Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por culpa del Alcohol por Arual

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Kyu está seguro que no iras a la cena - preguntaba Ryeowook - fuiste tú quien me ayudó a preparar todo para celebrar a Yesung y ¿no vas a estar?.


-¡Lo siento!, pero sabes perfectamente porque no puedo ir- dijo Kyu muy serio


-No es que no puedas es que no lo quieres ¿ver verdad?

-Si ya lo sabes para qué me preguntas

- Ya pasaron dos semanas, si quería reclamarte ya lo hubiera hecho ¿no crees?-


-Sí lo sé, pero crees que tengo cara para verlo- resopló fastidiado el castaño- si no hubiera tomado tanto mi boca no habría cobrado vida, ¡fui tan estúpido!


-Kyu él hubiera no existe no te quemes el cerebro lo pasado ya está hecho.


-Si eso dices tú qué no hiciste nada como esto con Yesung, aparte ya te ayude a arreglar la habitación entre flores, globos y algunos juguetes muy interesantes ¿qué no?

-Cállate- dijo Ryeowook con su rostro sonrojado- está bien sé que mi novio va a entender que no estés presente, entonces me marcho


Cuando Kyu vio marchar a su amigos se recostó en la cama, sabía que no podría estar mucho tiempo en esa habitación que estaba decorada para la noche romántica de sus mejores amigos así que tomó la cartera, celular y salió sin rumbo definido. El menor lo único que tenía claro era que tenía que alejarse del restaurante Kaing ya que ahí estarían todos festejando al cumpleañero, se sentía mal por perderse en ese momento de acompañará a su Hyung, pero sabía que entendería porque no podía estar con él, de hecho sabía que para hoy todos sabrían porque no estaba presente.


Kyu caminaba por las calles de Seúl pensando qué cenar ya que recordó que no había comido desde la mañana y todo por compras de último momento de Ryeowook y era normal que siendo las 8:30pm de la noche su estómago comenzara a reclamar alimento, deicidio caminar 2 cuadras más para llegar al restaurat de comida Italiana que su Hyung le ha había recomendado días atrás, no estaba nada mal tomar una botella de vino acompañado por una rica pasta.


Cuando entro al lugar se sorprendió ya que aun cuando se veía entrar y salir tanta gente el lugar parecía estar casi sólo, lo que dejaba claro que posiblemente había varios pisos en el local ya que había unas escaleras en ambos lados y veía subir y bajar gente, ya que iba solo no creía necesario subir escaleras ya que en la primera planta se observaban varias mesas listas para ser ocupadas. No tardaron mucho en atenderlo y llevaron a su lugar, mientras caminaba se dio cuenta que la luz era perfecta para un cita con alguien especial ya que estaba a media luz y para amenizar la cena una hermosa música de Jazz; al ver el menú decidió pedir una pasta y una botella de vino como lo había planeado, hoy se sentía libre de tomar, ya que su auto se lo había prestado a su amigo para poder cumplir con los detalles de la sorpresa de su novio y al igual estaba pensando en hospedarse en el hotel frente al restaurant ya que hoy no podía regresar a su habitación.


Mientras cenaba su mente le hacía recordar su gran estupidez o estupidez de hace dos semana, contaba con un grupo grande de amigos de diferentes edades y aún y cuando no cruzaba la misma carrera siempre buscaban un pretexto para reunir, algunos de ellos ya se había graduado pero la amistad seguía igual de firme, esta vez el pretexto era reunirse en la casa de Heechul ya que estaba regresando de su maestría en Londres, así que todos acudieron a la casa y como siempre el único requisito era llevar alcohol.


Flashback

La noche pasó entre pláticas y aventuras contadas por el mayor no dejaba de hablar de su nuevo amigo chino quién vendría a finales de mes a Corea y sólo ahí lo sé los presentaría con todo y nombre ya que con lo supersticioso que era no quería de cebara esta oportunidad.

