Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[HunHan] Left Behind por Dannie Huang

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. 

Advertencias: ninguna, creo. 

Aclaraciones: relatado en POV que aparecera antes de iniciar el relato, cuando no aparezca, será relatado en 3ra persona, 

 

Capítulo 1. Un tenue recuerdo

POV Sehun

No podría atreverme a negar la sublime realidad de que algo como el destino existe, pues todo parece decirme que éste es real y no deja escaparte hasta verte aceptarlo como tal. O al menos con una persona, es decir, que el destino esta tan renuente en hacerte aceptar en tu totalidad de que esa persona es para ti, y es así como ahora parece que comprendo un poco, pero claro, no le voy a dar el lujo a esa cosa llamada destino, que de verdad esa persona es para mí. Porque diablos, ni siquiera me acordaba de él hasta que esta tarea se me fue encomendada y ahora esperaba por él. Suspire.

El primer “encuentro” que tuve con él, no podía de tener más de 6 años, ni siquiera se con exactitud lo ocurrido para denominarlo como primer encuentro. Él era el típico niño bien portado, demasiado gentil con todos, era mi vecino de calle, la última casa en la que terminaba la calle para ser exactos ni siquiera vivía a lado, pero convenientemente su madre era amiga de la mía, por eso es en que nos vimos envueltos en vernos cuando nuestras madres nos llevaban con ellas. Pero yo no recuerdo haber al menos dicho una oración de 10 palabras con él. Si soy sincero, lo único que se me viene a la mente de él, es como se escondía detrás de su madre porque era muy tímido, pero siempre tenía esa pequeña sonrisa en sus labios, su aspecto –según recuerdo- siempre fue muy delicado, era demasiado “bonito” para ser un niño y eso le molestaba, creo que a mí también me molestaría si me lo dijeran como a él, no lo estoy defendiendo, pero él es hombre. Como sea, no recuerdo mucho su rostro, supongo que ha cambiado mucho. Y bueno, es así como lo conocía, ah… también olvidaba mencionar el hecho de que es amigo de mi hermano, ó más bien su hermano es amigo del mío, como fuese, aún había una conexión entre nosotros, pero nunca le preste mucha atención, creo que debía haber puesto más atención cuando mi hermano trajo a alguien desde hacía dos días, pero sólo salude por educación y salí corriendo de mi casa al enterarme de que mis padres pasarían todas las vacaciones de verano en otro lado –creo que era Tailandia- y mi emoción ahora tenía una leve consecuencia. Sin embargo, ahora estaba yo allí, en el aeropuerto esperando a que su vuelo llegara. No podía entender mucho como es que yo estaba esperando por ese niño y no mi hermano y su hermano, además del hecho –que yo aún no creo- el niño es cantante y actor. Ya debería haber oído de él, o tal vez lo hice pero no lo relacione. O tal vez estoy cayendo en la trampa de mi hermano por molestarme y que haga una tontería.

Mire aburrido la tabla de horarios, cada uno indicando la hora en que debía llegar, pero para mi mala suerte, su vuelo Beijing¸ venia con un elegante retraso y llevaba más de dos horas esperando por él. Cerré los ojos pensando en estar en mi casa o en casa de mi mejor amigo jugando videojuegos, pero no, mi tarde se había visto arruinada en el momento en el que mi hermano llego corriendo a mi habitación pidiéndome un favor y que después lo pagaría de la forma que yo quisiera, ahora debía de pensar en cómo hacerlo pagar por arruinar mi fin de semana, aunque al menos tendría unos largos meses de vacaciones, pero era el primer fin de semana y yo, Ahhh… Como sea, ya lo pagara. Aunque me negué más de un millón de veces, logro convencerme haciendo que le aventara un cojín en la cara cuando trato de abrazarme.

Pasee de nuevo por el andén donde llegaría, hasta que escuche la voz anunciando por fin el descenso del avión procedente de Beijing, al fin llegaba. Y con todo que me dolían los pies y el trasero de pararme y sentarme quien sabe cuántas veces, me acerque hasta la línea donde algunos familiares esperaban por los suyos y sólo los vi indiferente. Si, ya sé que estoy quejándome demasiado, pero así era yo. Creí que por lo menos habría mil paparazis rondando por la zona o por lo menos una legión de fans locas gritando y moviéndose de un lado para otro, me alce de hombros,  Aún así, allí me tenían esperando por…

Luhan…

Por un momento me quede en cero y hasta me costó respirar. ¿Qué me pasaba? Tal vez lo estaba confundiendo, ese no podía ser Luhan, ¡no podía! Simplemente era imposible. A pesar de venir con una gorra y lentes oscuros puestos, su cuerpo era algo que no podía esconderse detrás de esos objetos, ni mucho menos esos labios. Seguí observándolo mientras caminaba hasta poder salir a donde estaba yo, traía su mochila arrastrando y suponía tendría otra en la línea de espera aún más grande que esa. Busco entre los rostros esperando encontrar uno familiar, tal vez buscando a mi hermano, ¿se acordaría de mi? me adelante a enfrentarlo, debía de hacerlo, pues la duda de si era él o no, estaba carcomiéndome.

