Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supongamos por Casiopea

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hola caracola!

Pues aquí dejo otro ChangMinho para variar jajaja 

Me encantan y no lo puedo evitar, lo siento:)

Gracias por leer, espero vuestro comentarios o criticas que siempre son bienvenidas

 

Os quiero!^^

Supongamos que no te estoy mirando ahora mismo, que no veo como le sonríes a otro en vez de a mí. A alguien que no sabe nada de ti, que no sabe tanto como yo. Porque él jamás adivinaría que, ahora mismo, solo estás sonriendo por gentileza, que la alegría no llega a tus ojos, porque no aparecen esas pequeñas arrugas en la nariz, porque no se ve esas hendiduras que no llegan a hoyuelos pero están ahí, porque eso solo aparece cuando sonríes de verdad.

Tampoco imaginaría que no estás prestándole atención a la conversación, ya que apenas gesticulas como lo sueles hacer cuando hablas de algo que te apasiona, o mueves la cabeza hacia cualquier lado por inercia, alborotandote el pelo.
Supongamos que no te estoy mirando y que no veo como tu mirada se pierde en algún espejo de la sala, que no noto como juegas con el dobladillo de tu camiseta, como haces cuando estás preocupado.
¿Preocupado? ¿Por qué? Pero supongamos que no me lo pregunto.
Igual que tampoco me pregunto qué pasará por tu mente ahora mismo, en si has pensado un solo instante en mí en todo el tiempo que llevamos alejados, en si estás pensando en mí mientras abrazas a alguien que no soy yo.
Mientras yo intento apartar la mirada.

Suponiendo que no me afecta.

Y solo por suponer, digamos que no anhelo esas llamadas nocturnas, hablando casi dormidos de lo que habíamos hecho durante el día, ese café que me traías por las mañanas en mitad de un ensayo, con esa sonrisa encantadora que me despertaba más que la propia cafeína. Que sobretodo no extraño encontrarte en la puerta de casa cuando volvía de un viaje, y yo te regañaba porque podrías haberme llamado antes de venir y esperarme ahí de pie y tu te excusabas con un 'Es que te echaba tanto de menos' y a mí se me escapaba el alma en suspiros, porque yo tambien te había echado de menos, porque me encantaba encontrarte ahí esperándome y poder apresarte entre mis brazos hasta la mañana siguiente, cuando te despertaba con besos en el cuello haciendote cosquillas y tú reías sobre la almohada escondiendote de la luz que se colaba por la ventana, mientras intentabas convencerme de no levantarnos porque querías quedarte todo el día en la cama. Cuando jugabas con el jabón a hacer formas imaginarias en mi espalda durante nuestra ducha o empezabas a bailar tatareando una canción en medio de la habitación mientras te vestías.
Pero supongamos que no lo anhelo, que ya ni siquiera me acuerdo de eso.

Y ahora supongamos que tú también me extrañas, que pese a todo no me has olvidado, que cada vez que abres el armario y ves mi sudadera gris al fondo te acuerdas de aquel día lluvioso, de aquel arbol donde nos dimos nuestro primer beso mientras tiritábamos de frío pero sonreíamos como los dos tontos que éramos. Que cuando suena esa canción en la radio del coche, tu corazón se detiene un segundo, un solo segundo demostrando que aún piensas en mí. Supongamos que cuando me ves por los pasillos, los nervios te atacan y agachas la mirada, mordiendote el labio superior como haces cuando te sientes inseguro, porque no sabes si acercarte a mí o no, porque deseas que todo vuelva a ser como antes, cuando te despertabas y revisabas el móvil sabiendo que había un mensaje mío, cuando te empeñabas en robarme la ropa porque decías que la mía era más cómoda pero en realidad lo único que buscabas era ese aroma mío que tanto te hacía falta en los viajes largos, aunque nunca lo admitirías porque no te gustaba ponerte sentimental en las despedidas.

Supongamos que aún te hago falta.

 

 

Y si, tal vez, ahora cruzara la sala y supongamos que te digo que te echo de menos ¿Volverías a mí? Si digo que siento haber sido un estúpido, que a veces me dejo llevar por el 'qué dirán' y que en ocasiones tengo demasiado en cuenta cosas sin verdadera importancia pero que tú eres lo más importante de mi vida, que sin ti soy la mitad de todo y la mitad de nada. Porque me sobra la mitad de la cama, la mitad del sofá y la mitad de la almohada, que me sobra también la mitad del dinero para el café y la mitad de agua en la ducha. Porque me falta la otra mitad de mi abrazos, la mitad de la risa en mis chistes malos y la mitad de mis recuerdos.
Y que me enerva no ser yo el receptor de tus muestras de afecto, que sería capaz de hacer cualquier cosa por tenerte ahí en uno de mis días malos, esos en los que nadie me aguanta excepto tú, porque eres la única persona que sabe entenderme, que sabe cuando necesito un abrazo, una buena borrachera o simplemente un golpe de realidad. Pero que sobretodo te necesito en mis días buenos, porque no sé con quién celebrar el triunfo, porque no me siento completamente feliz si entre toda la gente no hay una felicitación tuya. Porque hay días en los que simplemente tengo ganas de correr a tu casa y llevarte a algún lado a hacer tonterías, donde podamos ser solo tú y yo son complicaciones.
Si suponemos que te digo todo eso ¿Me abrazarías? ¿Me dirías que no pasa nada, que nada importa si estamos juntos y me besarías?

