Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMADO PROFESOR por aledith

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESPERO Y LA DISFRUTEN *(^0^)*

Se encontraba tan perdido en sus pensamiento que no se dio cuenta a la hora que entro el profesor aula de clases, lo que le costo muy caro.

 

Profesor: encuentra mas divertido ver por la ventana que prestar a mi clase señor weeler---dijo un hombre de unos 25 años de edad de hermosa mirada  felina---contésteme, mejor aun salga de mi clase---dijo dándose la vuelta dirigiéndose así el pizarrón

 

Joey: como diga---levantándose ante las mirada de burla de sus compañero, debido a que nadie en su sano juicio ignoraba al profesor de matemáticas seto Kaiba, al menos que estuviera loco y Joey era uno de esos. Por lo que salio ante la mirada de reojo de su profesor aunque naden se había percatado de ello. Una vez afuera se topo con su novio.---hola ---saludando una vez que lo vio.

 

Voz: que fue lo que isistes ahora Joey---dijo un joven de mirada violeta mientras le daba un fugas beso en los labios---

 

Joey: me distraje en clases del señor Kaiba y me ha sacado---dijo algo triste---pero no importa yami vamos a desayuna, ---mostrando una energética sonrisa.

 

Yami: me gustaría, pero tengo que asesorar a yugi moto de primer año, ya sabes punto extras para la materia de sicología--- abrasándolo por la cintura lo beso muy lentamente, pero fueron interrumpido debido a que la puerta del aula se abrió dejando salir a todos los alumnos---me voy nos veos en la noche---despidiéndose se perdió entre los alumnos.

 

Kaiba: a mi oficina, weeler---dijo una vos fría a su espalada.

 

Joey: como diga señor---por lo que lo siguió, pero su mirada no perdía al profesos de matemática, ya que definitivamente era un hombre muy atractivo, por lo que sacudió ligeramente su cabeza asía los pensamientos que seguía.

 

Kaiba: entre---dijo abriendo la puerta para que este entrara---Joey solo atino a suspirar ya se imaginaba el sermón que le esperaría, una ves que ambos estuvieron sentados, se percato de que toda la oficina estaba impregnada al aroma de su profeso y se preguntaba quien tendría la suerte de ser su novia…o novio, definitivamente no chico de 17 años edad, se entristeció el por que no lo sabia o mejor dicho no quería reconocer que su profesos no le era diferente---por que hace eso?

 

Joey: a...que se refiere señor---pregunto viéndolo directamente a los ojos---no comprendo

 

Kaiba: esto…te pierdes en tus pensamiento, ---viéndolo fijamente---tienes problemas?---pregunto algo intrigado por su alumno.

 

Joey: no señor, no tengo ninguno---mintió, ya que no solo tenia problemas, el era un problema---no tengo nada señor---sonriendo tiernamente---lo que preocupo mas a su profesos—

 

Kaiba: por que fijes, al decir que no los tienes Joey---sorprendiendo de sobremanera a Joey---tu sonrisa no funciona con migo, tal vez puedas engañar a los demás, con esas mascara de felicidad que tienes, pe…

 

Joey: ¡no es su asunto no se meta!--- exploto arrepintiéndose---lo siento---bajo la mirada y salio corriendo de la oficina.

 

Kaiba: que es lo que te sucede…cachorro necio, por que no confías en mi---pronuncio una vez estando solo.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Joey corría, corría lo mas que sus piernas le permitían, su cabeza era un completo caos, acaba de descubrir que estaba enamorado de su profesor, y lo que mas le dolía es que seguramente este tendría una bella mujer a su lado, o aun apuesto hombre, uno de verdad no un mocoso torpe como el, por lo que llego a su casa, sin hacer demasiado ruido, sabia lo que le pasaría si encontraba a su padre. Pero no tuvo mucha suerte, debido a que su padre lo esperaba.

 

Joey: papa…este…mira---cayendo fuerte mente al suelo debido a la gran bofetada que recibió por parte de su progenitor.

 

Padre: ¡cállate hijo de puta!---me quieres decir que horas son esta de llegar, seguramente estabas jodientote con alguien por ahí, ¡maldito marica de quinta!---pateándolo por todo su cuerpo---si tanto quieres que te jodan, por que no lo pediste---dijo acercando peligrosamente al cuerpo, recién golpeado, pero lo que aterro a Joey fue ver a su padre despojándose de sus prendas---ven hijito mío, ---tomando a Joey de las cadera.

