Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Love For You por pattycruz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! este fic ya lo habia publicado anteriormente pero por accidente lo borre, asiq ue decidi resubirlo 

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste este pequeño shot :), con respecto a "love me again" tenganme paciencia, ya estoy trabajando en el capitulo 3 :).

 

disfruten de esta pequeña historia 

My Love For You

 

Cuantos años habían pasado desde la primera vez que estuvieron frente a frente???

Ya habían pasado alrededor de 4 años no es así??, el castaño suspiro para después mostrar una gran sonrisa……

Una llena de alegría, ternura y sobre todo amor, cada vez que tenía entre sus manos esa pedazo de papel, aquel que tenía plasmado los sentimientos de la persona que más  lo quería en el mundo y que por supuesto él amaba con toda su alma; se sentía la persona más dichosa del mundo, con solo verla se sentía feliz, incluso ya se la sabia de memoria de tantas veces que la había leído en estos años……

Aun a pesar del tiempo no podía  evitar sentirse como la primera vez que la leyó, sonrió con algo de melancolía al recordar su reacción frente al mayor cuando este se la entrego….

Sus ojos abiertos de la impresión y sus mejías teñidas de un lindo color carmesí cubriéndolas por completo, aunque su hyung estaba peor, podía jurar que este sudaba frio mientas esperaba alguna reacción de su parte.

Sus ojos castaños al igual que su cabello se posaron en las primeras letras de uno de sus tesoros más preciados…

 

 10 de abril de 2011

No entiendo, no pensé mucho acerca de que si amarte estaba bien o mal, por favor no mires a otro, porque tú eres mi todo..

Quiero volar contigo por los meteoritos y capturar tu bella expresión; así que por favor toma mi mano.

No importa lo que quieras, yo te lo daré; Limpia tus lagrimas que nunca más habrá oscuridad porque yo estaré a tu lado todos los días.

Aparte de ti a quien mas puedo amar?? Si yo solo tengo ojos para ti, solo espero por el día en que tu veras mi amor por ti, un amor que no se puede recuperar.

Estoy mostrando mis verdaderos sentimientos, esto no es un juego, el amor que yo quiero no puede ser sin ti, porque yo te quiero a ti Kyu y necesito de tu amor.

Tal vez algún día dirás que estarás a mi lado por siempre y estaré esperando con ansias ese momento..

En mi corazón solo hay una frase y es: Te Amo KyuHyun; no sabes cuánto deseo estar contigo…..

Atentamente

Kim Jong Woon

Sonrió con ternura al terminar de recorrer con sus ojos aquellos sentimientos plasmados en un trozo de papel, cerró sus ojos tratando de calmar a su loco corazón que latía como loco al igual que la primera vez…

Sonrió aún más cuando sintió unos brazos pasar por su esbelta cintura para entrelazarse en su plano abdomen, al sentir los labios del autor de ese pequeña carta sobre su mejía abrió los ojos con lentitud para mirarlo con ternura y devoción, tal y como lo miraba el mayor de los dos…

-Hyung..- susurro cuando sintió a ese par de labios alejarse de el

-que pasa Kyu??- le pregunto acariciando su rostro con lentitud, queriendo gravas la textura y suavidad de su piel en la yemas de sus dedos mientras lo miraba  , aquellos ojos tan profundos como la noche lo miraron hasta que se posaron en aquel trozo de papel que años atrás  habían ayudado a escribir aquellas palabras de amo que no podía decirle frente a frente..- nuevamente la leíste??- le pregunto sonriendo

-no puedo evitarlo- le correspondió a esa sonrisa- a pesar del tiempo, cada vez que la leo, me siento como la primera vez que lo hice- confeso sonrojado, provocando una sonrisa en el pelinegro- tu.. Hyung …tú te sientes igual??, tu amor por mí es como lo era antes??, me mas con la misma intensidad que hace 4 años??- pregunto mientras sus mejías se cubrían de un nuevo sonrojo y lo miraba a los ojos

Yesung como le decían algunos al mayor se llevó un dedo a su quijada ante la atenta mirada del más joven- NO- le respondió serio, haciendo que el otro lo mirara impresionado y su sonrisa se desvaneciera ya que esa respuesta no se la esperaba y la que quería escuchar- Te Amo más que antes Kyu- le dijo mirándolo a los ojos y sus labios descendían  hasta los del castaño

-torpe hyung cabeza de manzana- susurro el menor sobre sus labios provocando una ligera sonrisa en Jong Woon- Te Amo hyung- fueron las últimas palabras que salieron de sus labios antes de juntaran con los de su hyung, dando paso a un nuevo beso, uno de los tantos que demostraban el amor que sentían el uno por el otro…….

Notas finales:

Gracias por leer y perdon por si hay errores :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).