Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel & Demon por Natsumi Dragneel

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo fic! Esta vez será de Naruto ¿Porqué? ¡Por que lo digo yo y punto xD! Okno
Quería hacer uno de esta serie a ver como me quedaba y esto salió.
Me gustaría decir anticipadamente que no sé cada cuanto podré actualizar este fic, así que me disculpo si me demoro mucho Dx.

Gracias por su atención.

Notas del capitulo: -Datos:
-Naruto vive con sus padres (Kushina y Minato), su hermano mayor Deidara y su primo menor Nagato.
-Naruto tiene 16 años, Sasuke 20, Deidara 18, Itachi 23 y Nagato 12
Naruto Uzumaki POV


Son ya las 10:30pm y me encuentro en el sillón de mi casa, esperando a mi amigo Gaara para salir. La verdad es que es un cumpleaños, pero como va a ser en una disco abierta, dudo que veamos quien está de cumpleaños.


Llevo media hora sentado ¡Y ni señal de Gaara!


-Naruto...-me llamó mi primo menor Nagato- ¿Vas a estar bien? Es muy tarde...


-No te preocupes, sé cuidarme-le respondí dándole una sonrisa- Solo iré a ver quién está de cumpleaños y me vendré.


-De acuerdo-susurró y me dio un abrazo a la vez que escondía su rostro en mi cuello- Pero aún así, ten cuidado...-decía en un tono preocupado.


En eso sonó el timbre de la casa, dejé a Nagato con cuidado en el sillón y fui a abrir la puerta. Habían llegado mis padres con mi hermano mayor, Deidara, con el humor de los mil y un demonios.


Lo deben de haber suspendido otra vez...


-Naruto, Gaara está afuera- me dijo mi mamá. Me despedí de mis padres, mi hermano y mi primo y salí de casa.


Gaara estaba de pie en la acera.


-Lamento la demora-dijo- Tuve que resolver algo antes


-Si... ¿Pero mínimo me hubieses llamado no?-le reproché un tanto alterado ¡No es divertido esperar en un sillón!


-Recuerda que estoy castigado por lo del tatuaje-dijo señalando su tatuaje en la frente, un signo japonés que simbolizaba amor.


-¿Entonces cómo viniste aquí?-pregunté extrañado


-Eso tuve que resolver...-dijo Gaara- Tuve que esperar a que todos estuviesen dormidos para salir. En palabras simples, escapé de casa.


-¿Les echaste algo?


-¡No! Esperé a que se durmieran naturalmente ¡Jamás haría eso!- respondió Indignado.


-De acuerdo, no fue mi intención hacerte enojar-respondí igualmente indignado.


-De cualquier forma, tratemos de no tardarnos tanto, ya es muy tarde-decía Gaara mientras apuraba el paso.


-Tienes razón.


Estuvimos unos diez minutos así y llegamos a la disco donde se iba a celebrar el cumpleaños. Entramos y comenzamos a buscar a algún conocido.


Pero no había nadie...


El tiempo comenzó a pasar y nosotros seguiamos sin siquiera ver a alguien que conocieramos.


-Gaara ¿Estás seguro que era aquí?-pregunté a mi amigo, pero no obtuve respuesta- ¿Gaara?-me volteé a buscarlo, pero no estaba.


¿Pero qué rayos este lugar? Primero no encuentro a nadie y ahora se me pierde Gaara.


De tanto estar de pie me cansé y me fui a sentar a la barra sin pedir nada.


De curioso comencé a mirar a la gente que había alrededor mío: Todos parecían ser mayores de edad, ya que tomaban alcohol sin control y bailaban de una forma peculiar.


-Hola ¿Quieres bailar conmigo?-me preguntó un chico que estaba al frente mío.


-Me...-le iba a decir que me encantaría, pero en eso sentí una mano que se coló en mi cintura.


-Ni te atrevas a tocarlo-amenazó un azabache de ojos negros-El viene conmigo.


El chico que me había invitado se puso más blanco de lo que ya era y desapareció en la multitud. No noté el momento en el que el azabache se había posicionado en mi cuello y comenzó a chupar; no me di cuenta hasta que comenzó a aplicar mucha presión.


-¡Ah!-me quejé- ¿Qué crees que haces?


-Es para que todos sepan que perteneces a mi-dijo con una mirada profunda que daba un poco de miedo- ¿Tu nombre?


Me quedé en silencio ante esa pregunta.


-¿Cuál es tu nombre?-repitió con más dureza que antes.


-¿Porqué debería decírtelo? No te conozco-respondí sin dejarme intimidar. Pude notar como al chico le tembló la ceja derecha. Se estaba enojando.


Tomó bruscamente mi mano y me sacó de la disco. En la salida me aventó a un callejón oscuro y me aprisionó contra la pared, sujetándome ambas muñecas con mucha fuerza-Dime tu nombre-volvió a repetir y ahora ya no me podía resistir.


¡Este tipo tenía pinta de loco!


-Naruto


-¿Apellido?


-Uzumaki-respondí indignado


-Hermoso nombre para alguien como tú-decía mientras hundía su rostro en el lado del cuello donde me había hecho la herida- Yo me llamo Sasuke. Sasuke Uchiha-susurró en mi oído.


¿Cómo puedo zafarme de este tipo? ¡A este paso estaré en peligro!


-Eh... Sasuke-lo llamé y me miró a los ojos- he olvidado algo en la disco. Voy a buscarlo.


Curiosamente, me soltó. Ahora tengo que ir a buscar a Gaara tranquilo y escapar de este lugar. Entré a la disco con una expresión serena y comencé a buscar a mi pelirrojo amigo.


Lo encontré mirando para todas partes.


-¡Gaara!-grité cuando estuve a su lado. La música estaba muy fuerte.


-¡Naruto!-me gritó- ¡Vámonos! ¡No era aquí!


Salimos por una salida de emergencia y corrimos tan rápido como nuestras piernas nos lo permitiían.


-¿Dónde estabas? ¡Te busqué por todas partes!-me gritó Gaara mientras seguíamos corriendo en dirección a mi casa.


-Me encontré con un tipo extraño ¡Mira lo que me hizo en el cuello!-respondí mientras seguíamos corriendo y le mostraba mi herida.


-¿Pero qué demonios? ¡Debiste tener más cuidado!-me regañó.


-No me culpes ¡Por estarte buscando no me preocupé de eso!


Llegamos a mi casa estábamos recuperando el aire por la carrera a mi casa. Busqué mis llaves y entramos a mi casa. Fui a la cocina y tomé dos jugos y fuimos a mi habitación.


Conversamos unos minutos de lo que pasó en la fiesta ¡Era bastante tarde! Curiosamente eran las 2:00am. Le dije a Gaara que se quedara y se fuera a la suya en unas horas más, ahora le podía algo.


Apagué la luz y cuando estaba ya acostado, me llegó un mensaje:


"Buenas noches, Naru-chan. S.U"


S.U... ¡Sasuke Uchiha! ¿Cómo sabe que estoy aquí?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).