Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un VEGEKAKA!! por vegetagirls

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste a todos y a ti Anónimo ^^
Kakarotto iba corriendo feliz y contento siendo perseguido por su pareja el principe de los saiyajin.


_no me alcanzas veg!! ^^-le grito alegre.


_ya lo veremos-dijo sonriendo ladeamente el principe,alcanzando al soldado de clase baja y tumbandolo,ambos dando vueltas en el suelo hhasta que quedaron ambos tendidos en el suelo con la resiracion algo agitada .


_que hacemos ahora,ya que terminaste con el juego XD-dijo chistoso el joven de cabellos alborotados,el principe vio lujuriosamente a su soldado y se acosto ensima de el agarrandole la barbilla con su mano y hacercando su rostro al de el.


_yo tengo una idea-dijo con tono firme y dominante,uniendo sus labios,el joven de cabellos alborotados poso sus brazos detras del cuello de este correspondiendo al beso,intencificandolo,luchando por ver quien dominaba y era mas que obvio que el principe gano ,siendo el quiien dominara hay,dejo de besarlo y fue hacia su oreja mordisqueandola y lamiendola un poco,sacando suspiros y quejidos del menor,quien tenia una sonrisa en el rostro, fue bajando por su cuello dejando un caminito de besos mientras le quitaba la ropa al joven de cabellos alborotados y se despojaba de la suya,estos se volvieron a besar pero ahora goku arriba de vegeta, este poso sus manos en la cintura del menor llebandolas lentamente a su trasero masajeando sus nalgas,sacandole uno que otro suspiro al menor,goku se aparto y con sus manos agarro el miembro de su principe y lo comenzo a masturbar,subiendo y bajanndo rapidamente su mano ,a veces disminuyendo la velocidad,lamiendo la punta,hasta que en una de esas se lo engullo todo sintiendo que llegaba hasta su garganta en algunas ocaciones,vegeta suspiraba mientras le agarraba el cabello al menor y acariciaba su espalda,a veces paraba de chupar su miembro y jugaba con sus testiculos y volviendo a chuparlo otra vez,al rato este dejo salir su esencia en la boca de este quien trago gustoso cada gota de ese manjar.


_ponte en 4-ordeno el principe con tono dominante,este obedecio y con sus mano abria un poco sus nalgas moviendolas un poco hacia los lados exitando un poco al principe provocandole otra ereccion,este lo puso a lamer dos de sus dedos,los cuales lamia gustoso dejandolos mojados,los introdujo en su orificio cuidadosamente provocando un pequeño quejido de parte del de cabellos albortodados ,comenzando a moverlos con cuidado metiendolos y sacandolos lentamente,dilatando su entrada,el menor comenzo a mover sus caderas queriendo mas,este al ver que ya estaba preparado agarro su miembro haciendo algo de presion en la entrada de este y introduciendolo lentamente hasta llegar a su interior,probocando algo de dolor en este.


_tks.....-solo aguantaba,vegeta noto esto y con su mano comenzo a masturbarlo,haciendo que olvidara el dolor, el joven de cabellos alborotados comenzo con un vaiven lento y fue aumentando la velocidad con el tiempo,solo se oian los gemidos de placer del de cabellos alborotado y el impacto de sus cuerpos,este movia su cola de un lado a otro.


_ahhh....ahhh...v..vegeta.....Ahhhh-gemia con el rostro lleno de placer sonriente,vegeta lo penetraba agarrandolo de la cintura pegandolo mas a el tocando su punto,el cual lo volvia loco de placer,vegeta lo sabia y por eso lo tocaba frecuentemente,ambos estaban en el paraiso,hasta que goku no pudo mas y se vino en el suelo,comprimiendo el miembro de vegeta,provocando que este se viniera en su interior llenadolo por dentro,este salio de su interior arrecostandose en el suelo,goku todavia no queria terminar haci que se fue gateando donde vegeta y se sento en su miembro comenzando a cabalgarlo,vegeta acepto seguir agarrandole la cadera ,ambos siguieron haci un buen rato ,pero les vino el climax a ambos casi al mismo tiempo quedando ambos exsaustos,goku desplomandose en el pecho del principe saiyajin el cual lo abrazo posesivamente.


_te amo veg...-dijo sonriendo el menor.


_y yo a ti kakarotto-respondio dandole un beso en la frente ,ambos entrelazaron sus colas quedando dormiditos .


Fin
Notas finales: Dejen Sus RW y acuerdense casi no hago vegekaka XD asi que si no me quedo bien......yolo XD ok no jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).