Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate, Near por HakudiNN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Familia cibernética de chocolate!!

Bueno, traigo un one shot que se me ocurrió ayer mientras oía una canción retro. ¿Han oido "Lausa no está"? Es de un cantante llamado Nek (solo conozco esa canción de él).

Bueno, me inspiró para este fic y aquí esta!!!! 

Disclaimer: Death Note y sus personajes no me pertenecen, y escribo sobre ellos sin ánimo de lucro y con el objetivo de entretener.

Hecha esa aclaración pues aquí vamos!!!

Notas del capitulo:

One-shot!!!

Aviso parroquial: No puedo escribir debido a que estoy estudiando para hacer examen de oposición para un puesto de trabajo (dejé el horrendo blaagg) Así que pido su comprensión y que me regalen un poco de buenas vibras!! Gracias!

Te siento vibrar debajo de mi cuerpo. Oigo tu voz rezando mi nombre. Puedo escuchar tus suspiros contra mi oído y tu aliento agarrándose de los mechones de mi cabello que caen contra tu rostro. Las madejas rubias me impiden verte a la cara. Que suerte.

Tengo presente haberte besado hace apenas unos minutos, mordiéndolos con desesperación aprovechando que estabas aquí, conmigo y dispuesto, como siempre.

Me dijiste que lo deseabas, que era, inclusive, una necesidad tuya permanecer conmigo esta noche, así que aceptaste mis labios cuando me di por vencido, y todo eso aunque sabes perfectamente lo que significa, Near. Voy a darte lo que me pides y a cambio solamente te pido que te quedes esta noche, Near.

Te sujetaré con fuerza por los hombros, devoraré tus labios y exigiré a cambio tu abrazo hasta empotrar tu espalda al colchón de mi cama. Voy a morderte los labios e invadir tu boca mientras nuestros cuerpos se mezclen.

No dejaré que te escapes, esta noche no.

Esta noche te quedarás, Near, porque a cambio pediré algo más poderoso: que juegues conmigo al amor. Olvídate si me amas. Quédate solo esta noche.

Me preguntas por qué, Near…Bueno porque solamente esta noche inventaré un motivo para que lo hagas, ahora mismo hago una tregua conmigo mismo: voy a besarte, desgarraré tu ropa y morderé tu piel; invadiré tu cuerpo con la misma pasión que me pides, me enredaré en tu cuerpo hasta desfallecer. Lo haré tan lento como lo necesite y tan duro como me lo suplicas.

Quédate, Near. Quédate tú que sí estás aquí a mi lado. En mi vida.

Déjame besarte esta noche. Ya no quiero pensar más: lo ocupa todo su recuerdo que no consigo olvidar.  No importa lo que haga, ahí está.

Sin embargo, esta noche trataré con mayor fuerza: haré lo necesario para olvidar su ausencia.

Quédate, Near.

No me preguntes más porque lo amo a pesar de las heridas, déjame olvidar la ausencia de Matt contigo. Quédate, Near. Por favor, no me recuerdes que Matt no está. Ya lo sé. Estoy harto de extrañar. Ya no quiero pensar más.

Matt se escapó de mi vida sin decir una palabra, sí, no sigas, Near: estoy consciente que estás aquí y él no. Lo sé.

Por eso quédate, Near, llena el espacio que él dejó.

¡Maldición! Trato de no hacerlo pero al besarte pienso en él. Sueño que Matt entierra sus dedos en mi espalda y me invita a su cuerpo con  elegante descaro, son sus cabellos los que se revuelven en la almohada. Su voz la que me jura el amor que todavía me duele cada minuto.

Quédate, Near.

Matt quizás se ha olvidado de mí. Es curioso ¿no crees? Desde que se fue, lo único que sé decir es su nombre, solamente son sus palabras las que comprendo y las memorias del “nosotros” los que me mantienen vivo.

Es enfermizo, lo sé.

Quédate, Near. Recuérdame mi nombre ahora que de mis labios lo único que brota es el de Matt, ahora que tu voz, que no es la suya, suspira el mío con cada minuto que transcurre mientras me enredo entre tus piernas y acaricio tu cabello.

