Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuela Mariposa, libre al cielo. por Jikyo_Karuto

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas Al final ^^ ..
Vuela Mariposa, libre al cielo.

  Tu Recuerdo siempre estará. Nunca serás olvidado

By: Jikyo_Kami~chan

 

 

“Me refugiaré en la oscuridad de mi habitación, cubriré mi cuerpo con una suave y negra sábano de seda, te lloraré, te lloraré tanto amor que tu recuerdo se borrará y mi corazón se romperá en uno y mil pedazos; ya que el gran amor que sentía por ti se irá, volará lejs de mi alcance, para que no me dañe mas; pero lo quiera o no en mi memoria quedará el dulce tono de tu voz, la dulzura con la que mi nombre salía de tus labios, el hermoso brillo de tus ojos que reflejaban los míos, tu hermoso y largo cabello, que yo acariciaba cada vez que podía, hoy, luego de 7 años de tu muerte aún no te puedo olvidar, por más que me esmero en hacerlo no te logro sacar de mis pensamientos, ni de mi corazón; con cada beso tuyo, cada mirada, cada gesto que efectuabas para mí, me llenaba, hacía que mi pulso se acelerara, y mi corazón se agitara.
- ¡Oh, mi amor!, Kami, mi gran amor, el no haber podido estar ahí, junto a ti el día de tu muerte, me hace tan infeliz, el no haberme despedido de ti, el no haber recibido de tus labios el más esperado y deseado beso final, ese beso que aun espero, cada noche al soñar; quiero que vuelvas junto a mí, y llenes este vacío que hay en mi interior, y llenes esta llama que tu adiós apagó, el mismo día en que la muerte te llevo.
- Dulce Mariposa, vuela libre, vuela lejos, donde nadie te pueda dañar jamás, donde tus alas te lleven, lejos de este vil y cruel mundo, lleno de maldad y soldad; aunque sea lejos de mis brazos y de mi amor, si tu eres feliz también lo seré yo, querida mariposa, tú, tú que me haces feliz cada vez que veo aquel último concierto, aquella última vez donde tocaste con esa pasión la batería, tu gran amor, ese abrazo de despedida, esas lágrimas que brotaron de tus ojos, aquella última vez que nos vimos, fue una cruel despedida, sin adiós, sin el Amor, sin el beso final, que hoy me das, justo ahora, justo acá; mis labios piden mas, pero tu no puedes quedarte por mucho, debes volver a tu lugar; vuela Mariposa, libre al cielo, tu recuerdo siempre estará, nunca serás olvidado”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).