Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesion en el Bar por ignis

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Seee sigo con mis pésimos titulos -_-UUU, comprendanme, mi imaginacion solo crea historias dementes y ninfóbicas...weno...espero ke disfruten de mi creación, va a ser mi primer lemon asi ke no esperen la gran cosa (aunke me esforzaré al máximo!!!)...etto...pùes...leanlo y recuerden ke mis molestos pensamientos van eentre () parentesis!!! ^¬^ weeee!!!!

 

***Confesión en el Bar***

--------------------------------------------------------------------------- 

Después de varias semanas por fin llovía en la prestigiosa Ciudad Central, y no era una lluvia cualquiera, sino que se acercaba a ser llamada tormenta, el extremosos calor de días pasados se vio sustituido por el fuerte viento que azotaba los pocos árboles de la calle, la fría lluvia caía pesada al pavimento acompañada de pequeños fragemntos de granizo. La calle frente al subterraneo Bar de Central (xDDD prefiero dejarlo asi...si pongo nombres aki mismo me capan varias personas OxO) se encontraba literalmente desierta. De la nada, a lo lejos se distingió una silueta que corría desesperada por encontrar un lugar para refugiarse de la tempestad. Al visualizar el letrero que indicaba las escaleras del Bar, Edward Elric entró sin importarle su minoría de edad, sabía de antemano que no le hecharían, pues después de vairos años y misiones por fin se le había otorgado el codiciado uniforme militar azul (kyaaa!!! yo kero un uniforme asi!!! ><), que le hacía aparentar unos cuantos años más.

Bajó las pocas escaleras que había mientras se secaba la ropa y se deshacía de la chaqueta empapada que lo cubría, sintió miradas curiosas a su alrededor, levantó la vista y ciertamente, varios de los presentes le miraban con incredulidad, pero poco a poco estos retornaron a sus asuntos dejando más seguro al mayor de los Elrics (diske porke aru es mas alto ^^UU).

Caminó vacilante hacia la barra, tenía en cuenta que para que le permitieran quedarse, almenos hasta que la lluvia pasara, tenía que ordenar algo...

-Tan inteligente y no se nada de bebidas-se reprendió mentalmente (ahora captan lo de un primer trago xDD)

Con la mirada, comenzó a inspeccionar desde lejos las variadas bebidas del mostrador, pero algo hizo que sus ojos se enfocaran en un solo objeto...mas bien...dos personas familiares...

-No puede ser...-dijo en un susurro que ni el de junto escucho-...otra vez con el...

Al sentirse observado, el ojinegro Roy Mustang (cada kien es daltonico a su manera...me vale ke digan ke tiene los ojso azules...yo se los veo negros y sere feliz ¬¬), guió su mirada al rubio que se encontraba estático al otro lado de la taberna (solo es para no repetir tanto Bar ^^UU)...

-¡Fullmetal!-levantó la mano desde su sitio para darle señal de que se acercara. Sin pensarlo, Edo se acercó tranquilamente, le hubiera gustado más encontrárselo SOLO, pero nooo...tenía que estar ESE...

-Maldito-maldijo por lo bajo al tiempo en que cambiaba su expresión entristecida a una sonrisa semidisgustada-¡Taisa!, ¿Qué tu nunca trabajas?

-¿Con esta lluvia?, no sueñes...me tenias preocupado-dijo con ironía-, con estas tormentas podrías ahogarte en un charco...

-¡¡¡¡¿¿¿¿¿A QUIEN LLAMAS MINIRENACUAJO QUE SE AHOGA EN SU PROPIO CHARCO!!!!!??????

-Buena descripción de ti mismo-respondió mientras se llevaba su copa a la boca y le hacía seña de que tomara asiento en uno de los bancos.

-¿No piensas saludarme?-preguntó el indeseado acompañante del asiático (roy tiene los ojos rasgados!!! tiene ke tener desendencia asiática!!!! ><).

-Oh, si...Hola Hughes...-respondió indiferente fingiendo una sonrisa.

-¿Qué te trae por aquí, Fullmetal?, para estar en un bar no solo eres pequeño de estatura.

-¿Tu que crees, taisa?, quería refugiarme de la lluvia-varias venas comenzaban a saltarel de la frente...cosa que odiaba de Mustang...su sarcasmo.

-Vamos Roy, creo que esta lo suficientemente grandesito como para tomar al menos un trago-Maes alargó la mano al camarero para que sirviera otro vaso de wisky-¡Salud Edward-san!-levantó su copa en el aire.

-Salud-Ed imitó la acción del mayor sin ganas, cosa que Roy no tardó en notar, al joven Elric le molestaba algo.

Su primera copa quedó vacía junto con las de Roy y Maes. El único que hablaba animadamente era Hughes, Roy a pesar de beber actuaba reservado, pero Edo, en silencio...eso era algo para celebrar.

