Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya es muy tarde por Arual

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia que salio mientras escuchaba : Ya es muy muy tarde de cantante Yuridia.

https://www.youtube.com/watch?v=FzZS_Lx33Gc

Aquí me encontraba con el micrófono en mis manos, pero a diferencia de otras ocasiones donde estaba entre miles de ELF esta vez tenía como publico unos amigos un tanto ebrios en aquel Norebang por el festejo de Donghae, no es que no me gustara cantar sino era aquella canción que había escogido Heechul lo que me tenía más que nervioso, para la mayoría solo sería una canción cantada por el Maknae, pero para 1 de ellos aquella letra sería un mensaje directo, hubiera querido desistir pero Hee le había dicho que era momento que el también supiera como se sentía, no era justo que el sufriera en silencio y fue por insistencia del mayor que terminó por aceptar.


-Vamos Kyu queremos escuchar tu hermosa voz, siempre le cantas a las ELF ahora cántanos a nosotros- dijo un tanto ebrio Donghae.

El camino hacia ti
te di todo mi ser
y ahora me doy cuenta
que ya es muy tarde.
Y pasaste
y te vi
y pensé
el no, no es para mí
pero te sonreí
te acercaste
me invitaste
me negué
pero la curiosidad
me atrapo y acepte


Recuerdo como nuestra amistad fue creciendo con los años en Suju, al principio no había sido fácil que aceptaras que a mí me gustaban los hombres ya que eso no estaba en tus principios pero con el tiempo te acercaste a mí y me fuiste viendo como un amigo, tanto que hiciste todo lo posible para que Sungming saliera de mi habitación y quedara libre esa cama para cuando pasaras las noches en el departamento, cosa que comenzó a ocurrir más frecuente cada vez, a veces llegabas de alguna grabación o de alguna gira y siempre me encontrabas jugando de mi computadora, pero al llegar me hacías apagar todo y me arrastrabas a la cama para tener alguien a quien abrazar, sin darme cuenta lo comencé a ver como una necesidad, siempre te esperaba para poder dormir contigo, sabía que dentro de mi algo estaba creciendo, pero siempre me recordaba que eso era imposible ya que a ti no te gustaban los hombres y prueba de ello era que todos sabían que estabas muy enamorado de Stella.


con la intensión
de irme muy despacio al caminar
pero me tropecé
con tu forma perfecta de besar
y entonces paso
lo que no tenía que pasar
y te metiste en mi mente
en mi espacio
mi cuerpo
y ya nada ni nadie te puede sacar



Una noche llegaste y yo estada dormido cuando sentí que como la cama se hundía a mi lado y me gire para verte y tenías los ojos cerrados, te pregunte si estás bien, me dijiste que estás cansado que solo deseabas dormir y por primera vez me acomodaste en tu pecho y me abrazaste, algunas mañanas habíamos despertado en esa posición pero era la primera vez que tú me acomodabas de esa manera, caíste dormido inmediatamente y ahora fui yo quien no pudo dormir por querer guardar en mi memoria este momento, las siguiente noches esto se repitió, una de ellas llegaste un poco ebrio yo estaba en la sala cuando entraste y vi que estas batallando para caminar por lo que reaccione más rápido que los demás y fui a ayudarte, caminamos por el pasillo, cuando entre en al cuarto camine a la cama que era de Sugmin ya que pensé que te sentirías mas cómodo durmiendo esta noche tu solo, cuando te acomode comencé a desvestirte, Donghae entro al cuarto y me ayudo a librarte de tu ropa, te dejamos en bóxer y te arropamos, unas horas más tarde me acosté dando una última vista a tu cama y seguías completamente dormido, sabía que estaba soñando cuando de pronto sentí como era arrastrado por unas manos y al abrir mis ojos me topé con tu mirada, estaba por decirte algo cuando mis palabras fueron calladas por tu boca que me comenzó a besar, al principio esto me sorprendió pero comencé a responder, sabía que tal vez al día siguiente no lo recordarías por el estado de alcohol que tenías pero eso no me importo, todo fue tan rápido, me sentía ebrio por su sabor, por tu olor, solo era consiente que tus manos recorrían mi cuerpo mientras yo encajaba mis uñas en tu espalda, estábamos envueltos en la danza más erótica y antigua del mundo, dos cuerpos entregados al placer dejándose llevar por el deseo y siendo uno en ese momento, mis labios repitieron tantas veces tu nombre al igual que los tuyos el mío, cuando ambos llegamos al cielo me abrazaste fuertemente y nos quedamos dormidos.


ya es muy tarde
para la cordura
para decirte NO
espérame no estoy segura
ya es muy tarde
para ser más madura
no quiero nada de ti
solo ven y ayúdame con una duda
si no me ibas a amar
si no me ibas a amar
para que me hiciste tuya


