Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi esquipo me acosa por vegetagirls

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las batallas eran intensas y vegeta del universo 13 no tubo mucha dificultad,pero lo que si le incomodo fue ser mujer por unos minutos ,pero despues se encargo a la final de esterminar a esa maga,que creen que con un truco ya tenian todo ganado,pero este principe no se dejaria ganar por nada,no señor.
Todos fueron al comedor ya era la hora de la cena y todos los equipos comian,habian muchas versiones de cada uno y otras razas distintas pero le incomodo ver uno de sus versiones con otro kakarotto de una manera muy...........rara para el,se abrazaban y todo......


_como es que una version mia,de mi,el principe saiyajin se haya rebajado a tal estado-dijo al verse a si mismo,sus compañeros solo lo veian y a su alter y querian que fuera haci de cariñoso con ellos.


_oye vegeta deverias de tratarnos asi de bien-comento el peli negro de cabellos largos.

_de que hablas raditz? Yo no me rebajaria a tal modo,ni en mi peor pesadilla-dijo comiendo.


_beso...beso ...beso!!!-decian las chicas incluyendo a unas llamadas vegita,shiroro,keityn,gogeta,kataku,diana y otras chicas que les gustaba ver yaoi etc XD.


_ok-respondio el goku de la dimension 8 agarrando a su vegeta y besandolo tomandolo por sorpresa,los demas vegetas se sorpendieron y ruborizaron ,mientras todos los veian.


_kakarotto....aqui no-dijo separandose apenado.


_jejejeje x3-respondio riendo.


_con que mi otro alter tiene relacion contigo por que no podemos intentar!!-se quejo viendolo pervertidamente.


_que no maldita sea,yo no soy el ,me largo-dijo levantandose con su comida mientras algunos los veian,este se dirijio a su habitacion y termino de comer tranquilamente hay,se desvistio y baño y se cambio a algo comodo-malditos no me gusta que me comparen y ellos lo saben perfectamente....-dijo acostandose en su cama arriba,en eso escucha la puerta abrirse y cerrarse.


_oye vegeta por que saliste haci?-pregunto nappa preocupado sin demostrarlo.


_por que creen? Se hacen los estupidos insectos que no saben nada y si saben perfectamente que odio que me comparen con alguien mas de nivel inferior!!-les grito bajandose de la litera en pijama haciendolo ver mas pequeño sus botas lo hacian ver mas alto.


_vegeta.....estas mas bajo de lo comun-comento raditz gracioso.


_grr.....insecto eso tambien me molesta que me dijan bajito!!! 7//7-grito levemente ruborizado.


_vegeta usa botas que lo hacen ver al menos mas alto,todos los vegetas las usan pero nadie lo sabe,yo me entere hace un tiempo al verlo ponerse sus botas-respondio kakarotto sentandose en la parte de abajo de su litera.


_callate!!-grito abalanzandosele ensima callendole a golpes,claro no tan fuertes para que se dieran cuenta afuera,kakarotto lo tumbo abajo de el agarrandole las muñecas-sueltame!!! Ven aqui y pelea como un guerrero!!-grito moviendose hasta que kaka poso su mano en su pecho este lo tumbo enseguida -te dije que me soltaras-ordeno acomodandose.


_oye pero ten cuidado 77 no te hize nada-dijo levantandose.


_vegeta que sucede?


_nada nappa ahora voy a dormir-dijo y iba a saltar a su cama pero no se dio cuenta de que uno de sus soldados sin querer le pisaba la pijama quitandole la parte de abajo dejandolo en interiores-0///0 NO VEAN!!-grito tapandose con sus sabanas en su cama.


__0///0-se quedaron sonrojados al ver el trasero de su monarca.


_no me vean deprabados!!!-les grito intentando dormir volteandose sin verlos y sonrojado.


_oye vegeta......como te sentiste siendo mujer?-pregunto el mas alto de los tres.


_tks......eso no te incumbe nappa.....-respondio sonrojado,se habia sentido realmente raro y fingio que no le importaba pero estaba realmente incomodo.


_por que no le dices a una de esas magas que cambie de nuevo?-dijo kakarotto viendolo.


_no por que deveria-dijo sonrojado sin verlos a la cara.


_es que te molesta o no te gusta? Segun tu no te importaba,o es mentira?-pregunto raditz,vegeta se levanto y le quito su parte baja del pijama poniendoselo.


_claro que no miento ahora mismo voy!!-les grito saliendo,y noto lo que dijo y comenzo a maldecir ,estos iban atras de el para ver si lo hacia,este busco a la mas.... amable o pasable que le terminara devolviendo a la normalidad,y encontro una.


