Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Muñeca de Trapo" por xXSAMXx

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic de Owari no Seraph, les recuerdo que los personajes no son míos si no por el contrario de Takaya Kagami, la historia es total mente mía, la cual cabe decir que no tiene relación con el manga.

 

Espero que sea de su agrado, disfruten y dejen sus review´s.

Notas del capitulo:

¡Bueno, antes que nada gracias por tomarse su tiempo de leer, ¡disfruten!.

 [MARCADO COMO MÍO]

 

Te amo tanto y por eso estoy dispuesto a entregar lo que queda de mi vida por ti, estoy dispuesto a aceptar cualquier cosa con tal de tenerte a mi lado, quisiera que la sonrisa que contemple hace tantos años volviera, pero solo me demuestras asco y rechazo, ¿porqué te comportas de esa manera conmigo?, ¿qué acaso me odias?, no, tu no puedes odiarme, después de todo lo que hice para que ambos estuviesemos juntos .. .. .. tu solo me ignoras y te alejas.Me duele escucharte llorando de en tu habitación por las noches y qusiera consolarte pero debo mantener la farsa un poco más.

 

Por que te amo . . . Mikaela.

Sin importar que tu ya tengas a una persona a la cual amar.

Ya que desde el momento en que te vi, decidí que tu serías mío.

Mío y de nadie más.

Sin importar que esa persona crea que mis sentimientos sean indignos.

 

 

[Narración Tercera Persona]

 

El toquido de la puerta de tu habitación fue el motivo de que tus ojos se abrierán con cansanci tenías la sensación de haber dormido tan solo cinco minutos y no te equivocabas, no habías logrado dormir en el desarrollo de la noche, por estar pensando en el rubio, tu viejo amigo estaba vivo, vivo y eso te alegraba, pero ver lo de esa forma, convertido en aquellos seres que tanto odiabas . . .

 

Te dolía y al vez te llenaba de rabia.

 

Siempre habías pensado en Mikaela como una persona frágil y delicada, casi llegando a igualar a una muñeca de porcelana y era hací, era el único que pensaba en el bienestar de todo lo que le rodeaba y era verdad, pero ahora, ahora toda la inocencia y alegría que algún día había demostrado fue robada sin la más miníma pizca de misericordía, fue arrancada sin importar las consecuencias y el resultado .. .. .. una persona fría y sin emoción alguna o al menos eso era lo que parecía.

 

-Yuu-san despierte por favor -tocarón tu puerta sacandote de tus pensamientos-

 

-¡Deja me tranquilo! -gritaste con enojo, no querías ver a nadie, tan solo necesitabas estar tranquilo por un tiempo-

 

-E-Está bien -contesto con impresión- Por cierto Mika-san me pidió que te entregará esto -un trozo de papel bien doblado se asomó por debajo de la puerta- Disculpa por haber te molestado.-

 

Tan solo escuchar su nombre causo que tu corazón latiera rápido y sin pensar dos veces tomaste el papel en un movimiento rápido, apoyando tus rodillas contra el suelo y desdoblando la hoja con delicadeza.

 

-"Perdona Yuu-chan, cree me que me hubiese gustado no haber te encontrado de está manera, probablemente, en esté instante me estes odiando con todas tus fuerzas lo entendería si estuviera en tu lugar pero tan solo, tan solo te pido que olvides todo esto, por que no quiero que me odies, eres mi familia después de todo".-

 

Reprimiendo las infinitas ganas de llorar, arrugaste el papel con rabia.

 

-Me dijiste que te recordará como mi familia .. .. .. pero nunca pensaste que yo terminaría perdida mente enamorado de ti -sonreíste con nostalgía- Quieras o no me amarás -y diste un vitazo por la ventana de tu habitación, observando un amanecer tranquilo-

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, gracias por tomar se el tiempo de leer, perdonen mis faltas en la ortografía y redacción, les recuerdo que todas sus critícas son bien aceptadas, sin más me despido.

 

Nos leeremos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).