Durante toda la noche no podía apartar la mirada de su amor secreto, bueno al menos él pensaba que era secreto porque varios sabían desde hace años estaba enamorado de Siwon pero nadie lo comentaba por miedo ya que de todos era conocido el mal carácter del menor y lo vengativo que podría ser así que veían y callaban. Lo que más sorprendía era que si aún el mayor no hubiera descubierto los sentimientos del menor y más cuando con todos tenía una lengua muy afilada menos él, solo esperaban que por el bien del grupo si se enteraba Siwon no lo tomará mal ya que aún no sabía si tendría los mismos sentimientos que el menor y menos sabían si vería con buenos ojos el tener una relación gay, aun que nunca habían tocado ese tema en ninguna reunión.

Aquella noche todo marchaba bien hasta que Kyu alcanzo a escuchar una conversación que tenía Siwon con Sungmin donde le decía que estaba enamorado que no sabía cómo había ocurrido solo que sus ojos y su cercanía lo habían prendado tanto que estaba pensando en declarar su amor aun y cuando fuera prohibido ante la sociedad.

Kyu no quiso seguir escuchando y se fue a sentar junto a Donghae con quién comenzó a tomar mientras su amigo le contaba sus penas de amor, el menor no podía sacarse de su mente aquella conversación, no solo era espantoso pensar que Siwon estuviera enamorado, sino imaginar vivir un amor a escondidas con una mujer casada; perdió la cuenta de cuánto había tomado pero se levantó cómo pudo por las ganas inmensas que tenía de ir al baño al cual llego casi arrastras.

Cuando salió se topó con uno muy preocupado Siwon frente a él

-¿Estás bien?- preguntó el mayor


-Yo estoy perfecto con el corazón un poco destrozado, pero nada que el alcohol no pueda curar.

-¿Porque estás destrozado?, -el mayor vio como el menor lo veía con furia y al ver que no contestaba decidió cambiar el rumbo de la situación- ¿puedo ayudarte en algo?-Siwon pregunto lo último refiriéndose así podía caminar solo por su evidente estado de alcohol en su sangre pero el menor ardió en cólera porque lo tomó por otro lado.


-¡Tu pedazo de idiota!, cómo me puedes ayudar si eres tú quien destrozó mi corazón, soy un estúpido que ha estado enamorado de ti desde hace 4 años y tú ni te enteras, pero claro Don perfecto Siempre al rescate queriendo ayudar a todos.

Kyuhyun dio fuerte respiro para controlar un poco su cuerpo que se encontraba temblando de coraje


-No, no puedes ayudar a quien le has jodido la vida, pero no te preocupes aquí el único pendejo soy yo por enamorarme de alguien como tú-dijo estoy tratando de aventar a Siwon pero resbaló cayendo de espaldas y pegándose fuerte mente en la cabeza lo que ocasiono que se desmayara.


Al despertar se encontró acostado en una cama de Hospital con Ryeowook a su lado, según su amigo Siwon era quién lo había llevado al Hospital para que le checara el golpe en la cabeza ya que estaba muy asustado de que algo le hubiera ocurrido, pero al parecer solamente había sido el golpe; Kyu agradecida que el mayor no estuviera en el hospital ya que Rye lo habían convencido de ir a cambiarse después de haber estado cuidándolo toda la noche.

Fue dado de alta pero como no estaba en condiciones para manejar Ryeowook fue quien lo manojo a casa, cuando caminaban por el pasillo llegar al cuarto el celular de Wook sonó y al contestar Kyu alcanzó a escuchar la voz de Siwon y su amigo se alejó para hablar con el mayor, el menor sólo alcanzó a escuchar la voz de su amigo diciendo sólo ¡Dale tiempo!.

Fin flashback

Su celular comenzó a vibrar lo que hizo que el menor regresará de su memoria al ver quien llamaba no dudo en contestar.

-Es mi cumpleaños y soy yo el que te tiene que marcar -decía Yesung al otro lado de la línea.


-¡Hyung Lo siento!, pero créeme que tu noviecito me trajo muy ocupado todo el día, ¡perdón!


-No te preocupes, ¿dónde estás?-


-Por fin pude venir al conocer al restaurante de comida italiana y debo de decirte que esta genial.


