Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volver a enamorarme por nivek alocaru24

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esta es mi primer fanfic tipo yaoi espero y les agradeeeeeee.....

Pov naruto.

Bueno hola me llamo naruto namikaze uzumaki soy un doncel de piel bronceada estatura normal rubio, ojos azules como el mar y tres marcas en cada mejilla que me dan apariencia de un zorro y me hacen ver mucho mas atractivo mas mi cuerpazo de doncel que  a los ojos de los de  muchos perros a no perdón putos ah, que vocabulario de hombres-perros-putos jajá bueno me estoy saliendo del tema yo y mi hija aleska namikaze uzumaki nos iremos de estados unidos para irnos a mi patria natal es decir  a Japón mi hija es unos de mis tesoros adorados los demás son mi familia que después de que el mal nacido del padre de aleska  nos  dejo por la puta de mi vecina ellos fueron mi apoyo y yugito-chan mi amiga que vive aquí es EE.UU. me voy de aquí por que además de que no tengo trabajo quiero regresar  a mi país ya que el mal nacido del hijo de mi jefe me despidió ¿Por qué?.

Bueno es muy fácil cuando el señor wuilou takashi unos de los fejes del restaurante mas famoso de new york murió su hijo tomo la riendas el muy maldito me despidió por que no me acosté y lo rechace  odio a todos los tipo de hombres que tengan parecido a el y a el desgraduado del padre de mi hija, yo creo en el amor pero una desilusión  me dejo muy claro que son muy pocos así que no me ilusiono con los hombres mi hija salió físicamente un poco parecida a su padre castaña piel nívea y ojos de mi color ella tiene un carácter como el mío un poco infantil cuando se pone furica hay que ternarle miedo y es inteligente como yo y su padre además de que también es seria en algunos casos en eso salió también a su padre el muy nacido viene a visitarla cada 3 meses o también dura casi 1 años en verla al menos estoy orgulloso de que ella se esfuerza en el estudio y gracias a mi es que ella pueda lograr sus sueños y verla como una profesional, le doy todo lo que ella quiere pero no mucho para o malcriarla ya que cuando estuve en el mundo del modelaje tuve mucho dinero y lo guarde para cuando el me dejo yo tenia como mantenerme y seguí estudian y trabajando en el restauran así que no lo necesitamos que se quede con la bruja de su ahora esposa.

 

Oye papi cuando veremos a los abuelos y a los tíos dei-chan y karin-chan-mi aleska me saco de mis pensamientos estaba sentada en unos de los asientos del aeropuerto esperando a que se hiciera la hora de partida, (ella estaba vestida con la ropa que aparece en la imagen solo que la chaqueta no es escotada pero si de esa forma)

 

Bueno en unas horas de pendiendo de-no pude continuar por que sonaba mi celular-halo.

 

Naru-chan como están tu y aleska-chan, ya se bienen-al otro lado mi la línea estaba hablando mi padre

Papa hola, estamos bien esperando el avión en dirección a Japón duraremos 14 horas así que espero que estés en el aeropuerto para que nos lleves a casa a y aquí esta aleska quiere hablar contigo-dije pasándole el celular a mi hija ella es muy apegada a mis padres minato namikaze y Kushina namikaze uzumaki y a mis abuelos jiraiya namikaze y tsunade namikaze senju al rato dejo de hablar con ellos ya estaban llamando los pasajeros en dirección a Japón lo malo de ir para Japón es que allí viven los tíos de xxxx que son los padres de su esposa no quiero que ella se involucre con esa familia aunque si ella me dice que quiere estar con ellos no se lo impediré aunque no creo ya que el esta viéndola obligado por el setna(el setna es ) y no creo que de un momento a otro el la quiera a su lado pero bueno que se le va hacer.

Papi en que piensas estas muy pensativo mucho para mi gusto-no nada mi cielo es que estoy emocionado de que por fin iremos a mi país y lo conocerás ya que tu no has ido y gracias a dios te di clase del idioma japonés-bueno además de que estudie gastronomía estudie varios idiomas tales como francés, ingles, español y obvio que mi idioma que es japonés y le di clases a aleska de francés ya que en unas vacaciones de 4 mese fuimos para Francia y es una experta mas que en ingles que es su lengua mas usada ya que ella nació en aquí en norte américa  y japonés aunque no sabe como un experto pero si se defiende en esa lengua.