—Hola…— mi voz salió más extraña que de costumbre y la aclare —, soy Sehun, el hermano de Junmyeon, Suho, quiero decir… ah… ¿tú eres Luhan?

Lo sorprendí demasiado, que ahora sólo se dedicaba a mirarme de arriba abajo como si le estuviera hablando otra persona completamente desconocida ó algún ser extraño. Abrió los labios y parecía confundido con sus palabras, ¿no hablaba coreano? Apenas me había dado cuenta de ese pequeño detalle, pero no, él hablaba con mi hermano así que definitivamente debía saber hablar mi idioma. ¿Entonces porque me miraba tanto?

—Soy Luhan — sonrió, ¡ah! Que me sucedía, ese simple gesto me había conmovido y puesto inquieto. Mordí mi labio esperando que ya no dijera más, pero volvió a hablar —. Pensé que Suho y mi hermano vendrían por mí.

—Sí, bueno… él tenía cosas que hacer con tu hermano para que tú pudieras instalarte cómodamente y me mando a mí, espero que eso no te moleste — dije algo nervioso.

—Ya veo — torció los labios y comenzó a andar.

~xoxo~

POV Luhan

Ese día no me había levantado con mucha ganas, no quería viajar en avión hasta Corea, ¿Por qué debía pasar mi corto periodo de descanso con mi hermano y sus amigos? Simplemente no lo entendía. Él ya había llegado a Corea hace dos días, y de seguro estaba muy feliz con… ¿Junmyeon? Creo que se llamaba así, pero Yixing le decía Suho cuando hablaban por teléfono, era un tonto si creía que me iba a tragar el somos amigos, a un amigo no le dices esas cosas que él decía. Como fuera. Ahora iba camino al aeropuerto, agradecí que mi manager Kris me llevara, aunque era completamente ignorado porque estaba con su novio Tao, yo miraba mi Tablet esperando encontrar algo más interesante que sus cursis conversaciones.

—Te agradecemos mucho que decidas ir a Corea para tu descanso — dijo Kris al fin prestándome atención.

—Sólo es un mes…

—Pero es un mes donde yo estaré con mi hermoso panda — le sonrió, ¿Por qué eran tan cursis cuando yo estaba presente?

—No es necesario que lo hagas — Tao me hizo caso, me agradaba. Siempre me ayudaba en mis escenas de acción, porque claro, él era mi entrenador. Mi manager y mi entrenador salían que romántico —. Puedes pasar con nosotros la…

—No creo que Luhannie quiera pasarlo con nosotros, será aburrido para él hacer cosas de adultos cuando él es un joven lleno de vida que puede divertirse con otros jóvenes de su edad— interrumpió Kris mirándome mal.

—Gracias por la oferta Tao — le sonreí a mi panda entrenador —, pero creo que eso de divertirme con jóvenes de mi edad es muy divertido — puras mentiras. Ni siquiera sabía dónde me iba a quedar, con quien y si mi hermano tenía planeado algo con él. Odiaba la idea de todo.

—Eso es ¡ánimo Luhan! — Me miro Kris por el retrovisor —, te divertirás a lo grande — sonrió emocionado, parecía mi amigo más que un simple manager.

—Así es — le sonreí lo mejor que pude.

Suspire cuando dejaron de ponerme atención. Seguí jugando con mi Tablet mientras esperaba a llegar a mi destino. No quería llegar al lugar. Aún no me acostumbraba a ver personas a mí alrededor cuidándome de mis fans gritando mi nombre, esperando un autógrafo o tomando fotografías de un lado a otro.

—Ya llegamos — dijo Kris llegando por el estacionamiento donde podíamos salir sin ser vistos.

Me puse mis gafas de sol, mi gorra y tome mis cosas. Bien, que comience la función.

~

Al despertar cuando la voz de la azafata se escuchó en el altavoz estaba anunciando que llegábamos a Corea con un elegante retraso. Esperaba que Yixing y su novio no estuvieran molestos por estarme esperando tanto tiempo.

