Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La felicidad, es lo que importa... ¿Verdad? por LuYaoiLu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Este es mi segundo fic ya :’D pero el primero en originales, me siento tan nerviosa y emocionada a la vez xD Espero que les guste, fue una loca idea que se me vino a la mente y quería compartirla con ustedes, ojala puedan entenderlo y acepto cualquier crítica o pregunta, consulta lo que sea :P Puede que la historia vaya un poquito rápido pero de tanto arreglarlo es entendible eso creo... :v 

 

Notas del capitulo:

Bueno les dejo leer tranquilas/os y disfruten :DDDDD

La historia se centra en un pequeño alemán llamado Noah Müller, un adolescente de 15 años, mide 1.60, tez muy blanca casi pálido, cabello azabache con flequillo a la derecha no tan largo y ojos de un verde demasiado lindo, casi siempre tiene ojeras. Tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo y una cicatriz pequeña en su mejilla derecha.

Solo vive con su padre porque su madre falleció. Tiene varias heridas en su cuerpo porque su padre lo maltrata, la razón de eso es porque no tiene que desobedecerle, tiene que ser el "hijo perfecto" tiene que hacer todo bien si no lo "castiga" y eso viene a hacer golpes, también lo culpa por la muerte de su madre ya que ella murió dándole a luz.

Es muy temeroso, no habla con nadie y es demasiado serio por no decir tímido. Le gustan las golosinas especialmente si son de frutilla, está enamorado de un chico de su escuela (aunque no quiere admitirlo), es Jack Olsson parte del Trío popular". Ese grupito formado también por Teófilo “Teo” Rodríguez  y Thomas “Tom” Peterson, tienen tendencia a molestar a Noah pero no tienen nada en contra él, solo les gusta hablar con Noah pero el malinterpreta todo y piensa que se burlan de él.

Tiene solo dos amigos, Elizabeth Johnson (Eli) y Christopher Parker (Chris) son los únicos que ayudan a Noah en todo, el los considera como mejores amigos.

--------------------------Martes--------------------------------

Pov's Noah.

Hoy me desperté, en la mañana por la maldita alarma, uff Tengo que ir a la escuela… No quiero tener que aguantar a mis compañeros.

Me incorporé de mi cama y fui a darme un baño, luego me vi al espejo seguía teniendo ojeras, nunca pude dormir como una persona normal es más tengo que tomar pastillas antes de dormir pero no sirven además de eso tenía nuevas heridas...Estoy  horrible.

Ayer me había sacado un 6 en un examen.

Fui hacia la cocina y encontré a mi padre leyendo el periódico, el solo me miró con el ceño fruncido y volvió a lo que estaba haciendo, yo solo suspiré cansado, esa mirada me hizo entender que otra vez tendría que hacer el desayuno...

Terminando ya de desayunar, estaba casi por irme pero me detuvo la voz de mi padre, tiemblo, espero que no me haga nada.

-Hoy llego tarde a la casa, tengo una reunión y no voy a llegar para la cena - Me lo dijo con voz ronca yo solo asentí con miedo.- Y espero que no se vuelva a repetir lo de ayer- Dijo con el ceño fruncido, me aclaré un poco la garganta y le dije que no lo iba a volver a hacer, y ahí si más me empecé a dirigir a la escuela.

No fue mi culpa haberme sacado un 6, es más mi nota tendría que haber sido un 9... El problema fueron mis compañeros, ellos comenzaron a molestar a la profesora y ella se terminó yéndose del aula y dijo que nos iba a reprobar a todos. Intenté explicárselo a mi padre pero no quiso escuchar. Igual ya no debo pensar en eso, ya pasó, ahora solo tengo que procurar que no pase de vuelta.

Llegando a la escuela, escuché risas, "otra vez no" pensé, sabía que se estaban burlando me mis heridas, porque ya sabían que si llevaba mala nota me "castigaban".

Lo único que hice fue irme directamente al salón, para no encontrarme con ningún brabucón o peor con el “Trío popular" más bien de idiotas, suspiré de alivio al entrar al salón y no ver a nadie, solo 2 o 3 personas que se reían pero me da igual. Me senté en mi pupitre y me quedé ahí esperando a la profesora, tocaron la campana y empezaron a entrar algunos alumnos hasta que se llenó por completo, la profe no venía y el trío de idiotas me empezaron a tirar papelitos, solo fruncí el ceño y me puse los auriculares, ya no quería escucharlos.

