Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por aciel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este fic lo escribí hace años...como 5 ..lo leyo una amiga y lloro cuando se lo mostre (en esta semana apenas me atreví a mostrárselo ) así que me pareció bueno pa ponerlo...no quiero que lloren pero dejen reviewsssssss ustedes inspiran con sus comentarios así como ella me inspiro a hacerlo hace 5 años ...Gracias Nova y Gracias a ti mi querida Rei Ayanami.
GRACIAS

 

 GRACIAS

 

Veo un caballo cabalgado con un jinete fornido y mi mente me lleva a un recuerdo lejano de mi infancia me veo…

 

Caminaba por la ciudad de Lhasa  en el Tíbet iba muy tranquilo buscando las cosas que me encargo el maestro de repente escuche demasiado bullicio el cual se acercaba a mi, los pasos apresurados de varias personas que pronto se encontrarían en mi camino se hacían presentes, me aparte del mismo, vi. Como un chico solo un poco mayor que yo era perseguido por tres hombres con cuerpos parecidos   a osos  lo cual a mi edad fue muy impresionable por que tenían las caras mas amenazantes que había visto en un humano hasta ese entonces. Fue muy rápida la forma en que pasaron en frente de mi, el chico me vio de reojo lo hizo como un león a su presa a la vez sentí desprecio a lo cual yo me paralice nunca antes me había pasado algo así mucho menos por humanos normales recuerdo que mis manos temblaron  y no podía dejar de observar a aquel muchacho de pelo corto con ropas extrañas, definitivamente no era de esta zona  nunca olvidare aquel sentimiento que invadía la atmósfera de una paz y tranquilidad al cambio radical de sentir odio desprendiéndose de esas personas,  he sentido peores cosmos pero nunca por la trivialidad  que me enteraría momentos después, algo atrasados las autoridades de china, las cuales se trataba de encargar de ellos ,tres guardias exactamente, todos entraron en un callejón mi curiosidad se hizo presente así que me escondí en la azotea de una de las casas que formaba el callejón .El chico cargaba un pan en la mano , los osos trataron tomar al muchacho pero este era muy fuerte y les dio una paliza a 2 de los osos pero el tercero el más chico de tamaño pudo golpear al pelicafé dejandolo en el piso al borde de la inconciencia así que uno de los maleantes aventó  tres monedas de oro al piso, justo en ese momento llegaron las autoridades el maleante trato de hacer parecer que el chico les había robado el pan y las monedas así que intervine, salte de donde estaba para explicar lo que había visto el maleante se dirigió hacia mi con mirada amenazadora pero no iba a permitir que se cometiera una injusticia en mi preciada tierra, las autoridades se llevaron a los tres hombres yo les dije que me encargaría del chico nunca me arrepentiré de esta decisión.

***************************Flash back***************

 

 

-Hola mi nombre es Mu tu Qui….

 

-Hola si ya lo se tu entrenas con un maestro dorado ¿no es verdad? - decía el chico de cabello corto tratándose de parar con algo de dificultad mientras yo le sostenía el brazo.

 

-Si es verdad como lo sabes - tenia mucha curiosidad por este chico no solo por lo que paso, había algo misterioso que me atraía

 

-déjame presentarme mi nombre es Aioros

 

-Aioros ¿Cómo sabes sobre mi maestro las personas de aquí no saben que el es un caballero dorado?

 

-¿por que me ayudaste?- pregunto Aioros evadiendo mi pregunta

 

-no podía dejar que una injusticia pasara enfrente de mi ¿por que te perseguían?-

 

Soné algo impaciente y definitivamente él se percato

 

-jajajja disculpa las molestias lo que paso es que yo les hice un trabajo a esos hombres, no deseaban pagarme y me tuve que cobrar a las malas.

 

- O_O como?-le pregunte aun mas intrigado

 

-pinte su casa y no pensaron que me atreviera a ponérmeles enfrente y exigir mi pago así que tome un pan y salí corriendo-Aioros me lo dijo con una sonrisa picara y burlona a la vez se le veía una cara de satisfacción por lo que había hecho, le regale una sonrisa la cual salio de mi sin quererlo.

 

-¿estas muy necesitado? - le pregunte preocupado de su situación ya que cobrar un pan por haber pintado una casa me parece algo desesperado.

 

-si un poco… bueno lo que pasa es que a mi también me están entrenando pero mi maestro me dijo que mas me valía el poder sobrevivir solo durante seis meses en esta ciudad extraña, según él conocería mi naturaleza y mis fallas reflejadas en mi rostro se verían tal como un espejo y sabría que tenia que perfeccionar o por lo menos eso fue lo que dijo jajajjajaja .