Basta, Near, sé perfectamente que él no volverá, mas no consigo olvidarme de su cuerpo, de sus labios, el calor que irradiaba y la sonrisa que sanaba mi amargura. Es por eso que no te he dejado escapar esta ocasión. Quédate, Near. Déjame pensar por un minuto que tus ojos son verdes y tu cuerpo el suyo. No. Esta noche no quiero pensarlo, añorarlo con cada latido lastimero de mi corazón, y es que, ya no existe nada más que su ausencia.

Las horas son largas y frías contra las cobijas.

Quédate, Near, quizás así la noche sea más corta.

Quédate, Near, tal vez así logre olvidarlo al menos durante un momento.

Tú que estás aquí, dispuesto y consciente del amor que le proclamo, llena su espacio. Sabes que yo solo no me basto, que no soporto su ausencia.

Quédate, Near. Deja que trate de escapar de mi mente, supera al alcohol y cualquier droga conocida que me sumerja en la inconsciencia.

 Quédate, Near, quédate esta noche ya que sabes que me enredo en tu cuerpo porque Matt es dueño de mi amor. Permanece esta noche conmigo hasta el amanecer mientras te regalo lo que me has pedido durante meses. Quédate para hacerme olvidarlo. Jadea mi nombre y oblígame a decir tu nombre mientras busco a Matt en tu piel.

Has que deje de pensar en él, conviértete en mi escudo dentro de la guerra contra mi dolor.

No sé, Near. No sé si siento algo por ti, no me lo preguntes ahora. Estoy en tregua esta noche ¿recuerdas?

Ahora mismo que rasguñas mi espalda y sudas debajo de mi cadera. Justo en este momento que abro los ojos y te como a besos, interrumpo tu respiración para que, esta noche, repares lo que Matt rompió.

Crees que no debe ser muy difícil ahora que en tu abrazo estoy buscando el sabor de los besos que Matt se llevó sin decirme “adiós”. De aquél que huyó llevándose mi felicidad consigo.

Jadeo tu nombre un momento, abrazándote y sé, por tu sonrisa, que lo estoy haciendo bien, que realmente crees que lo estamos logrando.

No. Lo siento, Near.

Solamente estoy jugando a quererte por unas horas. Apenas vuelva a amanecer me perderás para siempre.

Es enfermizo.

Estoy tratando, aunque por más que he intentado escaparme él siempre está: en cada rincón, en cada canción, palabra…suceso…en mi mente.

Quédate, Near, abrígame del frío por esta noche.

Quédate, Near. Que no te importe si pienso en él, quédate en mi lecho hasta que el sol alumbre mi penosa realidad.

Quédate, Near. Aunque sea difícil para ti, aquí me tienes como me has pedido, soy tuyo solamente esta noche para entregarte lo que soy mientras llenas el vacío que Matt dejó en mi pecho.

Quédate, Near. Comprende lo mucho que me duele.

Quédate, Near. Entiende que Matt es el único al que pertenezco.

Quédate, Near. Solamente esta noche.

Quédate, Near, porque voy a fingir hacerte el amor.

Quédate, Near. Quizás, para el segundo encuentro de esta noche comience a creérmelo (al menos durante unas horas) y pueda actuar mejor hasta hacernos creer que en serio te quiero.

Quédate, Near, porque no puedo olvidarlo.

Quédate, Near, pues voy a entregarte mi alma y vida por una noche.

Quédate, Near, que complaceré tus deseos.

Quédate, Near, para que colme tu necesidad.

Quédate, Near, solo hasta que amanezca, permanece debajo de mí, abrazado a mi espalda y con tus piernas sobre mis hombros. Róbame unos besos para que imagine que es a Matt a quien le hago el amor.

 

Notas finales:

A que no se esperaban que fuera Mello en esa posición ¿eh? Bueno, pues el rubio tiene su corazoncito y Matt el suyo negro como pasa!

XD

rr??

Bshossss tronadhozzzzzzzzzzzzzzzzz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).