Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kino No Yume / Sueño de Ayer por Karen_D_Flowrite

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola se que me he desaparecido por un buen tiempo pero ya estoy de vuelta X)

Aclaración: No, no he olvidado mi otro finc (Gomene, Itoshiteru) solo que por causas de fuerza mayor no había podido escribir...

Siendo honesta este finc ya lo había escrito hace tiempo (por petición de una amiga) pero no me había atrevido a postearlo pero al final me convenció y aquí esta...  :) Espero sea de su agrado *u*

Kino no yume / Sueño de Ayer

Me pregunto ¿cómo he llegado a este punto?, ¿En qué momento deje de ser el dueño de mi vida? ¿Cuándo deje de perseguir mis sueños y me aleje de todo? Para mi mala suerte no tengo las respuestas a esas preguntas, pero si me detengo a pensarlo un poco ¿Algo cambiaria si las tuviera? y ahora me encuentro aquí en un parque cercano que dada la hora se encuentra vacío…

Estaba tan perdido en estos pensamientos que no me di cuenta que estaba a punto de amanecer, ¿estuve fuera toda la noche?, acaso importa… aunque llegara a casa no hay nadie ahí esperándome, aun así tengo que volver a casa, a donde iré si no, no puedo quedarme aquí…

Al entrar a la casa y verme en el espejo noto que han crecido las bolsas debajo de mis ojos, mi cabello esta enmarañado, sucio y ni qué decir del resto de mi cuerpo delgado, pálido, descuidado, por lo que decido tomar un baño…

 Por como el agua resbala por mi cuerpo el pensamiento vuelve a atacarme ¿de verdad has caído tanto? Mírate aunque antes te preocupaba tanto tu apariencia ¿Qué tanto piensas descuidarla ahora? De seguir así ¿no sería mejor acabar con todo? Al llegar a tan obscura conclusión vuelvo en mí, termino de bañarme rápido; salgo me siento en mi cama y es cuando me doy cuenta “aunque escape de todo, nunca podre escapar de mí mismo”. El cansancio me vence en esta última parte y por extraño que parezca sueño…

Salto… salto a un vacío que nunca se acaba
Pasa mi vida por mis ojos
Y el tiempo se para…

¿Todavía puedo soñar? Esa es una sorpresa ya que desde hacía tiempo no lo hago, pero que es esto no es un sueño… como sería mejor describirlo… se podría decir que es… ¿un recuerdo? Si creo que esa es la palabra… el día en que todo empezó a venirse abajo…

**Flash back**

Buenos días a todos… -Dije sin muchos ánimos antes de que el enano me saltara enfrente para sermonearme sobre la puntualidad…
-Chicos a qué hora quedamos para el ensayo
-A las 9:00 respondió Uruha que estaba afinando su guitarra.
-Y ¿qué hora son? –Al ver que nadie respondió volteo al reloj de la pared y dijo: Son las 9:30

Decidí ignorarlo y dedicarme a acomodar los platillos de la batería cosa que no le hiso mucha gracia… de todas formas ya no importaba en la junta de hoy les diría sobre mi retirada de la banda…

**End flash back**

Para no verme más la cara
Dispárame va!!!

Me desperté cerca de las 11:00 de la noche no soporte estar más en ese lugar por lo que salí a tomar aire y sin darme cuenta ya estaba de nuevo en ese parque, esto ya era costumbre puesto que durante aproximadamente 2 años comencé a llegar a este lugar sin darme cuenta… Cuando unas voces hicieron que reaccionara… Un grupo de jóvenes que venía hablaban al parecer de un concierto por cómo se fueron acercando escuche un poco de su conversación...

-El concierto de esta noche estuvo genial!!
-Aoi-san y Reita-san fueron los mejor de la noche
-¿Dónde dejas a mi Kai?
-Tienes razón
-“The GazettE” es fenomenal

Con que han llegado tan lejos, sabía que hoy había un concierto en el “Budokan” pero no pensé que fuera de ellos… Me volví a sumergir en mis pensamientos a tal grado de que la poca gente que pasaba no existían para mí; pero y si no existían ¿Cómo sabía que pasaba gente? Muy sencillo he pasado tantas noches aquí que se la cantidad aproximada de gente que pasa durante las noches…