Me alegraba saber que no tenía a nadie esperándome aquí, ningún fan que comenzara a gritarme, nadie sabía que tomaría ese descanso, porque todos suponían que tenía mi agenda llena. Tenía varios programas de variedades que se transmitirían en mi ausencia, claro, todos estaban grabados previamente. Sonreí por recordar a Kris haciendo de todo para hacerlo de esa manera. Ahora tenía tiempo para mí, bueno, compartido pero podría perderme en las calles de Seúl sin que nadie me molestara.

Baje del avión sonriéndole a la azafata que pareció recocerme pero note que a todos les sonreía de esa manera. Me puse mis gafas de sol y acomode mi gorra, seguí el camino para salir de allí. Vi a las personas esperando por sus familiares pero no encontraba a mi hermano, seguí buscando pero algo llamo mi atención. Un chico, de mi edad, me miraba demasiado atento. Sentí nervios de aquello, era bastante atractivo que no dudaría en darle un autógrafo si me lo pidiera. Pero en ese momento en que yo creía en irme pensando solamente en él, se acercó a mí.

—Hola…— su voz me sorprendió de verdad. Estaba listo para darle un autógrafo pero tenía algo más que decir —, soy Sehun, el hermano de Junmyeon, Suho, quiero decir… ah… ¿tú eres Luhan?

¡¿Qué?! Junmyeon tenía un hermano, y él había venido a buscarme porque… ¿ya había dicho el motivo? Me había perdido de todo. Se notaba que él creía la posibilidad de que yo estaba completamente enterado de la situación, pero yo hace una semana estaba terminando de grabar mi penúltimo programa y Yixing había aparecido con un gran plan para nuestro descanso, él en sus vacaciones de verano y yo de mis actividades. Sólo me había dicho que nuestros padres decidirían irse a Tailandia con unos de sus mejores amigos –que yo no conocía, sólo por su apellido, Oh- y que nosotros podíamos ir a Seúl con un amigo de él. Cabe decir que mi hermano había pasado un año de intercambio allá y no se me había hecho extraño que hiciera un “amigo”.

Sehun… ¿era su nombre? Llevaba viéndome mucho tiempo, o lo que yo me había perdido tratando de entender la situación en la que ahora me había involucrado. Yo también lo mire. No estaba mal, pero yo no tenía intenciones de entablar una amistad y mucho menos un romance tonto de verano. Sólo tenía un mes con él.

—Soy Luhan — dije mi nombre y pareció más que sorprendido ¿sabe mi profesión? —. Pensé que Suho vendría por mí —parece que no lo sabía y yo ya no sabía que decir, sólo quería a mi hermano para escapar de él.

—Sí, bueno… él tenía cosas que hacer con tu hermano para que tú pudieras instalarte cómodamente y me mando a mí, espero que eso no te moleste — dijo algo nervioso, y yo me perdí en esa rara timidez que me mostro. ¿Qué le sucede? No puede simplemente llegar y ponerme nervioso así como así. Maldición.

—Ya veo — odiaba todo. Hice una mueca, y ahora tenía que buscar mi otra maleta que estaba en la línea. Además debía llamar a Yixing de inmediato para gritarle.

Sehun me siguió casi en silencio, parecía querer decir algo pero en su lugar sólo murmuraba cosas sin alzar la voz. Suspire. Al parecer sería un largo día y yo terminaría sin hermano mayor. Lo lamento madre y padre.

Note mi enorme maleta color rojo con mis calcomanías del Pato Donald y Hello Kitty, regalos de Kris y Tao después de mi primera película. Me sonroje  cuando él tomo mi maleta de la línea sin preguntarme.

—Yo lo hago — dijo cuándo intente decirle que no lo hiciera.

—Gracias — apenas logre decir, él esbozo una ligera sonrisa.

No quería pensar que Sehun era el típico chico que le gustaba a todas las niñas de su ¿Universidad? Porque debía de tener la misma edad que yo ¿no? 22. Como sea. Sólo camine detrás de él. ¿En que nos iríamos? ¿A dónde nos iríamos? Estaba preguntándome muchas cosas y no tenía respuesta.

—Por aquí — dijo y salimos del aeropuerto hasta el estacionamiento. De seguro iríamos en… ¿un taxi?

No dije nada y lo seguí hasta que llegamos a un auto color gris. Donde por medio de la llave quito la alarma y abrió el maletero. Metió mi maleta y yo me quede esperando por donde sentarme. Hacía tiempo que no me sentaba delante en un auto, por lo general iba atrás o en una van. Y Sehun parece que lo noto, por lo que abrió la puerta delantera.

