Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missunderstanding por I Z U M I

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1

 

Alexis es un chico de 18 apunto de cumplir los 19, es alto mide 188 centímetros y es delgado, sus ojos son de un extraño color claro y su pelo castaño oscuro, actualmente lo tiene a media melena desmechado.
Ese día era otro de esos días normales en el cual se saltó la clase para ir a ver a un amigo que trabaja en un local grande de ropa… queda pasando el edificio de la universidad, últimamente siente la necesidad de verle muy seguido. Según él mismo es porque le agrada su compañía.

-¡HI!- entra al local con su saludo característico que consiste en saludar levantando su mano izquierda mostrando la palma.

-Hola, ¿no tenés clases?-el chico que habla es Adams es mayor que Alexis por 2 años, actualmente tiene 20 años, es flaco y bastante alto pero no supera el metro ochenta, su color de pelo es rubio oscuro y sus ojos son celestes.

-No, en realidad sí, pero no quiero ir…- le responde este dejando su mochila detrás del mostrador.

-típico tuyo- le reprocha el mayor.

- si tanto te molesta me las pico total tengo muchos otros lugares a donde ir…- vuelve a tomar su mochila cargándola en el hombro y yéndose a la puerta.

- ¡No! Ya que estas podrías ir a comprar algo para comer, ¿no…?-.

-Aprovechado…- deja su mochila y se va para volver con comida.

 

Algunos días después…

 

-¡¿Qué?! ¡¿Y ahora que hice?!- discutían otra vez. Hacía cinco días que Adams no quería verle la cara y Alexis no tenía idea del porque se lo había preguntado al novio de Adams pero este tampoco tenía idea… así que discutían por teléfono celular mientras que Alexis estaba solo en su casa.

-No tengo ganas de verte, vos me hiciste algo y por eso no quiero verte… por favor- se escuchaba salir del teléfono.

-Mirá si vos decís que algo te hice, bueh…Yo no he hecho nada que valga esta acusación, pero bueno si vos no querer verme allá vos… chau- corta el teléfono y lo tira arriba de la cama pensando que habría hecho para que su amigo se enojase de ese modo. Después de media hora de pensarlo sonríe y balbucea…

 

-¿Así que no querés verme? Está bien. No me vas a ver en un largo tiempo…-.

 

Comentarios

 

Hum… Qué decir? Bueno la idea de esta historia surgió gracias a un amigo con el cual estamos distanciados por algo que quien sabe cuando me voy a enterar bien-bien que es lo que le pasa porque por más que le de vueltas y vueltas no entiendo que es lo que pasa y su novio me lo contó como muy resumido y no entendí bien… ahora estoy leyendo que es lo que le pasa pero tampoco entiendo porque escribe enojado y no se le entiende. Ahora le entendí realmente esto apesta, nadie entiende nada y es un gran mal entendido y lo peor que es por culpa mía, lo mas triste es que no sé cuando lo voy a poder solucionar porque de seguro ninguno me va a querer escuchar…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).