Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acercamiento saiyajin por vegetagirls

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama

En la pelea con majin como todos sabemos ,estaban nuestros mejores,encantadores,sensuales,exitantes,sexys,antojables, mejores...nuestros... bueno ya captaron la idea XD,peleaban contra este poderoso enemigo,kakarotto o mejor conocido como goku peleaba junto su compañero vegeta, al cual le habia tenia un gran cariño al principio pero se convirtio en amor,pero decidia ignorar ese sentimiento y pelear cuando devian,estos lanzaban ataques y todo ,vegeta le pego con los pies a majin buu pegando su cabeza en el piso,goku cargo una esfera de ki pero este se desaguo XD ,este veia por todos lados y no estaba, vegeta decidio ir a ver ,goku se volteo y majin buu aparecio tras del principe agarrandole la cabeza y llebandola contra la de goku,este se inclino un poco para atras,el principe por la sorpresa no pudo evitar abrir la boca ,al momento del impacto ambos no veian y al abrir los ojos vegeta esteba ensima de goku ,pero no solo eso se estaban...... besando?!?,vegeta se sonrojo ,pero se queria separar pero majin buu lo tenia pisado haciendo que no pudiera quitarse y dejar de besar a su ex rival,goku por otro lado podia sentir el interior de la boca de vegeta,tan calido,dulce,era lo mejor que le pudo haber pasado ,y pedia que no acabara,vegeta comenzo a dejar de forcejear hasta que no pudo mas, en eso siente como goku comienza a jugar con su lengua,este se sorprendio y se sentia raro,goku poso sus manos en la cintura de este acariciandole la espalda,a vegeta le agradaban esas caricias,no sabia por que pero comenzo a corresponder timidamente,goku se sorprendio por eso pero se puso feliz,fue llevando su mano lentamente a las nalgas de este hasta que las comenzo a apretar,vegeta rompio el beso para poder dejar salir un suspiro pero goku lo volvio a besar,este se sentia raro,correspondia sin saber por que,su cuerpo no le correspondia,no sabia que hacia,pero por dentro le gustaba un poco,majin buu noto al de cabellos alborotados insistente en eso,el no sabia de sentimientos ni nada pero....antes de escapar ....ayudaria al saiyajin a hacer lo que queria,fue estirando su mano hasta el principe y le arranco su spandex dejandolo desnudo,este se sonrojo hasta mas no poder,goku masajeaba las nalgas expuestas de vegeta,aprtandolas y moviendolas bruscamente.


_kakarotto.....n..no...-dijo intentando separarse recobrando conciencia,pero majin buu lo agarro y levanto ,tentaculos salieron de este y uno le afue quitando la ropa tambien a kakarotto,este tenia su miembro erecto por ver haci a su principe por primera vez,majin hizo que vegeta se sentara en el miembro de este ,haciendo que gritara de dolor por la intromision.

_AHHHH!!!! ME DUELE!!!-grito con una mueca de disgusto,eso no le gusto en absoluto,goku le comenzo a besar el cuello,este se fue relajando poco a poco y se comenzo a mover lentamente,subiendo y bajando un poco,goku comenzo a moverse dando pequeñas embestidas desde abajo,majin buu hacia que vegeta cabalgara ensima del miembro de goku ,haciendo que gimiera y chillara,goku veia por primera vez a vegeta tan sumiso,pacivo y sonrojado ,por el hecho de que se notara demasiado,goku agarro las caderas de vegeta y este sin darse cuenta cabalgaba solo la polla de goku,majin buu lo habia soltado y se iba alejando sin que se dieran cuenta,goku se transformo en Ssj Fase 3 ,vegeta gimio fuerte al sentir como el miembro de goku crecio mas llegando hasta su limite.


