Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amor Por Ti por Zia

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Iba caminando por el amplio pasillo su destino lo conocía más que bien no era ni la primera ni la última vez que se dirigiría a allí y de ello estaba más que seguro, sus pasos sonaban pesados sobre la baldosa y su semblante era de enfado, la preocupación que le causaba a Frigga su hijo menor le molestaba y más porque a pesar de todo los errores y actos criminales que había cometido, no le había matado ni desterrado por ella, el amor de su vida y él seguía actuando como siempre.


 


Al llegar a su puerta la abrió, no se encontraba adentro y eso le molesto aún más Loki se había escapado de la fiesta anual con los mandatarios de los nueve reinos y apenas si había socializado con uno de Alfheim por minutos cuando desapareció sin dejar rastro, se adentró y sentó en un sillón acomodado del otro lado de la habitación esperaría si era necesario toda la noche, pero de eso estaba seguro Loki le escucharía fuerte y claro, sin poder refutar las ordenes de su Rey.


 


Habían pasado una hora cuando un estruendo le llamo la atención, aún seguía sentado en el sillón pero la luz había cambiado así que se encontraba completamente rodeado por obscuridad, la puerta se abrió intempestivamente y Loki entro corriendo cerrándola tras de sí, estaba agitado y Odín lo podía notar fácilmente por su respiración, Loki rodeo la cama y se metió bajo esta como un niño pequeño asustado, acto que llamo la atención del Padre de Todo.


 


A unos minutos se volvió a abrir la puerta mostrando a su primogénito, estaba más que molesto, algo que últimamente era normal en él y atribuía a la guerra que había llevado Loki a su amada Midgard, se adentró a la habitación dejando tras de sí la puerta abierta, Odín sabía que Loki estaba bajo la cama pero lo que le extraño fue lo impulsivo de su hijo mayor al entrar, cuando Padre de todo se disponía a hablar, noto como Loki al ver como Thor se posicionaba del lado contrario de la cama y la puerta, esta salió corriendo de debajo de esta para intentar salir por la puerta.


 


El escape de Loki fue abruptamente interrumpido cuando Mjolnir golpeo su espalda haciendo caer a un par de metros de la puerta, Odín no podía creer lo que pasaba, y menos cuando Loki seguía intentado huir arrastrándose por el piso, Thor camino hacia la puerta cerrándola de un golpe para inmediatamente encaminarse a Loki quien estaba en un grito de dolor por el impacto, lo tomo del cabello arrastrándolo por la habitación.


 


Thor le había arrastrado por varios metros hasta dejarlo bocarriba en mitad del cuarto, se notaba el sufrimiento del menor, Odín no sabía que pasaba y a esas alturas se sentía como si alguien le hubiera hechizado a la silla y no se pudiera mover o hablar, Thor camino unos momentos dando círculos cuando se acercó al menor y le dio una patada en el estómago acto que hiso gritar al menor, Loki estaba en el piso rodeado su estómago con sus manos ahora en posición fetal, tenía los ojos cerrados ya que no quería ver lo que sabía inevitablemente iba a pasar.


 


Después de haber caminado un par de minutos en círculos regreso su vista a Loki quien seguía en el piso, posicionándose a un costado de él lo tomo por el cuello para levantarlo y así aventarlo a la orilla de la cama, Thor seguía molesto y cada vez que trataba de relajarse y regresaba la vista a Loki se enojaba más, ahora con el pecho y cabeza de Loki sobre la cama Thor lo tomo firmemente de la nuca y sus cabellos para darle una sencilla orden, -quítate todo- dijo en su oído apretando la quijada, no quería pero sabía que si se negaba el mismo arrancaría la ropa de su cuerpo provocándole heridas extras.


