Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien amo? por vegetagirls

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama

Trama - Vegetagirls (yo)

Notas del capitulo: Espero les guste apenas tengo terminado el cap tres de hay ustedes pediran cual pareja sera la principal del fic jeje chau!
En el planeta vegita a nacido un niño cuyo poder es el de uno de clase baja,pero su vida sera entretenida al pasar los años.

_BUAAA!!!! Buaaa!!!-lloraba un chiquillo de cabellos alborotados con forma de palmera como su padre.


_este es el hijo de bardock,tiene un nivel de pelea apenas de 2-dijo un doctor sabio del planeta.


_si lo que nos queda es enviarlo a un planeta cuyos habitantes sean facil de liquidar hasta para un bebe con unos cuantos meses o semanas- menciono su acompañante.


_tagoma abra la capsula-dijo ya habiendo temrinado los analizis.


_si doctor Gonak-dijo y apreto un boton haciendo que se abriera ,dejando oir los lloriqueos de un bebe.


(mi creatividad con los nombres es imprecionante XD ok no es una mierda XD jajaja no se hacer nombre LOL)


(((ZIP)))


_eh? A hola gine vienes a ver a tu hijo?-pregunto gonak.


La joven era de estatura mas baja que el padre yy de cabello corto y negro con armadura negra y una falda hecha del mismo material con su spandex completo negro y guantes y botas y su scooter.


_hola doctor ^^ si vine a ver a kakarotto,como quiera que bardock le interesara mas su hijo...pero bueno el lo ara de una manera u otra-dijo sonriendo,ella era una saiyajine de poder de pelea bajo,y no apta para batallas,haci que trabajaba en la comida del laneta junto a otros saiyajines,su otro hijo y esposo si eran guerreros y bueno aa ella le hacia feliz que ellos fueran felices.


_si quieres puedes llebarte a kakarotto ,pero despues lo enviaremos a un planeta para que lo conquiste -dijo tagoma.


_claro adios-se despidio cargando a su hijo.


_adios gine-se despidieron y siguieron con su trabajo,mientras en otra parte estaba un niño de al menos 5 o 6 años aproximadamente ,en una habitacion con 7 saibaiman rodeandolo,este los esquivaba sin ningun esfuerzo en absoluto,es como caminar para el.


_HAAAAA!!!!-grito espulzando ki mandandolos todos contra las paredes haciendo que quedaran golpeados y herido,y con su dedo los elimino uno por uno sin usar ni un poco de su fuerza.


_ese niño es una pesadilla elimino a todos esos saibaiman en unos segundos-dijo el soldado al ver tal cosa,para un niño de su edad.


_eso se puede,el principe vegeta no a usado ni un poco de su fuerza en absoluto.


_como dije este niño es una pesadilla.


El altavoz- abreme la puerta-ordeno desde la habitacion.


_s..si-respondio abriendo ,nappa estaba con su armadura y capa afuera .


_a estado muy bien sumajestad-alago,este solo se ruborizo por un instante y se le paso.


_no nececitos tus alagos...-comento colocandose su armadura,ambos salieronde hay y se dirigieron por hay.


_principe que hicieron con su hermanito menor?-pregunto el soldado de este .


_el es muy devil,mi padre me dijo que lo enviaria a una estrella remota,y eso no me interesa en lo absoluto ,ademas aqui no me are mas fuerte,no es el entrenamiento adecuado, pero mi padre y madre me castigaron y no puedo salir a conquistar un planeta por 3 dias 77-dijo de mal humor.


_bueno principe usted fue quien le hablo de mala gana a sus padres-dijo este volteo a verlo serio con una mirada penetrante-mejor ya me callo 77.


_si mejor 77-en eso ven a la joven con un bebe en brazos.


_oye nappa sabes donde esta bardock?-pregunto gine ,vegeta miro al bebe que lloraba y al ver solo tenia 2 de fuerza.


_mas devil no creo que sea ese soldado-dijo serio.


_principe no sea descortes 77,y gine creo que salio con toma ,fasha y los demas al planeta kanaza,por?-pregunto arqueando una ceja.


_es que a nuestro hijo lo enviaran a su primera mision y el no lo a visto,y bueno queria que lo viera pero si esta en una mision no importa,llebare a kakarotto para que preparen su nave.