 

-con gran sorpresa curiosidad y a la vez alegría de conocer otro ser que esta entrenando le ofrecí que se quedara en el granero que estaba junto a la casa donde viví mis primeros años de vida, él acepto gustoso y sin decirle a mi maestro aun sabiendo que podía reprenderme lo hice sin titubear de hecho ahora que lo pienso no lo hice por el ni por que quería hacerme el héroe sino por que  me sentía muy solo durante todo el día .El entrenamiento era exhaustivo  y no veía mas personas mas que a mi maestro durante meses por que no subía a la ciudad mas que por provisiones, nunca pensé que me hiciera falta un compañero de juego o la presencia de alguien hasta ese momento.

 

Llegue con las provisiones encargadas por mi maestro,en la mesa una nota diciendo que volvería en tres días, genial no tenia el por que esconder a nadie ,así que regrese al granero.

 

La noche se estaba adentrando , lleve un pan suave (no como el que había traído Aioros) con leche de cabra y queso ,fue una noche muy especial cuando llegue al granero él disimulaba dormir pero yo sabia que estaba despierto y en voz alta ….

 

-mmm bueno ya que mi invitado esta dormido no me queda otra mas que llevarme esta suculenta cena

 

-grmmm hay una voz chillona que mal

l

-mi voz no es chillona Aioros –la verdad es que la tenia como de señorita estaba en la edad de que te cambia la voz y es horrible que el se tomara de ello para molestarme ,cada vez que tenia oportunidad

 

-jajajaj bueno… bueno que trajiste- me dijo con voz complaciente

 

es extraño no recuerdo llevarme tan abiertamente con nadie ni ahora ni antes pero él me hacia sentir en confianza

 

-Mm. no se si deba darte este delicioso queso mmm se ve que esta ..Mmm

 

-jajá jajá de acuerdo trae acá ese queso o sentirás la furia de Aioros.- me lo dice repentinamente con ojos amenazantes y una media sonrisa juguetona

 

-¿a si?….. atrápame para que me des tu no se que- le dije picadamente mientras  desaparecía .Hacia poco estaba aprendiendo la tele transportación y era algo torpe pero tu eras mas hábil que yo, recuerdo como me quería situar atrás de ti pero cometí un pequeño error de calculo y me encontré justo arriba flotando  cayendo en tus brazos, un momento de silencio abrumaba el lugar ,el cambio de sonidos fue muy perceptibles de un lugar lleno de risas tontas y hablando trivialidades a aquel silencio , una sonrisa se asomaba en mi boca pero tu mirada me  extravió y no sabia como reaccionar como cuando te vi por primera vez, me quede con la boca abierta ,con mis ojos fijos a los tuyos como si de ello dependiera mi vida una luz en ti me extravió, tu me dejaste en el piso pero nunca perdimos de vista  nuestros ojos fue como magnetismo tu te me acercabas muy lentamente ,una de tus manos rozo mi mejilla sentimos nuestro aliento y repentinamente me dijiste …

 

-sabias que eres el ser mas bello en todo el mundo - yo me sonroje y baje la mirada tu me tomaste del mentón con la mano izquierda y me hiciste verte en todo tu esplendor, el también era bello pero no se lo dije .

 

-jajá jajá (tomándose con la misma mano con la que me toco la cabeza y rascándose ahora en la suya se dirigió a mi) - tengo hambre.

 

 

no podía dejar de reír a la reacción tan repentina de Aioros en especial por que momentos después se escucho la protesta de su estomago .

 

 

Esa noche la pasamos tranquilamente, platicamos toda la noche y comimos a reventar cosa extraña en mi siempre he seguido una rígida dieta pero ahora era imposible en especial por sus palabras.

 

-el comer es muyyyyyyy positivo y saludable y lo mejor que es MUYYYYYYY PLACENTERO -(con un trozo de pan con queso en la mano)

 

Parecía que nunca había comido en su vida tenia una cara muy divertida con todo ese pan en el rostro.

Nunca olvidare esas palabras en especial por que nunca me he artado tanto de una comida como aquella noche.

 

A la mañana siguiente

 

-ups nos acabamos la comida iré por provisiones –le dije a un Aioria muy adormilado, subí a la ciudad de Lhasa por ellas

 

Unas voces se escuchaban a lo lejos

 

-miren el niñito que nos ocasiono problemas ayer, no sabe lo que se espera vamos hermanos tiene que aprender una lección

 

De repente vi como esos sujetos corrieron tras de mi no me percate de la trampa, me condujeron al callejón donde acorralaron a Aioros.

 

-como es que están libres?