 

Joey: padre que esta asiendo---comenzado a sollozar---sálteme por favor…papa---recibiendo una serie de golpes en su estomago.

 

Padre: ¡cállate de una jodida vez, maldito puto, hijo de mierda¡---quitando bruscamente el pantalón de Joey--. El cual solo lloraba para que su padre se detuviera. Y dejo de pensar cuando sintió el miembro de su padre entrar violentamente dentro del el, por dios santo lo estaba violando su propio padre, se sintió morir, pero unos hermoso ojos azules se hicieron presentes, lo que logro que su dolor pasara a segundo termino---ves ¡haaaa!, maldito maricon …haaaa, que hasta te gusta---dijo jadeando en medio de su éxtasis, entrando y saliendo violentamente del cuerpo de su hijo---si, si, tienes un culo exquisito---llegando finalmente a su orgasmo—salio del cuerpo lastimado de Joey y lo pateo un par de bese mas hasta que se canso---mejor largare de mi vista---dirigiéndose hacia la cocina---una ves solo Joey se levanto como pudo, se dirigía asía su cuarto, pero retrocedió y salio de la casa sin hacer el mayor ruido posible.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

mientras tanto cierto profesor de matemáticas se encontraba comprando en el supermercado cuando vio a lo lejos al novio de su cachorro, sonrió ante este pensamiento, de cómo había sido posible que un estudiante 8 años menor que el había logrado capturar su corazón, pero su sonrisa se esfumo al ver como este chico besaba fogosamente a otro, pero mas fue su cara de terror, cuando se percato que Joey lo había visto desde fuera del establecimiento, por lo que salio dejando todo, y pudo percatarse que Joey corría en dirección asía la avenida principal, por lo que acelero el paso, Joey corría sin percatase de nada solo quería morirse, primero su padre, Lugo yami, besando a otro chico, y para acabarla lo único que había en su pensamiento era su profesor de matemáticas, corrió mas rápido pero se paralizo cuando vio que un auto a toda velocidad se dirigía asía el, por lo que ni movió y espero su final, pero grande fue su sorpresa al verse arrojado junto con otro cuerpo, fuera de la carretera y sin mas de desmayo , pero antes de cerrar sus ojos solo vio dos intensos mares preocupados.

 

Cuanto tiempo había dormido no sabía pero, se encontraba recostado en una suave cama, preocupado abrió los ojos encontrándose en un cuarto muy elegante.

 

Joey: donde estoy?---se pregunto pero una carismática voz le contesto---

 

Voz: en mi casa, más bien en el cuarto de seto, mucho gusto, soy mokuba---parándose frente a Joey un joven de unos 22 años frente a este de cabellera negra larga y unos hermosos ojos azules---y como te llamas

 

Joey: jo…Joey, mucho gusto---dijo sonriendo agradecidamente—tu me curaste?---pregunto algo temeroso, y triste al percatarse de que la persona frente a el era la pareja de su profesor.

 

Mokuba: no, fue seto,  te veías sumamente mal y realmente me preocupo cuando lo vi entrar con tigo en brazos.

 

Flash back

 

Kaiba: ¡mokuba!---grito, atrayendo la mirada de su hermano el cual estaba en la sala viendo cómodamente la televisión.

 

Mokuba: por dios seto que paso?---pregunto preocupado al ver al joven que traía  su hermano en brazos.

 

Kaiba: eso quisiera saber, prepara agua caliente y la llevas al cuarto, --entrando a una habitación deposito a Joey en la cama y vio el estado tal deplorable en el que se encontraba, preguntado una y otra ves que había pasado, pero lo que mas le preocupo ver la constante sangre que salía de entre sus pierna, tan absurdo estaba en sus pensamiento que no se dio cuanta cuando su hermano había entrado—

 

Mokuba: viéndolo solamente no se curara---movió ligeramente el cuerpo de su hermano que estaba demasiado preocupado—vamos seto.---comenzado a desvestir a Joey para comenzar a curar sus heridas---hermano no sabes quien le hizo esto?