 


Sus manos temblaban terriblemente mientras empezaba a deshacerse de su ropa, cerró los ojos intentando tranquilizarse, pero sentía miedo y las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos esmeralda empezaron a salir, Thor seguía agarrándolo del cabello sin posibilidades a que escapara cuando llego a sus pantalones seguía temblando, una vez estuvo completamente desnudo sintió como Thor lo arrojaba al suelo impactando en este de lleno, -¿con este cuerpo sedujiste al mandatario de Alfheim?, ¿por eso estaban tan felices?- dijo apretando la quijada –me perteneces, eres mío- grito mientras le golpeaba la espalda con el cinturón que se acababa de quitar el menor.


 


Loki gritaba por cada impacto que recibía en su espalda, su piel empezaba a ceder ante los impactos y la sangre a salir, se intentó arrastrar pero Thor lo tomo nuevamente por el cabello -¿adónde crees que vas?- acto seguido tomo los brazos del menor y con el cinturón enrollo los antebrazos a la espada magullada por los golpes, -por...favor- dijo entre sollozos, la súplica no fue escuchada por le mayor –ya déjame…te…- no pudo terminar cuando el mayor le abofeteo el rostro abriéndole el labio


-soy tu rey, y me debes obedecer en todo lo que diga, y si antes te tenia compasión fue porque pensaba que eras mi hermano, pero aquí no tienes más derechos que un perro Jotunn, y si sigues vivo es por mí, SOY TU DUEÑO- dijo mientras Odín habría más los ojos y Loki se retorcía en el piso


-así que, dime y quiero una respuesta creíble ¿qué hiciste con ese mandatario?- interrogo Thor


-hablamos… de… política…- dijo entrecortado por el dolor que sentía recorrerle todo el cuerpo


-¿tanto deseas que te castigue o no tienes una mejor escusa que inventar, “Dios del engaño”?- dijo con ira hacia el menor quien empezaba a llorar de frustración y dolor, Thor camino unos cuantos pasos hasta la mitad de la habitación y coloco el martillo en esta –sabes que hacer- dijo con voz autoritaria a lo que Loki solo movió la cabeza en negativa aun en el piso –ES UNA ORDEN DE TU REY- pero el menor no se movió ni un centímetro por lo que Thor dio fuertes zancadas hasta posicionarse a un lado del menor y tomarlo por la cintura para pararlo y obligarlo a caminar, cuando estuvo lo suficientemente cercas Loki se arrodillo e iba empezar a lamer el mango del martillo pero Thor le tomo del cuello –tuviste tu oportunidad de hacerlo, pero ahora es a mi manera- los ojos del menor le vieron con pánico y terror cuando este de un solo movimiento lo posiciono arriba del mango y lo sentó de una sola estocada empalándole provocando un grito desgarrador del menor y varias lagrimas –si te atreves a moverte, sabes lo que te espera- dijo mientras sostenía su cuello –debo regresar a la reunión, pero ten por seguro que nos veremos más al rato, y por lo demás no te preocupes que sabré disculparte con padres- Thor salió del cuarto cerrando este por afuera con llave.


 


Odín no había movido ni un solo musculo estaba en shock su primogénito había atacado a su hermano menor y por lo que podía ver no había sido la primera vez, Odín veía hacia un punto muerto fijamente cuando regreso a la realidad y vio como las piernas de Loki le temblaban y este sacaba el martillo de su interior para caer de lado y empezar a llorar, la sangre que se escurría de su interior y había manchado el martillo era prueba suficiente para saber que le había desgarrado.


 


Se movió lentamente en un grito de dolor por el piso mientras que el padre de todo se levantaba de su asiento para caminar a su lado e intentar ayudarle, Loki sintió unas manos en su espalda y eso le hiso temblar de miedo cuando volteo la figura que se encontraba frene a él se parecía a la de Thor pero no era él sus ojos demostraban demasiados sentimientos, -¿Quién eres?- pregunto Loki en un susurro.