_y bien ya me voy chicos pasen bien la noche 7u7-dijo despidiendose de goku y vegeta de la dimencion 8,quienes se sonrojaron no arian esas cosas pero se despidieron y se fueron-ou.......hola....vegeta de la dimencion...13-dijo recordando como aniquilo a una de sus compañeras ,ella era una practicante y se encargaria del puesto de su maestra.


_tu eres vegira? Si o no.


_es vegita para tu informacion 77* y si lo soy-respondio por tal manera que dijo su nombre ,es como si ella le dijera vejeta.


_cambiemos de cuerpo.


_que? Por que deveria ,y si me haces lo mismo!?


_tranquila-medio vio a lo lejos a sus soldados viendolo-mira aquellos inutiles quieren o me dicen mentiroso de que no puedo o no podia con el cuerpo de mujer y les demostrare que si ,ahora cambiemos te lo ordeno-dijo serio.


_mmm......ok pero mañana volvemos a cambiar ok 77* no deveria pero ya que..-suspiro y lo vio a los ojos ,ambos se quedaron viendo hasta que sus cuerpos comenzaron a cambiar y ya estaban listos-bueno ya sabes mañana mi cuerpo no quiero tener cuerpo de hombre siempre-dijo llendose.


_ni yo de mujer 77-menciono al notar sus pechos en su pijama y su demas cuerpo cambiado,llendose donde estaban sus inutiles suvordinados-listo idiotas ahora a dormir-dijo llendose estos lo siguieron sin dejar de verlo,este solo se incomodaba,al llegar se acosto en su cama.


_oye vegeta tu no tienes curiosidad que se siente hacer el roll de mujer en ya sabes relaciones ....-no termino por que este lo interrumpio.


_callate y no ,ni quiero saber ahora a dormir par de degenerados-dijo lo ultimo bajito,los tres se miraron y fueron al baño a ingeniar algo,vegeta tenia algo de curiosidad pero no iria,de paso no hayaba acomodo le gustaba dormir boca abajo pero no podia por su maldito pecho-grr..... mejor voy por agua 7_7 -dijo levantandose y llendo a la mini nevera agarrando agua en eso ve salir a los tres mirandolo-que me miran?-pregunto serio bebiendo agua y guardando el vaso dirigiendose a su cama pero nappa lo agarro fuerte de sus brazos poniendolos detras en su espalda-SUELTAME NAPPA TE LO ORDENO!!!-grito molesto agitandose.


_entonces sueltate tu-dijo ,vegeta intento pero no podia.


_te aremos una propuesta.....si dejas que.....mmm ....te follemos te liberamos y si quieres cuando seas otra vez hombre lo hacemos cuando quieras 7u7-dijo kakarotto agarrandole y manoseando uno de sus pechos.


_Kyaa!!! Dejame....nunca estan locos?! Sueltame!!!-gritaba intentando soltarse,nappa lo tiro en la cama de kakarotto y lo despojaron de su ropa,este se tapaba con sus manos-que hacen......n..no se atreban!!-les grito,pero kakarotto le tapo la boca.


_no querras que nos escuche alguien por fuera y como todos tuvimos el plan todos todos lo aremos ^^-dijo quitandole las manos a vegeta poniendola arriba de su cabeza.


_no dejenme malditos!-ordeno nervioso -suelta.....Ahhh.....n...noooo.....-gimio al sentir como raditz metio un dedo en su vagina moviendolo circularmente-no....Ahhh.....KYAAAA!!!!-grito,goku le tapo la boca mientras este apretaba los ojos,al sentir un dedo entrar de golpe en su ano -mmm....MMM!!!...-intentaba gritar pero no podia goku lo comenzo a besar,introduciendo su lengua en su boca explorando cada centimetro de esta,vegeta sentia asco como se atrevian a hacerle esas cochinadas a el,se alivio al sentir como los dedos de sus soldados lo dejaron al igual que kakarotto-asquerosos !!-raditz se acosto y nappa agarro a vegeta y lo obligo a sentarse en el miembro erecto de este metiendolo en esa zona tan rara para el -Ahhhhh!!!!-chillo al sentir un poco de dolor,se sentia extrañmente raro pero por otro le daba un poco de placer,raditz lo agarro y comenzo a besar ,nappa abrio sus nalgas dejando ver su entradita colocando la punta de su enorme miembro ,vegeta al sentir eso comenzo a quejarse-no lo hagas......no.....nappa te lo ordeno.....detente....Ahhhhh!!!!!-grito largando lagrimas de dolor al sentir como este se abrio paso en su interior desgarrandolo por dentro,haciendolo sentir como si lo partieran en dos-ahhh!!!! ... para!!!!-ambos hacian que se moviera,raditz lo movia de arriba a abajo ,embistiendolo desde abajo mientras el mas alto lo penetraba,este chillaba de dolor,no le gustaba ya en lo absoluto ni un poco,solo queria terminar o que lo dejaran ya-AHHH!!! Paren!!!! Es....Ahhh!!! Una orden!!!-les gritaba,kakarotto solo veia por ahora.


