Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora que hay paz... por Haru_Akatsuki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia se ubica despues de todas las batallas que tienen los vengadores contra los chiaturi, ultron, thanos, etc. Aqui Steve Tony Thor Bruce Natasha y Clint estan vivos y bien. Para futuros problemas en el mundo Marvel piensen en esta historia como El final, del final, del final, del final, del final, del final...

Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Marvel. Solo la idea y trama de la historia me pertenece.

Att: Haru Akatsuki

Notas del capitulo:

Espero que el fic sea corto y que pueda terminarlo, no por la idea, esa esta clara si norque mis animos de escribir merman y mueran muy rapido y facil. Pero como la pareja es una de mis nuevas pasiones espero ser justa y terminar con la historia.

Generalmente los capitulos que hago son cortos, quiza mas de mil palabras.

 Que disfruten la lectura.

 

Ahora que la batalla ha terminado, regresaran a casa. El Helicartier planea aterrizar en el desierto, de ahí cada uno de ellos tomara el camino que desee; un pueblo pequeño, una granja, un departamento, una agencia, o una torre tecnológica.

 

Steve está sentado en un sillón sin respaldo; se ha movido para ver directo a las ventanas que dejan ver el cielo, por lo que así le daría la espalda a quien quiera que decida sentarse en el mismo lugar que él.

 

En ese momento Tony Stark entra al piso superior de la nave; ahí ve a Steve mirando por las ventanas. No quiere molestarlo –ya que está bastante cansado- por lo que solo tomara asiento junto a él. Se dirige al sofá sin respaldo, eleva una pierna y la deja caer del otro lado del sillón quedando así con el sillón entre sus piernas. De ese modo le da la espalda a Steve y termina por mirar por las ventanas que el capitán ha dejado a sus espaldas.

Steve no ha notado que Tony ha entrado al lugar y tomado asiento tras él, está demasiado distraído en las ventanas que desde hace rato ha dejado de prestar atención a su alrededor. Por ello se lleva el susto de su vida cuando siente que algo toca su espalda.

Exaltado se gira para ver qué es lo que se ha apoyado en él. Encuentra a Stark recargando la espalda en la suya. Abre la boca para reclamarle que lo esté usando de soporte, cuando oye una respiración débil y acompasada. Entonces se da cuenta que Tony ha caído dormido sobre su espalda.

 

No sabe qué hacer. Entiende por la mirada relajada de Tony que está profundamente dormido; no quiere despertarlo si sabe que esta tan cansado que ha caído dormido sobre el –a pesar de Tony no permite tanta cercanía-.

 

Resignándose, planea dejar a Stark ahí dormido; sí, sobre él. Pasan solo unos minutos en los que se relaja. Se cuestiona un poco de porque se ha acostumbrado tan rápido a ser la cama improvisada de Stark. Decide dejar sus pensamientos de lado; termina por seguir contemplando por la ventana, ya que de repente le han dado ganas de volver a ver el rostro relajado de Stark, pues nunca lo había visto así, y le ha dado la curiosidad y euforia que siente un niño cuando ve un espectacular juguete por primera vez.

De repente la puerta se abre. Quienes han entrado tienen frente a si la gran vista panorámica de un Anthony Stark dormido y recargado sobre el Capitán América.

Steve enseguida oye el ruido y gira su cabeza para ver hacia la entrada. La situación no hace más que angustiarlo, pero cuando ve que cada uno de sus compañeros Vengadores le dirigen cada quien una mirada distinta y que no puede descifrar del todo, la vergüenza lo embarga y comienza a ponerse más nervioso. No sabe qué hacer. La escena que está dando junto a Stark- sin que este se entere claro está- no es muy normal, de hecho es sumamente improbable que alguna vez se contemplara la posibilidad de que sucediera algo así.

 

Él comienza a dar pequeños sonidos de balbuceó incapaz de formar al menos una palabra y decirla para explicar lo que sus compañeros están viendo. Cuando por fin dice algo, las palabras salen rápido sin poder detenerse a pensar bien en lo que está diciendo.

-      Se ve lindo y no quería despertarlo

 

NO, eso no. Ve a todos reprimir una risa; excepto Thor que no ha entendido del todo que ha querido decir con eso, así como él no sabe porque ha dicho aquello.