 

Kaiba: no se, pero espero que por el bien de ese sujeto, a Joey no le pase nada mas---lo dijo de una manera que mokuba solo atino a sonreír ligeramente

 

Mokuba: así que este es tu cachorro---sonriendo de lado---

 

Fin de flash back

 

Mokuba: así que eso fue lo que paso---claro omitiendo cierta cosa claro, no iba a delatar a su hermano---

 

Joey: así que eres el hermano del profesos Kaiba?...un momento---racionado de pronto, su profesor lo había salvado, lo había curado y lo mas probable es que hubiera dado cuenta de que…----no puede ser----sintiendo que las lagrimas amenazaban con salir.

 

Mokuba: tranquilo…ahora todo esta bien---dijo abrazándolo tiernamente---seto te cuidara—viendo asía la puerta que comenzaba abrirse dejando ver la imponente figura de Kaiba---hermano que bueno que llegas Joey acaba de despertar---levantándose se dirigió a su hermano y le susurro--. No le exijas respuesta esta muy mal, cuidado---saliendo del cuarto dejando a un Joey con la vista baja y a un Kaiba molesto por no haber podido ayudar al único ser del que estaba enamorado

 

Kaiba: aun te duele el cuerpo---pregunto acercándose hasta sentarse alado de Joey---estas mejor---colocando una mano en la barbilla de Joey para que este lo viera a los ojos, lo que no logro conseguir debido a que Joey desvió la mirada, no se sentía digno siquiera que lo viera.--- Joey---lo llamo

 

Joey: déjeme por favor---comenzó a llorar, lo que le partió el corazón a Kaiba---por favor quiero estar solo

 

Kaiba: ya has estado solo mucho tiempo…no seas necio---atrajo el cuerpo de Joey y lo recostó sobre su cuerpo---no quiero que estés solo, déjame estar a tu lado---Joey no daba crédito a lo que su profesor le estaba diciendo, seguramente estaba soñando, ---descansa---dijo recostando nuevamente a Joey---

 

Joey: no me deje—aferrándose al brazo de Kaiba---por favor---desviando la mirada, pero mas fue su sorpresa cuando Kaiba se recostó a su lado y lo brazo---gracias---cerrando sus ojos quedo al instante dormido

 

Kaiba: aunque me lo pidieras nunca mas te dejare solo…cachorro---por lo que inmediatamente se durmió, sintiéndose pro primera vez tranquilo.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al dic siguiente Joey se despertó muy temprano, pero sonrió tiernamente cuando se percato de que su profesor no lo había dejado solo, pero se sintió sucio, y prefirió marcharse del departamento sin hacer el mayor ruido, llego a su casa, de igual manera, por lo que se fue directamente a su habitación y se tranco, no quería que su padre lo lastimara nuevamente, pero al percatarse que eran las 7:00 te la mañana se metía a la ducha. Por lo que al salir se cambio rápidamente y salio de su casa rumbo a la escuela, aunque se encontraba preocupado al no saber lo que pensaría su profesor,  del el, grande fue su sorpresa al entrar al salón y ver a yami sentado, esperándolo.

 

Yami: no llegaste anoche, te estuve esperando---reclamándole visiblemente molesto.

 

Joey: pues déjame informarte que llegue y adivinad que?--- hablo caramente con el sarcasmo impregnado---que te vi muy bien acompañado---soltó, ocasionando que yami cambiara de color---déjame adivinar le estabas dando clases de reparación boca a boca o que?---cerrando furiosamente sus puños, pero no se dio cuanta que Kaiba estaba fuera del salón escuchando todo sin intervenir y sin que se percataran de su presencia.

 

Yami: no es lo que pareció…Joey déjame explicarte---tratando de abrazar a Joey el cual solo lo empujo---¡Joey diablos no es lo que pareció!...yugi fue el que me beso, al oír esto Kaiba solo lo maldijo y espero que Joey n le creyera, aunque estaba molesto con cierto rubio por haberlo dejado solo.

 

Joey: sabes no te creo y mas aun, por que se que ese chico si le importas,…----respiro hondo---yo ya no quiero nada con tigo, yami es mejor que…----no logrando decir nada mas debido a que yami lo estaba besando---suéltame---forcejeando---yami basta---comenzó a aterrarse debido a que las imágenes de la noche anterior lo surcaron de pronto—basta---comenzó a llorar---eso fue lo que impulso a Kaiba a entrar al salón

 

Kaiba: que sucede aquí---exclamo con voz fría y molesta---señor Atemu le recomiendo que salga del salón y se vaya a su aula o quiere que lo reporte?---viendo visiblemente molesto a yami---o mejor aun una suspensión no le caería nada mal.