_AHhhhh!!!....aaa....Aaa...nyaaa...kaka....rotto....Ahhh!!-gemia lleno de placer,goku salio de este y lo coloco en 4 patas,a vegeta no le gusto mucho esa posicion pero lo dejo pasar,goku entro de una embistiendolo rapidamente ,vegeta solto un gran gemido al sentir como entro de golpe,ambos sudaban,goku a veces agarraba a vegeta de la cintura empujandolo mas hacia el para poder llegar hasta adentro de el,
El de cabellos alborotados decidio llebar su mano a el miembro de su principe comenzando a masturbarlo,este no sabia si podia sentir mas placer en esos momentos,goku movia su mano rapidamente en el miembro de este,y con su mano libre jugaba con un pezon de este-Ahhh!!! Kakarotto!! Nya.....aaa...Ahh....Kyaa!!.


_vegeta......mm...eres...lo mejor.....aa...-suspiraba,vegeta se apeno al oir eso-a.....ya no...podre mas....-dijo y en una de esas dejo salir su semilla en el interior de nuestro encantador y sensual principe.


_Ahhhh!!!-solto un suspiro y callo de pecho al suelo,goku salio del interior de este,pero este fue gateando hasta el y de una agarrando depistado a goku comenzo a chuparsela ,bebiendo los restos de semen que estaban en su miembro,chupando cada centimetro de la polla de este.


_Aaa....vegeta......-se sentia muy bien eso,vegeta a veces dejaba de chuparsela y lo masturbaba,y mientras chupaba , jugaba con sus testiculos,goku se acosto y coloco a vegeta ensima de el ,pero este chupando su miembro,mientras le abrio las nalgas y comenzo a lamer su entrada saboreando sus fluidos,vegeta tenia sus ojos semi abiertos,este comenzo a meter y sacar su lengua, sacandole suspiritos al de cabellos en forma de flamas,ambos estaban en la gloria,vegeta ya no se preocupaba o pensaba en lo que hacia....en total.....le valia verga XD,goku se corrio en la boca de vegeta ,este trago todo y al mismo tiempo se vino en el pecho del de cabellos alborotados,goku aparto a vegeta y lo levanto pegandolo contra el muro agarrando su pene y colocando la punta en la entrada de vegeta y lo comenzo a penetrar como un animal(DURO CONTRA EL MURO!!! XD),este se agarraba de la pared para no caerse.


_Ahhh!!!...Nya!!! Aaaa!!.... yo..... Ahhh!!!-gemia sin parar,goku le pego una nalgada,vegeta chillo de placer,no le dolio,al contrario le encanto, ambos duraron haciendo el amor,o teniendo relaciones sexuales diciendolo de otra manera,hasta que vegeta no pudo mas,estaba totalmente exahusto,goku llego a su climax y dejo salir todo dentro de vegeta,ambos se acostaron ,este no salio de vegeta por que...... se quedaron...dormiditos -----> perdonar se corta asi que XD la continuacion en la siguiente XD jejeje ups
Notas finales: Dejen sus RW ....ES OBLIGATORIO CARAJO!!!

_esta cada dia esta mas loca 77*


_TU CALLAOS PRINCIPE DE LOS UKE!!!-Grito la chica viendo a vegeta.

_77 a que no trabajo mas para ti...


_no espera......haz lo que se te plasca ^^U jejejeje bueno chau!!! Eseor no me odien ppor no actualizar los fics,cuando tenga la canaima voy a vxer donde quede por que para ser sincera.......se me olvido XD y escribo los caps de cada uno de ellos y cuando tenga oportunidad los subo oka? Bueno chau y mando saludos a:

-Gojeta92

-Dayari

-Kataku-ouji

_Camilita4045( y a el resto osea,R.Vegeta,Red,Turls,Cody y los que no me acuerde XD)

-Anttuaned (como se escribe XC espero si lo lees no ofenderte pliss)

-Vejida

-Emi_Sakura


Este quien mas que no recuerde......ehh...


-Un Tal Goten


-Riuujy


-KeitynSsjNeko (espero te acuerdes mio u.u)


-Dianalove ^w^

Y bueno..... nose si falte otros.....creo que si... a ya me acorde..


-Katana y Kanto ^^

Jeje bueno ahora si chau!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).