Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Uchiha por AmaroUchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Habra capítulos escritoa como si lo estuviera contando o hablando en ese momento y habra otros, casi la mayoría escritoa como un relato como regularmente se escribe en los diarios privados

Notas del capitulo:

Para entenderlo a este fic tambien es necesario que se lea el fic Diario de un Uzumaki que esta relacionado a este pero cada quien cuenta su historia 

 

Ya había pasado el 23 de julio en cual muchas de las admiradoras de Sasuke le regalaron chocolates, cartas para felicitarlo por ser su cumpleaños y había un regalo de alguien "anónimo" y era nada más y nada menos que un diario.

Que mejor manera de llevarlo a clases y no saber que escribir, pero este día era distinto ya era 10 de octubre y Sasuke sabía que era el cumpleaños de un completa dobe de cabello Rubio y ojos azul celeste.

Pero le estaba prestando mucha atención a lo que hacia como si le importara y sintiera preocupación por alguna razón.

-Este dobe ya va a empezar a hacer sus travesuras desde tan temprano, como si me importara - pensaba Sasuke mientras veía la broma que Naruto le quería hacer al profesor. -Tsk... Porque me siento de esta manera - chasqueo un par de veces más la lengua.

Sasuke estuvo atento a lo que pasaría y vio cuando Naruto lanzo el globo con agua que cayó en la ropa de Iruka-Sensei mojándole. - que ? Qué ? Sucede... regularmente haría todo un escándalo y castigaría a Naruto, pero no lo hizo- dijo Sasuke y empezó a analizar lo que había pasado - cierto hoy es el cumpleaños de Naruto-.

Dejo de prestarle importancia y sólo se la paso observando a Naruto por casi todo el día - ¿porqué hago esto? ¿Debería decirle Feliz Cumpleaños Naruto? - algo sentía Sasuke como la necesidad de ir hacia Naruto abrazarlo y decirle feliz cumpleaños.

Pero aparte de que no tenía muy buena relación con el rubio de ojos azul celeste era porque su maldito orgullo no se lo permitiría - Tsk... No me deben de importar estos sentimientos, no lo voy a hacer en toda mi vida- pensaba Sasuke pero era algo que tal vez no cumpliría el necesitaba hacerlo y saber si sus sentimientos eran reales pero sabía que tendría problemas si lo hacia. No estaba en condiciones de hacerlo. Todo por culpa de sus padres que hace ya mucho tiempo le dijeron que debía casarse con una familia igual de prestigiosa que la Uchiha y la de la cabeza del clan y esa era -Hinata Hyugga... Maldición porque con ella es simplemente una molestia. Vamos Sasuke cálmate ya debes de tener paciencia Tsk... - Sasuke desvío su mirada hacia Naruto para distraerse un poco y dejar de pensar en eso.

Las clases acabaron pero Sasuke espiaba a Naruto se dio cuenta cuando Iruka lo abrazo eso hizo desatar su furia y que quisiera ir por Naruto pero no lo hizo ya algo le llamó la atención y era que le había regalado un diario parecido al que el tenía. - debo de saber más - y lo siguió hasta que Iruka se fue a ver al Hokage y Naruto a su casa fue ahí cuando decido que también el debería irse a su casa y eso hizo.

Más sin embargo pasó toda la tarde entrenando y en la noche otra vez su mente jugó contra sus instintos -¿ y sí voy a su departamento a felicitarlo?... No no no pero que diablos estoy pensando no puedo hacer eso.

Llego a su casa y escribió una nota donde decía " Feliz cumpleaños Naruto" - listo con esto será suficiente y ahora lo destruiré así ahogare este pensamiento de ir a felicitarlo- no pudo hacerlo ya que antes de siquiera darse cuenta iba en rumbo hacia el departamento del Rubio.

Llego a la puerta y se detuvo -bueno este es el plan toco, se lo doy y me marcho. Si con eso estará bien- llamo a la puerta pero nadie salió volvió a tocar y escucho unos paso acercándose a ella y de los nervio que sintió dijo - cambio de planes- puso la nota en el suelo y se escondió afuera de la ventana que se encontraba ahí.

Escucho a Naruto decir - Gracias anónimo - y después cerrar su puerta antes esas palabras salió una sonrisa de su rostro y un sonrojo para decir en voz baja - De nada Naru- y desapareció en la oscuridad de la noche.

Ya en su casa sintió que su mente y sus pensamientos se calmaron y se acostó en su cama para dormir, con un bostezo dejo salir unas palabras apenas audibles para el - Dulces sueños Naruto - y se quedo dormido.

 

 

Notas finales:

Ambos fics los actualizare el mismo día 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).