Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can you see the stars? por Driadel Rumsfeld

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ummm bueno xD admitiré que me tiraron la idea de hacer un drabble de un RinXKuroko, pero ;A; Sorry babus, me encanta Rin de uke, creo que se ve demasiado lindo así que sjfdsjgfdkfhk tomé a uno de mis chicos favoritos de KnB e hice esto (?), aunque solo es el comienzo de algo que podría ser muuuuuy bueno (?), jaja, esperaré a ver si tiene buena acogida (:

¡Saludos!

Notas del capitulo:

Ninguno de los pjs que aparecen aquí me pertenece, yo solo los uso para mi sana(?) diversión. No se si decir que este es el primer drabble o el drabble introductorio, porque pienso que en los que vendrán ya se conocerán y bueno...serán más moviditos (?)

Espero que quieran seguir esta loca aventura entre estos dos y bueno, estaré atenta a sus reviews. 

Nos vemos~

Fue a la salida del gimnasio que ellos dos se conocieron.

 

Había acompañado a Sousuke a ver el partido de un conocido, un basquetbolista del que curiosamente no pudo apartar la mirada desde el momento en que cruzó la vista con aquél, porque sí, apenas por un segundo, creyó que sus miradas se encontraron en un punto. El nombre del moreno era Aomine Daiki; Sousuke se lo había comentado mientras observaban el partido y Rin no se pudo permitir olvidarlo, no cuando sus ojos seguían la rápida figura lo mejor que podía, aunque sus jugadas resultaban tan rápidas, que temía perderlo de vista. Aquél le producía una extraña sensación, como si se le hiciera semejante a alguien más, a alguien conocido, y no tuvo que pensar mucho más para comprender a quién lo hallaba parecido: Es tan rápido como Haru. Y  le quitaba el aliento del mismo modo el verlo avanzar.

Sin embargo, el partido no terminó como hubiese deseado y la victoria fue para el equipo contrincante. Por supuesto que Sousuke quería ir a ver al moreno, por lo que dejo a Rin esperándole en un pasillo cercano a los vestidores de los jugadores, ¿en verdad le dejarían entrar hasta allí? El pelirrojo se rascó la nuca, quizá debería haber acompañado a su mejor amigo, pero no se sentía con la confianza necesaria y ni siquiera se consideraba fan del básquet como para llegar a estar tan cerca de aquellos jugadores. Seguramente quisieran pasar el momento tranquilos y en compañía de sus amigos, fue por ese mismo pensamiento que Rin tomó la decisión de doblar por el pasillo para ir hasta la salida del edificio. Esperaría a Sousuke allí, quizá con una lata de gaseosa para agradecerle por llevarlo a ver tan buen partido.

Por la salida trasera no se agolpaba mucha gente, y el ocaso caía con calma sobre las cabezas de los que apenas se encontraban allí, entre ellos, un muchacho de cabello azabache que apretaba los puños con fuerza mientras permanecía estático con la mirada gacha.

Aomine no podía estar con sus compañeros y dejar que le viesen así, no ahora que había comprendido tantas cosas, no ahora que se consideraba tan ciego de lo que Tetsu muchas veces había intentado hacerle entender.

Rin observó la figura desde atrás sin pretender llamar la atención, aunque el nombre de aquél se le escapó sin querer de los labios, inevitablemente captando la atención del moreno, quien abandonó su postura de hace un momento para girarse con una expresión afligida en su rostro.

"¿Eh?" Aomine no reconocía a Rin, aunque se tomó un momento para observarlo bien antes de darse cuenta que lo había visto de reojo sentado junto a Sousuke. "Ah...¿amigo de Sou?" El moreno sonrió sin el mismo brillo de antes y Rin respondió con un ligero gesto de cabeza.

"Sí, el dijo que vería un juego increíble...y no ha sido mentira." Rin vio como los orbes azules del contrario se posaron en él por un momento antes de que volviera a desviar la mirada. "Umm...Soy Rin y siento si te interrumpí en verdad." No estaba muy seguro de que aquél quisiese conversar con alguien justo para ese momento, pero aun tenía que contarle algo más. "Sousuke te estaba buscando".

El azabache se llevó una mano hasta la nuca antes de suspirar. "Seguro Satsuki debe estarlo reteniendo justo ahora." Sabía que no tenía necesidad de explicarse mejor, pero aun así añadió algo más: " No quería estar en los vestuarios...no al menos hasta calmarme." Rin guardó silencio en lo que observaba a aquél, aunque pronto se mordió el labio inferior, no sabía cómo darle ánimos, pero prefirió no pensar mucho y simplemente estiró una de sus manos hacia adelante, dándole una palmadita en uno de los brazos al contrario. Allí en su rostro, estaba la habitual sonrisa del capitán de Samezuka, aquella que siempre traía tranquilidad al resto, misma que parecía tan cálida, que Aomine no pudo hacer menos que quedársele viendo con curiosidad. "Hey, no deberías preocuparte tanto, seguro tendrás otra oportunidad de jugar contra ellos y ganar". Era lo único que se le ocurría para darle ánimos a quien en verdad le había parecido un rayo yendo y viendo en el campo de juego.

Por su parte el moreno no respondió en seguida, pero sí observó la mano que aun no se apartaba de uno de sus brazos, circunstancia que obviamente hizo que Rin mirara también en esa dirección, antes de que algo avergonzado de su propia actitud, terminara por apartar la mano. "Lo siento, no debí ser tan eufórico".

Pero para Aomine, no era que se tratase de eso, no le había molestado, sino más bien era que raramente la gente que no conocía se atrevía a ser tan sincera con él. Los labios de Aomine se abrieron para responder pero justo para entonces...

"¡Rin!" La voz de Sousuke se escuchó desde atrás. Allí estaba el muchacho que Daiki había conocido en Tokio, pero incluso aunque estaba alegre de que en verdad hubiera podido venir a ver uno de sus partidos, quien en realidad se llevaba toda su atención justo ahora, era su amigo, el pelirrojo que pronto comenzó a regañar al contrario por haberse perdido dentro del estadio. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado :D y ya saben, un review es siempre bien recibido. 

Saludos y muchas muchas muuuuuuuuuuchas gracias para aquellos que leen mis otros drabbles, estoy hecha un mar de felicidad por las 3000 visitas para "Lullaby" <3 espero actualizar pronto por allí también. 

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).