que su mano estaba por llegar a la mía, por lo que esperé a que estuviera mas cerca, cuando me tocó, la tome con fuerza y jalé de ella, haciendo que Tao se acercara mas a mi, aproveché la cercanía para darle un casto beso, el cual fue recibido con gusto.  Haciendo que esto no fuera una apuesta, sino el inicio de una relación.

Notas finales:

Ya mencione que amo el TaoRis? Pues lo amo, y amé mas este fic. 

Espero que les haya gustado y si es así, o si no lo es, dejen review. Gracias y que tengan una linda noche.

(^ㅆ^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).