Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look At My Eyes por Namishawol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado a momo que me hizo escribir un baekchen grrrr viva el baekyeol (? ok no te quiero :) disfrutalo 

— Dime, ¿qué es lo que ves si me miras a los ojos? — preguntó Baekhyun alzando sus manos y acariciando las mejillas de su hermano mayor.

 

—Me veo reflejado en ellos. —suspiró Jongdae, Baekhyun parpadeo y el alto continuaba viendo su reflejo en las pupilas color café de su pequeño hermano castaño.

 

— Y si los cierro, ¿qué ves? —gimió Baekhyun dejando caer sus manos del rostro de Jongdae y cerrando lentamente los párpados, Jongdae se mordió el labio observando todos los detalles de su lindo Baekhyun: sus mejillas sonrojadas, su pelo revuelto de recién levantado de la cama, sus largas pestañas, su pequeño y esponjoso cuerpo.

 

— ¡Ábrelos!—ordenó Jongdae en un gritó, el bajo se asustó debido al alto tono de voz de su hermano y abrió los ojos con cautela para encontrarse el rostro de él a escasas pulgadas del suyo, con las manos depositadas sobre sus hombros — Me siento vació si no me miras, eres la luz que brilla en mis ojos Baekhyun. —gimió el alto, Baekhyun analizo los ojos rojizos y a punto de llorar de Jongdae y sintió un nudo en su garganta.

 

Quiero hacerlo… Pero no debo, es inmoral.

 

— No los volveré a cerrar Jongdae, siempre te estaré observando. —habló Baekhyun con voz temblorosa, Jongdae sin poder resistir más la tentación abrazó con fuerza a Baekhyun, rodeándole con los brazos y estampando su cabeza contra su pecho mientras buscaba hueco entre su cuello y hombro para deslizar sus labios y rozarlos por el cuello desnudo del bajo.  Baekhyun sintió una chispa, un choque eléctrico cuando los húmedos labios de su hermano le rozaban una parte tan sensible como lo era su cuello.



—Te deseo.. Te deseo mucho. —musitó Jongdae elevando su cara hacia el oído del bajo, un escalofrío recorrió la columna de Baekhyun y el frenesí y la tensión entre ellos fue lo suficientemente alta para que Baekhyun alzara su cuerpo de puntillas rodeando el cuello de Jongdae para fundir sus labios en un sello prohibido. Un amor inmoral y sucio para unas personas.. Pero que para ellos era el amor más puro que podían sentir.

 

— No habrá un final feliz. — susurró Baekhyun sobre los labios de Jongdae, este reprimió un gemido y con sus manos estiro del pelo de Baekhyun hacía su rostro de nuevo.

 

— Está bien si no hay un final feliz, mientras tú y yo estemos juntos lo demás no me importa. —gruñó, Baekhyun tembló sintiendo los gruesos labios de Jongdae mordiéndole la comisura de sus pequeños labios, después introdujo su lengua y recorrió la tímida boca de Baekhyun.

 

—Te quiero hermano. —sollozo Baekhyun con dolorosas lágrimas recorriéndole los mofletes, Jongdae retiro sus labios del rostro del bajo y delicadamente fue retirando sus lágrimas una a una con la yema de sus dedos.

 

—Yo te amo.

 

Ambos sabían que lo que estaban cometiendo era un pecado, algo inmoral para la sociedad de su época. Amar a un hermano era visto a ojos de las personas como un amor lascivo, sucio y deplorable. Sin embargo a pesar de que los dos hermanos sabían que seguramente su amor no triunfaría vivirían su presente y disfrutarían de amarse el uno al otro.  

Notas finales:

FIN :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).