Este papi en donde viviremos o es que viviremos con los abuelos-dijo esta emocionada.

Ni creas tu que no se por que quieres vivir con ellos y es por que te consienten mas que yo pues no vamos a vivir en un departamento oíste muchachita así que prepara te por que como dije duraremos 14 hs en este avión.

Fin pov

Y así pasaron las horas hasta que llegaron a su destino ya era de noche cuando salieron y caminaron para el estacionamiento a ver si aparecía el padre de naruto duraron como 2 horas mas esperando a minato cuando llego hay mama minato se bajo y le fue a dar un abrazo a su hijo Naru-cha pero lo que lo sorprendió fue el grito que le metió.

 

¡SE PUEDE SABER HASTA QUE HORAS NOS PENSABAS HACER ESPERAR SEÑOR NAMIKAZE!-dijo el doncel furioso-aleska deja que tu abuelo suba todas nuestras maletas al auto jeep negro negro se fue a meter e la parte del copiloto y su hija en la parte trasera ya después unos minutos minato termino y se metió en el auto y arranco-bueno me dio guato haberte visto papi-dijo naruto sonriéndole haciendo que minato y aleska se les pusiera una gota en la nuca cuando llegaron la mansión naruto fue a abrir la cuando-SORPRESA BIENVENIDOS.

 

Kushina se lanzo en un abrazo que casi lo mata asfixiado-ohhh mi bebe regresaste me da mucha alegría-dijo zarandeándolo.

 

Ma…ma…me…asfix…ias-dijo todo morado cuando ya lo dejo de abrazar fueron los amigos de naruto que lo abrazaron-Sakura-chan tanto tiempo y mira con tremenda panza verga estas engordando-dijo dandole un beso en la mejilla a una chica de su tamaño cabello rosa un poco dotada de arriba y un poco por de tras estaba vestida con una vestido rojo hasta las rodillas y en tacones.

Naru no seas baka lo que pasa es quela frentona quedo preñada-dijo una mujer prima de naruto el padre de ella es hermano de minato, ino una rubia de cabello largo de ojos celeste llevaba un vestido pegado que le daba mas formas a su gran cuerpo herencia de familia-como has estado-y asi pasaron con sus amigos donceles gaara saboku, y  kiba inuzuka el cual estaba igual que Sakura embarazado de shino después fueron los varones shikamaru con su esposa temari hermana  mayor de gaara, chouji con su esposa karui-con que esta es la famosa aleska namikaze uzumaki dijo kiba hola me llamo inuzuka kiba soy amigo de la infancia de naruto-y así se saludaron todos y algunos que ni conocías tal ves socios de papa ya rato la fiesta seguía aunque se avían ido la mayoría solo quedaban los conocido mas allegados a la familia.

Oye Sakura de quien esta embarazada-dijo naruto sentado en el patio donde estaba la pisina.

Ni creerás de quien primito de rock lee-dijo ino.

 

Que enserio no me lo creo Sakura ya que tú lo rechazas mucho y donde esta-dijo naruto.

 

El esta de viaje pues mira como gira la vida-dijo sonriendo-por lo que veo aleska se parece a el físicamente-dijo Sakura llamando la atención de todos

Si pero es mi orgullo, ya dejemos eso increíble voy  hacer doble tío me imagino a un pequeño pelirosa gritando “que viva nuestra llama de la juventud-dijo con la voz de un niño asiendo que todos se carcajearan de la risa-y a un doncelito ¡jugando con un animal-dijo asiendo que todos e carcajearan de la risa-por otra parte Kushina y aleska estaban con minato en la cocina preparando unos bocadillos bueno mas bien las 2 chicas ya todos los socios se habían ido al rato salieron para darles a los amigos del rubio.

 

Oye abuela donde esta la tía karin-dijo aleska a Kushina -y donde esta tío dei tampoco lo e visto

 

Ella esta de viaje con suigetsu-dijo Kushina karin y suigetsu son como decirlo mari-novios-y dei-chan no ha llegado el estaba en la casa de su novio viene con sus suegros y cuñados.