-Ves yo sólo recomiendo el lugar es de buena calidad, ¿con quién estás?

-Sólo, recuerda que tú tienes a todos secuestrados en tu festejo.

-Ah es verdad, entonces te veo mañana, mi flaco ya me dijo que mañana me vas a compensar la cena pero con una rica y cara comida.


-Si mañana te veo para comer, por cierto Hyung ¡Feliz cumpleaños!.


-Ya gracias pero ni creas que se me olvida mi regalo


-Si mañana te lo doy


-En serio no me lo puedes dar ¿hoy?


-Tú sabes por qué no te lo puedo llevar hoy.


-Ok si lo sé pero aun así espero obtener mi regalo, cuídate te veo mañana


Kyu sonrió al terminar la llamada, seguro su Hyung pensaba que le podría dar su regalo cuando llevar a su novio al cuarto pero él definitivamente seria el quien se llevaría una grata, satisfactoria y larga sorpresa.



Kyu estuvo un rato más disfrutando de su vino y cuando pensaba llamar al mesero para pedir la cuenta unos brazos se posaron en sus hombros y una voz aterciopelada dijo cerca de su oído -¡Tenemos que hablar!- sintió una corriente eléctrica recorrer tu espalda hacía dos semanas que no escuchaba esa voz, Siwon camino a la silla de enfrente de él y se sentó y al toparse con la mirada del menor le dedicó una sonrisa.


-Hyung estoy por marcharme, si quieres puedes quedarte es un buen lugar- dijo Kyu y llamó al mesero.


Cuando esté llegó el mayor fue más rápido y pide otra botella de vino y le dio una propina al mesero y se marchó.


-¿Cómo has estado tengo tiempo de no verte?- pregunto en tono tranquilo al mayor


-Biiien.. yo… no –su voz atropellada dejaba claro que no sabía que contestar sentía su rostro caliente lo que dejaba en claro que lo más probable es que estuviera teñido de rojo.

-Quería buscarte desde hace días pero Rye me aconsejó que te diera tiempo-creo que tenemos un conversación pendiente, tu-el mayor dejó detenida la conversación ya que el mesero había regresado con una botella de vino y una copa para él.


-¿No fuiste con Yesung?- pregunto Kyu tratando de cambiar el rumbo de la conversación


-Sí estaba ahí hace rato pero cuando lo escuché hablar contigo le pregunté dónde estabas y vine a buscarte


-No fuiste por no toparte conmigo ¿verdad?

El menor sabía que no había marcha atrás tenían que hablar del tema


-Sí no fui por no verte no tengo cara para verte, hyung yo me equivoqué deje que el alcohol nubla mi mente y mi boca cobro vida propia - decía el menor viendo la copa que tenía en la mano.


La risa de Siwon lo desconcertó y volteó a vio al mayor sonriendo sin disimulo.


-Vaya que si en tus cinco sentidos tienes una lengua venenosa con unas copas encima despierta el volcán qué hay dentro de ti sin duda eres una caja de pandora- decía el mayor con un brillo en sus ojos..


-Me alegra que te diviertas la situación porque a mí me ha dejado solo una cruda moral y no sé cómo comportarme por eso es que te he evitado.


- Me puedes tratar como siempre, no, espera tienes razón no podemos ser como antes después de tu declaración, como crees que tenemos que comportarnos ahora- pregunto el mayor con una cara sonriente viendo al menor estaba quebrándose la cabeza ante sus palabras.


- No sé tal vez deberías de odiarme, golpearme, dejarme de hablar creo que todo eso me merezco-dijo en susurro


El menor había estado tan mentirosos palabras que no se dio cuenta que es igual se había sentado en la silla que estaba alado de él.