-Muy bien-dijo sorpresivamente Maes levantándose de su asiento-, creo que llegó la hora de despedirme...

-Aún no deja de llover, será mejor que te quedes otro rato-a pesar de no ver a su amigo a los ojos, el rostro de Roy reflejaba un poco de preocupación, cosa que molestó de sobremanera a Edward.

-No te preocupes, Mustang, le prometí a mi pequeña Elysa que le lería un cuento antes de dormir, soy un hombre de palabra, no puedo llegar borracho-dicho esto, tomó su chaqueta militar y se retiró.

Un silencio invadió al duo restante, sin saber que hacer, Edo pidió con un ademán otra copa, mientras que Roy corregía para darle a entender al servidor (me suena a sexoservidor xDDDD oh en ke cosas pienso) que fueran dos.

-¿Qué courre Fullmetal?-dijo por fin Roy rompiendo el silencio debido a la libertad otorgada por la cuarta copa de wisky (o no hablan casi nada o toman rápido ^^UUU, eso es a su elección).

-¿A qué te refieres?-preguntó sin importancia el protagonista mientras jugaba con su quinto vaso vacío (seee edo toma mas ke roy)

-A mi no me engañas, Edo-eso era un momento para recordar, de los labios del taisa había salido por primera vez el nombre del alquimista, Ed no pudo evitar sonrojarse al escuchar lo bien que sonaba-, te conozco demasiado bien como para saber que algo te molesta.

-Me llamaste Edo-dijo con una sonrisa baja debido al licor.

-No estamos en el cuartel como para estar con formalidades-respondió la sonrisa del menor con una propia-, y bien, ¿qué te sucede?

-No...no tiene importancia-respondió sin ver a la cara a su notaisa y se llevó el sexto vaso a la boca.

-No me mientas-Roy cambió su rostro a uno más serio-, lo que más me molesta es que mis subordinados me mientan.

-No soy tu subordinado...aquí-llamó al mesero, sin tomarle mucha importancia a los comentarios del coronel.

-¡Basata ya Fullmetal!-exclamó bajándole la mano para impedir que el camarero la viera.

-¿Qué dijiste sobre las formalidades?-forcejeó para liberarse, pero la ebriedad que lo invadía le impedía controlar al cien por cien su automail.

-¡Deja de beber y respóndeme!-gritó acercando la cara del menor a su rostro.

Era una situación demasiado embarazosa, por suerte, las horas habían pasado y el lugar estaba casi vacío y los que se encontraban aún, estaban demasiados borrachos como para fijarse en las bochornosas escenas de los militares.

El ojidorado tuvo un leve sonrojo al sentirse tan cerca del coronel. Podía sentir su respiración, contemplaba los apetecibles labios del mayor, pero a pesar de su estado, logró controlar sus hormonas (¬¬ malditas hormonas como las odio U,U***).

-¡Fullmetal! ¡Es una orden!-volvió a gritar el coronel en su cara.

-No es nada...enserio-respondió desviando la mirada hacia el suelo.

-¡Mírame Edward Elric! ¡Mírame a los ojos!

Los dedos de Mustang comenzaban a marcarse en la mandíbula del alquimista bajito (^^UU todo por no repetir tantas veces lo mismo ^^UU), al sentir mayor presión no pudo evitar soltar un quejido, la brutalidad del taisa comenzaba a molestarle, ignorando a su sentido común por tanto wisky ingerido, hizo que quitara la mano del ojinegro de golpe.

-¿¡Quieres que te lo diga!?-dijo levantando la voz-¡Pues te lo diré!, ¡Estoy molesto porque estabas con él!, ¡Estoy molesto porque confías más en él!, ¡Me molesta que te preocupes más por él!, ¡Qué tengas más fotos suyas!, ¡Qué hables de él!...¡Eso es todo!...¡Lo que me molesta es Maes Hughes!, ¿Qué carajo tiene el que no tenga yo?

Sin saber exactamente el motivo, el (diske) mayor de los Elrics tomó a su ahora compañero de borracheras de la camisa y lo atrajo hacia su rostro para besarlo.

Al sentir el contacto de los labios, Edo reaccionó de su ebriedad momentánea e intentó separarse, cosa que no pudo por una reacción inesperada, los brazos de Mustang lo atrajeron para profundizar un poco el beso.

-¿Qué demonios?-pensó el ojidorado abriendo sus dichosos ojos como platos, en su mente no le cabía la idea de que Roy Mustang le estaba respondiendo un beso...¿Acaso estaba igual o más borracho que él?