 

Yami: no profesor…ya me retiro---viendo a Joey---terminaremos de hablar luego.

 

Kaiba: estas bien---acercándose hasta Joey lo jalo un poco ya que estaba en estado de shock. ---estas bien---pregunto nuevamente.

 

Joey: si…gracias…---bajando la mirada con un leve sonrojo---por todo---no solo refiriéndose a ese suceso, sino también al de la noche anterior.

 

Kaiba: estoy muy molesto con tigo---alejándose de Joey, el cual solo alzo la mirada hacia el escritorio de su profesor, comprendiendo a lo que se refería---

 

Joey: lo siento, es que no quería incomodar---bajando nuevamente la mirada, ¡por dios que le había hecho al chico revoltoso y retados de hace unas semana!

 

Kaiba: no eres molestia, lo que me molesto fue que amanecí y no estabas en mis brazos—eso si había provocado un fuerte sonrojo en Joey y Kaiba sonrió levemente al percatarse, de que solo tal vez, no estaba mal en haberse fijado en un chico como Joey.---será mejor que tomes asiento los demás no tardan en llegar y no quiero que te distraigas---susurro en el oído de Joey, sorprendiéndolo al no darse cuanta a que horas había llegado su profesor hasta allí.

 

Joey: claro—de eso modo las dos clases que tenia de matemáticas pasaron sin, mayores percances, y así fue para el día, aunque la ultima hora nuestro joven amigo estaba muy nervioso, y mas cuando tenia que regresar a casa, no quería pero tenia que hacerlo, solo faltaban 3 semanas para que cumpliera los 18 años y solo así podría largarse de su casa, y comenzar a trabajar para mantenerse el.

 

Kaiba: que tanto piensas---susurro una voz muy sensual en su oírlo que inmediatamente reconoció.

 

Joey: nada, solo que se me hace tarde—trato de alejarse pero Kaiba le sujeto una mano---que sucede

 

Kaiba: quieres comer conmigo?---viéndolo directamente a los ojos Kaiba se percato que Joey dudaba---y con mokuba claro---añadió y se dio cuanta que Joey sonreías alegremente lo que le preocupo, alo mejor juzgo mal y Joey se había interesado en su hermano.

 

Joey: de acuerdo---se sintió feliz, comería con su adorado profesor, pero se extraño que la mirada de este se entristeciera ligeramente

 

Kaiba: entonces vamos---guiándolo hacia el auto convertible rojo pasión---sube---abriéndole la puerta del copiloto

 

Joey: gracias---entrando dejo su maleta en el piso del auto—le sucede algo---pregunto una ves que había comenzado el viaje.

 

Kaiba: no, Por que lo preguntas?---deteniendo el auto frente al departamento en el que había estado la noche anterior.

 

Joey: es que su mirada, esta triste---sorprendiéndose de sus palabras---disculpe yo…

 

Kaiba: tranquilo y deja el usted para la escuela si?---sonriendo primera vez frente a Joey el cual casi se derrite.

 

Joey: claro---sonrojado vio a mokuba salir del departamento.

 

Mokuba: vaya la comida se estaba enfriando—Kaiba se extraño que su hermano los saliera a recibir pero su duda se aclaro al ver a una bella morena salir de tras de mokuba---seto te busca, vamos Joey quiero que pruebes mis canapés---dijo llevándose a Joey, algo intrigado por esa bella mujer.

 

Kaiba: que quieres ishizu---pregunto tajantemente---habla que no tengo tu tiempo.

 

Ishizu: no me digas que ese mocoso es tu nuevo amante---acercándose seductoramente asía Kaiba el cual no se movió---vamos que se que aun me deseas---acerco sus labios, pero ninguno de los dos se percato que en la venta superior estaban siendo vigilado por mokuba y un Joey triste.