 

Después de eso, todos están alrededor de la estancia, todos y cada uno de ellos lo miran. Clint y Natasha están a su derecha,  de vez en cuando se le quedan mirando y luego regresan a hablar entre ellos con una obvia sonrisa por verlo en su situación, seguro comentando o hablando sobre ello. Thor está a su izquierda recargado en la pared, él no ha dejado de verlo todo ese tiempo, haciendo caras que van desde la interrogación hasta la duda; parece que quiere cuestionarle algo pero no lo hace, prefiere seguir mirándole con aquellos gestos. De todos, quizás es el doctor Banner quien lo pone más nervioso; este está sentado en un sillón justo al lado de la puerta, la cual queda exactamente al frente de donde el permanece sentado; desde el sillón, Banner levanta de vez en cuando la mirada del libro que está leyendo para verlo; le parece que su mirada, más que verlo con curiosidad, lo está analizando, como si tratara de deducir algo más allá de lo que está pasando, como si supiera que no hay una razón obvia para la escena que él está protagonizando junto a Stark -y este aun sin saberlo porque sigue dormido-.

Lo peor viene cuando Fury ingresa a la habitación y lo primero que ve es a Stark dormido y teniendo a Steve como almohada. Claro que por lo raro e inesperado de la situación no puede evitar no ocultar su sorpresa y cara de estupefacción, lo que hace que Steve se dé cuenta de lo verdaderamente grave de su situación. Debido a la acción de Fury ya nadie lo soporta y rompen en carcajadas, incluso Banner se está riendo y Thor que no había entendido todo, también. Steve no puede con la vergüenza y atina a levantarse rápido sin importarle que Tony va a terminar despierto y en el piso por su acción. Thor con sus reflejos se anticipa y logra evitar que Tony se mueva un centímetro de su posición, rodeándolo con sus brazos. Banner es quien también ha reaccionado y rápido ocupa el lugar de Steve porque nota que Tony está a punto de despertarse por el estruendo que causaron las carcajadas.

 

 Cuando Tony despierta, abre los ojos un poco desorientado y somnoliento, así se voltea un poco para ver a Banner sirviéndole de apoyo.

-      Banner?

-      Mm

-      Qué-

-      Te quedaste dormido

-      Y me dormí sobre ti, no lo recuerdo

-      No, quería sentarme y te acomode para que pudiera hacerlo

-      Ha

 

Desorientado y medio dormido aun, no cuestiona la falta de detalles y el hecho de que hay más sillones ahí donde sentarse. Lo deja pasar y se vuelve a dormir; por un momento ve a Fury quien está frunciendo el ceño y que está en la entrada, no le toma importancia y deja que el sueño lo arrastre.

 

 

Fury camina medio perturbado, pero más que nada extrañado por lo que ha visto. Había dejado la estancia sin siquiera decir lo debida decirles a todos. Cuando llega a su lugar en el centro de mando, María Hill lo ve extrañada pues Fury aún tiene una cara muy extraña y desconcertante.

 

Cuando Steve logra calmarse vuelve a la estancia donde aún están todos. Llega y al abrir la puerta nota que Banner ha tomado su lugar y que Tony está dormido plácidamente, recargando su espalda en la del doctor. Ya nadie lo mira. Pero sin que se dé cuenta o lo sienta, él frunce el ceño.

 

 

Al llegar a tierra le informan algo inesperado- aunque no es lo más inesperado que le ha pasado hoy-. Hasta que el mundo se estabilice y todo vuelva a la normalidad, se quedara en la Torre Stark para que su presencia no llame tanto la atención. Aunque también se quedara el doctor Banner, a pedido de Stark y semiorden de S.h.i.e.l.d. Y también Thor que pasara una temporada ahí hasta que regrese a su planeta, y sabrá Odín cuando será eso.

 

 

Así después de varias batallas, grandes y pequeñas, muertes y resurrecciones, conflictos y problemas entre compañeros amigos y el gobierno, la paz esta empezando. Habrá que pensar que harán ahora, y más aún, ahora que tienen oportunidad, deben tratar de hacer una vida.

 

 

 

Notas finales:

Espero contar con su apoyo para realizar este fic.

Pueden dejar algun comentario. Generalmente reviso los reviews cuando tengo un capitulo, los contesto y aviso que he subido un nuevo capitulo, para que esten al pendiente por si les interesa.

Saludos

Att: Haru Akatsuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).