Hoy tocaba inglés y la profesora Alice todavía no llegaba, seguro estaría por ahí coqueteándole a algunos profesores, especialmente a el profe de historia, aguante la risa al pensar eso, ella se la pasaba coqueteando con el primero que se le crucé y ¡Estaba casada! vaya… Hasta a los alumnos les hace eso, y más a Jack el del trío de idiotas, además el muy tonto se deja coquetear, fruncí el ceño, no es que me enoja lo que haga,-me sonrojé- solo es que eso está mal, si es solo eso…

Al final no había venido la profe, y los idiotas se la pasaron molestándome.

Sonó la campana y salieron todos yo solo me quede para guardar mis cosas, pero siento que alguien se acerca a mí.

Levanto la mirada encontrándome con unos ojos azules y para mi mala suerte eran de Jack. El solo me sonrió de lado, yo sentí mi cara arder así que simplemente bajé la mirada y le susurré que quería.

-Mmm… Nada - Lo dijo tan normal que solo pude desconfiar de él, antes de que diga algo se sentó encima de mi pupitre y siguió hablando.

-Oye ¿Quién te hace esto?- Apuntó a mis heridas.-Que yo sepa ningún “brabucón” que conozco hacen estas heridas y tampoco voy a creerle a los chismes de que tu papá te golpea, eso es feo- Lo último lo susurro, yo solo lo miré raro, el frunció el ceño y me dijo.

-¿No me vas a responder?-

-Yo…  ¿Acaso eso te importa?- Murmuré, el solo frunció en seño, yo al ver que no decía nada me paré de mi asiento y agarrando algunos billetes de mi bolso me fui directamente a la cafetería dejándolo solo, no tenía por qué darle explicaciones ¿Verdad?

Fin Pov's Noah.

Noah se dirigía a la fila de la cafetería cuando escucha el grito de Eli.

-Hey Noah! ¿Porque no nos esperaste?- Hizo un pequeño puchero, Noah sonrió y saludo a Chris que se encontraba atrás de la castaña.

-Lo siento, tuve un pequeño problema, busca lugar Eli que nosotros pedimos las cosas- Dijo dirigiéndose a la fila con Chris, se lamentaron no haber llegado antes ya que la fila era tan larga que pensaban que no tendría tiempo ni para pedir la comida.

-Noah...- Susurro Chris al ver una marca en su mejilla.- ¿Otra vez? - Vio como el otro asintió bajando la mirada, Chris dio un suspiro y le miró otra vez. - ¿Cómo puedes aguantar todo eso? - Susurró otra vez, Noah solo se encogió de hombros, no porque no sabía, sino porque no quería responderle y menos en donde estaban, era un lugar en el que apenas escuchaban hablar de algo sobre eso se metían o armaban un escándalo para saber y eso sabía perfectamente Chris así que se limitó a no hacer más preguntas por más que le preocupe su amigo. Solo puso una mano en su hombro y le sonrió dulcemente como siempre hacía ya que sabía lo mucho que le dolía. Noah también sonrió agradecido de tener un amigo que estaba siempre con él.

No tardaron más de 5 minutos en regresar a sus bancas, tuvieron suerte de que llegaran las empleadas para ayudar a las cocineras.

Chris y Noah divisaron a su amiga en la última mesa, agradecieron que la haya obtenido sin ninguna persona molesta, así podían hablar tranquilamente. Los dos amigos se dirigieron en donde estaba Eli y al llegar hablaron por unos minutos hasta que Noah se levantó para ir a buscar unos refrescos, se dirigió tranquilamente sin percatarse de que alguien se interpuso en su camino haciéndolo perder el equilibrio.

Pov's Noah.

Estuve a punto de caerme al piso, cerré los ojos fuertemente cuando sentí que me agarraban de la cintura, los abrí lentamente y me encontré de nuevo con esos ojos azules que tanto odiaba.

-Olsson...- Dije con seriedad, el solo sonrió arrogante como siempre.