—Entra — dijo amablemente.

¿Estaba siendo demasiado amable y yo demasiado quisquilloso? No podía esperar mucho de mí, yo ni tenía idea de estar allí. Me senté y puse mi mochila en mis piernas, para que Sehun cerrara la puerta. Bien ¿A dónde iríamos?

—Quiero suponer que mi hermano ya debería de estar con el tuyo esperándonos en mi casa.

¡¿Dijo su casa?! Definitivamente iba a quedarme sin hermano. Me limite a asentir. Ahora era bueno que no me hubiera quitado las gafas y la gorra.

—Puedes dormir si quieres, debes estar cansado — volvió a decir amablemente mientras encendía el auto. Si pensaba que iba a dormir y podría secuestrarme. ¡Ni loco!

Hice un sonido de afirmación y procedí a acomodarme en el asiento. A donde fuera a llevarme más vale que lo hiciera rápido y así pudiera asesinar a Yixing. Me quede rígido en mi asiento, y más cuando comenzó a conducir. Encendió la radio y comenzó a sonar una canción que me gustaba. Debíamos de llegar de inmediato.

~xoxo~

POV Sehun

Al parecer Luhan no era de los que hablaban mucho o era de las típicos idol que no hablaban con alguien más que no fuera sus amigos igualmente famosos.  Supongo entonces que no nos llevaríamos bien. Malo, porque él era ¿interesante? Guapo, demasiado deseable y… antes de que alguien piense en que yo me había enamorado a primera vista ¡de ninguna manera! solo me atraía, demasiado quisiera decir yo. Pero sólo bastaba verlo para decir que era atractivo. Debía averiguar si de verdad era actor, cantante o payaso de televisión, si eso era cierto entonces si podría acertar con mi suposición de que solo hablaba con sus amigos famosos y de seguro tendría a alguien en una relación igual de famosa.

Continué manejando, la música sonaba en la radio y Luhan ni siquiera se atrevía a moverse un centímetro del asiento. No tenía por qué ser de esa manera.

— ¿Es la primera vez que vienes a Corea por vacaciones? — debía preguntar algo.

Pareció un poco incómodo por mi pregunta, pues se aclaró la voz, podría ser que comenzáramos una plática amena.

—No.

Y quedo en silencio. Vaya no esperaba más. Entonces si era un engreído. Maldita sea mi suerte, ahora tenía que soportar a este niño mimado famoso en mi casa, en mis vacaciones y ni siquiera podía negar que me atraía demasiado. ¡Maldición! En cuanto llegue a casa, me iré con Kai y dejare al mimado con mi hermano y el suyo.

Por fin divise mi casa al final de la calle. Era sorprendente que toda mi vida hubiera vivido en la misma casa, muchos vecinos han ido y venido. Al igual que el sujeto que estaba mi lado. ¡Alto! ¿Podría ser que Luhan me recordara? ¿Por eso me trataba de esa manera? ¿Habré hecho algo tan malo para que me trate de esa manera? ¿Será posible?

Estacione en la entrada y baje del auto. Fui hasta el maletero y baje su pesada maleta, esas estampas de dibujos me habían enternecido, pero Luhan era un tonto así que ya no pude hacer comentario de ello. Deje su maleta allí y me fui directo a la casa. Si así se iba a portar él, pues entonces no conocía al Sehun indiferente que molestaba a todos.

De inmediato Junmyeon salió a recibirnos, lo mire mal y él abrió los ojos sorprendido.

— ¿Qué sucedió? — pregunto mi hermano deteniéndome en la puerta.

—Nada — puse los ojos en blanco y lo aparte —. Me voy con Kai hasta mañana — tenía planes de huir y no aparecer en toda la estancia de Luhan.

—Espera. Tienes que ser buen anfitrión, recuerda lo que madre dijo.

—Sí, ya sé. Estas a cargo y debo obedecer. No tengo 5 años. Tengo 21 y tú solo me llevas  3 años. Puedo hacer lo que…

—Sehun — suspiro y vi a Yixing yendo a ayudar a su hermano, quien mire de reojo pero él no me vio por estar con su maleta —, debemos hablar.

—Ya lo creo — lo pase de largo y escuche a mi hermano decirle bienvenido a Luhan, mientras yo corría a mi habitación.

Abrí la puerta y lo primero que note, fueron las cosas en el suelo para dormir, un colchón inflable con un futon, varias cobijas y una almohada. Ya suponía que Luhan terminaría en mi cuarto, pero no lo quería allí.