_ah....vegeta eres estrecho por aqui-dijo nappa agarrandole los pechos y moviendolos circularmente.


_y delicioso....por aqui tambien 7u7....-dijo viendole el rostro y manoseandole y apretando sus nalgas viendolo llorar.


_BASTA!!!....Ahhh.... snif....POR FAVOR!!!!-pidio ya indignado que lo soltaran,estos solo sonrieron y lo embistieron ambos con fuerzas ,ambas entradas de vegeta comenzaron a sangrar-Ahhh!!!! .....no....-chillo callendo ensima de raditz sintiendose ya muy devil.


_al parecer el principe saiyajin ya no es virgen...o es decir princesa-dijo kakarotto al ver,este lo miro con rabia,ambos comenzaron a embestirlo con mas fuerza hasta que ambos no pudieron aguantarse y se corrieron en vegeta,el cual grito con fuerza pero kakarotto lo amordazo enseguida para que no oyeran.


_bueno kakarotto es tu turno has lo que quieras,yo soy mas maduro y se que devo dejar jugar a mi hermanito 7u7.


_yo tambien ademas ahorita voy a ver unas cosas ya vuelvo-dijo haciendo sus cosas y saliendo con raditz.


_bueno vegeta ahora eres solo mio 7u7-dijo viendolo,semen escurria de su entrada y su vagina.


_mmm....-intento hablar pero no pudo por la mordaza,kakarotto le comenzo a besar el cuello,este solo espero a que le hiciera lo mismo que los otro pero se sentia algo tranquilo,kakarotto le quito la mordaza,este en vez de gritar solo suspiraba -kaka....rotto...a...


_tranquilo ...no te....mm.. tratare tan mal XD-dijo riendo y puso a vegeta en cuatro este no le gusto esa pose,el no era una puta o una de esas.


_haci no......no quiero haci no soy una....zorra....-dijo sonrojado .


_encerio 77* te preocupa eso ahorita.....-dijo y entro en su vagina penetrandolo rapidamente.


_Ahhhh.....Aaaa....kaka....nya.... rotto....Ahhh-gemia sintiendo las penetraciones de este,y cuando llego al climax al momento que se corrion.


_AHHHHH~!!!!!-grito callendo al suelo desde su litera.


_AHHHHHH~!!!-gritaron los otros tres,raditz callendose tambien,kakarotto golpeandose con la pared y nappa con la cama de arriba.


_t...todo fue un sueño-penso con la respiracion agitada viendo a todos lados.


_vegeta que paso? Por que nos despertaste son las-vio la hora-las 3 de la madrugada....77 pense que despues de ganar y caer inconsiente dormirias toda la noche.


_inconciente?-pregunto sin recordar nada.


_si luchaste contra la maga vegita la suplente de la que mataste 77 ,la venciste pero te dejo muy herido y cuando te destransformaste o lo que sea caiste al suelo inconsiente,ella de suerte era generosa y te curo pero no despertabas.


_"por eso soñe con ella" entonces....me desmaye por destransformarme.....guao 77-dijo levantandose adolorido.


_si ahora queremos dormir XD o mañana nos aniquilan si nos dormimos a medio combate-dijo raditz gracioso acostandose y arropandose.


_si vegeta -dijo kakarotto cargandolo estilo princesa y dejandolo en su cama acostandose en la suya-adios-dijo y apago la luz,vegeta se sonrojo levemente por como lo cargo pero no podia dormir ahora -ZzZzZzZzZ-dormia placidamente hasta que.


_kakarotto-dijo bajito moviendolo.


_que pasa vegeta?-pregunto prediendo la luz otra vez .


_kakarotto apaga la luz no joda!!!-gritaron nappa y raditz cansados.


_llaba se esperan carajo 77-les respondio,estos se taparon queriendo romper ese bombillo pero no podian pagarlo XD.


_puedo...dormir contigo-dijo casi en susurro.


_mmm......esta bien,dijo hechandose a un lado y apagando la luz.


_.......kakarotto...-volvio a hablarle.


_que pasa TT.TT si mañana me duermo y me dan una paliza no me digas ningun sermon-dijo de una vez.