Con una reacción instintiva el ahora acolatado (antes era trenzado..pero recordemos que con el uniforme militar edo usa coleta y como me encantan las palabras raras y estúpidas ^^UU), cerró los ojos y comenzó a sentir la inquieta lengua del ojinegro, recorrer sus labios para intentar abrirse paso entre ellos, cosa que no se le dificultó mucho pues sin pensarlo dos veces, el alquimista de acero cedió a su instinto provocado, tal vez por la hora, el wisky, el vodka (noo no tomaron vodka pero el pobre de edo ya no sabía ke inventar xDDD), la desesperada lengua de Roy penetró segura en la húmeda cavidad del menor para inspeccionarla y econtrar a su compañera, la reacción del sentimietno descubierto por primera vez por Ed hizo que pasara sus manos alrededor del cuello del asiático. Con el tiempo, el beso fue tomando más pasión, más locura, más...saliva (^^U), hasta que el obligado instinto humano de respirar hizo que se separaran.

-Maes...-susurró al pequeño rubio, de manera agitada con una sonrisa-, el...tiene altura-soltó una risita-pero, me gustan mas los de tu estatura...

El ojidorado no sabía como reaccionar, le había insultado, pero de alguna extraña manera, el dichosos insulto le había gustado, se acercó al pecho de su compañero para recargarse un tiempo, su sueño por fin se hacía realidad, claro...no esperaba que pasara en una cantina, pero el caso era que estaba con él, recargado en SU pecho, LO HABÍA BESADO, todo era pefecto.

-Mira que interesantes somos-susurro el mayor en el oído del joven alquimista-, a pesar de besarnos nadie nos voltea a ver...

-¿Eres un exhibicionista?-respondió el rubio sin separarse del pecho de su protector.

-No...de hecho-lamió la oreja de Ed, al sentir el toque este se estremeció-, quiero que salgamos de aquí, ya ha parado de llover-separó al ojidorado de su abdomen para darle una mirada insinuante-, además...creo que ambos queremos algo...

El acolatado (seeee yo sigo con lo mismo...amo inventar palabras...o existe?? O.o *saca una enciclopedia* acolatado?..acolatado??...mmmm) miró extrañado al mayor, se sonrojo al captar el mensaje, los ojos de Mustang señalaban la (graaaan xDDD) molestia que tenía en el pantalón desde hace unos minutos (ya sabran que es ^¬^).

----------------------------------------------------------------------------

Los últimos minutos transcurrieron invisiblimente...en un segundo estaban saliendo del bar...y al siguiente se estaban besando en la puerta del cuarto de Roy.

La experta lengua de Mustang intentaba educar a la notablemente inexperta lengua de Ed (pobresito...no sabe besar ^^UUU weeee!!! con gusto le enseñamos!!! ^^), ambos respiraban con dificultad pero no querían romper ese excitante beso. El rubio comenzaba a entender el movimiento criculatorio que debía adoptar con la lengua de su amante y así poder mas gusto a su (ahora si) NOcoronel, el beso, por acción obligatoria terminó en la cama, los dos se separaron sin oxígeno, Mustang sobre Elric, una escena bastante tentadora para el casanova Roy, que sin perder la oportunidad comenzó a llenar de besos el sonrojado rostro del menor, se dirigió a su oreja para después bajar hasta su cuello, recorrido que fue impedido por la camisa negra que poseía, no le duró mucho tiempo más, con sus manos expertas el ojinegro se deshizo de la molestosa prenda.

Con desesperación comenzó a besar es adeliciosa piel que tanto anhelaba. Edward comenzaba a soltar pequeños gemidos ocasionados por las caricias que el alquimista de fuego le daba a sus pezones, este comenzó a deslizarse hasta el pecho del joven Elric para seguir saboreando cada rincón, de vez en cuando succionaba partes que encontraba placenteras para su compañero y asi verlo retorcerse de placer sobre su cama.

-Fullmetal-levantó su rostro para volver a probar esos labios que tanto había disfrutad, y así dar oportunidad a Edo de que con movimientos algo torpes le quitara la camisa azul que tanto le estorbaba.

Al poco rato, ambas camisas y pantalones estaban deshechados por el piso alfombrado del taisa, gemidos del rubio comenzaron a invadir la habitación poco a poco, sentir a ROY MUSTANG lamiendo la punta de su miembro no era algo que ocurria muy seguido...tenía que aprovecharlo. Por su parte el Flame Alchemsit, despues de recorrer por un largo rato el erecto objeto (^^UU miembro ya esta muy usado xDDD) a besos, optó por llevárselo todo a la boca, cosa que hizo gritar del placer al acolatado y por acto reflejo llevarse una mano a su boca para evitar hacer más escándalo. Las expertas manos del alquimista mayor comenzaron a recorrerle el cuerpo al menor, desde su abdomen hasta su espalda, llevó una mano a la boca de su "pequeño", este sin pensarlo la destapó para lamer seductoramente cada rincon de la piel. Después de un rato de "diversión", Roy sacó tranquilamente de la boca del Elric su mano y la fue bajando hasta llegar al principio de sus nalgas (puedo decir cualkier palabra existible en el mundo pero nalgas es la ke me provoca mas....no se...rareza ._.UU), con extrema delicadeza fue tocando cada centímetro de la sauve piel hasta encontrar lo que en verdad buscaba, Ed se percató de que había olvidado taparse la boca hasta que un grito de dolor(placentero) salió desgarrado de el, por la causa de sentir un intruso en su entrada, Mustang, haciendo caso omiso del grito del menor, siguió con su trabajo oral en la entrepierna.