Mi mente deambulaba de una cosa a otra, de un momento a otro en ocasiones en orden en ocasiones salteadas así estuve hasta alrededor de las 12:30 de la noche, cuando una mano en mi hombro me hizo saltar…

-¿Perdona te he asustado? Dijo algo sorprendido
-S…si, ¿disculpa te conozco? Pregunte al hombre de negro con gafas obscuras frente a mí, este solo rio y dijo:
-¿Qué Yune? Acaso ¿ya te has olvidado de tu viejo amigo? Dijo quitándose las gafas
-A…Aoi, disculpa no te he reconocido has cambiado bastante
-Tu también,  de hecho no estaba seguro de que fueras tú, te has…
-Descuidado bastante, lo se…

Mi alma pide a gritos
Salir de este cuerpo ya.

Aoi y yo estuvimos platicando un largo rato, sobre el progreso que habían tenido después de que salí de la banda y me distancie de todos, pero al darse cuenta de la hora ofreció llevarme a mi casa en su carro ya que según él aunque no estaba lejos, parecía que yo me desplomaría, acepte ya que sabía que discutir con él era inútil ya que es más cabeza hueca que Ruki…

Al llegar ahí me dijo que pasaría en la tarde de lo que ya era hoy un rato antes de dejar la ciudad, y sin dejarme reprochar nada se fue…

Al entrar me dirigí a la cocina me serví un plato de lo primero que encontré en el refrigerador y me fui a acostar no tenía humor para hacer nada más, lo cual ya no es una sorpresa, pensaba en todo lo que había platicado con Aoi el día de hoy… Es un buen amigo murmure antes de caer profundamente dormido…

Disiparme entre las olas
pasa el tiempo y sigo aquí

De nueva cuenta comencé a soñar al parecer era una continuación del recuerdo de la noche anterior…

**Flash Back**

El ensayo prosiguió tranquilamente pero a la hora de la junta…

-Chicos quisiera decirles algo…
-¿Ahora que pasa Yune? Dijo Uruha
-Yo… dejare la banda
-¿Qué? Gritaron todos al unísono
-No puedes hacernos esto (Reita)
-Acabamos de firmar y ahora nos quedamos sin baterista!! (Ruki)
-¿Estás bien Yune? Era tu sueño o ¿me equivoco? (Aoi)
-No renunciare enseguida esperare hasta que consigan a alguien más

**End Flash Back**

De un momento a otro ese sueño (Recuerdo) cambio drásticamente ahora era el día en que Aoi y yo hablábamos de nuestros sueños y aspiraciones en la vida…

**Flash Back**

-En que quisieras trabajar cuando seas más grande? (Aoi)
-Quisiera ser el baterista de una gran banda y tú? (Yune)
-Yo, mm, quisiera viajar por el mundo? (Aoi)

De pronto un ruido ensordecedor lleno mis oídos y no supe más de mí…

Si tan solo pudiera acabar
Si tan solo pudiera descansar.

A la mañana siguiente mientras los gazettos estaban en un pequeño descanso durante el ensayo en las noticias matutinas una noticia llama su atención…

“Hoy por la mañana durante una persecución a un delincuente armado, este allano una casa en ***** y asesino a un hombre el cual se ha identificado como ***** ***** alias Yune, el cual fue un famoso baterista hace algún tiempo, se dijo que la causa de la muerte fue una bala en la cabeza mientras este dormía esto sucedio por eso de las 5:30 de la mañana de hoy”

-¿Qué? Pero si yo lo vi ayer (Aoi choqueado)
-Lo viste? A qué horas? (pregunto Reita)
-Por eso de medianoche, después del concierto
-Pobre Yune (hablo Uruha)
-Dediquemos… (Ruki no termino la frase y la continuo Kai)
-Un momento de silencio

Por fin en el silencio
Eh encontrado la paz…

Notas finales:

No puse el nombre de Yune por que no me lo se :P

Razones por la cual no había podido escribir: Algo tan simple como que tu "mundo" se venga abajo en 15 días y te "recuperes" en 30

Como ya dije este finc fue escrito para una amiga (la cual me paso los versos de la canción) pero hasta hace poco no sabia que era una canción por lo cual los últimos versos no concuerdan con la letra...

La canción se llama Nota de Suicidio (Porta)

Ya saben criticas constructivas, dudas, sugerencias, aclaraciones, amenazas, e inclusos reclamos son bien recibidos ;P

Matane!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).