Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN ERROR EN SUS VIDAS por RyokoYukishiro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno este es el primer fic que subo en esta pagina por recomendacion de la dakki... espero y mis fic sean de su agrado, el pobre shu quiere acabar con su vida... con eso les dejo nada mas...

UN ERROR EN SUS VIDAS

Capitulo 1: conclusiones premeditadas?...

Sin ti mi vida se acaba…

Te pierdo y yo soy el culpable…

La verdad te comprendo pues soy detestable,

Sin ti la verdad es que no existe el calendario

Si no regresas a mi lado cada mes es un fracaso sin ti.

Me detesto, me odio, soy horrible, no me merezco vivir, ni que hayas estado conmigo…

Me detesto, soy lo peor…

Me voy a suicidar…

No mejor será hacer algo con esta detestable vida que llevo, pero si hago eso se manchara el cuchillo y el arma tocara mis sucias manos y una caída… no se manchara el piso…

De todo lo que haga o toque se ensuciara… por que yo soy sucio por dentro y por fuera…

De seguro se enojara… y no quiero que suceda eso… esto lo hago por su bien, por que según el me detesta, que soy un estorbo y que ensucio su piso, que con tanto afán cuida, de seguro ya no habrá perdón para mi…

De seguro cuando me encuentre me echara a un lado de su camino, no me tomara en cuenta aunque por mis mejillas rueden lagrimas de soledad y de frió.

Sigo con la idea de reaparecer de su vida, ¡quiero desaparecer! Pero no quiero morir, no quiero preocupar a hiro que tanto me ha ayudado, ja creo que haría un favor lo único que he hecho desde el momento que lo conocí son darle preocupaciones siempre yendo a su casa, no me importaba la hora que fuera, yo… siempre lo iba a molestar… y el… siempre me recibía con una gran sonrisa… y me consolaba.

Camino hacia el baño con paso lento, ya lo decidí… seré eternidad y volare lejos de aquí… he llegado al baño, abro el agua caliente y lleno la bañera… mientras veo mi rostro masacrado y lleno de lagrimas… aun es visible el ultimo golpe que me dio yuki… justo en la comisura del labio, esta un poco hinchada pero eso ya no importa.

La bañera ya se ha llenado… ha llegado la hora… me veo por ultima vez en el espejo y lo quiebro… pedazos de vidrio se encrestan en mi piel… siento un pequeño ardor… pero pronto no será nada, me meto en la bañera con el trozo mas grande y filoso de vidrio que encontré, sobre mis manos al golpear el espejo…

Extiendo mi brazo y entierro el vidrio, comienzo a desgarrar mi piel… la sangre emana a borbotones…

Hago lo mismo con mi otro brazo, ya casi no tengo fuerzas… ya va a acabar todo… solo un poco mas… mis brazos caen sin fuerza en la bañera el agua que era transparente se encuentra de un color rojo…aunque aun no es tan intenso como yo quisiera… mis ojos se cierran, la inconciencia me invade, ya no… ya no siento nada mas…

CONTINUARA…

COMENTARIOS bueno perdón por lo corto… pero les prometo que tendré el otro luego…bueno la verdad es que ya tengo el otro listito pero, para hacerlo mas interesante y que ustedes los lectores o lectoras se quedaran con la duda de ¡¿que paso aquí?!... lo mas probable que sea esta otra semana… bueno esta parte de la historia la invento la dakki (ídolo) es una psicópata… todo partió con la pollo… agradecimientos a ella… que empezó con los dos primeros párrafos, si si9 se es una chica depresiva, estas palabras siempre las dice en clases, se hecha mas mierda que cualquier otra personas( si es que lo es)que se trata tan mal… se suponía que era una canción que iba a traducir al ingles y que esa canción la iba a dedicar shuichi a yuki(como todas ¬.¬), pero como verán esta supuesta canción termino en ser una historia… la que siguió fui yo quien escribió el tercer párrafo… es algo entupido y se hecha mierda todo el tiempo, lo que le sigue es la dakki… quien escribió la continuación, es una psicópata( como ya lo dije), no me pregunten o mejor dicho no le pregunten como es que sabe todo eso de los suicidios… ¡hey no se preocupen ella es normalita!(bueno tal vez morbosa pero nada mas ¬.¬ mira quien habla) así que si alguna de ustedes creen que ella se hiere su cuerpo… no es así, así que no se preocupen, es de mi misma especie( creo, amenos que sea un extraterrestre o una cosa mutada) y no se hace daño, es solo una psicópata morbosa… bueno sin mas enredos y agradecimientos a todos aquellos y aquellas que les gusta leer mis fic gracias por todo, ustedes son la razón por la que yo escribo…

K

I

S

S

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).