_duermanse por kamisama!!!!-les grito nappa queriendo dormir mientras aun tubiera sueño.


_tube un sueño raro......y no quiero tenerlo otra vez....-dijo vegeta sonrojado,peor no se le veia por la oscuridad.


_entonces que quieres que haga?-pregunto sentandose y restregandose los ojos.


_no digas que yo me deje hacer esto o este tema 77-dijo y abrazo a kakarotto,este se sorprendio pero sonrio .


_esta bien.


_duermanse diosmio santo!!!! TT.TT voy a llorar ,kakarotto dormite o cuando regresemos se lo digo a nuestro padre -amenazo ya cansado .


_callaos raditz 77 tu no te metas!!-le ordeno,empujando a kakarotto haciendo que encendiera la luz.


_la luz !!!! -dijo ya queriendo reventar el maldito bombillo nappa XD.


_a la mierda no quiero dormir!!!-grito vegeta .


_por que vegeta TT.TT que tienes contra nosotro-dijo bajandose de la litera callendo de cara por el sueño pero poniendose ya alerta por el golpe.


_por que tube un sueño que me dejo traumado ok?


_que tipo de sueño 77 -pregunto nappa levantandose.


_no se los voy a decir .


_vegeta tiene miedo...vegeta tiene miedo 7u7 -dijo haciendo como una gallina.


_claro que no!!-le grito.


_entonces por que no nos dices?-pregunto kakarotto serio.


_por que soñe que ustedes me follaban!!!-les girto tapandose despues la boca sonrojado-no..... olvidenlo.


_que?!,entoces queria que nosotros-se aparecio atras de el-te follaramos 7u7-dijo picaramente agarrandolo de la cintura.


_que....no ....era una pesadilla.....yo no.


_deveriamos de aprovechar que soñastes con nosotros 7u7-dijo raditz quitandole su camisa.


_no......eso no es....


_vamos vegeta deja tu orgullo y admite que tu quieres esto-dijo posando su mano en su entrepierna.


_aaa.....no .....dejenme....yo no-lo comenzaron a desvestir y ellos tambien dejandolo completamente desnudo-esto es un sueño como el anterior.....si .....eso debe ser.....-dijo creyendolo queriendo despertar pero no era un sueño.


_bueno quienes primero?-pfregunto nappa.


_mmm....se me ocurrio algo-kaka puso a vegeta en cuatro,este sabia lo que vendria y no le gustaba.


_no haci no,no quiero sueltame kakarotto-ordeno nervioso,pero este le comenzo a masajear con dos dedos su entrada frente a ellos tres-k..ka....Ahhh.....kaka....ro...aaa...rotto ....basta-ordeno suspirando,devia admitir que le gustaba un poco ese contacto,sintio como este comenzo a hacer presion hasta que estos entraron en su interior-Kyaaa!!!!.....nooo.....-chillo de dolor al sentirlo,esto se movian circularmente con cuidado.


_tranquilo ya pasara-dijo kakarotto,vegeta se aguanto y el dolorcito fue desapareciendo poco a poco ,este metio un tercer dedo pero no le importo,vegeta suspiraba y gemia,los tres jamas habian visto ese lado de el pero les gustaba,kakarotto saco sus dedos y puso la punta de su miembro en la entrada de este,y entro de una sola.


_Ahhhh!!!! Bruto animal!!!-grito de dolor eso si le dolio bastante y una lagrima escurrio por su mejilla,su cuerpo temblaba un poco.


_vamos mientras chupame la polla-dijo raditz poniendo su pene frente el rostro de este,quien miro timidamente y sonrojado-vamos sin miedo-dijo agarrandole la cabeza y metiendosela en la boca,este abrio grande los ojos y sintio como hacia que le hiciera sexo oral.


_mmm....Mmmm...-vegeta comenzo a hacerlo el solo pero no sabia en total como,su cola se movia para todos lados,nappa la agarro con su mano apretandola-Nyaa!!!.....aaa-gimio se sentia mas devil todavia ahora.


_vamos hasle oral a raditz mientras me masturbas con tu colita-dijo nappa,este obedecio y siguio,ahora el era quien tenia que obedecer ordenes,kakarotto,comenzo a penetrarlo fuerte y rapido mientras este chupaba y masturbaba el miembro de raditz y masturbaba con su cola a nappa.


