Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 de Octubre por elenaa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un one shot muy cortito, para festejar el cumpleaños de naru.

los personajes son de Kishimoto.

No había sido capaz de evitar que Sasuke se marchara con Orochimaru y ahora él se encontraba viajando y entrenando con Jiraiya, necesitaba hacerse más fuerte para, que cuando estuviera frente a Sasuke esta vez no perder y poder llevarlo de vuelta a Konoha, por la promesa que le había hecho a Sakura. Pero después de un año de estar viajando con Jiraiya, Naruto se empezó a cuestionar si de verdad ese era el principal motivo por el que entrenaba tanto para regresar a Sasuke a la aldea.

 Y la respuesta a su cuestionamiento la tuvo un 10 de octubre, cuando por fin logro entender que aquellos sentimientos que sentía por Sasuke, no eran sentimientos de amistad, sino de algo mucho más fuerte y esa era la verdadera razón por la que quería regresarlo a Konoha.

Se sentía un poco triste a pesar de que era su cumpleaños, porque estaba el solo con Jiraiya; extrañaba a sus amigos y sobre todo extrañaba al Uchiha. Estaba pasando un cumpleaños muy aburrido, así que decido salir de la pensión en donde se estaba quedando con el Sannin, para caminar un rato por el pueblo en el que estaban.

Después de caminar un rato por el pueblo, decidió adentrarse un poco en un bosque cercano para entrenar un poco, pero una vez que estuvo dentro del bosque la paz y tranquilidad que se sentía en este, hizo que le diera un poco de sueño, así que se durmió bajo la sombra de un árbol muy frondoso.

Cuando se despertó empezó a estirar todo su cuerpo sin percatarse de que no se encontraba solo, hasta que escucho un dobe y reconociendo perfectamente esa voz, rápidamente busco con su azul mirada a Sasuke, encontrándolo sentado arriba de la rama del árbol en donde estaba durmiendo.

 

—Tardaste mucho en despertar dobe—le dijo Sasuke bajando del árbol posicionándose a su lado.

Naruto no lo pensó dos veces y en cuanto vio que Sasuke estaba a su lado, se levantó rápidamente y lo abrazo muy fuertemente mientras unas pequeñas lagrimas caían de sus ojos y le decía—Sasuke donde has estado todo este tiempo.

Sasuke también lo abrazo y le dijo—no llores Naruto, hoy es tu cumpleaños y yo estoy aquí contigo.

—¿De verdad eres tu Sasuke? —le pregunto el rubio, temeroso de que estuviera soñando.

—Naruto mírame soy yo—dijo el Uchiha mientras se separaba de Naruto, para que se pudieran ver a los ojos y limpiaba las lágrimas de los ojos de Naruto.

—¿Por qué estás aquí Sasuke, vas a volver a Konoha conmigo? —le pregunto Naruto.

—Estoy aquí porque es tu cumpleaños, no quería que lo pasaras solo, pero no pienso volver a Konoha—dijo Sasuke.

—¿Por qué Sasuke? ¿Por qué no quieres volver a la aldea? Konoha es nuestro hogar—dijo Naruto triste.

—No insistas Naruto, no voy a regresar—dijo firme Sasuke.

Naruto suspiro y dijo triste—entonces solo viniste por mi cumpleaños, creía que no sabías cuando era.

 

—Naruto—dijo Sasuke acercándose lentamente, para tomarlo de la barbilla y darle un tierno y dulce beso, tan inesperado como aquel que había sido su primer beso; para luego separarse lentamente y decirle—perdón Naruto, perdón por lo que te dije en la cascada, perdón por dejarte ahí inconsciente y perdón por no haberte dicho antes lo que te voy a decir. Naruto yo te amo siempre te he querido, nunca te he visto solo como un amigo. Siempre he sabido que el 10 de octubre es tu cumpleaños.

—Yo también te amo Sasuke—dijo Naruto abrazándolo muy fuerte para después besarlo.

 

Pasaron todo lo restaba de la tarde juntos, hablando, riendo y besándose de vez en cuando como siempre habían querido, hasta que la noche llego y Sasuke tuvo que volverse a ir, pero antes de irse le dijo a Naruto—no estés triste Naruto, no voy a volver a Konoha por el momento, porque tú no estás ahí, sin embargo, un día no muy lejano, cuando tu hayas regresado a la aldea yo volveré para que estemos los dos juntos para siempre—le dio un beso de despedida y lo último que recordó Naruto fue a Sasuke decirle—feliz cumpleaños dobe—

 

Naruto se despertó lentamente, bajo el mismo frondoso árbol donde se había dormido en la mañana triste; pensando que todo había sido solo un muy lindo sueño, cuando se percató de que delante de él había un tomate que tenía escrito con kunai espérame.

 

Fin

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).