Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My kitty por Namishawol

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a pilar ^^

La temporada de lluvias siempre había molestado a Kyungsoo, el garaje de su casa siempre se inundaba de barro y suciedad y siempre era él quien tenía que hacer todo el trabajo sucio de limpiar el pequeño bajó de un alto edificio.

Como todos los inviernos, el cielo estaba gris y encapotado, la lluvia era fina pero la sensación de humedad inquietaba al pelinegro que no tenía nada mejor que hacer un domingo que observar pasar la vida por la ventana de su fría y solitaria habitación.

 

Sus padres estaban de viaje, y ni Chanyeol ni Baekhyun estaban disponibles para hacerle compañía.  



Que aburrimiento.



Vistiendo un chubasquero azul y una gorra, Kyungsoo cogió un paraguas y después se ató las botas. Nada más abrir la puerta una fuerte corriente de aire azotó contra su cuerpo casi tirando al bajo junto con el paraguas al interior de la casa de nuevo, pero Kyungsoo junto a su firma intención de escapar de su soledad no iba a permitir que una masa de aire le jodiera sus planes.

 

Caminando sin ninguna dirección se aburrió rápido de vagabundear por las despobladas calles y callejones donde el agua de la lluvia comenzaba a acumularse. Dando media vuelta se dirigió de nuevo a su casa encontrándose frente a la puerta con una caja mojada, el pelinegro intrigado cerró el paraguas y abrió la caja encontrándose a un gatito de pelo cobrizo a rayas maullando.No se lo pensó dos veces y cogió la caja adentrandose en su oscura vida de nuevo.

 

El gatito empezó a olisquear todo a su paso, a jugar con la ropa de Kyungsoo e incluso a romper varias de las cortinas del comedor. Cuando llegó la noche Kyungsoo alimentó al animal con un poco de leche caliente y le dejó recostado a su lado en la almohada apagando la luz.



—Amo quiero jugar. —una profunda y masculina voz despertó a Kyungsoo de su letargo sueño, encendió la luz sintiendo un enorme cuerpo a su lado en la cama.



— ¡Demonios! ¿Quién eres?—gruñó Kyungsoo observando el cuerpo desnudo de un chico que lucía orejas gatunas y una cola de gato se balanceaba encima de sus nalgas.



— Amo me llamo Kai y  soy tu gato, quiero jugar contigo. —sin previo aviso Kai se abalanzó sobre el cuerpo de Kyungsoo, impidiendo que el más bajo pudiera siquiera moverse.

 

El pelinegro abrió los ojos sorprendido sintiendo lengüetazos de Kai sobre su cuerpo, después con las afiladas uñas de sus manos empezó a desnudar al bajo, cuando consiguió deshacerse de su camisa Kai se relamió la mano arrodillado sobre la cintura de Kyungsoo para después inclinarse y morderle la punta de la nariz juguetonamente.



— Tienes un hermoso cuerpo. —susurró Kai moviendo su cuerpo encima del de Kyungsoo y haciendo que sus miembros se rozaran a pesar de que Kyungsoo aún vistiera sus pantalones.

 

Kyungsoo al principio trató de luchar y resistir a las caricias, roces y palabras de Kai, pero sus hormonas de adolescente no pudieron impedir que su miembro y vientre bajo comenzarán a calentarse bajo tanta tensión sexual. Gimiendo sintió las manos de Kai sobre el inició de sus pantalones y como sutilmente los deslizaba hasta las rodillas para dejar al descubierto su erecto miembro.

El bajo se avergonzó y ocultó su rostro tras la palma de sus manos pero la vergüenza se fue convirtiendo en deseo y cuando sintió los labios de Kai en la punta de su pene arqueó las caderas agresivamente casi por un momento lanzando el cuerpo de Kai al otro lado de la cama.



—No te excites tan rápido amo, te voy a complacer por mucho tiempo. —maulló Kai introduciendo de nuevo el miembro sexual de Kyungsoo a la boca y relamiéndose como si fuera la golosina más dulce que jamás antes había saboreado.

 
Notas finales:

FIN :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).