-Müller! Te he salvado al menos agradece.- Apretó más mi cintura y yo solo sentí mi cara arder y aún más cuando escuche lo que dijo.- ¡Oh! Vamos pequeño, no te avergüences jaja- Lo empuje y me dispuse a ir pero pare al ver que uno que pasaba por ahí se echó a reír al ver mi ceño fruncido y le siguió el juego a Jack.

-Uyy el pequeño se enojó jaja-

-...- Jack y yo nos quedamos en silencio al ver como unos cuantos llegaban riéndose.

-jajaja porque lo vas a decir a tu mamii!! Oh! pero que memoria la mía! si no tienes jajaja- Yo simplemente sentía algo romperse dentro de mí, solo me limite a bajar la mirada como siempre…

-Oye oye, tranquilo.- Sentí la mano de otro chico en mi hombro - Yo también si fuera tu madre te abandonaría jajaja-

Los idiotas siguieron riéndose y yo… Yo estaba haciendo todo lo posible para no llorar, odiaba que se metieran con mi madre... Me di la vuelta agarrando los refrescos y me fui con mis amigos rápidamente, aunque al pasar de vuelta por el grupito le eche una mirada a Jack él no se estaba riendo es más tenía el ceño fruncido y miraba para otro lado, no le di importancia y llegue justo cuando Chris estaba a punto de ir a buscarme.

-Vaya amigo te tardaste demasiado ¿Sucedió algo?- Me pregunto viéndome preocupado al verme con la mirada baja.

-Noah ¿Te sientes bien?- Esta vez fue Eli quien me hablo, yo solo le respondí que tuve un pequeño problema cuando fui a buscar las bebidas pero que todo estaba bien, no quiero que se preocupen aunque me gusta, les sonrió, me siento bien con ellos, son pocas las personas que se preocupan por mí.

Estuvimos hablando de cosas sin importancia cuando tocó la campana para volver al salón, sin ánimos me despido de mis amigos, es triste que ellos no vayan a la misma clase que yo.

Lentamente me dirijo al salón y cuando llego veo a todos entran y salir emocionados, que yo sepa tendríamos Matemáticas cosa que desanima a todos, como puedo entro al salón y no está el profesor, veo a uno de mis compañeros sentado solo y decido ir a preguntarle qué es lo que pasa y al parecer no le caigo bien.. ¡Bravo! otro más para la colección. Si mal no recuerdo su nombre era Matthew, me dice que hoy no podía venir el profe porque tenía una reunión y el de geografía tampoco porque el profe de Biología tuvo un accidente… Okeeey… y ¿Eso que tiene que ver? ¿Acaso el de Geografía tendrá que ver con el supuesto “accidente” del profe de Biología? No lo sé, pero.. Fue un desperdicio venir a la escuela hoy si no tuvimos a ningún profesor.

Ya paso una hora y… Casi me duermo, para mi mala suerte mi celular no tiene batería y no puedo hacer nada entretenido, me pongo a observar al salón y es todo un desorden. Qué triste y para colmo mis compañeros lo empeoran.

Siento como algo me pega en la cabeza, es un papelito, dirijo mi vista hacia dónde provino el papel y veo que es Jack otra vez y con su grupito. Suspiro y vuelvo a la posición de antes. Escucho risas, ¡Dios! no los soporto, quiero volver a mi casa, estoy cansado, quiero dormir… Otro papelito me golpea y los ignoro no tengo ganas de discutir con ellos.

-¿Que pasa pequeño? ¿No dirás nada? ¿Te comieron la lengua los ratones? jajaja- El tonto de Jack otra vez. Porque no me dejan en paz. Porque no molestan a otro.

A los poco segundos vi cómo se me acercaban el trio de idiotas y se posaron enfrente mía, yo tratando de ignorarlos miro por la ventana esperando a que se vayan... pero veo que no quieren eh? lanzo un suspiro y los miro, ellos solo sonríen y agarran unas sillas y se sientan...

“Okey tengo al idiota de Jack enfrente y a los otros idiotas a los costados... ¿Que estarán tramando?”

