Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y esas marcas? por nyachan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!! estoy muy feliz de subirlo, es mi segundo fic, pero es le primero de Junjou romantica, la verdad no se si me quedo bien, pero espero y les guste

Junjou romantica no me pertences, es de la grandiosa Shungiku Nakamura, dejen algun review para saber si les gusto, acepto cualquier critica, de antemano gracias por leer, por cierto no soy muy buena en lemon que digamos 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste, dejen algun reviews, para ir mejorando, este oneshot lo publicare en otra pagina, asi no es plagio de nada 

No Usagi, déjame- decía Misaki tratando de quitar las manos que se paseaban por todo su cuerpo.

Misaki hasta hace unos momentos se encontraba haciendo la comida, cuando unos brazos que el reconocería donde sea, lo rodearon posesivamente, Usagi introduce sus manos a la camisa del menor, llega a sus tetillas, acariciándolas, sacando leves suspiros del otro, que poco a poco se está dejando llevar por las caricias.

Misaki necesito recargar para poder aguantar toda esa semana que no te tocare-decía Usagi mientras daba una mordida a la oreja del menor, sacándole un gemido.

Es que efectivamente la pareja iba a pasar una semana en la casa del hermano del menor Takahiro, iban a pasar navidad.

El ambiente en la cocina se estaba tornando caliente, aunque afuera estuviera haciendo mucho frio.

Pero Usagi, aquí no- le decía Misaki, ya que él también quiera compartir todo el día con el otro, ya que durante toda esa semana no iban a poder tocarse como siempre lo hacen, ni mirarse igual, darse pequeños abrazos ni besos, ni sentarse en las piernas del otro, no podrían actuar como normalmente lo hacen, ya que podrían descubrir su relación.

Misaki está seguro de querer decirle a su hermano la verdad, pero todavía no sabe cómo abordar el tema y decidió que sería mejor esperar hasta cuando pasaran las festividades, Usagi estuvo de acuerdo con él.

Usagi se lleva cargando a Misaki hasta su cuarto, lo arroja a la cama, se pone encima de él, se acerca lentamente a sus labios, solo rozándolos, sienten como su aliento se mezcla con el otro, con eso basta para ponerlos un poco excitados, sus miradas se encuentran transmitiendo en ellas todo el amor se sienten por el otro.

Misaki acorta la distancia uniendo sus labios, Usagi pasa sus manos por detrás de la nuca de Misaki, pasando sus dedos por el cabello del castaño haciendo el beso más profundo, abren sus bocas, adentrando sus lenguas, comenzando una danza entre ellas, Usagi baja un poco, se acerca al cuello del menor, empieza a repartir besos y mordidas, succionando, dejando marcas muy notorias, que tardarían muchos días en quitarse.

Usagi, no me dejes marcas-dijo entre jadeos Misaki

Pero Misaki solo quiero marcar lo que es mío- decía haciendo todavía más marcas

Tú eres mío y no tienes marcas mías- contesta haciendo un tierno puchero

Si quieres que los demás sepan que soy tuyo, entonces márcame tú a mí- dijo cambiando las posiciones, ahora Usagi esta acostado mientras Misaki estaba encima de él.

Misaki se acerca al cuello del mayor, empieza a morderlo dejando marcas de mordidas, succionando la piel del otro, deja muchas marcas en el cuello de Usagi y este se siente en el cielo, cambiando una vez más las posiciones.

Arroja la camisa de Misaki por algún lugar del cuarto, se fue directamente a las tetillas del menor, las lambio, les dio pequeñas mordidas mientras el castaño gemía y pasaba sus dedos por los plateados cabellos del otro.

El mayor baja pasando su lengua por el abdomen del menor, hasta que llega al pantalón, lo quita con todo y ropa interior dejando al castaño desnudo, acerca su boca a la entrepierna del menor, empieza a lamber toda su extensión sacando sonoros gemidos al otro, abrió más su boca he introduce todo el miembro del menor a su boca.