El ojidorado volvió a abrir los ojos solo hasta que se acostumbró al movimiento de los tres dedos que se encontraban en el, e incluso los comenzó a sentir placenteros al fucionarlos con el masaje que le propiciaba su taisa, que se encontraba ya sin boxers (cuando se los quito...no se...es muuuuy rápido ._.UU). El urgido miembro del menor comenzaba a deshechar líquidos pre.semen (no tengo la menor idea de como se dice en realidad pero mi ponerle asi xDD) por lo que Roy concluyó que el final del menor llegaría pronto, así que sacó sus tres dedos del culito de Ed (kyaaaa amo como suena culito xDDD) para penetrarlo con algo aún más grande...

El acolatado lanzó un grito, sabrá Dios si de dolor o placer, pero calló en el hombro del alquimista de ojos azabache. Tardo solo unos minutos antes de que involuntariamente su ano empezara a reaccionar para dar aviso a Mustang de que estaba listo, este al sentir el movimiento de caderas proporcionado por el menor, no pudo evitar mostrar una sonrisa, lentamente comenzó a moverse para evitar lastimar a su "criaturita" (dios estoy media loca ^^U).

-Roy...aaah...mmmh...eso..eso...¿es lo más rápido?-gimió el ojidorado con dificultad, tales palabras le causaron gracia al mayor.

-¿Tu primera vez y ya quieres ir más pido?-el flame alchemist no esperó respuesta y tomó entre sus manos al palpitante miembro para masajearlo a la misma velocidad frenética que habían adquirido sus embestidas.

-¡Aaah....ahahhaha....aahaaaaa....Roy!

-¡Mmmh..mmmhmm....mhmhmh....Edo!

Como última acción, el más pequeño enrollo sus piernas alrededor de las caderas del taisa, para hacer más profunda la penetración, esto enloqueció de inmediato al coronel, ambos sabían que el fastidioso final pronto llegaría, todo principio tiene un fin (en un fic si la escritora no kiere nunca lo tendría, y estarian follando toda la vida, pero como yo soy una amargada sin amor U.U les pondré su corrida), incluso lo que más se disfruta, el tiempo no se detendrá a esperarte, ese tipo de deseos jamás se cumplen.

-Aaaaaaah!!!!.....¡Roy!....ya.....ya....ya...¡Ya no lo soporto!.....Aaaaaaa!!!!-un ronco gemido salió de la garganta del rubio quebrándose a medio camino, avisando que la exploción de su esencia había ocurrido, el orgasmo causó que su entrada se apretara de una manera indescriptiblemente placentera para Mustang, que al sentir su miembro encerrado en un lugar tan estrecho, se vino enseguida, regando su esencia en el interior del joven Elric acompañado con un largo y orgasnomico (O.o??? debido al orgasmo...^^UU se entiende neee???) gemido...

Ambos habían empapado las suaves sabanas de piel de su contenido viscoso, se dejaron caer agotados por tanto "ejercicio", de neuvo la linda escena de Roy sobre Edo, el priemro comenzó a bajar a su estómago para lamer el resto de semen que había quedado impregnado en la piel del rubio.

-No solo hueles y te ves bien...-dijo relamiendo sus labios aún de una forma agitada-, ahora se que también sabes bien...

Edo no respondió...cerró sus dorados ojos (O.O tengo un trauma con los ojos de este tipo) mientras abrazaba la cabeza de su querido taisa...pronto los dos cayeron en la magia de Morfeo (naaaa ke morfeo ni ke ocho cuartos....fue la magia del wisky xDDDD), para por priemra vez dormir juntos, entrelazados, formando asi...un solo ser...

----------------------------------------------------------------------------

FIN!!!!

xDDD ke shiiiit!!!!! por amor de dios!!! maten a esta pecadora!!! *corre y se avienta desde el primer rascacielos que encuentra* lo se kedo del asco pero de todas formas dejenme reviews ^^UUU acepto criticas, comentarios, criticas, saludos, criticas, o ekis cosa...soy feliz con ke me den una muerte feliz xDDD

por cierto....este fic se lo dedico a todas las ROYEDO fans ke conosco ^O^!!! pero en principal se lo dedico a mi keridisimo amigo Zahid!!! espero ke te guste cosa!!! ^^ muxos saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).