 

Mokuba: hermano te matare---cerrando fuertemente  los puños, pero su mirada, se poso en Joey y decidió aclarar la situación antes de que pensara cosas--. Esa mujer es ishizu Istar y es la ex prometida de mi hermano, pero gracias a dios seto se dio cuanta que estaba enamorado de otra persona, --- vio que en ves de arreglar las cosas las empeoro, por lo que siguió---sabes el se enamoro de un joven mucho menor que el, y por ello se siente extraño.---captando la total atención de Joey

 

Joey: menor que el?---pregunto intrigado, perfecto no solo una ex esta detrás de su profeso si no también otro chico---y quien es

 

Mokuba: no te has dado cuanta---provocando un severo sonrojo en Joey---creo que ya lo as entendido.

 

Joey: pero eso no…es posible…el no creo que quiera estas con alguien como el---hablo refiriendo a el en tercera persona---ya que no digno para estar con el…---soltando ligeras lagrimas, mokuba estaba seguro que nadie estaría mejor para su hermano que l joven que estaba frente a el.

 

Mokuba: yo no lo creo---alejándose de Joey al ver que su hermano entraba a la instancia---enseguida regreso.

 

Joey: si---quedándose para---no soy digo de estar a tu lado---susurro,

 

Kaiba: por que…cachorro…eres perfecto---rodeándolo con sus fuertes brazos.

 

Joey: estoy sucio---susurro nuevamente con el corazón partido, se alejo de el quedando enfrente---yo, anoche…mi…---le costaba hablar y de eso se dio cuanta Kaiba

 

Kaiba: tranquilo---abrazándolo nuevamente---escúchame bien Joey, por que no le repetiré de nuevo, me agrada, me gustas, me tranquiliza y la verdad no se que me has hecho que no puedo dejar de pensar en ti, ni un momento…no me rechaces, se que soy mayor que tu y tal ves preferirías esta…---siendo callado por una suaves manos que se posaron en su cara.

 

Joey: no lo digas---susurro---no quiero estar con nadie mas que contigo seto, pero entiéndeme…yo no soy digno de ti---comenzando a sollozar, las lagrimas caían por su rostro, pero también esas lagrimas fueron  secadas por los labios de seto.

 

Kaiba: cachorro…se lo que quieres decir, pero eso a mi no me importa, no sabes lo que sentí cuando te vi anoche, por Dios si algo te hubiera pasado---abrazándolo fuertemente---no estaría aquí en este momento---lo vio directamente a los ojos---Joey… te amo ---tocando suavemente sus labios con los de Joey, le supieron a miel, desprendían una calidez impresionante.

 

Joey: seto-susurro en sus labios---estoy enamorado de ti, desde el primer día en que te vi---sonriendo sinceramente por primera vez en mucho tiempo.---pero yo…

 

Kaiba: se lo que te sucedió y quiero que sepas que haré que ese desgraciado pago por lo hecho---viéndolo severamente---quien fue?

 

Joey: este---dudando por lo que esa reacción le dio la respuesta a Kaiba.---yo,…

 

Kaiba;: tu padre---dijo con desprecio impregnado en cada palabra---

 

Desde ese día, Joey no había vuelto a su casa, y definitivamente Kaiba no se lo había permitido, su padre no le dio mayor importancia ya que para el siempre fue un estorbo, pero una mañana cuando el papa de Joey salía a dizque “trabajar” fue detenido por violación, denuncia interpuesta por su hijo, ya que todos los exámenes médicos lo comprobaron dándole una sentencia de 50 años de prisión sin derecho a afianza, desde ese día ya había pasado cerca de tres meses Joey ya era mayor de edad y se encontraba discutiendo acaloradamente con su novio.

 

Joey: ¡te he dicho que no, por que no lo entiendes por dios Kaiba!---dijo entrando a SU departamento seguido de un Kaiba molesto.

 

Kaiba: el que no lo quiere entender eres tu…por dios cachorro---dijo sentándose en un amplio mueble.---vamos Joey---tratando nuevamente el tema---tanto te desagrada estar con migo---sabiendo que eso haría que Joey cayera.

 

Joey: no es eso, --- sentándose a su lado--- seto te amo demasiado no pienses que no me importas, es so que…---callando ante lo que iba a revelar—olvídalo

 

Kaiba: es solo que?, no me tienes confianza---fingiéndose herido---Joey

 

Joey: es que…bueno…yo…este---estaba hecho un manejo de nervios---seto---yo

 

Kaiba: que cachorro---acercándose a su cuello peligrosamente, pero cuando lo tenia a su alcance lo comenzó a besar subvente consiguiendo como recompensa un suave sus piro de Joey---dime---posando su mano en la cadera de Joey lo jalo un poco para acércalo a su cuerpo.