_??-el bebe paro de llorar y se quedo viendo a vegeta y comenzo a reir y aplaudir de la nada- ^^ aga-balbuceaba.


_mira le agradas a kakarotto.....la verdad es primera vez que rie y deja de llorar -dijo observandolo.


_hump......no me importa si le agrado o no 77-dijo cruzado de brazos.


_principe 77 ,lamento su comportamiento gine por eso su padre le proibio salir del planeta por 3 dias 77-dijo recordandoselo.


_no lo menciones nappa -ordeno molesto el jovencito.


_no importa nappa,y bueno kakarotto despidete-dijo este vio a su mama y a vegeta y comenzo a llorar pataleando tanto que sin querer se solto de los brazos de gine callendo al suelo-Kakarotto!!-grito agachandose este se sobaba su cabezita y cuando esta lo fue a cargar este aparto su mano con su manita de bebe y fue donde vegeta gateando y se levanto- 0.0* este.....ok kakarotto ya nos vamos deja al principe no nos queremos meter en problemas...-dijo agarrandolo,este se agarro de la capa de este y gine lo jalaba pero este no lo soltaba.


_suelta mi capa bebe mocoso!!-ordenaba jalandola,el principe-este no solto y rompio un parte de esta-hump....-se puso serio ahora su padre le daria un sermon de or que no cuido su capa yaa era la 3 vez que la rompia .


_0.0 kakarotto eso nos e hace bueno ya nos vamos,dale ese trozo de tela a mama-dijo y se la iba a quitar pero este comenzo a llorar y prefirio dejarlo tranquilo-ok ok,bueno adios nappa-dijo y se fue,kakarotto fue enviado junto su tela XD ya no la soltaba,a el planeta tierra el cual deveria conquistar ,mientras.


_que le hiciste ahora a tu capa mocoso!!-le sermoneaba,vegeta solo ignoraba todo , hasta que este lo agarro y le dio unas nalgadas dejandolas rojas.


_AhhhhH!!! Basta~!!!!-gritaba le dolia aun que fuera un saiyajin ese tipo de castigos eran algo dolorosos temporalmente para el.


_vegeta deja de castigar a nuestro hijo!! Haci no aprendera-dijo velitia llegando y agarrandole la mano.


_entonces como,este niño ya no hace caso a nada.


_grr......yo me voy-dijo a punto de irse pero su mama lo agarro de su brazito.


_no jovencito,para que tu padre ya deje la necedad 77 estaras el resto del dia en tu habitacion sin salir nappa vigilaras que no salga-dijo,este asintio y metieorn a vegeta en su habitacion de castigo,osea una habitacion oscuro y solo con una banca sin ventanas ni nada solo la puerta que tenia unas rejas.


_77 maldito viejo....-dijo bajito adentro de la habitacion,vio su capa y se la arranco rompiendola en pedasitos-maldita capa -maldecia todo, nappa le aconsejo que no dijera eso no fuera a ser que sus padres en especial su padre lo escuchara,este solo se acosto y cerro los ojos.


_vegeta el es un niño no lo trates haci-decia velitia viendo a su esposo.


_y que quieres que haga ese chiquillo no obedece de ninguna manera,castigado o no hace lo que le plasca.


_bueno deverias ponerlo con alguien mas otro niño a ver.


_cuall de clase baja?-pregunto.


_si por que no ,haces que baya con nappa y el bebe o niño a mirar como son los de menor nivel mientras vemos que hacer.


_jum......esta bien ,soldado cual es el niño d enivel mas bajo?-pregunto.


_es el hijo de bardock rey vegeta,pero fue enviado hoy a la tierra a su primera mision,acaba de nacer no hace mucho....-resondio recto y con su mano en su pecho como debe ser.


_ok ,lleven a mi hijo para que vaya....-ordeno,este asintio y fueron por el vegetea no tubo de otra y se fue con nappa.


Mientras..........


_???-un bebe salia de la capsula era el atardecer estaba rodeado gente.


_es un bebe del espacio...-decia y murmuraban las personas,kakarotto al ver que uno se le acerco lanzo un rayo con su mano y le gusto y le lanzaba rayos a todos acabando poco a poco con los terricolas al ratooo llegaron nappa y vegeta y encontraron el desastre.