Me tire en mi cama, enseguida Junmyeon entro mirándome ceñudo, rara vez lo veía de esa manera, él siempre sonreía y yo era el serio de la familia.

— ¿Qué?

—Te estás portando como un tonto.

— ¿Por qué?

—Lo estas tratando mal y apenas acaba de llegar.

—Claro que no. Yo lo recibí de lo mejor, él fue quien me ha estado ignorando desde que le di la bienvenida, apenas me dijo su nombre. Parecía demasiado sorprendido cuando me vio allí.

— ¿Te recordó?

—No lo creo… o puede que si — me revolví el cabello —, no lo sé. Hyung — lo mire confundido —, ¿recuerdas que yo le haya hecho algo malo?

Junmyeon parecía más confundido que yo.

—La verdad, no. Ustedes se llevaban bien, pero cuando él se fue… tú simplemente lo olvidaste.

—Eso explica algunas cosas. Pero él no me recuerda en nada.

—No es como si tú lo hicieras — sonrió.

—No, pero estoy tratando de hacer memoria — admití divertido.

—Entonces ¿harás lo posible por llevarte bien con él?

—Tratare, pero no prometo nada. Él apenas me mira.

—Supongo que es el cambio — se acercó a la puerta —, pero trátalo bien. Necesita descansar y divertirse.

—Hyung — lo llame —, ¿enserio es cantante y actor?

—Lo es, investiga un poco — me guiño el ojo y salió de mi habitación.

Bueno, ya tenía algo que hacer. Adivinar que le había hecho antes y si de verdad era famoso. Busque mi Tablet y me puse de curioso en la red, tenía tiempo antes de que él llegara a mi habitación.

~xoxo~

POV Luhan

Después de que Sehun prácticamente me dejara arrastrar mi maleta hasta la enorme entrada de su casa, yo ya quería regresar a casa. Lo vi entrar y ser detenido por su hermano, parecía discutir con él. Cuando me miro sentí un escalofrió, al menos Yixing salió de inmediato en mi ayuda.

— ¿Paso algo? — me pregunto confundido ayudándome con mi maleta.

—No… la verdad no entiendo nada — dije un poco bajo, no quería llamar la atención de los hermanos, así que me hice un poco la víctima.

—Se amable, estarás con ellos un mes.

—Ya lo sé. Supongo que estoy un poco cansado del vuelo eso es todo.

—Sí.

Sonreí falsamente esperando a que los hermanos se fueran y yo pudiera asesinar a Yixing. Vi a Suho acercándose a nosotros cuando entramos por la puerta. Vi a Sehun subir las escaleras sin mirarme. ¿Qué hice? Bien… qué no hice.

—Bienvenido a Seúl. Espero que mi tonto hermano no te haya hecho enojar.

—Gracias — le sonreí. Vaya Yixing, al fin escoges a alguien guapo, me dije internamente, las conquistas de mi hermano nunca habían sido atractivos —, no. Parece que tenía algo que hacer — sonreí de nuevo.

—Dejare que tomes algo y luego te ayudare a subir tus cosas. Dormirás con Sehun, espero que no te importe.

—Por supuesto que no. Yo estoy emocionado por ello. Hace tiempo que no hago algo así.

Suho sonrió —Bien, espero que te diviertas en tu estancia. Iré con mi hermano.

—Claro.

Suho le sonrió a Yixing, y por la cara de idiota que tenía mi hermano ya sabía lo mucho que le gustaba. Lástima, moriría ese día por condenarme a esto. Suho subió las escaleras y mire molesto a Yixing.

— ¡¿Qué es lo que quieres decir en tu defensa?!

—Ya decía yo que estabas muy tranquilo.

— ¡Explícate!

—No te pongas de esa manera Luhan — trato de calmarme.

— ¡¿Por qué no?!

—Lo conoces.

—Yo no conozco a nadie— alce exageradamente los brazos cual loco demente.

—Claro que sí. Vivíamos en la misma calle con ellos cuando teníamos 5 años.

— ¡Demonios Yixing! Ni siquiera recuerdo los diálogos de mi película anterior y tú quieres que recuerde a alguien con quien… pase un poco de mi infancia ¡no lo recuerdo!

—Yo creo que lo olvidaste simplemente — dijo sonriente.

— ¿De qué hablas?

—Él es Sehunnie… — hizo un puchero y se puso sus manos en la cabeza haciendo… esperen…

—Mi lobito… se llama Sehunnie — dije apenas. ¡No puede ser!

—Es por eso que le pusiste ese nombre a tu lobito, además ese te lo regalo él.