 

Joey: es solo…si no..te gusta---dijo completamente sonrojado.--- tal vez te decepciones---recargándose en el respaldo del mueble antes las caricias de su novio---sabes que ronco en las noches---sonriendo

 

Kaiba: es mentira, ya te vi dormir unas ves--- viéndolo a sus ojos---ven a vivir con migo, no soporto tenerte lejos---acaricio sus rostro---vamos

 

Joey: y mokuba?---metida lo que Joey tenia miedo era no ser lo suficiente para Kaiba en la cama, ya que aunque llevaban tres, casi cuatro meses de andar nunca había estado juntos

 

Kaiba: me encantan tus pretextos---besando nuevamente su cuello, bajo una mano descarada hacia la entrepierna de Joey, el cual se estremeció, y comenzó a agitarse visiblemente---aquí le tienes miedo cachorro.

 

Joey: a ti---logrando hacer que seto se detuviera de golpe sus cariaría para alejarse un poco y verlo a los ojos---no mal interpretes---tomando la mano de seto entrelazo sus dedos con los de el---lo que pasa…es que…si no degusta

 

Kaiba: Joey te estoy pidiendo que vivas con migo, por que te amo y quiero tenerte a mi lado,---no comprendiendo las dudad de su cachorro.---

 

Joey: si no soy lo simiente para…ti, digo---logrando que Kaiba sonriera al darse cuanta del miedo de su novio, cosa que encontró adorable, su novio tenia miedo de no satisfacerlo, pero lo que no sabia Joey, es que con el solo hecho de besarlo lo volvía loco.

 

Kaiba: quieres comprobar que con solo poner tu mano en mi, me vuelves loco, me hacer desearte como nuca creí que fuera posible---lo dijo de tal manera que Joey se ruborizo al darse cuanta que seto había tomado su mano y la había colocado en su sexo, y se dio cuanta claramente del estado en que se encontraba---me entiendes ahora, que eres mas de lo que yo he deseado en mi vida---tomando sus labios en un salvaje beso que detuvo, rápidamente---pero si no estas listo lo comprendo---comenzando a respirar calmadamente para tratar de tranquilizarse

 

Joey: no quiero que te detengas---su viéndose a horcajadas en las piernas de un sorprendido Kaiba---quiero que me hagas el amor como nuca---ruborizándose--- yo también te deseo seto,---por lo que lo beso suavemente, beso que se volvió mas profundo al dar permiso a la inquieta lenta de Kaiba quien pidió permiso para entra.---seto---suspiro.

 

Seto tenia a Joey agarrado de las caderas mientras este lo tenia sujeto del cuello, se besaban de una manera tan apasionada que pronto todo su cuerpo estaba deseoso de mayor contacto, por lo que se comenzó a mover con Joey en cima de el, causando una rica friccione entre ambos.

 

Joey: haaaa, mas, ---pidió entre jadeos, y vos entrecortada---mas…seto haaa…mas--. Por lo que tubo como respuesta que seto comenzara a sacar la camisa de Joey por enzima de los brazos y se posesiono de uno de los pezones, lamiendo, mordisqueándola, masajeándolo mientras el otro era torturado por una de sus manos, pero Joey no se quedaba atrás el había introducido sus manos dentro del pantalón de Kaiba y comenzó a masajear su miembro de una manera que sorprendió a Kaiba, definitivamente los juegos de videos lo habían entrenado muy bien

 

Kaiba: Joey…haaa…si, si---no resistiendo mas levanto a Joey y comenzó a quitarle los pantalones junto con el bóxer, lo vio desnudo completamente frente a el, era una imagen divina---eres hermoso---tomando las caderas de Joey lo acerco, por lo que se agacho un poco ante la merada incrédula de Joey---tranquilo---susurro---acto seguido comenzó a lamer el miembro de Joey con una calma que lo estaba volviendo loco, pero al sentir la mano de Joey en su cabeza lo metió completamente en su boca, midiéndolo ligeramente, provocando mas jadeo de parte de Joey el cual visiblemente le estaba temblando las piernas,

 

