Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor de un Recuerdo por Nekossa

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos a este nuevo fic de Diamond no Ace, este es mi segundo fanfic que publico  y por supuesto los protagonistas son MiyuSawa, amo esta pareja y quería verlos en estas circunstancias….xD

Los personajes no me pertenecen son de Yuji Terajima del manga Diamond no Ace…xD

Notas del capitulo:

MiyuSawa

 

Miyuki Kazuya  tenía una personalidad odiosa, molesta y muy retorcía. Todos los jugadores del equipo de Beisbol de Seidou sabían de ello, ya que de una u otra forma fueron víctimas de sus comentarios y bromas en el pasado, ya en su tercer año y siendo el capitán Miyuki aún se pregunta cómo acabo enamorándose del atolondrado y revoltoso pitcher, que cursaba su segundo año, Sawamura Eijun con el cual mantenía una relación secreta  de 6 meses.

Ya eran cerca de las 4 de la tarde cuando su novio entro sin llamar, no era novedad que lo hiciera pero aun así Miyuki lo regañaba, con la esperanza de  conseguir algún cambio del zurdo.

Sw: Kazuya, que haces? – Lo llama por su nombre lo que hacían cuando estaban solos, entra y cierra la puerta para acomodarse como  si estuviera en su casa, toma algunas de las golosinas que su novio guardaba  y se sentó al borde de la cama mientras comía.

My: Oiii, Eijun siempre te digo que toques antes de entrar y a cómo vas te acabaras todas mis provisiones en un día - El eludido lo mira con un puchero molesto y dijo:

Sw: Moooo, vengo a verte y lo único que haces es retarme– suspira molesto– y que más da una o dos bolsas de papas, total después te las repongo – Se las siguió comiendo.

My: hahaha mentiroso siempre me dices lo mismo pero nunca lo haces – Se levanta y toma una barra de cereal- Me tendrás que pagar algún día eso – Dice apuntando a las golosinas que tiene entre las piernas.

Sw: A quien le dices mentiroso, Bakazuya – Lo mira haciendo un puchero.

My: A quien más que a ti, Bakamura – Sonríe haciéndolo enojar.

Sw: Que odioso eres, si solo vas a retarme me voy –Se levantó y antes que llegara a la puerta, Kazuya  lo toma del brazo haciéndolo girar para así sellar sus labios con los suyos, tomando a Eijun por sorpresa quien correspondió poco a poco, haciendo que el beso se profundizara.

Las manos de Kazuya viajan hasta sus caderas acercando su cuerpo al suyo, mientras Eijun enreda sus dedos entre los castaños cabellos del cátcher, se separaron para poder respirar la cara del menor estaba sonrojada y entre jadeos dijo:

Sw: Uff…Que..haces… Bakazuya– Se apoyó en la pared a su espalda para tomar distancia, con una sonrisa en el rostro Kazuya  lame sus labios haciendo que el zurdo se vuelva un tomate.

My: Hahaha cobrar mi pago, ahora cada vez que saques algo este será mi paga– Se lamio nuevamente los labios,  alejándose del zurdo mientras rompía en una carcajada.

Sw: Eres un idiota, olvídate que regrese por hoy Bakazuya – Sale de la habitación sacándole la lengua como un niño pequeño sonrojado hasta las orejas. Nunca se aburría de sus reacciones quien lo hubiera imaginado, él y Sawamura juntos.

Con una sonrisa en el rostro, se acuesta en la cama donde Sawamura estaba anteriormente, el calor de su novio aun rondaba en las sabanas, mirando el techo los recuerdos de como  comenzaron su relación reviven con un dejo de melancolía. 

Desde el principio Sawamura Eijun había llamado la atención del cátcher, un niño quien en su primer encuentro se atrevió a retar a Azuma-senpai ganándole con su ayuda,  había creído que no lo volvería a ver, pero para su sorpresa el zurdo ingreso a Seidou con la aspiración de convertirse en el As del equipo, pero no era lo suficientemente bueno para ocupar el codiciado número 1 en ese momento,  por lo que se sometió a full al entrenamiento para poder lograr su objetivo, al pasar el tiempo Sawamura incrementaba su nivel  sorprendiendo al equipo y aún más al cátcher, que cada vez que atrapaba para el zurdo una sensación eléctrica recorría su cuerpo, la complicidad que se generaba en los dos era única, ni cuando atrapaba para Furuya sucedía esta conexión.