A la mañana siguiente que desperté miles de imágenes aparecieron en mi mente y me hicieron sentirme feliz, pero así como subí al cielo baje al infierno, no estabas por ningún lado, según me dijo Heechul que tenías que ir a China para cumplir con tu agenda, pero lo que realmente me arrastro a las profundidades fue cuando Leeteuk nos informó que el día anterior habías formalizado con Stella y se casarían en unos meses, aquello me devasto, me sentía usado, sabía que estabas ebrio pero no podía quitarme aquella sensación de engaño, los días pasaron y aun no regresabas y una noche Heechul entro a mi cuarto y me pregunto ¿Cómo estás?, cosa que me sorprendió pero le dije que bien, pero el ínsito, diciendo que él había escuchado lo que había ocurrido aquella noche entre nosotros, cuando lo dijo solo pude llorar, el me abrazo y le conté todo, era tan pesado no tener con quien desahogarme, el no dejaba de insistir que cuando te viera hablara contigo, pero no tenía valor.
Días después regresaste, te veías muy cansado, demacrado y más delgado, yo me encontrada en el cuarto jugando como siempre y tu como era costumbre comenzaste a apagar todo y me arrastraste a la cama, yo quise negarme pero con solo sentir tu agarre en mi mano perdí el valor y te seguí, cuando estábamos acostados me dijiste que me habías extrañado y sin previo aviso me comenzaste a besar, nuevamente no pude negarme, deseaba tanto sentirte, tus manos recorrieron nuevamente mi cuerpo, tus labios dejaban besos en mí, sentía que esto era la mejor manera de morir, era tanto lo que te deseaba y sentir como entrabas una y otra vez en mi llenándome de sensaciones tan explosivas deje de pensar y me entregue a ti, cuando sentí que salías de mi me acomodaste en tu pecho y dormiste, yo tenía miedo a cerrar los ojos, si a la mañana siguiente todo se volvía nuevamente un infierno, pero sin darme cuenta mis ojos se cerrando.


y callaste
y te fuiste
y te hable
pero luego otra vez
te creí no sé porque
y de nuevo paso
lo que no tenía que pasar
y te metiste en mi mente
en mi espacio
mi cuerpo
y ya nada ni nadie te puede sacar
ya es muy tarde
para la cordura
para decirte NO
espérame no estoy segura
ya es muy tarde
para ser más madura
no quiero nada de ti
solo ven y ayúdame con una duda



El infierno regreso al abrir mis ojos, estabas sentado en tu cama cambiado y bañado, tenías tu mirada en el suelo y cuando tu mirada se encontró con la mía vi miedo en ella, te acercaste a mí y me dijiste mil vece “lo siento, lo siento”, no sé qué me paso, “lo siento”, sentí nuevamente mi corazón dolor, te pedí que te fueras del cuarto y te marchaste, no tardo en entrar Heechul quien me abrazo y me dejo llorar en su hombro, los días pasaron y solo nos veíamos para ensayos y conciertos, desde aquella noche no habías regresado a dormir al departamento y casi no venias por aquí, cuando alguien preguntaba por qué de tu ausencia decías que por comodidad, pero con lo que nunca contaste fue que uno de tus mejores amigos no quisiera guardar tu secreto, Heechul te dijo que no nos engañaras, que no salías de tu departamento desde que tu novia se había mudado contigo, tus ojos mostraron sorpresa, estaba claro que no esperabas una indiscreción de tu Hyung pero ya era muy tarde, las felicitaciones, las preguntas de la boda comenzaron, yo solo fingía estar escuchando la conversación de Yesung aunque mi mente estaba muy lejos de ahí, podía sentir tu mirada clavada en mi pero nunca cambie mi postura. Solo me repetía sino me amabas porque dañarme, ¿Por qué?.



no, no me respondas no es necesario
pero que esto te sirva para ver todo el daño que has causado
ya es muy tarde
para la cordura
para decirte NO
espérame no no estoy segura
ya es muy tarde
para ser más madura
no quiero nada de ti
solo ven y ayúdame con una duda
si no me ibas a amar
si no me ibas a amar
para que me hiciste tuya.



Mientras cantaba no apartabas tu mirada de mí, sabía que entendías perfectamente mi mensaje, tu mirada mostro sorpresa cuando lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro, por más que había tratado de detenlas había sido imposible, era tanto mi dolor me había enamorado de alguien que solo había jugado conmigo.


Termine de cantar y todos aplaudieron de pronto me vi envuelto en unos brazos, era Heechul quien me decía en oído, -¡bien hecho Kyu!, ahora márchate primero, no dejemos que se acerque ti, -salí sin que nadie lo notara, al menos eso creía, cuando estaba en la calle sentí un viento fresco en mi rostro.


-Kyu lo siento, pero esto está mal y lo sabes.- era tu voz, me gire para quedar de frente a ti, te veas tan apenado, pero a diferencia de lo había pensado ahora solo veía a un hombre débil y temeroso.


-Hyung lo que está verdaderamente mal es que no te aceptes tal y como eres, te niegas a aceptar que me amas y lo sé porque tus ojos no me engañan, pero si quieres seguir adelante con tu boda, no seré yo quien te lo impida, al fin ya es muy tarde para esto, te amo es verdad pero para comenzar a olvidar necesitaba saber que ya no podia hacer nada mas de mi parte, se feliz Siwon, ojala y ella sea todo lo que has deseado, aun que te puedo asegurar que nunca te volverán a besar y a tocar como lo hice yo.


-Kyu yo quisiera- decías esto acercándote a mi rostro, yo retrocedí 2 pasos.

-Ya es muy tarde- te dije y me marche.

Sabía que no sería fácil olvidarte pero no dejaría de intentarlo, tenía que arrancarte de mi corazón y de mi mente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).