Joey: basta…haaa…o me…correre…en tu…boca haaa…seto…detente..haaa---suplicaba pero seto izo caso omiso---seto haaaa…seto….aaaaa---jalando los cabellos castaños, lo que provoco excitar mas a Kaiba, haciendo que este succionara mas rápidamente ocasionando que Joey se corriera en su boca, tomando toda la esencia de Joey, sonriendo al darse cuenta de la bella imagen que tenia frente a el, a Joey ruborizado, con la boca ligeramente abierta haciendo una invitación tentadora y mas con sus labios sonrojados, seguramente al tratas de que reprimir sus jadeos, pero mas se sorprendió al ver que Joey se hincaba frente al el con un sonrisa maliciosa en sus labios---me toca---comenzando a desabotonar el pantalón de seto hasta que consiguió quitárselo junto con sus bóxer, tomo firmente el miembro erecto de kaiba y lo metio completamente asu boca—

 

Kaiba: mmm Joey…haaa---comenzando a jadear al ver que Joey lo metía y sacaba de su boca con tal ímpetu que lo hizo excitarse---cachorro—susurro echado su cabeza asía atrás al verse completamente excitado y mas al sentir que Joey lo mordía con algo de fuerza---haaaaa---no podía simplemente contenerse mas y decidió  tomas a un Joey sorprendió y lo alzo colocando a horcajadas en su piernas---basta de juegos cachorro---reflejando el deseo en su mirada y Joey solo sonrió---seguro---pregunto, ya que deseaba que yo estuviera completamente seguro de sus actos.---cacharro---suspiros al sentir como Joey descendía lentamente en su miembro empalándose a si mismo, con el miembro palpitante de Kaiba---haaa mmm…haaaa

 

Joey: haaa seto---soltando ligeras lagrimas,--te amo—susurro cerca de los labios de Kaiba---no dejes de amarme nunca

 

Kaiba: nunca…lo…are…Joey---logro articular—te amo demasiado…como para alejarme…de ti---permitiéndole a Joey acostumbrase a el---pero Joey comenzó a moverse, ligeramente pero luego agarro mayor ritmo al sentir a su amante moverse en su contra lo que les produjo mayos placer, Kaiba tomo fuertemente las caderas de Joey marcando nuevamente el rito, lo alzaba y bajaba a una velocidad excitante y llena de placer, Joey se sujetaba de los hombros de Joey para afirmarse cuando este entraba y salía de en, el placer lo estaba volviendo locos, pero mayos fue su éxtasis al sentir las manos del ojiazul en su miembro masajeándolo a la misma velocidad que sus embestías---haaaa cacahorro eres deliciosos.

 

Joey: seto haaa no aguanto seto---no logrando soportar mas se vino entre el cuerpo de ambos--¡seto haaaa! Seto---aferrándose al cuerpote su amante, pero su orgasmo fue demasiado placentero lo que provoco que su cuerpo se contrajera y apretara deliciosamente el miembro de Kaiba dentro de su cuerpo, lo que provoco que Kaiba se viniera dentro del cuerpo de su cachorro marcándolo como suyo.---seto---susurro tratando de tranquilizar su respiración--- te amo—levantándose pero sus piernas fallaron he iba a caer si no fuera por Kaiba quien lo sostenía---garcías  cerrando sus ojos en los brazos de Kaiba, no sintió cuando este lo levanto el  brazo y lo llevo a su recamara, lo acostó y el se acostó a su lado también tomando una frazada para cubrirse, lo acerco a el en un posesivo abraso y le susurro a su oído---

 

Kaiba: te amo---logrando que Joey abriera sus ojos y lo viera con el inmenso amor que le tenía.

 

Joey: yo también te amo seto---cerrando sus ojos pero logro escuchar lo ultimo que Kaiba le dijo antes de caer presa del sueño también “mío, solo mío igual que solo soy tuyo mi cachorro”.

 

 

FIN

 

 

 

 

BUENO QUE LES PARECIÓ, YA SE QUE NO ESTA DEL TODO PERFECTA, PERO ESPERO SUS COMENTARIOS YA QUE SE ME VINO LA IDEA DE LA NADA Y BUENO AQUÍ ESTA EL RESULTADO, YA SABEN ESPERO COMENTARIOS BUENO COMO MALOS ACEPTO TODO OK, BUENO CHAO Y HASTA LA PRÓXIMA *(^0^)*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).