¡AH! Así…Usagi-gemía Misaki  tomando con sus manos la cabeza del mayor marcando el ritmo

Ah ah ah usa…gi sii…me…vengo – decía Misaki, Usagi al escuchar esto, se concentró en la punta, succionando

¡AAAHHH!- se vino el menor en la boca de Usagi, este trago toda la semilla

Eres realmente delicioso Misaki- le paso tres dedos a Misaki, este entendió perfectamente, empezó a lamberlos como si del miembro del mayor se tratara. Cuando estuvieron suficientemente mojados, acerco sus dedos a la entrada del menor, rozándola sintiendo lo caliente que estaba, metió un dedo como no escucho quejas de dolor metió otro, haciendo movimientos en círculos dentro del menor, Misaki respiraba agitadamente y movía sus caderas buscando más contacto, introdujo un tercer dedo, metiéndolos y sacándolos, simulando embestidas.

Ya Usagi, por favor- rogaba Misaki.

Cambiando las posiciones, Usagi recostado en la cama y Misaki encima, Usagi situó su miembro en la entrada del castaño, Misaki empieza a bajar lentamente autopenetrándose, el castaño empieza a subir y bajar, Usagi toma sus caderas haciendo que vaya más rápido.

Ah ah ah Usa…gi- Misaki aumentaba cada vez más el movimiento de sus caderas haciendo la embestida más profundo

Mi…saki…Eres tan erótico- la cama hacia ruidos al moverse juntos al ritmo de las embestidas, los gemidos de Misaki seguramente eran escuchados por los vecinos.

Usagi ¡más! más duro ¡AH! Ahí- Misaki grita al sentir como el miembro de Usagi tocaba ese punto que lo vuelve loco.

¡AAAAHHHH!- se viene Misaki, llenado el pecho de Usagi con su semen, siente como Usagi se viene dentro de él, Misaki ya sin fuerza se deja caer sobre el pecho del mayor, tratando de recuperar el aliento, Usagi hacia lo mismo, acariciando el cabello del menor.

Misaki, Te amo-decía dándole un beso en la frente

Yo también te amo Usagi-dándole un beso en el pecho

Así abrazados se quedan dormidos

 

Pov Misaki

 

Despierto siendo rodeado por loa brazos de Usagi, en un posesivo abrazo, veo la hora ya son las 11 y a la 1 tenemos que ir a casa de niichan.

Usagi despierta-lo muevo un poco, abre sus ojos se topan con los mios me sonríe y me abraza todavía mas

Vamos a bañarnos Misaki- veo que se pone de pie

Primero báñate tu-me acerco a la puerta para salir a la sala, pero Usagi me detiene, me carga y me lleva hasta el baño

Bañémonos juntos, ahorramos tiempo- nos metemos a bañar, abre la regadera, siento como cae el agua en mi cuerpo, el agua está un poco fría así que hacer mi cuerpo al de Usagi, es cuando levanto mi mirada y veo su cuello, está lleno de marcas y mordidas, muy apenas logro distinguir el color natural de piel de su cuello.

Usagi tu cuello, esta…-toco su cuello, pasando mis manos por él, sin poder creer que yo hice eso, realmente me volví loco al querer marcarlo.

El tuyo está casi igual, pero al menos en el tuyo se ve el cuello, en verdad querías marcarme- se le ve muy feliz

Nos terminamos de bañar, nos ponemos frente al espejo, observamos nuestro cuellos llenos de marcas, pero es cierto el de Usagi tiene muchas más marcas que el mío, en verdad me volví loco.

Supongo que tendremos que usar bufanda toda esta semana- veo Usagi secándose, luego poniéndose la ropa, lo imito, y nos podemos las bufandas cubriendo bien las marcas, vamos a la cocina a comer al menos un poco antes de salir a casa de niichan.

Usagi recuerda que no podemos hacer nada sospechoso en casa de niichan, nada de abrazos sorpresa, ni querer recargar tu cabeza en mi hombro- pongo un plato de comida frente a él.

Pero que dices Misaki, claro que puedo abrazarte, Takahiro sabe que yo abrazo a la gente que aprecio, además vas a ver que al final el que no va a poder vivir sin mis atenciones vas a hacer tu-dice muy seguro

Claro que puedo vivir sin tus atenciones- terminamos de comer, voy a la cocina y dejo topo limpio, tomamos nuestras maletas, veo como Usagi toma a Suzuki-san, claro Usagi no puede irse sin el

Si no voy a poder dormir abrazado de ti durante toda esta semana, alguien tiene que hacerme compañía o no podría dormir-dice como si fuerza los más obvio del mundo, pero ahora me pregunto cómo le voy a hacer yo para dormir, desde hace 2 años que Usagi y yo compartimos cama, siempre dormimos juntos, me he acostumbrado demasiado a su calor por las noches, a  dormir sobre su pecho cada noche, y el acariciándome la espalda, solo así logro quedarme dormido, supongo que toda esta semana voy a dormir muy mal, llegamos al carro y salimos rumbo a la casa de niichan, después de 3 horas de camino con Usagi besándome en cada lugar en que se detenía, llegamos a casa de niichan, me gusta mucho venir, se siente tan cálida la casa.

Veo como Mahiro se acerca a Usagi, este pone un aura de no te acerques

Usagi no asustes a Mahiro- tomo al Mahiro en mis brazos, me siento en sofá con el sentado en mis piernas.

Misaki, sabes que no me gustan mucho los niños-dice

Ya está la comida-grita Manami desde la cocina antes de que le conteste a Usagi.

Pasamos al comedor, pongo a Mahiro en su silla, nos sentamos, Usagi al lado mío, Manami pone nuestros respectivos platos frente a nosotros, veo que la comida tiene pimientos, ¡oh no! Usagi odia los pimientos, sin pensar tomo su plato de inmediato, empiezo a quitar cada uno de los pimientos, los pongo en mi plato, cuando acabo dejo el plato en su lugar, es cuando me doy cuenta que niichan me mira sorprendido.

Supongo que debe ser extraño que haga eso con tanta confianza en cambio Usagi parece muy feliz.

Gracias Misaki-dice acariciándome el pelo, yo solo me sonrojo, me pongo a comer sin levantar la vista

Llevan tanto tiempo juntos, que hasta ya conocen los gustos del otro, me alegra que se lleven tan bien- dice niichan con una sonrisa, pero hay algo más detrás de esa sonrisa pero no sé qué es.

La comida pasa sin ninguna otra situación incómoda, me quedo en la cocina ayudando a Manami a  limpiar, Usagi se va a la sal, mi hermano se va con él.

Después de terminar de limpiar, voy a la sala, veo a Usagi sentado en un sillón leyendo algún libro que no nunca leeré, a mi hermano en otro sillón el leyendo el periódico, me acerco a mi mochila maleta, saco el manga de The Kan, me dirijo hacia donde esta Usagi, me siento al lado de él, totalmente juntos, sin ningún espacio entre nosotros, veo que me mira como diciendo algo pero no le entiendo así que solo me recargo en su hombro, el continua su lectura  riéndose pero no me dice nada, me pongo a ver mi manga, unos minutos después escucho como mi hermano hace un pequeño ruido, es cuando reacciono y me doy cuenta en la posición que me puse, es lo que trataba de decirme Usagi.

¡Ah! Que me está pasando, fui yo en que le dije a Usagi que no hiciéramos nada sospechoso y hay voy yo a recargarme en su hombro, pero es que en la casa siempre hacemos eso, se me olvido por un instante que estábamos en casa de niichan, me separo rápidamente de Usagi, que solo está intentando aguantarse la risa, volteo a ver a mi hermano, tiene cara de querer una explicación

Mmhh… eto…yo… es que así nos aseguramos que ninguno de los dos se quede dormido ¿verdad Usagi?-le contesto, es la mentira más tonta que pude decir, Usagi nunca se quedaría dormido leyendo un libro

Si Misaki tiene razón- dice sin apartar la vista del libro

Veo como niichan asiente pero sé que no está satisfecho con esa respuesta mas no pregunta más.

El día pasa sin ningún otra situación extraña de mi parte, Usagi parece muy tranquilo, no ha intentado acercase a mí en ningún momento, pero él dijo que podía abrazarme pero no la ha hecho ni una sola vez no es como que quiera que me abrase pero él también podría mostrar un poco más de interés en mí, ya es de noche mejor me voy a dormir.

Cuando paso por enfrente de la puerta del cuarto de Usagi, escucho como esta se abre, siento como alguien toma mi brazo y me jala hacia el interior del cuarto, sé que es Usagi, así que no pongo ninguna resistencia, cierra la puerta, me recarga en la puerta, sin decirme nada, se va directamente a mis labios, siento como empieza a morder mi labio inferior, abro mi boca, el introduce su lengua, mi lengua va en busca de la suya, cuando se encuentran, empiezan hacer una danza, siento como explora cada rincón de mi boca y me encanta, esto es lo que necesitaba, extrañaba sus besos, se separa un poco toma una bocanada de aire, vuelve a besarme, con mis brazos rodeo su cuello, el rodeo mi cintura con su brazos pegándome más a él, no sé como pero ya estamos en la cama, yo encima de él, estoy entre sus piernas, no sé cuánto tiempo llevamos besándonos pero no podemos parar, muerdo su labio inferior, puedo sentir con saliva empieza a salir por la comisura de su boca, pero aun así no paramos.

Misaki quiero hacerlo- introduce sus manos a mi camisa, siento sus frías manos en mis tetillas, solo puedo gemir.

Usagi no podemos, niichan puede escucharnos- digo, aunque tampoco dejo que deje de acariciarme.

Pues no hagas mucho ruido Misaki- dice

Usagi sabes muy bien, que yo hago mucho ruido, en el momento no puedo controlarme- hay dios estoy todo sonroja no sé cómo pude decir eso

Ya sé, muerde la almohada, además va a hacer rápido- nos cambia de posiciones, ahora yo estoy acostado boca abajo, siento como baja mis pantalones y mi ropa interior, levanta mis caderas, mientras mi cara esta entre las almohadas, tomo una, la pongo en mi boca mordiéndola, Usagi toma mi miembro con sus manos, empieza a masturbarme,  solo puedo morder más la almohada, al querer gemir, empieza a introducir un dedo, hace pequeños movimientos, introduce un segundo dedo, hace movimientos en círculos y tijeras, cuando introduce un tercer dedo, los empieza a sacar y meter simulando embestidas, se está tardando mucho, así me separo un poco de la almohada. 

Usagi ya! Por favor, métela-  Usagi se baja los pantalones, junto con la ropa interior, saca sus dedos, y se introduce en mi de una sola estocada

¡AAAHHH!- rayos, seguramente mi hermano escucho eso, vuelvo a morder la almohada, ahogando mis gemidos ahí, mientras siento lo delicioso de las embestidas, creo que el hecho de estar haciéndolo a unos metros del cuarto de niichan y que puedan descubrirnos me excita más.

¡AHMM! –me vengo, Usagi sigue embistiéndome, cuando siento que  se viene dentro de mí, se deja caer encima de mí, por fin dejo de morder la almohada, mi respiración está muy agitada al igual que la de Usagi.

Usagi le da la vuelta al asunto, ahora él está acostada boca arriba conmigo encima de él.

Te amo Misaki, me encantaría que te quedaras a dormir aquí- me da besos en la frente, mientras acaricia mi espalda, si sigue haciendo eso me quedare dormido.

A mí también me gustaría, pero no podemos, ya nos arriesgamos mucho, además ahora que recuerdo porque no me detuviste en todas esas tonterías que hice hoy, solo te reirás- le digo recordando la situación de la cocina y la de recargarme en el

Jajaja eso, en la de la cocina para cuando me di cuenta tú ya habías agarrado mi plato, además eso se me hizo normal, ya que tu cocinas en la casa, sería normal que supieras las cosas que no me gustan, y lo otro si intente advertirte pero tú no me entendiste, aunque debo decir que tu mentira fue muy tonta pero ves cómo te dije que tú no podías vivir sin mí- parece muy feliz.

Si bueno, tienes razón, será mejor que me vaya, porque si sigues acariciándome la espalda me quedare dormido- me pongo de pie, Usagi me dice, antes de que abra la puerta, meda un casto beso.

Te amo Misaki- me da un pequeño beso en la mejilla

También te amo Usagi- le doy en beso en los labios, y salgo del cuarto, me dirijo al mío, me pongo la pijama y me acuesto.

Han pasado como 3 horas y no puedo dormir, estoy dando vueltas en la cama, me pongo a pensar en Usagi, y sin darme cuenta me quedo dormido.

Misaki… Misaki –alguien me está llamando, me mueve un poco, es cuando abro los ojos y veo a Usagi

Takahiro me mando a despertarte- me da un pequeño beso en los labios.

No dormí bien Usagi-hago un puchero

Yo tampoco, me hacía falta Misaki-me pongo de pie, por lo que veo el ya tiene rato despierto

Voy a bañarme-tomo mi ropa, estoy a punto de salir del cuarto pero Usagi me detiene le pregunto qué pasa pero el solo me pone la bufanda, oh claro, se me había olvidado

Te espero en la sala-se va hacia la sala, mientras yo me dirijo al baño

Me baño, me cambio, me dirijo a la sala, veo a Usagi y  a niichan platicar.

Misaki te estábamos esperando, vamos a desayunar-nos dirigimos al comedor.

Misaki pareces cansado, ¿no dormiste bien?-me pregunta niichan, Usagi se me queda viendo muy extraño

Ee… a si… supongo que sentía que me faltaba algo-digo, Usagi suspira, al parecer estuvo mal la respuesta que di.

Qué casualidad, Usagi dijo lo mismo-ya veo era una trampa, niichan está sospechando algo.

Pasada la tarde, niichan nos dice que tienen que salir que regresaran hasta el día siguiente, no sé porque pero creo que es otra trampa, veo cómo sale niichan con Manami y Mahiro.

Nee… Misaki, ven aquí-me llama Usagi desde el otro sillón, ya que decidí poner distancia entre nosotros para no hacer ninguna tontería

Pero Usagi, ¿y niichan?-siento que todo es una trampa

Ya escuchaste a Takahiro, van a volver hasta mañana-me paro, me dirijo hacia él, siento a su lado pero Usagi tiene otros planes, me levanta, él se recuesta en todo el sillón pero como está muy alto la mitad de sus piernas quedan afuera, me pone encima de él, me rodea con sus brazos, recargo mi cabeza en su pecho, siento como este baja y sube al compás de su respiración es muy relajante, nos ponemos a hablar sobre trivialidades, no hay nada que no sepamos del otro, pasamos horas así que sin darme cuenta me quedo dormido hablando con él.

 

Pov Takahiro

 

Desde hace tiempo he notado que Misaki se comporta diferente con Usagi, lo cuida, lo mira con si fuera lo mejor del mundo, cuando Usagi hace un gesto afectuoso con él, Misaki se sonroja, sin que se dieran cuenta, veo como se miran, Misaki siempre mira de reojo a Usagi, este hace los mismo con Misaki.

Ayer en la noche vi como Misaki salía del cuarto de Usagi ya muy tare, todo sonroja, con los labios rojos, el cabello todo alborotado, caminaba un poco extraño pero con una enorme sonrisa, además de que escuche un ruido extraño salir de ahí, sé que se traen algo, le dije a Manami que nos fuéramos un rato, los dejaron solo, luego volviéramos de sorpresa para ver que están haciendo. Nos vamos a parte de diversiones a pasar el rato.

Manami, no crees que Misaki y Usagi se traigan algo- le pregunto

Algo ¿Cómo qué?-me contesta con otra pregunta

Ya sabes, algo en el sentido romántico-le digo

Pues si se traen algo o no, creo que se ven muy lindos juntos, creo que se preocupan mucho por el otro-me contesta

Ay Manami, no te andes con rodeos, dime ¿tú crees que ellos tengan algo?- le pregunto.

Creo que sí, llámalo como quieras, intuición femenina o que soy una romántica pero sí creo que ellos se aman, solo basta con ver como se miran, pero lo importante no es lo que yo crea, es ¿qué opinas tú de eso?- me dice

Pues no sé si se aman, pero que pasa si no es correspondido, si solo están probando, y Usagi se está burlando de Misaki- le digo, son muchas las posibilidades

¿Enserio crees que Usami-sensei sea de los que jugarían con los sentimientos de alguien?-me pregunto indignada

No, no creo, pero si tienen algo, ¿Por qué no me lo han dicho?-le pregunto

Eso no lo sé cariño, cuando ellos se sientan seguros, te lo dirán-me dice para tranquilizarme.

Nos quedamos hasta que cierra el parque, ay es de noche, ahora si nos dirigimos a la casa, espero no encontrarme algo que pueda traumarme.

Estamos fuera de la casa, no se escucha ningún ruido, abro la puerta muy despacio para que no se den cuenta que volvimos, veo desde aquí las piernas de Usagi que sobresalen del sillón, al parecer esta acostado pero no veo a Misaki en el sillón que lo deje, me acerco lentamente a la sala, es cuando los veo bien, Usagi acostado boca arriba con Misaki totalmente encima de él, esconde su cabeza en el pecho de Usagi mientras este lo rodea con sus brazos, hasta cierto punto me alegro de encontrarlos así y no de otra manera pero me pregunto cómo es que llegaron a esa posición, si cuando me fui Misaki está en otro sillón alejado de Usagi, voy directo a despertarlo pero Manami me detiene, pero Mahiro se va a donde están y empieza a moverlos, Usagi abraza todavía más a Misaki, huele el cabello de Misaki, este se levanta, se acerca a Usagi, si abrir los ojos, le da muy beso muy torpe pero tierno, Usagi sonríe después se ríe un poco, Misaki hace lo mismo, parecen muy felices juntos, Manami me jala y me lleva hasta la puerta de entrada.

Unagi… mitaki-oigo decir a Mahiro

Se despiertan totalmente

Mahiro ¿Qué haces aquí? ¿Y niichan?- se baja muy rápido de Usagi

Puelta- le contesta Mahiro, ellos voltean inmediatamente hacia donde estamos, Misaki tiene cara de susto pero Usagi le susurra algo que hace que se calme.

Takahiro, ¿Qué hacen aquí? No iban a volver hasta mañana- pregunta Usagi, haciendo como si nada hubiera pasado

Sí, pero nos desocupamos antes, así que volvimos-me acerco a la sala, es cuando veo que Misaki trae un poco caída la bufanda que noto en su cuello algo pero no se ve bien, cuando estoy a punto de decir algo Usagi acomoda bien la bufanda de Misaki

¿No tiene hambre? Porque yo si-dice para hacer que olvide lo que vi, pero voy a descubrir que esconde bajo la bufanda

Misaki hizo la cena, debo decir que el plato de Usagi fue el mejor, era de esperarse, con lo de la sal ya comprobé que efectivamente son pareja pero porque no me lo han dicho, después de la cena todos nos vamos a nuestros respetivos cuartos.

 

Pov Usagi

 

Son las 4 am y no puedo dormir, ni siquiera con Suzuki-san a mi lado, necesito a Misaki, pero eso levantaría muchas sospechas, y por lo que note Takahiro nos mira mucho, debe sospechar, si no es que ya lo sabe, pero si no nos ha dicho nada es porque no le molesta o que pasa, justo algo interrumpe mis pensamientos, la puerta se está abriendo, enfoco bien mi mirada, me voy cuenta que es Misaki, seguramente tampoco puede dormí, mi niño lindo.

Misaki, estaba esperándote-me muevo hacia un lado haciéndole espacio para que se acueste a mi lado

No podía dormir, ¿Qué diremos si se dan cuenta?-me dice mientras se abraza a mí, poniendo su cabeza sobre mi pecho.

Diremos que tuviste una pesadilla –lo rodeo con mis brazos, acaricio su espalda, cae totalmente dormido, unos momentos después yo también.

 

Despierto con Misaki todavía en mis brazos, supongo que nadie se dio cuenta que durmió conmigo, despierto a Misaki, el sale primero del cuarto, después salgo yo, me dirijo a la sala, encuentro a Takahiro con Mahiro en brazos, me saluda pero me mira raro estoy seguro que ya lo sabe.

Me siento, el lugar está más caliente, hasta hace calor, supongo que Takahiro subió la calefacción, me está dando calor pero no puedo quitarme la bufanda.

Takahiro no está haciendo mucho calor aquí adentro- le digo

Sí, pero si te quitaras la bufanda, ya no tendrías calor-me dice, oh el sabe que escondemos algo bajo la bufanda.

No, así estoy bien- no pienso caer en su trampa.

Oye Usagi podrías ir a la tienda por leche, es que Mahiro ya no tiene- me dice, sé que planea algo pero no sé qué es

Claro que si- ni modo que le diga que no, eso sería extraño.

Voy camino a la tienda lo más rápido que puedo, no está muy lejos, llego busco la tonta leche, la pago, y regreso a casa casi corriendo, cuando me pongo frente a la puerta escucho un grito

¿Qué rayos es eso Misaki? ¡Contéstame!-escucho que grita Takahiro, abro la puerta rápido, me meto, voy a la sala, es cuando lo veo, Misaki está sin bufanda, me voltea a verme pidiendo ayuda, luego Takahiro me ve y parece enojado.

Rayos como paso esto, solo me fui 15 minutos, como vamos a explicar esto, la verdad es que esas marcas ahora parecen golpes.

Misaki me vas a decir porque tu cuello esta así, parece que te hubieran golpeado- Takahiro parece desesperado

Mmmm eto… es que me caí-  dice Misaki nervioso, por dios Misaki nadie se hace eso cuando se cae

Misaki es imposible que una caí cause eso, dime la verdad- era obvio que Takahiro no se iba a creer eso

Aaa… es alergia- mmm esa mentira no esta tan mal, pero una alergia no te deja el cuello morado y con mordidas.

Misaki por dios, tú no tienes alergias ¡Que me digas la verdad! ¡Si me dices otra mentira, me vas a decepcionar mucho! –ay Takahiro tenías que decir eso, con lo sensible que es Misaki, veo que Misaki está a punto de llorar

Fue… usa…gi… fue Usagi- No puede ser, lo dijo

¿Usagi?-pregunto Takahiro, se me queda viendo, muy enojado, seguramente está pensando que lo golpee, Misaki asiente

¿Usagi te pego?-le pregunta, veo como se dirige a mí, muy enojado, levanta su brazos que se dirige a mí, cierro los ojos esperando el golpe pero este nunca llega.

Usagi no me pego, así nos marcamos-Misaki se puso entre Takahiro y yo, deteniendo el golpe.

¿Cómo que así se marcan Misaki? No te entiendo- Takahiro parece confundido, Misaki voltea, empieza a quitarme mi bufanda, hasta que esta cae totalmente al piso.

Usagi ¿Qué rayos te paso? Tu cuello esta todo morado- Misaki se sonroja al ver como dejo mi cuello

Esto me lo hizo Misaki, y lo que tiene Misaki se lo hice yo- le explico a Takahiro

Me están diciendo que se golpean mutuamente, ¿qué clase de relación tienen?- creo que Takahiro piensa que tenemos una relación enfermiza

No, no nos golpeamos, estas marcas se hacen cuando succionas con tu boca cierta parte del cuerpo-no creo que Takahiro  sea tan tonto como para no saber a qué marcas me refiero

Ya sé a qué marcas te refieres, pero porque se lo hace el uno al otro si eso solo lo hacen las parejas- creo que el momento de la verdad ya llego

Eto…mmm… pues… porque… Usagi…y yo… estamos saliendo-le dice Misaki, veo a Takahiro,  no parece molesto, pero tampoco dice nada

Misaki y yo nos amamos- digo muy seguro abrazando a Misaki por detrás, Misaki me braza también escondiendo su cabeza en mi pecho

Bueno digamos que eso ya lo sospechaba, pero ahora la pregunta es ¿desde cuándo están saliendo?-lo sabía, el ya sospechaba algo, bueno no se lo tomo mal.