— ¡¿En serio?! — pregunte alarmado.

—Sí, pero parece que ambos son tan tontos que se olvidaron.

—Él no sabe que yo…

—No, no sabe nada de ti. Claro, ahora tu nombre y un poco sobre lo que haces… desde esta mañana.

—Me quiero morir — hice un ademan de estarme a punto de desmayarme —. Tengo que llamar a Kris para que venga por mí— busque desesperadamente mi celular.

—No Luhan — me detuvo —, disfruta de tu estancia. Si se recuerdan lo harán, si no pues…

—Ahhh… bien, hare lo posible por llevarme bien con él — mentira.

Subí las escaleras arrastrando mi maleta y acomodando mi mochila en mis hombros. No podía estar contento por la revelación de hace unos minutos. Yixing me había dejado hablando solo en cuanto Suho apareció diciendo que irían por algo de comer para todos, pero más para mí, y sólo les dedique mi sonrisa de película –la que Yixing ya conocía pero no dijo nada- los vi irse y ahora iba a la habitación de Sehun.

Su casa era amplia. Cuando logre subir hasta el largo pasillo que me indicaba la habitación de Sehun al final de allí. Estaba aún repasando el hecho de que yo ya lo conocía, pero no lograba recordar mucho. Sí, mi lobito de peluche se llamaba Sehunnie –ahora me alegraba no haberlo empacado-, pero seguía confuso de quien era él. Seguí avanzando y una fotografía en la pared llamo mi atención. Era un niño pequeño, no debía de tener más de 7 años, era Sehun. ¡Lo recordaba!

Mierda…

Ya sabía quién era. Entiendo porque lo olvide, o al menos… ¡lo odio! Él fue el tonto niño que me dijo: me gustas, antes que cualquiera, él hizo que pensara en el concepto amor, él me hizo sentir lo que se llaman “mariposas”, él me… dio mi primer beso –o un roce de labios-, él me rompió el corazón ¡Sehun es el motivo de que me volviera un amargado en el amor! Bien. Tal vez exagere un poco, pero, él hizo que me ilusionara cuando descubrí lo que era el amor, y cuando yo estaba por decirlo él me dijo que quería a… mi hermano y por eso regresé a China. Tal vez este exagerando toda la situación, y más por el hecho de que apenas teníamos 8 años, pero él… aaagg… como sea.

Llegue hasta la puerta de su habitación, ahora estaba más molesto. En cuanto abrí la puerta, escondió su Tablet como si yo pudiera ver desde donde estaba. Evito mi mirada y parecía nervioso. Diablos, ¿veía porno tan temprano? Si así iba a ser, de una vez quería largarme a un hotel en lugar de escuchar sus sonidos mientras veía eso.

—Puedes usar mi cama para dormir… no creo que quieras dormir en el suelo — vi la cama improvisada, se veía cómoda y la verdad no quería dormir en su cama. Me mostro su amable sonrisa de nuevo y yo sólo lo ignore.

Deje mi maleta cerca de la cama improvisada junto con mi mochila sobre esta, escuche un ligero lamento de Sehun. Se notaba que se había frustrado por mi actitud. Bien, Sehun, este es mi turno para hacerte pagar lo que me hiciste sentir. Sí, soy infantil pero… son mis vacaciones.

~xoxo~

POV Sehun

No lo podía creer. Luhan era todo lo que mi hermano decía. Era cantante, actor y era el pequeño vecino que tenía hace tantos años, y no tuve sólo una pequeña conversación con él, éramos amigos. Al parecer el destino, me estaba probando su realidad, pero no iba a dejar que ganara. Podría aceptar que existiera, pero si íbamos más lejos a que yo pudiera enamorarme de él, bien, podía sentarse porque no iba a pasar.

—Puedes usar mi cama para dormir… no creo que quieras dormir en el suelo — trate de ser amable, bueno, era mejor que durmiera en mi cama y luego que Junmyeon me regañara por ser malo con él. Pero Luhan, sólo se acomodó en la cama que mi hyung y yo hicimos, y dejo sus cosas allí. ¡¿Qué?! Gemí bajito tratando de morderme la lengua para no gritarle pero me sentí tan frustrado en mi intento por llevarme bien con él.

Tome la Tablet y la apague. La deje allí, sin importar que las imágenes de Luhan se hubieran quedado en la última página de búsqueda. De todos modos me iba a ignorar a lo máximo porque acerté, ¡es un engreído!  Sea lo que sea lo que haya pasado, no me importa, no quiero llevarme bien con él.

