Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS GUARDAESPALDAS

Autor: Kang_princessM

[Reviews - 25]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo así como el típico guardaespaldas que se enamora de... Demasiado cliché lo sé, pero seguro valdrá la pena que lo lean. Tengan paciencia con la pobrecita de mí, soy algo lenta con las actualizaciones;;

Notas del capitulo:

¡Hola! 

Estas son algunas de mis parejas preferidas y es una idea algo loca. ¡Espero que les guste!

Minho se echó a reír mientras escuchaba las quejas que Kyungsoo dejaba salir luego de que su jefe les hubiese citado a reunión para indicarles donde comenzarían a trabajar el día siguiente.

Minho, al igual que su mejor amigo, hermano de palabra, Jonghyun trabajaba como guardaespaldas en una de las agencias más selectas de Corea del Sur. En ocasiones solían cuidar a la esposa del Presidente de la República, idols o incluso a las novias o hijas de poderosos narcotraficantes. Allí también trabajaba Kyungsoo y aunque era mucho más bajo, incluso de que Jonghyun, era un excelente guardaespaldas.

Mucho más con su cara seria que daba la impresión de que era hijo del mismo Lucifer.

-¡Es en serio, hyung! –Repitió Kyungsoo dando una patada al sofá de la sala de estar-. Detesto cuando nuestro jefe nos da este tipo de trabajos. ¿Acaso no podemos cuidar a un poderoso jefe de estado? ¿A un hombre de negocios? ¡No! Tenemos que cuidar a niños mimados, hijos de papi, ricos que se la pasan gastando su vida y su dinero.

-Dios, Dodo. –Habló cariñosamente Minho aunque sin poder detenerse sus risas-. Cualquiera diría que un mocoso rico te supera.

-¿A mí? ¡Por favor! –Arrugó su ceño en señal de molestia-. Solamente digo la verdad, ya me tocó cuidar a un idiota así y el jefe tuvo que reasignarme o créeme que lo iba a matar con mis propias manos.

-¡No jodas! ¿En serio?

-Te lo juro. Ya hasta tenía todo el plan. Habría sido el homicidio perfecto… -Habló con voz infantil como si estuviese hablando de dulces y muchos colores. Minho parpadeó muchas veces.

-¿Y qué pasó?

-Nada. –Se encogió de hombros con bastante pena-. Me asignaron como guardaespaldas del embajador norteamericano durante su estancia en Seúl y en mi lugar pusieron a Park.

-¿Park Chanyeol? –Minho se echo a reír de nuevo-. Al menos ese poste tiene algo más de paciencia que tú.

-O es un imbécil, quien sabe. Pero esto de que de pronto nos estén asignando a niños ricos no me está gustando nada… Nada… -Repitió en un susurro. En verdad lucía contrariado. El mayor arqueó la ceja.

-¿”Nos”?

Kyungsoo asintió.

-A Xiu también le tocó cuidar a un niño mimado desde la semana pasada. Dice que es idiota de primera… Que se la pasa gastando bromas y constantemente es expulsado de cada escuela a la que va.

-Maldición…

-Baekho y Dongwoon no se quedaron atrás, esos pobres tienen a otro par de divas bajo su cuidado.

Minho hizo una mueca.

-Al nuevo, Tao, le asignaron un niño rico que al parecer es muy tranquilo. No entiendo por qué tanta preferencia por el nuevo… Desde que llegó le han dado puros trabajitos donde todo el tiempo está en clima y limándose las uñas.

-Según leí en su currículum es un experto en el Kong fu.

-Es un idiota… Tiene cara de panda. Lo odio.

-Tú odias a todos Dodo. –Volvió a reír Minho abrazándolo con cariño, gesto al que el bajito respondió de inmediato.

-No es cierto, a ti no.

-Me salvé entonces.

-Por cierto, ¿y Suho? –Preguntó el menor luego de varios minutos de silencio. Minho suspiró.

-Recorriendo el mundo. Ya sabes, él tiene mucho dinero.

-¿Siguen juntos?

Minho asintió con una sonrisa.

-Creo que sí.

-¿No te preocupa que su padre quiera casarlo con una chica para que sus empresas tengan heredero?

-No... Yo confío ciegamente en él.

El menor sonrió ampliamente.

-Suho y hyung hacen una hermosa pareja.

-¿Tú crees?

-Lo creo.

El rostro de ambos se giró hacia la puerta por donde ingresó Jonghyun, tarde como siempre, acomodándose su uniforme. Los tres vestían de la misma forma. Camisa blanca de manga larga, saco y pantalón en color negro, al igual que sus zapatos perfectamente lustrados.

-¿De qué me perdí?

-De la asignación de niños ricos, digo, de nuestra reubicación laboral.

-Genial. –Sonrió ampliamente-. Extrañaba el trabajo. ¿De qué trata esta vez?

-Cuidar niños ricos.

-¿Qué?

-Lo que oyes. –Suspiró Minho-. Al parecer a los chicos y a nosotros nos han asignado un niño rico para cuidar.

-Lo peor es que nunca antes han tenido guardaespaldas personal, su seguridad siempre se ha basado en guardias viajando en autos separados, en los oficiales que vigilan la casa… O sea, están tan consentidos por sus padres que ponerles un guardia personal sería un castigo. ¿Saben?

-Quizá es eso. –Comentó Jonghyun-. Si yo tuviera un niño rico por hijo que suele meterse a menudo en problemas no dudaría en castigarlo, y qué mejor manera que tener a alguien siguiéndole cada uno de sus pasos.

-Eso es lo que no me gusta –suspiró D.O.

-En fin, ¿en dónde nos tocó a nosotros, Minho?

-Esta vez estaremos separados, bro.

-¿Qué?

-Lo escuchas… -Comentó mientras miraba el oficio que su jefe les había dado con la asignación de cada quien-. Hay que presentarnos mañana en punto de las 6 am para conocer a nuestro custodiado.

Jonghyun abrió los labios para decir algo sobre la hora, pero al ver la mirada asesina de Kyungsoo prefirió callar. Minho continuó leyendo.

-Do Kyung Soo, Kim Min Seok y Kim Jong Hyun fueron asignados a la casa de los Kim.

-Al menos me tocó con el enano diabólico y el cara de bollo –comentó Jong entre risas.

Minho continuó leyendo.

-El nuevo, Huang Zi Tao en casa de los Oh. Son Dong Woon en casa de los Yang. Kang Dong Ho casa de los Choi. Park Chanyeol en casa de los Byun. Y Choi Minho en casa de los Lee…

 

 

 

Notas finales:

¿Y bien?

Se aceptan comentarios<3.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: