Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de hojalata por Namishawol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pedido por @Luciavieiro 

Notas del capitulo:

Quinto drabble *//*

 

Baekhyun tecleo con fuerza contra el teclado del ordenador y tras varios sonidos de la máquina el proyector de la sala se encendió así como la cápsula de cristal en el cual estaba sumergido un cuerpo desnudo conectado a varios cables y máquinas.

 

— Rápido Baekhyun, que se muere. —jadeo Sehun estirando a Baekhyun de la bata de laboratorio.

 

— No se va a morir Sehun, he programado su cuerpo y ahora cuenta con un 99% de inteligencia robótica. —sonrió Baekhyun admirando la figura humana que flotaba en el interior de la cápsula.

 

—Es mi hermano Baek, es mi hermano no puedes permitir que muera. —sollozo Sehun, Baekhyun suspiró deshaciéndose de las manos de Sehun y a continuación se acerco hacia la cápsula, depositando su mano sobre el cristal y observando con detalle el cuerpo del que antes era un ser humano.

 

Varias horas atrás, Sehun irrumpió en la sala de Baekhyun sosteniendo entre sus brazos el cuerpo de Park Chanyeol, quien había sido catastróficamente atropellado con un camión. En un primer momento Baekhyun solo podía ver la muerte en el cuerpo destrozado del adolescente de pelo rojizo, pero Baekhyun el científico más aclamado del submundo o más bien conocido como barrios negros de Seúl se encargaba de ir en contra de las leyes de la naturaleza reviviendo a quienes estaban a punto de cruzar al otro lado de la vida y Park Chanyeol tuvo mucha suerte porque a pesar de que solo conservaba un 1% de humanidad el chico había resucitado.

 

— ¿E-está vivo? —cuestiono Sehun preocupado acercándose hacia Baekhyun, este suspiro y encaró al chico alto con una mirada orgullosa.

 

—Estás hablando con Byun Baekhyun, obvio que tu hermano está vivo. —dijo con prepotencia, Sehun suspiró aliviado y temblando dejó caer sus rodillas al suelo con una mirada llena de agradecimiento.

 

Luego, Baekhyun ordenó a Sehun que se fuera de su local y que le visitara en el periodo de dos días, el tiempo suficiente para programar la personalidad y el software de Park Chanyeol como robot.   Acercándose a la cocina y comiendo unos simples snacks Baekhyun escuchó un fuerte estruendo como el sonido de cientos de cristales rompiéndose, alarmado fue corriendo a la planta baja de su local y cuando llego a la sala de operaciones y observó la cápsula de Park Chanyeol destruida; un fuerte gruñido se escuchó de la boca del pelinegro.   

 

— ¡Qué demonios! —rugió  Baekhyun observando el cuerpo desnudo de Chanyeol frente al suelo mojado.

 

— P-Pa. —tartamudeo Chanyeol desconectándose él mismo de las máquinas, Baekhyun alzó una ceja y se acercó al robot confuso.

 

— ¿Qué has hecho? ¿Por qué estás haciendo esto? — cuestionó Baekhyun subiendo el tono de voz, Chanyeol giró su cabeza lentamente y miró a Baekhyun confuso parpadeando incómodamente.

 

— Y-yo.. Soy Chanyeol. —jadeo el alto desconectando su cuerpo del último cable, Baekhyun suspiró y se acercó hacia el cuerpo del alto girando su cuerpo y poniéndose de puntillas para llegar a unos botones que había construido en el cuello del pelirrojo.

 

— Que raro, creo que no he cometido ningún error al operarte. —se dijo para sí mismo  Baekhyun observando varios cables del interior del cuerpo de Chanyeol.

 

—P-park Chanyeol. —repitió Chanyeol, Baekhyun se mordió el labio confuso.

 

— Ya sé cómo te llamas, ¡maldición! — Baekhyun estaba frustrado era la primera vez que uno de sus robots había fracasado en su funcionamiento interno — Te dejaré vivir por unas horas más, es una lástima creía que habías sido mi magnífica obra de hojalata…Más tarde te tirare a la basura. —gimió Baekhyun con resignación. Subiendo a la primera planta Baekhyun se sorprendió cuando vio el cuerpo de Chanyeol detrás de él aún desnudo.

 

— Park-Park… Chanyeol. —volvió a pronunciar el robot, Baekhyun frunció el ceño y sin querer sus ojos se desviaron hacia la entrepierna desnuda de Chanyeol y un cierto rubor se formó en sus mejillas.

 

—Toma vístete, no quiero que alguien entre y piense que disfruto manteniendo relaciones sexuales con un trozo de hierro defectuoso. —gruño el bajo ofreciéndole unos pantalones a Chanyeol, el pelirrojo cogió la prenda con sus manos y tirándose al suelo empezó a introducir una de sus piernas por el pantalón.

 

Pasó una hora silenciosa y Baekhyun leyendo un libro cómodamente tumbado sobre su cama empezaba a sospechar que ese silencio era bastante sospechoso, bajo a la primera planta y se encontró a Chanyeol acurrucado en el suelo como un cachorro temblando. Baekhyun frunció el ceño y se agazapo acariciando la frente de Chanyeol para después alejarla sorprendido.

 

— ¡Esto es imposible! — gritó anonadado —, Chanyeol despierta, Chanyeol. —gimió Baekhyun zarandeando el cuerpo de Chanyeol, el robot abrió sus ojos y sonrió de perfil observado a Baekhyun.

 

— Chan-Chanyeol. —habló el robot con voz aterciopelada, Baekhyun ayudó al robot a levantarse y a conducirle hacia su habitación para tumbarle sobre la cama, luego Baekhyun se tumbó a su lado y deslizó su mano por el cuello del alto descendiendo rápidamente hacia su pecho cerrando los ojos con fuerza.

 

—No puede ser, había menos de un 1% de posibilidades de que esto llegase a ocurrir. —jadeo Baekhyun impresionado, después sintió la mano del robot sobre su mejilla y no se sorprendió al sentir el frío del hierro bajo la piel de Chanyeol — Tu corazón lo había dejado en el cuerpo como ese 1% que te mantenía atado a la raza humana, pero el 99% del resto de tu cuerpo con cables y hierros así como programas informáticos. —Chanyeol parpadeo y acarició la cara de Baekhyun con extrema delicadeza como si fuera capaz de sentir que con su fuerza pudiera lastimar al humano.

 

—Baek-Baekhyun.

 

—Sí, si ya sé que te llamas Park Cha-…. Un momento, ¡qué acabas de decir! —gritó Baekhyun con el corazón a cien por hora.

 

—Baekhyun. —esbozo el robot una sonrisa, Baekhyun apartó la mano de Chanyeol sobre su cara y la entrelazo junto a la suya.

 

—Park Chanyeol, acabas de superar las fórmulas de la naturaleza y de la física haciendo que  un corazón muerto comience a latir en un cuerpo de hierro. —sonrió Baekhyun emocionado.



— Y-yo quiero s-ser humano, quiero estar contigo. — sollozo el robot — No- no soy un trozo de hojalata inútil, no quiero ser tirado a la basura. —Baekhyun sintiendo un nudo en la garganta dejó de lado su orgullo y prepotencia y abrazo al robot que a pesar de ser un trozo de hierro tenía el corazón más puro que un humano pudiera tener.

Notas finales:

FIN :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).