 Al tiempo su relación mejoro rompiendo las defensas, Miyuki se metía con él en cuanto podía, ya que las reacciones del zurdo siempre lo sorprendían haciendo que nunca se aburriera de esa rutina, en cambio Sawamura ni se inmutaba al responderle a sus burlas ya que desde un principio no mostro respeto por que fuera su superior, estas estupideces siguieron fluyendo entre ellos,  hasta que la electricidad que sentían solo en los juegos abandono el campo haciéndose presente también en el diario vivir.

 Consciente de ello cada uno empezó a comportarse de distintas forma con el otro, esto no pasó desapercibido por sus compañeros quienes se mantuvieron al margen.

Lo que hizo a Miyuki darse cuenta de sus emociones,  era los reiterados cambios de humor que presentaba cada vez que Chris-senpai se acercaba a él, el menor sonreía con una alegría que lo hacía exasperarse,  refunfuñado en su habitación medito hasta que comprendió sus sentimientos, una vez aceptado esto  solo trato de ignorar sus emociones por el bien del equipo, pero un suceso cambio todo.

Una tarde antes de terminar el entrenamiento, un partido se llevaba a cabo entre los de primero y segundo año, siendo rivales Miyuki y Sawamura daban todo de sí, ya que el perder significaba soportar las burlas del otro.

 El zurdo ya había llegado a 3 base a espera de que los limpiadores de su equipo lo ayudaran a llegar al home, era turno de Haruichi quien en un perfecto bateo mando la pelota entre la primera  y segunda base dándole tiempo suficiente para cruzar el plato, o eso creía ya que la intervención de Kuramochi cambio los planes de ambos, corriendo lo más rápido posible se estrelló con Miyuki para lograr conseguir el home, esa temeraria acción ocasiono que el cátcher perdiera el conocimiento por lo que fue llevado a la enfermería, donde paso el resto de la tarde, Sawamura siendo el culpable se le ordeno permanecer a su lado hasta que despertara, cosa que no rechazo ya que en su cabeza solo estaba llenas de pensamientos suyos, él ya tenía en claro sus sentimientos después de una larga charla que tuvo con Wakana, su amiga de la infancia, que lo hizo comprender que sus sentimientos pasaron de ser una amistad a algo más profundo.

Ya con sus sentimientos en claro, se sentó al lado de la persona que se había vuelto tan importante para él, aprovechando que este aun dormía tomo su mano y la envolvió con las suyas, diciendo:

Sw: Miyuki, lo siento por favor recupérate pronto mi persona especial- Diciendo esto beso la mano que tenía prisionera en esos momentos, guardo silencio unos segundos con los ojos cerrados. Lo que el zurdo no sabía es que Mikuyi solo pretendía dormir, al escuchar todo esto se levantó de la cama y acaricio la despeinada cabeza del zurdo, quien levanto la cabeza impresionado, sonrojado se levantó con la intención de irse pero Miyuki se lo impidió no dejaría pasar esta oportunidad, rodeo con un brazo la espalda del pitcher acercándolo a su pecho, y dijo a su oído:

My: Lo que acabo de escuchar es cierto, Sawamura – El mencionado se quedó congelado en sus brazos, en ningún momento pensó que sería descubierto así por un descuido- Tomare ese silencio como una afirmación – Muriendo de vergüenza Sawamura se escondió aún más en el pecho del cátcher, de pronto sintió como era empujado para después ser besado con una pasión indescriptible-  Te amo Eijun – Sonrojado al ser besado y llamo por su nombre, aparto la mirada cosa que le cátcher no permitió,  solo quería que aquel pitcher dijera las palabras que llevaba esperando tanto tiempo oír- Y qué hay de ti?

Sawamura lo miro a los ojos  sincerándose dijo: Yo también te am…- No alcanzo a terminar la frase ya que sus labios fueron sellados por un ansioso Miyuki, quien fue al inicio de muchos más besos en el futuro y así fue como se convirtieron en pareja. 

Notas finales:

Muchas gracias por leer este nuevo Fic que publique, en verdad hace rato que tenia la idea de hacer un fanfic de este estilo, pero debo admitir que tenia que arreglar las ideas de mi cabeza primero... ajajs xDDD

MiyuSawa toman el escenario nuevamente¡¡¡

La siguiente parte la subo en unos minutos, ya esta casi lista xD 

Pdta: Para los que siguen el Fic Esto es Amor, mañana publicare el siguiente capitulo para que no piensen que lo dejare a la deriva xD 

Como siempre ansiosa de sus comentarios y agradeciendo su apoyo

Nos Leemos ** 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).