Me levante de la cama y salí de mi habitación azotando la puerta, si lo asuste no me importa. Avance rápidamente por la casa, tome mi chaqueta que estaba en el perchero cercano y me la puse. Antes de que pudiera salir Junmyeon y Yixing aparecieron en la puerta.

— ¿A dónde vas?

—Me voy con Kai — tome las llaves del auto y no escuche los gritos detrás de mí.

Yo no me enojaba tan fácil. Era serio, pero es algo muy diferente. Ahora la sola presencia de Luhan me hacía molestarme al instante. Saque mi celular para llamar a Kai.

—Kai…

— ¿Qué? — escuche del otro lado de la línea.

—Tenemos que salir.

— ¿A dónde? Estoy ocupado.

—Maldito, estás jugando Call of Duty de nuevo — lo descubrí, bueno quien lo culpa yo debería de estar haciendo lo mismo.

—Ya — me respondió en un grito —, ¿A dónde quieres ir?

—De antro, a donde sea, pero algo que me haga llegar muy tarde a casa.

—Bien — suspiro —, te espero.

Le colgué. Mire la hora, apenas llevaba 3 horas de conocer a Luhan y ya estaba huyendo. Cuando imagine que Yixing estaría allí de vacaciones, supuse que solo él iba a estar, no que iba a traer a su hermano, alguien podía decirme algo, pero yo no tenía conocimiento de nada. Que vacaciones tan horribles iba a tener.

~

El lugar que habíamos elegido para escapar de Luhan –solo yo- y Kai me entendía un poco después de haberle relatado todo, estaba muy aburrido. Parecía que el mismo mundo me decía: vayas a donde vayas no podrás sentir emoción si no es con Luhan. Maldito destino. Después de terminar mi cuarta cerveza que ni me había hecho algo, pagamos y lleve a Kai a su casa después de decirme que estaría con… alguien. Por lo que el plan de quedarme con él se había ido por la borda, y la mayoría de mis amigos había salido de vacaciones o no me aceptarían por estar con alguien más. Desanimado me fui a mi casa esperando que todos estuvieran dormidos, entrar a mi cama y tratar de ignorar a Luhan por su siguiente estancia.

Metí el auto en la cochera por lo que saldría por la puerta que daba a la cocina, entraría en absoluto silencio para beber algo de jugo e ir al baño y dormir. Baje del auto, para ir a la cocina, estaba a oscuras, por lo que me pase de largo para ir al refrigerador. Bebí jugo y escuche una risa. No estaban dormidos. Ahora tendría que pasarme rápidamente a mi habitación. Avance sin hacer mucho ruido, los escuche en la sala viendo una película y estaba cerca de la escalera.

—Sehun…

Mierda, Junmyeon —Tengo sueño… voy a dormir — me adelante un poco.

—Luhan ya debe estar dormido — me atreví a mirar a la oscuridad y después enfocar la vista para descubrir que en el sofá solamente estaba mi hermano y Yixing —, no hagas tanto ruido.

—No — trague saliva. No sabía mi motivo de estar nervioso —, con permiso.

—Buenas noches Sehun — Yixing me dijo.

—Que descansen.

Subí algo cansado por todo, no tenía muchas ganas de encontrarme con Luhan, así que suplique porque ya estuviera dormido. Aunque no sabía el motivo de la inquietud en mi pecho por dormir en la misma habitación que él.

~xoxo~

POV Luhan

Hacía un rato que estaba solo en la habitación de Sehun. No supe la razón de porque había huido… bien, la sé, pero no era para tanto tener que pasar tanto tiempo conmigo ¿o sí?

Planeaba quedarme dormido antes de que él llegara así no tendría que verlo y ya planearía el día de mañana como continuar con mi indiferencia, aunque no negaría que sentía curiosidad por conocer el motivo de cómo no olvidamos del otro.

Bostece por milésima vez, me acomode en la improvisada –pero cómoda- cama para dormir antes de que el dueño de la habitación apareciera. Estaba a unos cuantos pasos de su cama, recargado en la pared contraria cerca de su escritorio, la luz de la habitación me dejaba ver lo amplia que era. Había fotos en su escritorio que no me atreví a mirar, ni siquiera podía examinar con detenimiento su habitación sin sentirme que sí lo hacía podía recordar todo respecto a nosotros y eso me daba miedo. Revise mi maleta buscando mi pijama, pero parecía que Kris había terminado aventándome más cosas y como yo había organizado mi equipaje parecía haber quedado sepultado. Moví mis camisas y sentí un bulto de ropa, lo que supuse serían mis calcetines, así que lo saque y…

— ¡Sehunnie! — mis ojos se abrieron al instante. Mire a todos lados y me quede en blanco sosteniendo a mi lobito en mis manos —. ¿Qué haces aquí? — mire a mi peluche como si este pudiera responderme, entonces note un post-it en él.

