Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Union por Umiko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero les guste, dejen RR que son mi inspiracion....por fis....

Ya habían pasado 2 meses...2 largos meses desde su ultimo encuentro con Kyo Kusanagi....no, no.....2 meses de tener buen sexo.

     ¿por que?, por que ese estúpido Kusanagi no salía de su cabeza, se estaba convirtiendo en una maldita obsesión.

     Cada vez que una suculenta presa  caía a sus pies....termina pensando en el moreno, sus labios, su pelo, su rostro, su piel morena....

 
 

-         Que demonios!!-grito, corrió al baño para mojarse el rostro, en que estaba pensando....

Se miro al espejo, sus ojos gatunos brillaban, su cabello rojo como el fuego se apegaba levemente a su cara debido al agua.

 

-         Que cosas pienso- lo mejor seria salir, quizá podía encontrar una presa interesante , quizá un chica..o un chico, quizá rubio, o pelirrojo, o moreno....si eso era, un chico moreno que se pareciera a...- Kyo – de pronto se dio cuenta lo que había dicho.

 

-         No puede ser, yo dije eso?!...Iori Yagami, te estas obsesionando con... –no quiso ni nombrarlo.

 

Si, definitivamente lo mejor era salir y encontrar algo interesante ...olvidar y dejar a tras esos locos pensamientos que amenazaban con volver.

 

    Se mira una vez más, vestía un pantalón negro muy ajustado, una camisa roja semiabierta y su nuevo collar con una hermosa media luna en él.....si, estaba bien...así que tomo su largo abrigo negro junto a las llaves de su descapotable rojo y se fue.

 

   Podía sentir el frío viento acariciar su piel, su cabello rojo se despeinaba levemente, su vista fija en la carretera....mas sus pensamientos aun vagaban en días lejanos...meses pasados, días de batallas constantes con....KYO

 

-         Otra vez apareces en mi mente.

 
 

Ya se estaba aburriendo que para todo apareciera él...como podría olvidarlo, como podría dejar de pensar en el.....como le aria para alejarlo....como eliminar una obsesión tan grande como él, si podía decir que lo necesitaba en su diario vivir...quizá si lo mataba, después de todo era para eso lo entrenaron...pero no, eso no le serviría para olvidarlo, par quitarlo de si mismo.

 

Aun vagaba en sus pensamientos...no fue mucho tiempo cuando ya se encontraba en el centro de la ciudad, solo era un par de minutos de su casa...decidió ir al mejor pub de la ciudad, llegando al el se bajo, le lanzo las llaves a un joven y entro, ninguna de los guardia lo detuvo...su imponente presencia ara suficiente para dejarlo entrar a aquel lugar tan reconocido y famoso.

 

Adentro el ambiente estaba muy prendido, todos bailaban y tomaban, los jóvenes bailaban sensualmente tratando de impresionar, tratando que los desearan.....mas de alguno se le acerco a la entrada....pero era demasiado fácil decir que si y ya...mejor divertirse un rato así que siguió su camino a la barra, pidió un wisky ...quizá eso le aria olvidar al Kusanagi así que lo tomo todo de un bocado.

 

-         Otro!- cuando estaba tomando el segundo vaso de aquélla fuerte bebida, su vista fue fijada en algo, mas bien en alguien.

 

-         No puede ser-....ahí estaba Kyo, bailando mientras toma algo......de verdad era él?...estaba ahí?....después de 2 meses realmente lo veía.....era el wisky?..o de verdad se estaba obsesionando con ese sujeto?

Se levanto y fue a  verlo, se acerco y lo miro detenidamente un pensando que todo era producto de su imaginación y Kyo se sorprendió ante tal cercanía.

-         Kyo?...-era realmente él?..siguió con su vista fija en esos ojos café....poso su mano por el rostro tratando de despejar su mente.

-         Si Iori, coincidencia encontrarnos aquí....después de tanto tiempo- solo sonrió

-         Ho por dios!!!- se dio media vuelta para dejar la conversación asta ahí, se toma el wisky y comienza a bailar con un joven que se le había acercado.

Sin saber realmente el por que, a pesar de que tenía a su lado a un lindo joven que se le estaba entregando, no podía evitar ver al moreno, que realmente estaba siendo acosado por un sujeto....decidió esperar para ver como reaccionaba él.

 

Ya no aguanto mas, dejando aun lado a su “joven acompañante” se acerco a la pareja, es que acaso Kyo era tan débil como para dejarse manipular de tal forma por ese sujeto...la verdad eso lo irritaba.

 

-         Kyo- La voz varonil del pelirrojo resonó en la cabeza del moreno, en cierto modo se lo agradecía, verlo, le hizo recordar que solo le podía pertenecer a el..pero no quería demostrar el poder que tenia el pelirrojo en el.

-         La verdad Yagami...estar estorbando- la verdad, eso hizo arder en llamas la sangre del pelirrojo, fue un idiota al acercarse.