 

-jajá jajá aun en el Tibet se pueden arreglar las cosas con monedas (arrojándome unas monedas al rostro)

 

-oye hermano antes de deshacernos de este niño hay que divertirnos se ve muy lindo (uno de los hombres se acerco a mi rostro y con una mano empezó a tocarme la pierna y fue subiendo hasta llegar  a mi entrepierna mis poderes estaban inutilizados, yo estaba aterrado en seguida recordé que mi maestro me decía que las personas como nosotros teníamos un gran enemigo mas que cualquier oponente poderoso, aquel era el miedo el cual paralizaba todos nuestros dones, mi boca solo emitió sonidos a un tono muy bajo ni siquiera podía gritar.Al ver mí miedo en mis ojos aquel hombre grotesco me tallo donde mí miembro sobre la ropa  y empezó a lamerme el rostro empezando con la mejilla y el cuello

 

-dame un besito, si anda lindo vamos solo un besito(repetía una y otra vez …sus hermanos estaban ocupados uno veía hacia afuera del callejón mientras el mas grande se divertía viendo como me acariciaba su hermano)

 

 -vamos no te lo vallas a tragar que nosotros también queremos ( lo decía mientras se sacaba del pantalón su pene ,se mojaba los labios, en un momento serré los ojos trate de no sentir nada tome valor y grite.)

 

-AIOROS AUXILIO AIOROS

 

-maldita sea calla a ese mocoso que nos va ha descubrir (lo decía el hombre que cuidaba)

 

-sentí un bofetón pero me dolió mas que justo después de gritar….

 

-mmm entonces seré rudo y yo que quería divertirme, no me dejas otra opción (en ese momento sentí como arrancaba mi pantalón literalmente dejando ver mi truza azul no podía más y ya no podía gritar, trate de comunicarme telepáticamente con Aioros pero no me podía concentrar ya que la mano del mayor de los hermanos había invadido mi privacidad entrando salvajemente en mi truza  arrancándomela de las piernas y masajeando mi miembro mientras que el otro trataba de meter su pene a mi boca el mayor tentaba mis glúteos y encontró lo que buscaba …justo cuando estaba a punto de meter uno de sus dedos )

 

-mmmm. Aquí esta…este estrecho y calido lugar mmm, como eres muy pequeño seguramente te dolerá mucho y sangraras prometo lamer tu sangre antes de matarte.

 

-espera (se escucho una joven voz desde la parte superior de la casa)

 

-entonces los dos hermanos fijaron la mirada en el techo de una de las casas, no se bien lo que paso solo escuche que el cuello de uno de ellos… me parece que el cuello del menor trono con una patada de mi salvador, después  le dio una patada a los bajos del mayor lo que lo dejo en el suelo…me desmaye justo después de esto y ya no supe más…

 

-cuando desperté era de noche estaba recostado con una manta que cubría mi cuerpo en la casa del maestro y una camisa larga blanca lo peor fue cuando recordé cada uno de los pasos a seguir de esos hombres, me toque la entrepierna y mi miembro por que quería quitarme de enzima las manos que aun sentía que me tocaban, sentía como recorrían mi cuerpo y yo me tallaba llorando mis piernas tratando de quitarme aquellas manos que aun sentía. Vi un figura en la puerta y me aterre nuevamente

 

-QUIEN ERES? NO TE ACERQUES

 

-SOY YO Aioros, tranquilo

 

-fue cundo me tranquilice un poco pero aun me seguía tallando

 

-no sigas haciendo eso te vas ha ser daño.

 

-no no aun están en mi cuerpo me queman me queman

(fue cuando sentí una cachetada Aioros me tomo con fuerza los brazos y me dijo)

-tu eres mas fuerte que esto… ellos están muertos ya no te aran daño (quería contagiarme de su fortaleza y me abrazo fuertemente) .

 

-no se ¿por que? pero lo empecé a golpear en el pecho ¿POR QUE NO LLEGASTE ANTES? ¿POR QUE?

 

-(agachando la mirada) perdona…yo no….no tengo excusa (lagrimas salieron de sus ojo) en ese momento me quería perder entre sus brazos y no saber del mundo.

 

-escucha con atención lo que voy a decir y contesta solo con la verdad entendiste

 

-(con lagrimas en mis ojos) si

 

-antes de que pasara esto tu me…(titubeo recuerdo que sus labios temblaron) ¿me deseas?¿ Hubieras deseado tener una relación con migo?

 

Yo asenté con la cabeza ,aun no se por que lo hice pero nunca me arrepentiré de ello.

 

-quiero tocarte con tu permiso y quiero que pienses que son mis manos y no las suyas las que te tocaron y que me indiques como fue… guíame.

 

-trague saliva pero acepte ya que una noche antes había pensado en ello solo que lo reprimía pero después de esto….

 

Mis manos tocaron las de Aioros que titubeaba y las puse en mis piernas mi cara se encontraba en los pectorales del joven Aioros mis manos aferrados a sus brazos.

