Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los espejos, Mi testigos por chica77

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que le guste, estoy muy nerviosa jajaj

Recuerden que son parejas reales pero no conocidas ;)

Notas del capitulo:

Por fin volvi con un chiquito fics jejje

es un one short

es muy cortito pero espero que le guste

dejen retiws :)

 

En 2°3 dos chicos estaban sentados juntos agarrados de la mano por debajo de la mesa. No escribían ni escuchaban, bueno estaban en hora libre y solo bromeaban con amigos. De repente toca el timbre del recreo y los dos salen rápidamente dirigiéndose al baño sin darse cuenta de las miradas que le dirigían las ‘’acosadoras’’ al verlos tomados de la mano sin que ellos dos no se den cuenta.

Cuando entran al baño y cierran la puerta por dentro de repente laso lo da vuelta abruptamente a jara arrinconándolo en la pared mientras tomaba los labios de jara entre los de él. El más alto gimió al sentir la lengua de su pareja entrar en su boca mientras que se envolvían en un cálido abrazo.

Jara lentamente fue sentándose en el piso atrayendo a su pareja aun besándolo, mientras el mayor metía su mano por debajo de la ropa del menor.  Desabrochando su guardapolvo y levantando su remera apretando sus pezones, se separó de los labios de jara para empezar a lamer su cuello y masajear su entrepierna. Laso lo acostó en el suelo al menor mientras  hacía que ambos miembros se rozaran. Jara en un intento de que laso pare, lo tomo de la cintura, pero el mayor lo agarro de las muñecas y puso las manos del menor sobre su cabeza. La imagen era tan sexy para laso que no pudo evitar mover sus caderas, haciendo que ambos miembros se rocen y los dos soltaran un gemido audible de placer.

Jara: -Ezequiel… ya para- le rogo pero la voz era tan provocadora para el mayor que no pudo evitar  volver a mover su cadera.

Los gemidos de ambos se silenciaban con los apasionados besos que daban. Laso para sus caderas y con su mano libre empezó a bajar el cierre del pantalón de Ezequiel jara, masajeando su miembro provocativamente haciendo que jara gimiera cada vez más fuerte. 

Jara: P-para Eze p-por favor.- volvió a rogar seductoramente.

Laso: -Lo que me pedís no concuerda con lo que tienes acá- señala la erección de jara

Jara mira su terrible erección provocada por el chabón arriba suyo y no pudo evitar sentir cierta vergüenza. Lazo al no escuchar palabra lo volvió a besar mientras masturbaba al menor con una mano mientras que la otra estimulaba los pezones de jara.

Jara: -ya…entra de una vez Ezequiel- le rogo entre gemidos entrecortados.

Laso: -todavía tengo que prepararte, boludo-

Laso lo dio vuelta dejándolo boca abajo, bajo el pantalón junto con el bóxer y metió un dedo en la entrada de jara, haciendo que el más alto gritara levemente. Laso no le dio importancia y metió otro abriéndolo como tijeras. Jara se sentía incómoda e intento pararlo.

Jara: -Me duele mogólico!-

Lazo: -no te quejes ahora bobo, en un momento vas a gemir más y más- le susurraba cerca del oído mientras metía su tercer dedo.

Jara sentía un dolor algo molesto pero no quería pararlo de verdad se sentía un poco bien en alguna parte mientras la otra mano de Ezequiel estimulaba sus pezones. De pronto Ezequiel saco sus dedo, se separó un poco del menor para poder bajar la cremallera de su pantalón negro ajustado y saco su miembro erecto que palpitaba sobre su mano. Sonrió de lado y se arrodillo detrás de Jara. Posiciono su miembro en la entrada dilatada.

Lazo se metió abruptamente dentro de jara y, sin siquiera esperar a que jara se acostumbrara lo empezó a follar. Jara se quejaba pero de a poco le empezó a gustar mientras lazo lo masturbaba y mordía su cuello dejando leves marcas

Jara: -m-más Ezequiel… más!! -

Lazo: -te dije que te iba a gustar - le dijo con voz provocativa en la oreja mientras lo penetraba más profundamente tocando esa parte sensible que volvía loco al pequeño ulzzang.

Jara: -A-ahí Ezequiel ahh!! M-más justo en ese lugar.- pedía a gritos.

Lazo lo embistió más rápido y certera. El mayor agarro el erecto miembro y comenzó a masturbarlo mientras escuchaba los hermosos y sonoros gemidos del menor bajo él. Ya ninguno aguantaba y el primero en correrse fue Jara en la mano de su amado. Laso en unas pocas envestidas más se corrió dentro del menor.

Laso: -¿te gusto verdad?- le pregunto mientras se esforzaba por recuperar el aliento.

Jara no contento pero se dio la vuelta y volvió a besarlo al mayor que aún tenía el sabor a cigarrillo en su boca. Laso correspondió pero en vez de que el beso sea tierno se volvió necesitado para el menor que tenía un plan en manos. Ahora la cosa se volvió viceversa, Jara lo acostó al mayor de vuelta y sin que este se dé cuenta entro abruptamente en la estrecha entrada del mayor.

Laso: ¿q-que?...-

Ahogaba un grito de dolor mientras que jara lo envestía salvajemente.

Laso: -Ya…ya para…ahhh-

Jara: -¿no te gusta?- le pregunto burlonamente mientras levantaba la remera del mayor y lamia sensualmente los pezones ajenos.

Laso a pesar de sentir solar gimió de placer mientras que su ‘’seme’’ lo masturbaba. Los gemidos ahora eran solo del mayor quien de pronto empezó a sentir más excitación que dolor. El menor lo hacía por venganza pero tenerlo debajo de él gimiendo lo excito y sin siquiera esperarlo se corrió primero en el interior del mayor.

No quería seguir masturbándolo con la mano. Ahora quería masturbarlo de otra manera. Lenta y tortuosamente bajo con besos hasta llegar al miembro aun erecto del mayor. Laso intento pararlo antes de que cometa una locura pero cuando junto valor para mover su mano, el menor ya tenía su palpitante miembro dentro de su boca, simulando penetración el mayor movió sus caderas ‘’penetrando’’ la boca del menor soltando un rico gemido ;) . NO tardo en correrse dentro de la boca de Jara y este se tragó todo el semen que su amante expulso, lamiendo la punta volvió a besarlo tiernamente en los labios. Y lo abraso, haciendo que ambos se sentaran en el frio piso.

Jara: -¿podrás llegar a casa?-

Laso: -¿y si no puedo?- le dijo oculto en el pecho del más alto.

Jara: -¿pido un remix?-

Laso se encogió de hombros y sin darse cuenta había caído dormido en los brazos del menor.

Notas finales:

Espero que le alla gustado, y bueno acosamos a todo el mundo ewe

no solo a ellos y tenemos imaginacion perve >///<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).