_el hijo de bardock progresa bien.


_no me interesa por el me re-castigaron 77-dijo y salio de su nave en eso alguien le da un golpe-maldito.


_no vendran mas de ustedes!!-grito un calvo enano junto a otro de cicatriz y cabello algo largo junto uno de tres ojos y un amigo pequeño.


_HAA!!!-les lanzo una ki blast dandole al calvo y aniquilandolo.


_KRILLIN!!-gritaron,en eso sienten un temblor y al ver hay un mono gigante tras de ellos acabando con todo a su paso.-que es eso!!...


_kakarotto vio la luna!!-dijo nappa.


_acabare con esto d euna vez-dijo y iba a ver la luna pero nappa se lo impidio.


_no principe vegeta su padre....


_mi padre,mi padre dejame en paz-dijo y miro la luna transformandose y acabando con todo tambien,pero con control,kakarotto era un bebe y destrozaba por destrozar,a la media hora acabaron con todo ,al amanecer kakarotto se destranformo quedando dormido vegeta ya se habia destransformado hace ratooo.


_principe no le dire a su padre pero no deve hacer eso,esta mision era de kakarotto no de usted.


_no me importa...-contesto.


Los años pasaron ahora vegeta tenia 17 y kakarotto 15 habian usado una maquina para que creciera mas rapido y estubo hay unos dias,el principe ya no era un niño pero se comportaba aun algo igual,kakarotto peleaba junto su padre mientras su madre seguia igual.


_vegeta deveras elejir un soldado ara que los acompañ a ti a nappa y raditz.


_si padre 77 ya me lo dijiste 99999 veces -dijo sarcastico.


_no me hable haci,los que vinieron iran pasando-en eso entra una joven.


_principe vegeta,rey vegeta-hizo reverencia-soy v..vegita y bueno vine a ver si podia ser una soldado-trago grueso.


_nop...77 siguiente.


Esta otra hizo lo mismo pero mas seria.

_soy gogeta y....


_siguiente.


_77 maldito-susurro.


_que??


_nada...-dijo llendose rapidamente.


_hola soy kataku y ella tokuma y...


_siguiente maldita sea-dijo pesadamente ladillao.


_soy turles y...


_nop....


_soy red y...


_nop...


_vegeta elije uno por kami 77


_no padre yo elijo el que me plasca 77


_yo soy shiroro y soy una guerrera de clase alta y ...


_siguiente.....


_77 pudrete-dijo llendose.


_que?!?-le grito peor esta ya se habia marchado.


7-7 ja.....esa hasta te insulto -dijo burlon.


_PADRE!!!


_hola soy kokoro y...


_no siguiente!!


_soy diana y...


_siguiente!!!


_soy tora y....


_siguiente!!!!


_soy geta y vine aqui a ....


_el siguiente!!!


_vete a la mierda nojoda 77-se fue y este se quedo con la palabra en la boca.


_ dos......77....elije solo quedan 3 mas ....


_soy Miraki y me dejas o te...


_siguiente!!!!


_ANDATE PA LA MIERDA PUTO GAY!!!-le grito a los cuatro vientos llendose volando.


_COMO QUE GAY!!!


_hola soy Dayari y vengo a....


_nop...


7_7....


7_7...... que me ves?-pregunto el principe.



_nada.......PUTAA!!! XD -salio corriendo.


_POR QUE ME LLAMAN PUTA O SOY UNA PROSTITUTA NOJODA!!!-grito arto.


_bueno dado que solo queda unos sera este joven 77 para la proxima yo elijo por que se nota que aun no eres lo suficiente maduro para esto.


_me vale verga lo que creas!


_me respeta jovencito!!-dijo dandole una cachetada.


_77.....-se sobo la mejilla serio.


_hola soy kakarotto y bueno quisiera....


_te quedas busca tu uniforme haya-dijo el r.vegeta,vegeta no oia ese nombre desde hace años.


_gracias!!-agradecio y cuando fue a buscar su armadura.


_KAKAROTTO QUE HACES AQUI!!!-grito vegeta.


_eh?


Continuara..........
Notas finales: Dejen sus rw!!


Por que?!?!


POR QUE YOLO!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).