QUEEEEEE mama eso es cierto-dijo naruto levantándose de la silla-desde cuando mi hermano tiene pareja-dijo el rubio serio-yo pensaba que iba a terminar con itachi-dijo bebiendo de la copa.

Bueno querido con el fue que termino de pareja-dijo la pelirroja asiendo que el rubio botara toda la bebida y se la echara a ella en la cara.

Perdón mama pero me asombre desde cuando andan esos dos juntos-dio mirando a sus amigos

Desde hace un año primo-dijo ino sonriendo-no me digas que tu andabas tras de itachi-dijo burlándose.

 

No claro que no pero me dejo asombrado-dijo naruto sonriendo-al menos ya son pareja me imagino a dei-chan con una barriga.

 

Bueno naruto yo me voy-dijo kiba parándose con sino.

 

El es trasnocho no es bueno para los embarazados-dijo shino como siempre de serio ya después que se fueron, como ya era casi las 11 de las noches ya solo quedaban Sakura, ino, y yo ya que todos se habían ido y Sakura se estaba que dando aquí-oye papa y aleska-dije un poco preocupado ya que desde hace rato que no la veo.

 

Se durmió en tu habitación-dijo mi padre-cariño será que les paso algo a dei-chan y itachi-kun.

 

Bueno ellos me habían dicho que iban a pasar buscando al hermano de itachi en el aeropuerto y que después se iban para su mansión a dejar las maletas y a acomodarse para venir para acá pero ya me están preocupando-mi madre no pudo seguir por que una voz no la dejo muy conocida para mi.

¡¡HERMANO!!-dijo dei corriendo abrezarme-cuanto tiempo sin verte-dijo abrazándome duramos unos minutos antes de que me separara del el le iba a armar una bronca por o contarme lo de itachi.

 

Oye se puede saber la razón el objetivo del por que no me avías  dicho nada-dije mirándolo con los ojos entrecerrados

De que hermanito-dijo sonriendo nervioso el engañara a cualquiera pero a mi no.

De tu relación con ¡itachi!-dije recalando el nombre del sujeto

 

Es que era una sorpresa pero ya veo que te contaron-dijo mirando a todos y mas a mi madre-bueno ya que lo sabes que tal.

 

Si si si-dijo restándole importancia-donde esta ese hijo de su linda madre-dije mirando para todas partes y haya lo vi venia caminado con un esmoquin negro no a cambiado nada podría decir que luce mas atractivo no lo deje a avanzar por que corrí y lo abrase el es mi amigo desde que mi hermano entro en universidad y desde ese día el y mi hermano han sido  inseparables además el también me apoyo con lo de xxxx al igual que su hermosa madre mikoto uchiha y al igual que el serio y estricto pero amable señor fugaku uchiha cuando lo abrace le hable en susurro para que el nada mas lo oyera-mira uchiha si lo lastimas que castrare y te matare después ire al mismísimo infierno para torturarte toda la vida-dije cuando sentí lo que quería que era asustarlo me relaje-me alegra volver a verte ita-kuku-dije sonriendo ya que a el no le gustaba que le dijera así-donde están tus padres

 

Aquí estamos Naru-chan-dijo un voz muy linda cuando mira vi a los señores uchiha fui a abrazarlos-me da gusto volver a verte Naru-chan

Igual a mi naruto-dijeron os 2 y yo los abrace a los 2 con fuerza.

 

A mi también me alegra volver a verlos-dije soltándonos.

 

Quiero presentarte a mi hijo menor Naru-chan me imagino que te acuerdas que yo te conté que además de itachi tenia a otro el es sasuke uchiha-dijo volteando cuando yo mire me quede sorprendido.

¡¡tuuuuuu!!-dijimos los dos al mismo tiempo.

Aleska uzumaki:

http://i1094.photobucket.com/albums/i448/antoxd/SHION%20HATAKE/NARUTO/shion_hatake_naruto-.png

 

CONTINUARA.......

Notas finales:

bueno espero y les guste y tambien sus comentarios sean buenos o consejosssss.

 

posible actualize todos los viernes ya que aqui en venezuela portuguesa empezaton las clases y ese dia es que tengo libre 

chaoooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).