 


En ese instante Odín se dio cuenta que cuando se posiciono a un lado del Dios del engallo ya no parecía el mismo su cuerpo cambio completamente por una versión de 20 años de el mismo, no sabía cómo afrontar todo eso y todos los sentimientos encontrados en el influyeron para que su magia actuara y se escondiera en una versión más joven de el mismo, -eso no importa, hay que llevarte con los sanadores- ante aquello Loki se revolvió aún más en el suelo –no, no puedo dejar esta habitación- dijo sintiendo pánico


-este muy mal herido debe de verte alguien- dijo preocupado el Odín joven


-no lo entiendes, solo desátame y ayúdame a llegar al baño, por favor- cuando Odín desato sus brazos pudo ver realmente la magnitud del daño en la espalda de Loki por lo que lo tomo en brazos para dirigirse con los sanadores


-detente, no saldré- dijo intentando bajarse


-eres demasiado testarudo, debe verte algún sanador, tus heridas son grabes- dijo con mucha preocupación Odín


-por favor, te lo ruego solo llévame al baño- suplico Loki con algunas lágrimas en sus ojos, Odín jamás había visto tan vulnerable al menor ni siquiera cuando era un niño pequeño siempre había tenido esa mascara de fortaleza ante todos y más ante él, regreso sobre sus pasos y entro al baño, cuando bajo a Loki vio que llenaba la bañera


–Gracias, retírate- dijo sin voltear a verlo


-no- dijo contundente Odín


-entonces necesito pedirte que no grites, ni te asustes- dijo mientras volteaba a verle –soy un Jotunn y sin mi magia es más fácil de sanar en mi estado natural- después de haberlo dicho entro al agua que previamente había dejado acumularse en la bañera, en ese instante Odín se dio cuenta, el agua estaba fría y eso provocaba el cambio del menor, sus heridas no se curaron al instante pero dejaron de sangrar, estaba asombrado y horrorizado, -¿desde cuándo te hace esto?- pregunto mientras veía como el agua se tornaba levemente de color carmín


-¿eso importa?- cuestiono Loki


-a mi si- refuto Odín


-¿Cómo entraste tú, a la habitación?- vio Loki al hombre parado a unos metros de distancia recargado en una pared


-escuche unos alaridos y me metí- dijo sin mas


-mientes, este cuarto esta hechizado para que ni Heimdall vea o escuche lo que pasa aquí adentro- refuto Loki fulminándolo con la mirada


-te contesto si contestas mi pregunta- sentencio el hombre


-cuando cumplí 14 años- suspiro Loki, Odín no podía creerlo su hijo mayor abusaba de su hermano desde hacía tanto tiempo


-¿Por qué no dijiste nada?- cuestiono molesto al menor


-miedo- dijo observando un punto en la pared


-¿miedo, a qué?- se escuchaba molesto Odín


-Thor, siempre ha sido más fuerte que yo y cada vez que intentaba acercarme o decir algo, me golpeaba, torturaba o violaba, hiso que todos se alejaran de mi incluso mi padre- dijo soltando una lagrima que le provocó un nudo en el estómago a Odín –además quien me iba a ayudar, siempre he estado solo y no le puedo confiar esto a mi madre, intentaría interceder por mí con Thor y eso solo lo haría enojar más- dijo saliendo de la bañera colocándose una bata


-Odín te hubiera escuchado- dijo el hombre viéndole fijamente con algunas lágrimas en sus ojos y seguridad en sus palabras


-no, Odín hubiera escuchado a Thor como desde el principio- dijo acerándose al otro


-eso no lo sabes- dijo molesto


-claro que lo sé, siempre ha sido así, una sombra no tiene voz ni voto, siempre he sabido lo que soy y aunque en algún momento lo intente cambiar solo soy esto- dijo señalándose completo, Odín no podía creer la tranquilidad con la que se tomaba todo esto Loki


-debes decirlo- dijo contundente viendo a Loki


-no, y tú tampoco lo dirás- dijo molesto el menor tirando un par de manotazos al aire


