Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rivales por Namishawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Ali <3 

Notas del capitulo:

Octavo drabble 

—Mírame. —susurró Sehun, Kai cabizbajo miraba con furia el suelo de aquella habitación vacía.

 

— ¡Déjame, no quiero saber nada de ti! — gruñó Kai zarandeando el brazo de Sehun y dando media vuelta, Sehun dejó escapar un gruñido y siendo más veloz que el pelirosa con su cuerpo interpuso la salida para que Kai no le abandonará.

 

— No mientas Kai. —gimió el pelinegro, Kai elevo el rostro dedicándole una mirada venenosa al alto y cogiendo un bate de béisbol hizo el gesto de golpear a Sehun pero este no se movió sabiendo que Kai no iba a ser capaz de golpearlo.

 

Enfadado Kai empujó al pelinegro y bajó las escaleras de aquel edificó vacío saliendo a un descampado abierto con frondosos árboles y una vía de tren abandonada. Kai olisqueo a su alrededor y observo las nubes negras que se movían en el firmamento lentamente dejando escapar ya las primeras gotas de lluvia.

 

— ¡KAI! —rugió Sehun corriendo por encima de las vías del tren, Kai se mordió el labio y empezó a caminar por la abundante naturaleza hasta que sintió los brazos de Sehun abrazándole por la espalda; Kai dejó escapar un fuerte jadeo pero cuando sintió los labios de Sehun sobre su cuello sus ganas de huir de aquel insólito lugar bajaron hasta sus sucios y mojados zapatos.  

 

—S-suéltame, te odio. —bufo Kai, Sehun sonrió en el cuello del moreno y después introdujo una de sus manos por debajo de la camisa frotando el vientre de Kai hasta descender a sus pantalones.

 

—Eres un pésimo mentiroso. —se burló Sehun sintiendo ya el calor de la parte baja del cuerpo de Kai, el pelirosa gimió cuando sintió los dedos fríos de Sehun acariciarle su parte más íntima y cuando empezaba a reunir fuerzas para huir de la trampa del lobo, ya era demasiado tarde.

 

Kai se mordió el labio, no quería dejar escapar su aliento y hacerle notar a Sehun que estaba disfrutando del contacto contra su cuerpo. Sehun a viceversa disfrutaba viendo como el moreno se reprimía y empezó a acariciar con más fuerza el miembro de Kai, frotándolo y agarrándolo con sus fuertes manos.

 

—Deja de tocarme la polla. —gruñó entre dientes Kai, Sehun empujo a Kai contra un árbol y con una mano le agarró del cuello agresivamente haciendo que sus miradas se unieran en una sola.

 

—Deja de ser tan imbécil Kai. —escupió Sehun antes de rozar los labios de Kai con fuerza, al principio fue un movimiento suave hasta que Sehun comenzó a morder el labio inferior de Kai y a jugar con su lengua succionando la saliva del contrario mientras con su mano libre descendía de nuevo por debajo del pantalón del pelirosa y le masturbaba con fuerza.

 

— Esto que estamos haciendo está prohibido uugh. —jadeo Kai cuando Sehun se arrodilló frente a sus piernas y sacó de su abultado pantalón su miembro y lo empezó a lamer.

 

— ¿Es porque somos los líderes de dos bandas rivales? ¿Por algo tan trivial debo contener mi apetito sexual? —preguntó Sehun sacando el miembro de Kai de su boca y relamiéndose, Kai bajo la mirada y después resignado apoyó su cabeza contra el tronco del árbol.

 

—Porque si de verdad me amaras no harías esto. —bufó Kai reprimiendo sus gemidos con cada mamada del pelinegro.  



— Porque te amo es la razón por la que esté haciendo esto. —sonrió Sehun acariciando los muslos de Kai, el pelirosa dejó escapar un risa irónica.

Notas finales:

FIN :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).