Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡You Don't Know Me! por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Bueno aqui les traigo una idea que surgio hace algunos meses en mi cabeza, pero no estaba segura se publicarlo o no :P

Espero sea de su agrado :D

Notas del capitulo:

Bueno aqui el primer capi es algo corto porque es como la introducción, paa conocer un poco sobre el pasado de nuestro personaje.

Los personajes no pertenecen le pertencen a Shungiku Nakamura

Puedes leerlo en wattpad si gustas :) https://my.w.tt/kLfhVSAmiO  (OJO, pero en wattpad iré actualizando conforme voy editando los capitulos, pues este fanfic se comenzó desde 2015, tal vez una o dos veces a la semana habrá actualización)

Capítulo 1 

 

Todo es una estupidez... Todos esos pequeños en el parque juagando con sus padres, se ven tan felices... ¿¡por qué yo no pude estar de esa forma!?

Mi madre murió cuando yo tenía 6 años. Le detectaron una enfermedad terminal, un tipo de cáncer, incurable obviamente. Unas semanas después de haberla internado en el mejor hospital que mi abuelo pudo pagar, ella falleció, no había nada que pudieran hacer... En ese entonces era pequeño y no conocía muchas cosas, solo recuerdo la voz de mi padre histérico, no paraba de llorar y la mayoría de las cosas que decía no lograba entenderlas solo oía balbuces y jadeos, lo único que pude distinguir entre sus alaridos en ese tiempo fue "Tu madre no va a regresar..." En esa época no sabía porque no iba a volver, no sabía que era lo que le había pasado a mi mamá. Después de que ella murió mi padre cayó... se encerró en la habitación que compartía con ella y no salió en varios días, solo alcanzaba a escuchar los gritos y sollozos a través de la puerta; era como si ya no le importara mi bienestar, comía lo que encontraba en el refrigerador, no entiendo como pude sobrevivir siendo tan pequeño, nunca me imaginé que nunca volvería a probar una comida hecha con amor...

Pasaron los días y al fin, mi padre salió, pero me ignoro por completo, ni siquiera me miro, solo se largó de la casa para volver horas después con botellas de vino y cerveza. No me volvió a prestar atención nunca más, solo salía para buscar más de su vicio.

Pude sobrevivir solo por mi abuelo, cuando pase por esa época el me visitaba semanalmente y me dejaba el dinero necesario para los gastos. He vivido así durante los últimos 9 años. Sin el cariño ni los cuidados de una verdadera familia. Aunque mi abuelo se ' preocupaba' por mi salud, no es como si me apreciara mucho, solo lo hacía porque necesitaba un heredero para su compañía, me daba todo lo que él pensaba que yo necesitaba, siempre tuve todo lo que le pedía (e incluso sin pedirlo) tenía todo lo que cualquier niño quisiera tener, sin embargo esos ' cuidados' jamás superarían el amor que mi madre me dio durante esos cortos 6 años, nunca desaparecería el hecho de que necesitaba más amor que solo las cosas materiales…

Sigo balanceándome en el mismo columpio en el que llevo más de 3 horas, concentrado solo en seguir impulsándome con mi peso para darle movimiento, escuchando atentamente la risa de los niños de fondo. Me gusta ver la felicidad de las familias, me gusta sufrir viendo todo lo que pude haber vivido con mis padres. Mire hacia arriba y vi como el cielo comenzaba a teñirse de naranjo, estaba oscureciendo. Debo regresar a casa antes de que la luz del sol desapareciera, sino quería que mi padre se pusiera histérico. Aunque él no se preocupara por mi, si se enteraba de que no estaba en casa se ponía como loco, creo que, de alguna forma, tiene miedo a que lo abandone como lo hizo mi madre... Deje el columpio y comencé a caminar hacia mi hogar, si es que podía llamarlo así. El parque no está muy lejos pero, era horrible ver a mi padre furioso por 'mi culpa', prefería encerrarme en mi habitación a dejar que me grite y me golpee.

 -Estoy en casa...- sabia que no iba a recibir respuesta alguna, pero ya era una costumbre saludar al vacío. Solo camine unos pasos y pude percibir el asfixiante aroma del tabaco y del alcohol.