-¿Quién me detendrá?- pregunto Odín altanero -¿tú?- dijo molesto mientras le señalaba


-si es que tienes algo de amor por este reino, no lo aras- grito Loki, Odín se congelo en su lugar –Thor es el único heredero que tienen y si se llega a saber que él me hacía esto, Asgard se quedara sin futuro Rey y será un blanco fácil para los demás reinos que no están de acuerdo con la supremacía de Asgard- dijo Loki colocándose frente a frente del hombre –además eso ya no importa, en un par de meses Thor me matara, y esta pesadilla habrá terminado- Odín no pudo respirar, toda su sangre se le salió del cuerpo


-¿de qué hablas?- susurro Odín


-Odín me quito mi magia y era lo único que me protegía a mí y a mi cuerpo de todos las violaciones, pero sin ella lo que había evitado durante todos estos años paso- dijo aun viéndole de frente y como seguía sin moverse el hombre –estoy embarazado- soltó la bomba, Odín no podía creerlo estaba estupefacto


-¿el… lo sabe?- dijo en un susurro casi inaudible


-lo sabe, es por eso que me golpea con tanta saña, quiere que aborte, pero estoy hecho de magia y lo poco que queda dentro de mí protege al producto, porque ese es mi deseo- Odín no supo en que momento Loki le abraso, estaba llorando y el menor le estaba consolando –no llores, lo que pase será inevitable, si Thor no me mata Odín lo hará por las leyes de Asgard- cuando dijo eso se separó el hombre abruptamente de Loki viéndolo con incredulidad


-¿a qué te refieres?- dijo molesto e intrigado


-Odín es un amante de las reglas y leyes para con todos, excepto lógicamente Thor, y cuando mi embarazo llegue a notarse, no dudo que sea indulgente con él y a mí me acuse de incesto- dijo limpiando un par de lágrimas que se escapaban de los ojos del hombre –solo ruego que me dé una muerte rápida- dijo viendo al hombre con esperanza


-¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?- grito para alejarse de él – ¿NO PIENSAS PELEAR?- se molesto


-no, mi alma, mi cuerpo incluso mi mente están agotadas, he peleado demasiado tiempo y ya no me quedan fuerzas, mi voluntad solo esta con el hijo que espero y es mi esperanza de una muerte rápida- dijo llorando apartando la vista de Odín


-no entiendo, este no eres tu- dijo Odín soltando algunas lágrimas, no reconocía a Loki su carácter despiadado todo de él, ¿es que él mismo era una mentira? Se preguntó a si mismo mientras observaba la figura a unos metros de distancia


-solo quiero dejar de sentir miedo, descansar de todo, de todos- dijo en un sollozos


No podía seguir, su corazón dolia y sus lágrimas le quemaban, su hijo estaba frente al destrozado como un muñeco que poco a poco iba muriendo de dolor y sabía que tenía razón, si se decía algo Asgard perdería su heredero y serian una presa fácil para los damas reinos, por lo que no podía hacer nada, tomo a Loki de la muñeca y lo jalo al cuarto, saco barias prendad de su armario –vístete- ordeno al menor


-no lo entiendes cuando regrese Thor va a querer verme aquí- dijo asustado Loki


-lo que quiera y lo que encuentre son cosas muy distintas- dijo sacando más ropa y poniéndola en una maleta


-no, me buscara, ira con padre de todo y con Heimdall, y cuando me encuentren me torturaran y no creo ser lo suficientemente fuerte para ocultarte en mis pensamientos, y cuando se enteren te mataran- no sabía por qué pero sentía dolor por saber que alguien más cargaría con su destino solo por ayudarle


-eso no pasara, tienes mi palabra- aquellas palabras fueron suficientes para el menor quien empezó a vestirse a pesar del dolor y las heridas que casi se habían cerrado.

Notas finales:

espero que les agrade y agradesco sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).