Supongamos que...

- ¿Vas a pasarte ahí todo el día?.- La voz de Yunho me saca de mi trance. Veo como se sienta a mi lado, apoyando la espalda en la pared igual que yo mientras se seca el pelo mojado con una toalla.- Hace ya un rato que hemos acabado de ensayar y lo único que has hecho es sentarte aquí y mirarle desde lejos.

Me encojo de hombros, mirando las luces del techo.- No sé qué más puedo hacer.

-¿Has probado a hablarle?.- Pregunta y yo vuelvo a encojerme de hombros.

La última vez que hablamos fue hace meses, cuando todo se acabó y mi vida empezó a carecer de sentido. Cuando me dí cuenta de que la había cagado y no había solución aparente para arreglarlo. ¿Qué podrían solucionar unas pocas palabras después de todo?

Sería tan fácil suponer que no ha pasado nada.

- Changmin, no puedes seguir así. Estaís tan mal que tú no pareces tú y él no parece él. Sois tan tontos los dos.- Suspiro, frotándome los ojos con fuerza.

No quiero hablar de esto, no quiero sentir ese nudo en la garganta, esas terribles ganas de llorar y, a la vez, las ganas de romper alguna cosa contra la pared por la rabia. 
Solo quiero suponer que puedo seguir con mi vida sin que él esté en ella. Aunque sea mentira.

- En fin, tú verás lo que haces Minnie, pero procura hacer algo. Te espero fuera.- Es lo que dice Yunho antes de levantarse y dirigirse a la salida, dejándome solo otra vez con mis absurdos pensamientos.

Recojo mis cosas lenta y pesadamente, me despido de algunas personas de la sala y salgo sin detenerme a mirarte, porque sé que si lo hago, y supongamos que tu mirada se encuentra con la mía, ya no habrá vuelta a atrás y correré hacia donde estás para volver a sentir tu cuerpo entre mis brazos, tu aliento en mi cuello o tus labios sobre los míos.

Pero eso es demasiado suponer.

 

 

 

Exhalo una vez más por los pasillos de la compañía, cruzándome con algunas personas pero sin detenerme a hablar con nadie. No tengo fuerzas para ponerme a charlar adecuadamente con alguien y mucho menos para prestar atención a una conversación. Ni siquiera estoy prestando atención de por dónde voy, lo único que sé es que quiero llegar ya a la salida, irme a casa, darme una ducha y, a poder ser, terminar los ensayos de una vez.
Pero un tirón de mi camiseta detiene mis pasos, mis pensamientos y las ganas que tenía de irme, porque estás aquí, a menos de un metro de mí, con tu cabello humedo por el calor, con la mirada agachada, mordiendote el labio superior y enredando tus dedos en el dobladillo de tu camiseta.

Justo como había supuesto.

- Minho...- Tu nombre sale de mis labios sin ni siquiera plantearmelo, en un susurro tan anhelante que en otra ocasión me habría dado vergüenza. Pero ahora mismo me da igual, porque estás aquí, como quería.

Supongamos que nos echamos de menos.

- Changmin... Yo...- La voz se te quiebra y aunque aun tengas la vista fija en el suelo, sé que estás a punto de llorar, que tu nudo en la garganta es tan grande como el mío y que la opresión del pecho casi no te deja respirar.

Supongamos que nos necesitamos tanto que duele.

Te abrazo, porque lo añoro, porque cuando envuelves tus brazos en mi cuello, cuando vuelvo a sentir tu aroma dulce, cuando noto como respiras entrecortadamente porque no puedes parar de llorar y yo te susurro palabras reconfortantes al oído mientras acaricio lentamente tu espalda, siento que vuelvo a vivir, que soy yo otra vez, solo porque te tengo a ti.

Supongamos que no podemos vivir sin el otro.

- Lo siento.- Murmuro contra tu hombro mientras siento como las lágrimas me abandonan.- Perdóname, por favor. He sido tan estúpido...

Niegas con la cabeza, y me abrazas más fuertemente y, aunque sienta como tus brazos me oprimen con más énfasis, interiormente me siento calmado, tan aliviado, tan tranquilo conmigo mismo y contigo pegado a mí, que después de tantos meses siento que por fin voy a poder dormir la noche entera, que ya no sentiré esos nervios en el estómago o esa opresión en el pecho.

Supongamos que aún nos amamos.

Me da igual, Changmin. Solo no te vayas, quédate conmigo...

- Siempre.- Te interrumpo, porque no hace falta que continúes, porque ahora mismo no me separaría de ti por nada del mundo.- Te amo tanto Minho.

- Y yo a ti.- Murmuras sobre mis labios antes de besarme.

Y por una vez me da igual estar en medio del pasillo de la compañía donde todo el mundo nos conoce, donde mañana nos señalarán con el dedo y murmurarán, porque siento que sueño, que la felicidad me embarga y todo me da igual, que soy un completo imbécil por haber dejado que esto sucediera, por haber estado tanto tiempo el uno sin el otro, pero tal vez, si no hubiera pasado esto, no me habría dado cuenta de lo mucho que significa para mí, que él está por encima de cualquier cosa en mi mundo.

Supongamos que nunca volveremos a estar separados.

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer

 

Hasta la próxima^^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).