-Kyu-lo llamó y tomó su mano que estaba sobre la mesa y lo hizo voltear a verlo-como puedo hacer algo como eso cuando dijiste todo lo que había deseado escuchar desde que te conocí, sabes cuántas noches me he imaginado así contigo, tomados de la mano y viendo tus ojos para poder perderme en ellos, Kyu Me enamoré de ti sin darme cuenta pero tenía miedo a confesarte mis sentimientos, sabía que alguien ocupaba tu corazón pero nunca imaginé que fuera yo esa persona, ese día Sungmin escucho una conversación que tenía con Heechul y me cuestiono que qué era lo que sentía por ti, le conté todo cuidando nunca decir tu nombre ya que estabas cerca, lo que nunca me imaginé es que habías escuchado y hubieras mal interpretado todo, solo sentí necesidad de esperarte a fuera del baño ya que vi como batallabas para caminar era obvio que habías tomado demás, pero cuando estallaste y me gritaste lo que sentías era como un sueño hecho realidad para mí pero me todo me dejo en shock y cuando reaccione estabas cayendo frente a mí y te desmayaste, no sabía qué hacer, la impotencia de que no despertabas hizo que te llevara al hospital, quería estar seguro que no te hubieras dañado, me quede contigo toda la noche, el doctor me había informado que todo estaba bien, que era cuestión de horas para que despertaras debido la gran cantidad de alcohol que tenía tu sangre, eso me dejo tranquilo.


- En la mañana Ryeowook me convenio de ir a cambiarme y cuando regrese ya te habían dado de alta, quise buscarte pero Wook me pidió que te diera tiempo, me dijo que lo más probable es que andarías como avestruz escondiendo la cabeza en todos lados, que dejara que tu mente se despejara ya que si te buscaba solo ocasionaría una guerra mundial con el mal genio que te cargas.- Kyu había llorado durante toda la conversación de mayor, sentía que volaba y después caer en picada, su estómago tenía una guerra interna, su corazón golpeaba tan fuerte su pecho que sentía que podría salir eran tantas emociones que recorrían su cuerpo quería decirle tantas cosas al hombre que lo veía con esos hermosos ojos brillantes pero lo único que fue capaz de hacer fue juntar sus labios y transmitirle a través de ese beso todo el sentimiento que había guardado por años, cuando les hizo falta el aire se separaron y pegaron sus frentes.


-Hyung te puedo pedir un favor- dijo Kyu con los ojos cerrados

-Claro amor, ¿Qué es?

-No vuelvas a ir con Ryeowook para pedirle consejos sobre mí, es mi mejor amigo pero a veces piensa que soy muy frágil o muy fuerte, creo que la persona ideal para que te diga que hacer conmigo es Yesung el me conoce la mejor manera de tratarme cuando estoy triste o enojado, si hubieras hecho caso a su instinto no hubiéramos pasado 2 semanas de tormento, ¡estúpido flaco!, y yo pasándome de bueno ayudándole con la sorpresa para su novio.


-Jajajaja, ok apuntado, consejo para enamorar a mi novio solo con Yesung-


De pronto Kyu se separó del mayor y lo vio con ojos entrecerrados.


-Se puede saber cuándo me pediste que fuera tu ¿novio?, yo no recuerdo.

-¿Kyu quieres ser novio?- decía divertido Siwon siguiendo el juego del menor.

-Hyung no soy fácil, te a costar tenerme a tu lado.


-¿Cuánto me va a costar?-


-Millones de besos, abrazos pero sobre todo paciencia porque soy muy celoso y si tienes un buen abogado mejor.


-¿Abogado?- pregunto Siwon desconcertado.


-Si abogado, no quiero ir a la cárcel por golpear a todas las chicos y chicas que está detrás de tus huesos, ahora que eres mío no voy a dejar que nadie te toque aparte de mí.


-Jajaja, creo que sí puedo pagar con gusto el precio.


-Hyung, si quiero ser tu novio- dijo antes de dar un beso lleno de amor.


Salieron de restaurat y los planes de ir al hotel quedaron en olvido ya que el mayor se lo llevo a Kyu directo a su departamento, aunque la verdad a partir de esa noche nunca regreso a su habitación ya que se mudó con su novio, a la mañana siguiente cuando comían con sus amigos, Yesung le confeso que verlos a los 2 felices era su mejor regalo ya que los había visto sufrir mucho y ahora que los veía destilando amor todos eran más felices de saber que el menor no los molestaría en mucho tiempo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).