-¿Que quieren? - Murmure con el ceño fruncido, Teo paso un brazo por mi hombro con una sonrisa de oreja a ojera respondiendo un alegre "¡Nada! ¡Solo queremos pasar tiempo con nuestro amigo!” Puf ni yo me la creo, veo que Jack también estaba sonriendo mientras que Thomas solo miraba a la ventana umm ¡Oh! Están Chris y Eli creo que ellos también tienen hora libre capaz si me logro zafar de estos y pido permiso me dejaran ir.

“¡Qué bien! pero espera... ¿Qué hace Thomas viendo hacia ellos? Mmm… Creo que está mirando a Chris, ¿Por qué será?”

-¡Oye! ¡Hey Müller! ¡Te estoy hablando maldición! - Ups hice enojar a Jack, no tenía idea de que me estaba hablando, cuando dirijo mi mirada a él me encuentro con Jack solo, al parecer Teo y Thomas se fueron, ¡Vaya! pasa cada cosa cuando me pongo a pensar, lanzo una pequeña risa pero la borro al instante al ver a Jack mirándome entre sorprendido y un poco sonrojado.

Siento mi cara arder y lo único que puedo hacer es tartamudear.

-L-lo siento... Yo n-no te estaba es-escuchando, ¿Puedes repetirlo?- ¡Bravo Noah! haciendo papel de idiota frente a Jack.

-Eem eeh maldición ya no me acuerdo! jajaja- Se empezó a reír mientras yo no entendía nada. Algo dentro de mí se removió al verlo reír de esa manera, tenía una sonrisa tan brillante y linda. Espera ¿¡Que!? Como se me ocurre pensar eso...maldición.

Solo suspiré y Jack me miró unos segundos y luego vio por la ventana comenzando a reír nuevamente pero más ruidoso.

Yo solo lo mire confundido mientras él se agarraba el estómago y se secaba las lágrimas que se habían escapado por sus ojos por tanto reír.

Me di vuelta lentamente viendo a Chris encima de Thomas al parecer se habían tropezado mientras Teo y Eli se reían de ellos.

Chris parecía un tomate y estaba tartamudeando, Thomas solo parecía que se estaba disculpando e intentaba calmar a Chris.

“Que felices que se ven me  gustaría poder reír de esa manera y olvidar todos los problemas que tengo y solo ser un chico normal con una familia normal y divertirme y salir con mis amigos a tomar helado e ir al cine y tener una vida tranquila y más “y” pero al final solo puedo soñar”

Pensé mientras bajaba la mirada y mis ojos se llenaban de lágrimas. Pero no iba a llorar, no en aquí en el colegio ni mucho menos en frente de Jack, ya tendré tiempo de llorar en mi casa. Aunque no pude evitar pasar mi brazo por mis ojos y en eso sentí la mirada de Jack sobre mí.

-Hey, ¿te sucede algo? ¿Te sientes mal?- La voz de Jack era preocupada, yo solo seguí con la mirada hacia abajo no quería que me viera de esa manera y después que se burle de mí.

-Y-yo e-estoy bien...- Murmure más para mí que para Jack, levante lentamente la mirada y me encontré con una mirada entre preocupada y confundida, me he puesto un poco nervioso al ver que estaba muy cerca de mí, al parecer se había acercado para escucharme ya que estaba murmurando.

-Eeh pues no te creo. Ven ¿Quieres salir a tomar un poco de aire? Además están tus amigos, el director nos dejó salir afuera ¿Quieres ir? - Se levantó y extendió la mano mientras me sonreía parecía una sonrisa sincera nunca me había sonreído de esa manera. Acepte su mano y sentí mi cara arder al notar la calidez de su mano.

“¿Qué es esto que siento? ¿Por qué me trata de esa manera? ¿Acaso no me odiaba? No lo entiendo...”

Me llevó casi a rastras, yo solo miraba nuestras manos unidas, sonrojándome cada vez más y escuchaba a las personas cuchichear cosas mientas nos veían, levante la mirada viendo el cabello de Jack preguntándome si a él no le importaba que las personas hablen de nosotros, suspiré “Quien te entiende Jack”

Cuando llegamos me miro con una sonrisa señalando a un árbol y vi que los chicos se encontraban debajo de este, Chris estaba hablando alegremente con Thomas, mientras Teo se encontraba arriba de una rama del árbol riéndose de Eli que hacia berrinche porque no podía subirse, en ese momento Eli miro hacia donde yo estaba, se sorprendió pero luego en su cara apareció una sonrisa pícara yo la mire unos segundos confundido luego me di cuenta del porque su cara y me sonroje a mas no poder soltando la rápidamente la mano de Jack, el me miro confundido aunque luego sonrió y me agarro de nuevo la mano dirigiéndome a donde estaban los chicos.

