Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diphylleia grayi por Namishawol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado a amy <333

Año 1997

 

— ¡Oh! Qué flores tan bonitas. —gire mi cabeza y observe al niño que estaba subido en lo alto de la colina junto al paseo del río señalándome con una sonrisa, después se precipitó hacia mí con una enorme sonrisa — ¿Son todas tuyas? — me acaricie la nuca y mire el campo de girasoles y azucenas y asentí.

 

—Sí, yo las cuido. — el niño me miró asombrado y después mordiéndose el labio se acercó hacía un girasol y estirando de su tallo lo inclino y lo olisqueo como si fuera un cachorro.

 

—Me llamó Baekhyun. —dijo el niño con orgullo balanceando su cuerpo y admirando las flores, deje escapar una sonrisa, algo que pocas veces hacía.

 

—Yo me llamo Kyungsoo.  —hable con serenidad, el niño elevo el rostro y me miro con interés.

 

— ¡De mayor tendré un jardín tan hermoso como este! Ahora tengo 5 años y no puedo pero cuando sea mayor lo tendré. —dijo dando media vuelta y corriendo de nuevo hacía el paseo.

 

Año 2005

 

Me acerqué a la tierra y removiéndola un poco  plante unas pocas semillas de rosales; secándome el sudor de la frente deje reposar mi culo sobre la hierba satisfecho de mi jornada laboral.  

 

—Wow, ¿haces tú todo esto? —una sombra me cegó, eleve el rostro y vi a un adolescente de pelo negruzco revuelto que vestía un uniforme escolar negro y la mochila le colgaba de uno de sus brazos mirándome con interés; después parpadee y le vi con detenimiento. Baekhyun.

 

—Sí. —dije, Baekhyun me tendió una mano y yo se la acepte irguiendo mi cuerpo

 

 

— Es precioso, dentro de poco todas esas semillas se convertirán en campos de flores. —habló con entusiasmo, le mire de reojo y me crucé de brazos asintiendo.  

 

—Tardaran un par de meses en salir pero si todo va bien será un precioso campo primaveral. —afirme, el chico giró el rostro y me miró. Muy masculino.

 

— Me llamo B-

 

—Baekhyun. —le interrumpí, el chico me miro sorprendido y me golpeo el hombro amistosamente.

 

— ¿¡Cómo lo sabes!? —gritó fascinado, deje escapar una risa y le señale a su mochila en la cual en una etiqueta estaba escrito su nombre — Ah, ya decía yo. —sonrió.

 

— Ayúdame con esto. —dije acercándole a Baekhyun varias semillas azules.

 

— ¿Qué es? — pregunto acercándose a mi mirando las bolas azules, hice un gesto de hombros.

 

—Es abono, ese cerezo de ahí lleva muerto varias décadas. —dije señalando un tronco de árbol grisáceo y sin vida, Baekhyun mostró una expresión triste.

 

— ¿Décadas? Suenas como si fueras muy viejo. —jadeo Baekhyun acariciando el tronco muerto, puse los ojos en blanco y asentí dejando florecer una sonrisa de perfil.

 

— Tengo 23. —dije.

 

— Yo tengo 13. —rio a carcajadas Baekhyun empezando a frotar el abono contra el tronco del árbol, me quedé varios segundos que fueron los segundos más cortos y más hermosos de mi existencia observando las expresiones faciales de Baekhyun empeñado en hacer revivir el árbol muerto.

 

Año  2010

 

— ¡Wowww! — me gire y le vi de nuevo descendiendo rápidamente de la colina luciendo el pelo más castaño pero con la misma sonrisa jovial de siempre —, juraría que este árbol estaba muerto, cuando era un crío siempre estaba sin hojas y sin flores.

 

— ¿Si?, habrá sido tu imaginación. —añadí, el chico me miró curioso.

 

—Tengo la sensación de que te conozco. —habló acercando su rostro hacía el mío, pude sentir su aliento contra mi cara y vi de cerca su piel y sus ojos claros brillantes.

 

— Creo que es la primera vez que habló contigo. —concluí dando varios pasos hacia atrás, Baekhyun se cruzó de brazos luciendo una expresión pensativa, después me miro y me señaló sonriendo como acostumbraba.   

 

— ¡Me llamó Baekhyun, por favor hazme tu aprendiz! —parpadee sorprendido por la repentina declaración de Baekhyun pero no me atreví a negarle algo, simplemente no puedo.

 

— Vale, en primer lugar debes aprenderte el nombre de todas las flores de este jardín. —alce con orgullo una ceja señalando a unas pequeñas flores cuyos pétalos parecían de cristal y varias gotas de roció aún permanecían adornándolas.

 

Diphylleia grayi  o más bien conocida como flor fantasma.

 

— ¿La conoces? —pregunte sorprendido, Baekhyun asintió y se arrodillo observando las flores.

 

— Estas flores cuando están en contacto con algo frío o húmedo sus pétalos se vuelven transparentes hasta desaparecer por completo, por eso se las denomina flores fantasma, porque viven por poco tiempo y no permanecen en el recuerdo de nadie. —dijo Baekhyun con tristeza.

 

—Es mi flor favorita. —concluí, Baekhyun arrodillado echó hacia atrás su rostro y me analizó con la mirada para después levantarse y coger una de mis manos y acariciarla con ternura.

 

Año 2015

 

— Hay un lugar que quiero mostrarte. —gritó Baekhyun tirando de Chanyeol, el gigante bufó siendo arrastrado por Baekhyun hacía una colina.

 

— ¿Un campo de flores? —preguntó Chanyeol irónico desde el alto de la colina viendo un jardín cubierto de flores blancas.

 

Baekhyun se paralizó frente a las miles de flores blancas, sintiendo una sensación nostálgica en su pecho.

 

—No está Kyungsoo...—murmuró Baekhyun, Chanyeol alzó una ceja.

 

— ¿Kyungsoo, quien?— Baekhyun elevo el rostro y miró a Chanyeol confuso.

 

—No sé, no conozco a ningún Kyungsoo...—añadió Baekhyun entrecerrando los ojos y observando el campo con tristeza. Después varias gotas de lluvia comenzaron a caer y ambos fueron testigo de cómo las flores iban perdiendo su color blanco hasta convertirse en polvo transparente y desaparecer.




Diphylleia grayi, es una flor que una vez que conoce el amor desaparece y no permanece en el recuerdo de nadie.

Notas finales:

FIN :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).