_mmmm....Mmmmm...Ahhh.....Aaaa....nyaaa....mmmm......kyaaa...-gemia dejando de chuparle el miembro a raditz de vez en cuando para poder gemir,kaka se podia mover ya mas facilmente cuando de la entrada del principe comenzo a escurrir sangre,ya no era virgen,kakarotto apretaba las nalgas de vegeta mientras lo penetraba mientras su cola lo masturbaba ,al rato los tres no aguantaron y dejaron salir su semilla,kakarotto en el interior de vegeta,raditz en su boca y nappa en su cola,soltandolo dejando que respirara agitado.



_aahh.......*glup*-trago todo ,su pechito subia y baja rapidamente,en eso siente como lo jalan de una de sus piernas abrienoselas al tope con el boca arriba,vegeta no dejaba de mover su cola ,nappa entro de una y se le ocurrio algo,agarro la cola de vegeta y con fuerza la metio tambien-AHHHHH!!!-grito de dolor eso le dolia como nunca ,lagrimas caian por sus mejillas,ya no era placentero eso,lo demas le gusto devia admitirlo pero ya no se sentia bien-SACALO!!!-exigia llorando.


_tranquilo espera te acostumbraras o acaso no puedes?-dijo nappa,vegeta se quedo quieto,el si podia aguantar eso y mas ,y como dijo todo ese dolor al comenzar al moverse se convirtio en un placer que nunca imagino,se sentia mejor que nunca,movia su cola al ritmo de nappa o a veces diferente pero no podia evitar gemir como nunca.


_Ahhh.....Ahhhh....sii....kyaaa..... Nyaaa..... Aaaa.... -gemia como puta con la cara sumergida en placer ,no reconocian a vegeta pero eso no les importaba,nappa aumento la velocidad moviendo con mas fuerza a vegeta ,se oia el impacto entre ellos en la habitacion,raditz esperaba su turno ansioso,nappa ya no aguantaria mas y llego su orgasmo,llenando a vegeta completamente por dentro,semen y sangre comenzo a escurrir de su entrada cuando salio de este,raditz lo levanto apoyandolo contra el muro y comenzando a pentrarlo con fuerza y rapidez , la mezcla entre semen y sangre escurria por sus piernas mientras este lo embestia ( aun me acuerdo turles XD DURO CONTRA EL MURO !!! ) raditz le agarro la cintura empujandolo hasta el fondo toncando un punto que volvio loco a vegeta,vegeta solo disfrutaba de esto,su cuerpo sudaba frio al igual que el de cabellos largos,este salio de el y se acosto con vegeta ensima haciendo que se sentara sobre el,pero lo pego a el y le abrio las nalgas,kakarotto se metio en su entrada haciendo que soltara y chillido ,ambos comenzaron a penetrarlo este se sentia en la gloria,nappa puso su miembro frente su rostro y este comenzo a lamerlo y chuparlo,a veces jugaba con sus testculos pero volvia a chuparlo ,con su mano masajeaba la orilla de su entrada mientras estos lo penetraban,los tres llegaron a su climax y se corrienron en vegeta raditz y kakarotto en su interior llenandolo tanto que cuando se vinieron salio semen con ellos adentro todavia,y nappa en su rostro y boca,los 3 se acostaron a descansar,ambos salieron de vegeta que comenzo a reacionar o tomar conciensia y este se sonrojo.


_malditos pervertidos!!!-les grito sentandose-como pudieron .......yo....yo....-sintio como escurria el semen por sus nalgas-aaahh....es asqueroso.....me voy a bañar....-dijo intentando levantarse pero no pudo le dolian sus piernas ,todo de la cintura para abajo no lo sentia.


_mira quien habla,el que la mamaba y gemia como puta 7u7 admite que te gusto.


_callate kakarotto.


_vegeta deja de ser orgulloso lo eres desde niño,ademas recuerdo una vez que golpie a raditz dejandolo herido ppor que tu y el habia hecho el amor y solo tenia 6 años....-dijo,este al recordarlo se sonrojo,el miembro de raditz era muy enorme para el el ese entonces,pero era mas violacion por que llegaba y lo haciamos......no?...


_aun me acuerdo.....te tenia entre mis brazos tu cuerpo tan pequeño tu pechito,y entrada tan estrecha y pequeña,mi miembro no cabia todo jeje-dijo recordandolo.


_callense!!!-ordeno sonrojado,gateando hasta el baño,estos no pudieron evitar ver su trasero-no me vean pervertidos!!-les grito y cuando entro cerro y se baños,estos tambien y se fueron a dormir,vegeta al dia siguiente estaba exausto su trasero le dolia esa mañana,tenia que volar para poder moverse,no podia caminar,haci que tubo que decir que esa mañana no se sentia bien para evitar competir,por otro lado los 3 siguieron follandose al principe otros dias cuando no les tocara pelear,y claro este terminaba como esa noche.


Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).