Diviértete en tus vacaciones. Haz amigos además de Sehunnie.
Kris

¡Maldición! Supuse que Kris terminaría haciendo algo así pero, ¿Por qué ahora que sabía quién era el motivo del nombre de mi peluche favorito?

Debía esconderlo. Pero… era tan adorable, no se parecía en nada a la persona que llevaba su nombre. Acaricie sus orejas poniéndolo entre mis piernas y suspire. Me gustaba tanto, que creo entender un poco el porqué de su nombre.

Escuche pasos acercándose, por lo que era mejor guardarlo. Saque mi pijama, me levante. Me quite la camisa y la avente a la cama, me era extraño quitarme la ropa en un lugar donde no conocía, pero de todos modos quien me…

—Luhan…

Creía que era mi imaginación, pero Sehun estaba en la puerta viéndome algo extraño. Reaccione, no traía camisa. ¡Bien! ¿Ahora qué? pedía a todas las deidades que mis mejillas no se sonrojaran, hasta ahora iba bien, pero ver como Sehun entraba a la habitación cerrando la puerta detrás de él sin dejar de mirarme hizo que mi piel se erizara. Tome la playera de mi pijama y me la puse sin decir nada ni hacer alboroto. Escuche el suspiro de Sehun, eso me descoloco por completo. ¿Ahora cómo me pondría el pantalón sin ser visto de esa manera?

—Te dejare solo.

No pude notar su expresión, pero salió corriendo de la habitación. Solté el aire contenido en mis pulmones y escuche como entro al baño. Mis piernas temblaban, por lo que me apresure a cambiarme lo más rápido posible para meterme a la cama, por suerte ya había hecho lo que tenía en el baño. Acomode mi maleta rápidamente, la puse a un lado, mi celular debajo de la almohada, apague rápidamente la luz –me importaba menos si se enojaba por no esperarlo-, me enredé en las sabanas mirando al lado contrario de la cama de Sehun y cerré los ojos.

No supe cuánto tiempo paso, hasta que Sehun entro en casi silencio de no ser porque lo escuche de nuevo suspirar. Trataría de dormir, pero me sería imposible si al cerrar los ojos lo único que miraba era la expresión de Sehun revisando mi cuerpo.

¿Qué habré hecho tan mal para terminar aquí?

~xoxo~

POV Sehun

El molesto ruido de la campanita de una bicicleta estaba por terminar hartándome, no me atrevía a abrir los ojos ese día, porque no había dormido nada, absolutamente nada. El sólo pensar en que Luhan estaba a pocos pasos de mí, me habían puesto completamente nervioso sin dejarme dormir ni un segundo. La culpa había sido mía después de haberlo visto sin camisa ¡Mierda! Tenemos lo mismo, por qué eso ni siquiera me había importado en el momento en el que había deseado pasar mis dedos por su vertebra y después… ¡alto Sehun! O tendrás una erección matutina. Era tan absurdo todo, había visto sus fotos en mi Tablet y en al menos dos, vi algo de piel de Luhan, claro nada como lo que vi anoche, por eso ahora mi mente volaba de un lado a otro pensando en la espalda de Luhan. La campanilla de nuevo sonó, esta vez me levante de un salto aventando las sabanas conmigo. Abrí los ojos poco a poco acostumbrándome a esta, agudice el oído y mágicamente la campanilla había dejado de sonar. Removí mi cabello para enfocar la vista al bulto que estaba en el suelo, pero Luhan ya estaba más que despierto, obviamente no me miraba pues tenía la vista ocupada leyendo un libro. Bostece y sin decir nada me levante de la cama.

—Buen día — dije solamente por educación cuando pase a lado de Luhan.

—Buen día — y para mi sorpresa me había hablado, vaya ya eran más respuestas obtenidas del señor Luhan, todavía más para mi asombro me miraba.

Desearía no haberlo visto, pues robándome completamente el aliento, allí estaba luciendo como si nada esa mañana, su cabello no tan revuelto, sus ojos brillando de alguna extraña forma y una leve sonrisa en el rostro.

¿Qué estaba tramando?

Notas finales:

Aquí nuevo FF HunHan diferente a mi cursi otro xD espero les guste. Dejen un sexy rw si lo merezco.

Actualizaciones cada 10 días.

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).