Desde que nos conocimos, o sea hace 4 años- espero y no se moleste por ocultárselo tanto tiempo

¿4 años? ¿Cuándo pensaban decírmelo? ¿En mi lecho de muerte o qué?- parece un poco decepcionado

Amm pesábamos hacerlo después de navidad- Misaki está llorando, siento mi pecho algo mojado por sus lagrimas

¿Por qué no me lo habían dicho?-espero y la respuesta no lo decepcione mas

Teníamos miedo que no nos aceptaras, que  te decepcionaras de nosotros, que quisieras separarnos- le digo, de sus ojos empiezan a caer lágrimas, pone una cara muy triste

¿Cómo pudieron creer eso de mí? Escúchenme yo nunca estaría decepcionado de que ustedes estén saliendo, lo que si me decepciona es que creyeran que los separaría o que no los aceptara, yo los quiero a los dos, que ustedes estén saliendo es maravilloso, me entienden- al escuchar me siento inmensamente feliz, Misaki se separa de mí, se acerca a Takahiro, lo abraza.

Gracias niichan, lamentamos creer que no nos aceptarías, pero teníamos miedo, al escucharte decir todo eso, me haces muy feliz, yo amo a Usagi, él es mío, y yo soy de el- eso sonó algo posesivo pero por mí no hay problema

Si Misaki ya me quedo claro que es tuyo, no crees que te volviste un poco loco al querer marcarlo- Misaki se sonroja, Takahiro me hace señas para que me acerque, me invita a unirme al abrazo, y así abrazados damos inicio a una nueva familia

 

Pov Misaki

 

Estoy tan feliz que mi hermano me haya aceptado, pensar que todo fue por quitarme la tonta bufanda ya que hacía mucha calor, olvidando totalmente el hecho de porque la estaba usando, en la casa solo se siente felicidad.

Estamos en la sala, yo sentado en las piernas de Usagi, supongo que ahora ya no tenemos que fingir, así que podemos comportarnos como comúnmente lo hacemos, niichan está en la cocina ayudando a Manami hacer la comida, así nadie nos ve, me acomodo mejor, me pongo de frente a Usagi, con mis piernas a cada lado de él, me acerco a sus labios, antes de besarnos veo como hace una ligera sonrisa, Usagi muerde mi labio inferior, abro la boca dejando que su lengua explore cada rincón de mi boca, mi lengua se encuentra con la suya, hacemos unas especie de danza con ellas, el beso se está haciendo muy hambriento, empiezo a rozar mi trasero sobre el miembro de Usagi, siento como mete sus manos a mi camisa, empieza a tocar mis tetillas, suelto un gemido, empiezo a desabrochar la camisa de Usagi, cuando estoy a punto de quitarla, escucho como alguien tose, es cuando me doy cuenta donde estoy, me separo un poco de Usagi sin bajarme de él, es cuando veo a mi hermano un poco sonrojado.

No sé qué hacen en la sala de su casa, pero les pediré que se abstengan de hacerlo en esta sala-nos dice

Oh dios, estaba a punto de hacerlo en la sala de mi hermano, me escondo en el pecho de Usagi que esta descubierto, el me abraza y empieza a reírse, yo también lo hago, soy tan feliz, nos quedamos así durante horas, no necesitamos nada más, mientras este en los brazos de Usagi todo es mejor.

Usagi te amo, no sé qué haría sin ti, estemos juntos para siempre ¿sí?-le digo dándole besos por toda la cara

También te amo Misaki, claro que estaremos juntos para siempre- veo que él también está muy feliz

Siento que de ahora en adelante podremos enfrentarlo todo junto, nuestro amor es muy grande, nos hace fuertes, ya no necesito que niichan me salve… para eso tengo a Usagi...Takahashi Misaki en el invierno de sus 22 años

Notas finales:

Gracias por leer!! me gustaria saber que tal les parecio :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).