-¡Oh! Al fin se dignaron a venir jaja- Teo reía mientras se balanceaba cabeza abajo y choco la mano con Jack, yo me senté soltando la mano de Jack quien me miro unos segundos, luego se sentó al lado mío y me ofreció unos dulces que Teo le había convidado.

-Toma, son de frutilla ¿Te gustan? – Yo asentí rápidamente, sonriendo levemente hace mucho que no pude comprarme estos dulces, son geniales.

De nuevo sentí la mirada sorprendida de Jack sobre mí y me sonrojé levemente poniéndome un poco nervioso.

-O-oye ¿Po-porque me miras a-así? -

“¡Maldición! No puedo controlar mis nervios eh vuelto a tartamudear”

-¿E-Eh? Yo solo estoy sorprendido. Emm no lo tomes a mal pero es que es la prime-no la segunda vez que te veo sonreír jeje- Rió mientras se rascaba la nuca nerviosamente.

-O-okey... A-aunque debes saber que todas las personas sonríen Jack- Susurré agradeciendo a Teo que se me acercó y me dio más dulces mientras me despeinaba un poco mi cabello.

De repente sentí una mirado sobre mí y voltee hacia un árbol que estaba cerca sorprendiéndome al saber que era Matthew quien me miraba con el ceño fruncido y moviendo la boca al parecer me estaba maldiciendo, trague saliva preguntándome que era lo que hice para que me mirara así.

Jack y Teo me sacudieron un poco, los mire curioso al parecer me estaban hablando y yo ni les hacía caso.

-Uff hasta que nos haces caso, ya toco la campana nos tenemos que ir- Dijo Teo levantándose y comenzando una carrera de “haber quien llega más rápido” con Eli.

“Desde cuando se hicieron tan amigos estos dos” Pensé y me encogí de hombros.

-O-oye Noah... Yo me iré para otro lado, no podré acompañarte a tu casa lo siento, ¿Estarás bien?- Chris me miro preocupado al parecer se iba con Thomas ya que vivían cerca, a Jack lo había venido a buscar la madre así que no podía acompañar a Tom, yo asentí y le regale una sonrisa diciéndole que “todo está bien” mientras me despedía de ellos con una mano, le guiñe el ojo a Chris que se sonrojo y empezó a caminar rápido mientras Thomas intentaba alcanzarlo. Solté una risa por ello y empecé a caminar hacia mi hogar.

“Ellos también se han vuelto amigos... No son tan malos después de todo.”

Entre a mi casa y me dispuse a hacer la cena tranquilo ya que mi padre vendrá muy tarde.

Esperando a que se haga la cena me recosté lentamente en el sillón, apreciando el silencio que nunca soportaba cuando estaba solo.

Sin darme cuenta pequeñas lágrimas comenzaron a salir lentamente de mis ojos, descargándome ya que estos días mi padre no me dejaba en paz, sintiendo como todo el peso y la presión del “estar bien” frente a todos desaparecía.

Aunque el estar hoy con mis amigos, que Jack, Teo, Thomas se unieran a nosotros y el estar tranquilos en el jardín del colegio comiendo mis dulces favoritos me tranquilizó de cierta forma.

Me incorporé lentamente secando mis lágrimas, fui hacia la cocina apagando el fuego y me serví un poco de comida ya que no tenía tanta hambre.

Terminando de cenar, limpie dejando todo como estaba y me fui hacia mi habitación, deseando dormirme rápido antes de que mi padre llegara ya que no tenía ganas de hablarle o simplemente verlo.

Notas finales:

¡Ojala les haya gustado! Y espero que hayan entendido como es la vida del pequeño Noah c:

Como ya les dije acepto cualquier crítica o consulta.

¡En verdad me gustaría saber su opinión! :D

Puede que suba uno o dos capítulos por semana, eso lo deciden ustedes :S

Nos leemos en el siguiente :’D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).