 

-son mis manos las que recorren tus piernas (de repente figuraciones de ellos llegaban a mi cabeza pero Aioros lo noto por mi tembloroso cuerpo al acercarse a mi entrepierna el se detuvo me toco mi mejilla y me dio un dulce beso)

 

-soy yo pequeño nadie mas existe en el mundo mas que tú y yo el ahora esta aquí el pasado no existe, estoy aquí y te protegeré (me abrazo y le pedí que continuará con mi mirada).

 

-son mis manos aquí y ahora soy yo Aioros-

 

Mientras que masajeaba mi miembro algo salvajemente ,ahora se que lo que hizo fue repetir los pasos para que el recuerdo de ellos se borrara y la sensación que tuviera a mi edad fuera que yo tuve el control ,que fue por mi voluntad lo que paso con la persona que deseaba, ahora lo entiendo y funciono.

 

El me toco los glúteos y en lugar de lagrimas empecé a lamer y buscar una de sus tetitas titubeando y tímidamente  la puntita de mi lengua jugaba con ellas y con su estomago.

 

Aioros  se dejo hacer lo que yo quisiese en ese momento, cuando llego a tocar mi entrada se detuvo.

 

-¿y luego?- pregunto con impaciencia con la voz entrecortada la respiración acelerada

 

-llegaste tu - le conteste algo temeroso de que terminara pero a la vez me sentí aliviado

 

-bueno pues hasta aquí llegamos ¿tienes hambre?

 

El se detuvo algo brusco se levanto de la cama y me llevo comida entonces entendí el por que lo hizo , no pregunte y no continué ahora que lo pienso debió de haber sido un gran esfuerzo ya que vi como puso erecto su miembro a pesar de traer un pantalón no tan ajustado.

 

-después de comer sabes debemos bañarnos solo que déjame bañar primero si.

 

Me sorprendí por lo rápido y poco que había comido, por lo poco de la convivencia me había dado cuenta que era un goloso.

 

-este…. bien- le conteste algo sonrojado y con la mirada agachada.

 

-(con un pie fuera de la casa) Aioros

 

-si dime

 

-gracias

 

El sonrió y sin contestar se fue a bañar con agua fría, lo se por que el calentó el baño hasta que llego mi turno

 

-En la noche grite por el recuerdo en pesadillas de los hombres, Aioros lo escucho corrió hacia mi desde el granero y me abraso cuando dormía escuchaba la vos de Aioros que decía …

 

-soy yo en ti, ahora el pasado ya no existe (vaya forma de purgar mi mente, durante toda la noche estuvo conmigo abrazándome y repitiendo aquellas palabras que me salvaron la vida y la cordura)

 

Mi sueño fue placentero por que las caras de aquellos hombres estaban desapareciendo, solo Aioros ocupaba mi mente.

 

Al día siguiente Aioros ya no estaba, mi maestro regresaría y nuevamente en mi pecho la soledad me invadía hasta que llego una carta la cual aun guardo te la leeré viejo amigo.

 

Hola Mu

 

como estas, yo todavía en el entrenamiento cansado, hambriento, apresurado, desesperado, somnoliento, despeinado, aburrido, sudado, triste y sin afeitar como cada fin de año cuando a mi maestro se le ocurre  hacerme un dizque examen final ,sabes creo que algún día extrañare esto, por eso tu que aun tienes mas tiempo para entrenar hazlo, ya que el tiempo vuela y algún día estarás en sexto ano de entrenamiento deseando que termine la pesadilla que se llama YO QUIERO SER UNA CABALLERO DE ATHENA pero no sabemos si algún día de nuestra vida estaremos en momentos mas difíciles y lo que hoy nos parece un suplicio en alguna otra ocasión sea futuro o pasado, esto seria nada o hasta quizás alguna distracción o posiblemente un sueño al que quisimos pertenecer durante toda una vida y que es para muchos un sueño como para otros una pesadilla y que para nosotros son ambas cosas ya que hoy estamos cansados y mañana será un día mas de trabajo. Cuando tengas este problema existencial piensa que siempre pudo ser mucho peor, pero nunca te conformes porque siempre se pudo haber hecho más, lo único bueno es todo al tiempo ni antes ni después

 

Sonríe

 

En ese momento el caballero Mu de Aries pone una orquídea en el agua y la deja ir como dejo ir a su amigo Aioros de esta manera

 

-siempre te recordare querido amigo

 

Mu se alejaba del un lugar cercano de donde murió Aioros dejo de hablar con el lago (o con el alma de Aioros) dejando ir su recuerdo y ver hacia el frente, vivir el presente como se lo enseño su único amor.

 

FIN

 

COMENTARIOS DE LA AUTORA

 

Para conecte A :

luzymisterio@yahoo.com.mx

angelserafiel01@hotmail.com

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).