-         Vete al infierno...has lo que quieras- así como llego desapareció, pero esta vez, por mas que el moreno intentaba encontrarlo no lo logro...separándose así de su “acompañante” pues verdaderamente estaba arrepentido de sus palabras.

 

Se dirigió a la barra para pedir una nueva bebida, podía ver que el ambiente cada vez estaba mas encendido, los jóvenes se mostraban ardientes ante la presencia del alcohol y las drogas como el éxtasis.

De pronto su vista se centro en un rincón, muy cómodamente sentado en unos enormes cojines y almohadones ubicados en los rincones, se encontraba el pelirrojo, su mas grande enemigo, la sensualidad en persona.

 

Lo observo con molestia, lanzando el vaso ¡ como era posible! El Yagami  estaba rodeado de un grupo de chicos y chicas todos luchando por llamar su atención, tocándolo, ofreciendo sus cuerpos y Iori solo se limitaba a mirarlos y mimarlos con sus fuertes manos de vez en cuando, haciendo gemir sin control a esos chicos.

 

Se molesto, como podía estar con ellos si era suyo, si, Yagami siempre lo tomo como su propiedad, ahora el también quería hacer valer eso, se arrepentía de haberlo tratado así y ahora pretendía llamar su atención, así que se encamino al grupo.

 

-         que tal Yagami- pregunto molesto, quería sacar a todos esos idiotas del rededor de su Yagami

-         que haces aquí

-         pues...no te molesta que me siente o si?

-         Has lo que quieras...quizá te diviertas como yo- Iori sonrió

 

Ni una palabra se cruzaron, solo sus miradas se encontraban... Kyo no le podía quitar los ojos de encima, lucia mas sensual que nunca, sus pantalones negros, y su camisa roja ahora completamente abierta, eso lo hacia desear poder estar mas cerca.

Su sangre hervía cuando alguno de esos chicos lograba besar a su Iori y sus llamas amenazaron con salir sin control cuando uno de esos chicos logro que el pelirrojo lo mimara...el chico había tomado la mano del Yagami y lo guió por su propio cuerpo hasta llegar a su miembro...el chico se retorcía del placer por ser tocado por aquel hombre tan poderoso.

 

Entonces su ira se abrió paso, tomo al chico de la camisa y lo alejo con fuerza...mientras Iori sonrió ante el acto...de celos?.

 

-         que paso Kusanagi?- el pelirrojo no se movió, pero internamente estaba divirtiéndose con aquella situación..quien lo hubiera imaginado...mientras que el moreno ya no soportaba a esos chicos que seguían en su intento por llamar la atención.

-         Has que se larguen

-         Pero si yo estoy muy entretenido- sonrió Iori, quien veía como nuevamente el chico intentaba acercársele sin excito por que esta vez Kyo lo mando a volar aun mas lejos.

-         Ven aquí ...Kyo- lo llamo...aunque realmente no se espero que el moreno le obedeciera...simplemente así se empezaron a dar la cosas...el moreno se acerco y sin mas se sentó en las piernas del pelirrojo...mas de un chico intento acercarse nuevamente al pelirrojo, pero una mirada desafiante de Kyo alejaba a la mayoría...ese era su lugar y nadie se lo quitaría.

 

El pelirrojo no tuvo que decir nada cuando ya tenia al moreno restregándose una y otra vez contra el...la poderosa mano de Iori llego asta el trasero de Kyo presionándolo contra si...un contacto sensual y obtuvo  el gemido del moreno...pronto sus miradas se encontraron al igual que sus bocas sedientas de la una por la otra..se unieron necesitadamente, sus lenguas jugaron y danzaron juntas....sus respiraciones se agitaron y sus manos cobraron vida...pero era mucho publico el que los rodeaba, no es que eso les importara...pero estaban seguros que eso seria una larga cesión de placer....pero muy de acuerdo podían estar en marcharse pero es que no deseaban distanciar sus bocas ni sus cuerpos que ya se encontraban lo suficientemente excitados como para casi no tener cordura...

 

-Iori..ahhh- las fuertes manos del pelirrojo lo moldeaban con perfección, mientras el moreno mantenía un exquisito movimiento sobre el sexo de su peleador pelirrojo.

-         vamos...- indico el Yagami hundido en el cuello del moreno mientras mordía aquella piel como un verdadero vampiro....inmediatamente Kyo obedeció, salieron del caluroso lugar y el frío viento contrato con sus cuerpos calientes...el Yagami se soltó de la mano morena, se restregó su rojo cabello y se alejo confundido...

-         esto, esto no esta bien...-aun estaba excitado, pero tenia conciencia de la rivalidad de años- que me hiciste Kusanagi!!...en guardia- y se alisto...siempre listo para pelear y esta no era la excepción, con un salto retrocedió  y elevo sus manos amenazando con su fuego púrpura.

 

 

Continuara...

 
y..que tal??...waaaa.....mi primer fic de K.O.F....emoción!!!! ojala les haya gustado, dejen RR plisss...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).