Asome mi cabeza por el umbral que daba a la sala y ahí estaba, como la mayor parte de las veces. Estaba dormido o desmayado -no lo sé- recostado en su sillón individual, con botellas de licor y colillas de cigarro en el suelo alrededor de él. Pase de largo hasta mi cuarto, después de un tiempo había dejado de importarme lo que hiciera , él no se preocupaba por mi ¿Por qué yo debería de hacerlo por él?

Todos mis días son iguales, monótonos, aburridos, la misma rutina una y otra vez... Al parecer mañana empiezo mis clases en la preparatoria, mi abuelo me inscribió en una "gran" escuela en el centro de la ciudad, tendré que tomar el tren para poder llegar. Mis calificaciones en la escuela siempre han sido buenas de alguna manera nunca he necesitado de mucho esfuerzo para aprobar las materias, mi único problema es el reclamo de los profesores por querer forzarme a asistir a sus clases diariamente ¿en qué les afecta mi ausencia? Si fuera a sus clases solo seria un alumno 'títere' más en el aula, que hace lo que los maestros quieren. Prefiero descansar o perder el tiempo en algún rincón.

Me recosté mirando al techo, con la mente en blanco.

Cerré los ojos dispuesto a dormir, estaba algo cansado. Estaba a punto de caer en un profundo sueño pero algo irrumpió en mi relajación; el ruido de vidrios quebrándose que provenía desde la sala, ya conocía ese ruido, mi papá había roto alguna botella de vino, me puse de pie dispuesto a comprobar mi creencia, si fuera por mi lo dejaría ahí pero seria algo muy problemático que hubiera un fallecimiento en propia casa y conmigo presente.

Lo encontré de rodillas en la cocina, ya había despertado, alrededor de él había trozos de vidrio roto, aunque haya dicho lo que dije antes, lo que vi, me partió el alma, estaba con las manos llenas de sangre y sus rodillas cortadas sollozando con la cabeza gacha. Me acerque y lo tome por los hombros.

-Ven... ponte de pie. Vamos a darte un baño... - le pedí y lo ayude a pararse. No era una persona tan cruel como para dejarlo tirado. No lo podía odiar, después de todo era mi padre, si le tengo algo de rencor por dejarme de lado pero de alguna forma, lo comprendía, comprendía todo el dolor que sentía a causa de la ausencia de mi madre…

Llene la tina con agua caliente y lo ayude a entrar. Apestaba a alcohol y aun estaba seminconsciente. La sangre se diluía en el liquido incoloro de la bañera. Muy apenas tenía fuerzas para sentarse, no obstante, con el agua comenzó a despertarse pues vi que ya se podía sostener y había comenzado a frotarse con el jabón. Me puse de pie para irme, al parecer ya no me necesitaba.

 -No te vayas...- su voz temblorosa me detuvo - Quédate aquí... - me gire a verlo, sus ojos estaban llorosos como si en cualquier momento fuera a romperse en llanto. No entendía porque estaba así, bueno, siempre estaba ebrio pero casi nunca tenía esa expresión de vacío en su cara. Me acerque y me puse de cunclillas a un lado de él.

Ahora lo recuerdo... hoy se cumplen 10 años de la muerte de mi madre. Diez años sin ella, no comprendo cómo es que he podido sobrevivir sin su compañía, sin su amor, sin una familia... Sin darme cuenta yo también había comenzado a llorar, no podía evitarlo, la extrañaba, la extrañaba mucho.

Sentí una mano temblorosa sobre mi mejilla, limpiaba las lágrimas que caían con su pulgar, al parecer el efecto del alcohol había bajado un poco.

- Te pareces tanto a ella.... Ritsu...

 

 

 

 

Notas finales:

Buenoo, este fic surgió de la letra de una canción (no tiene muchas relaciones pero de ahi partio la idea XD) La canción es de Elizabeth Gillies se llama "You don't know me" como el titulo del fic :P Aqui esta:

https://www.youtube.com/watch?v=xrjlR5l6GqU&list=PLAEV02U5FzLXQQ999Cqat37OKGJ_iJdve&index=1 

Si ven victorius tal vez la conozcan XD

Bueno también quiero aprovchar, si hay alguien que lee mi otro fic "Ya no debes llorar" quiero pedir una disculpa por no actualizar, la prepa me ha quitado demasiado tiempo :P pero espero poder escribir en estos días :)

Bueno ya saben cualquier duda, sugerencia, cometario, reclamo, son bien aceptados ;)

Nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).