Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es lo que parece por Catalinalove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

E un principio va a ser Itanaru , pero conforme va avanzando la historia será un Sasunaru . 

Y otras parejas que vayan pareciendo .

- Naruto Namizake Uzumaki es un hermoso doncel que esta casado con uno de los abogados mas importantes y prestigiosos de Japón , Itachi Uchiha que es también el futuro presidente de las empresas Uchiha Enterprise INC. Ante la sociedad y sus suegros Itachi y Naruto aparentan ser una pareja de esposo totalmente felices y enamorados el uno del otro , pero no podría ser todo lo contrario ya que cuando están en su casa Itachi es un infiel esposo , controla cada aspecto de la vida de naruto desde que come hasta con quien puede salir y el único tiempo libre es cuando va a la universidad a la cual su esposo asiste , también lo cela con cualquiera de los amigos de su rubio esposo o cualquier persona que quiera hablar con el .

Aunque Itachi quiere un poco a naruto no lo ama y esta muy seguro que nunca lo ara y el único motivo por el cual no sea divorciado de el es que seria una vergüenza para la familia Uchiha que esto llegara a suceder ya que de una vez la sociedad con la empresa Namizake Enterprise terminaría dejando varias perdidas . aunque a veces Itachi puede ser un poco cruel con su hermoso esposo naruto ya que siempre le recuerda que le es infiel y que nunca lo ama , pero esto lo hace inconscientemente. Todo lo contrario naruto trata de ser un buen esposo , cuidando y apoyando a Itachi en todo momento , estando siempre atento a las necesidades que su esposo pueda tener , y aunque se sienta completamente infeliz al lado de el ya que sabe muy bien que Itachi no lo ama y el hizo todo lo posible por enamorarse y perdonar a Itachi por sus continuas infidelidades no lo logro solo siente aprecio por el mas no amor ; y trato por muchas maneras de pedirle el divorcio pero de una u otra manera nunca prosperaban sus intentos de divorciarse y por fin poder ser libre y feliz de su controlador y celoso esposo . aunque sabe muy bien que ese día puede no llegar ya que como todo Uchiha Itachi cree que el es de su propiedad como fuera un objeto y no una persona como lo que es el .

La vida del bello doncel en su casa es un infierno ya que aunque no duerman en la misma cama ni siquiera en la misma habitación eso no impide que de vez en cuando Itachi le insista en que deben de tener sexo ya que son esposo y el quiere tener un hijo un mini-Itachi como le dice el al rubio , algo que suena realmente irónico ya que Itachi siempre le es infiel a naruto . Y cuando esto pasa naruto piensa cualquier cosa para poder distraer su mente de las caricias, besos y mordiscos que su esposo le da ya que el no siente nada de placer al estar con Itachi y no es por que Itachi no sea bueno en lo que hace si no que sencillamente naruto no siente atracción sexual por el ; naruto se a asegurado de no quedar embarazado ya que no quiere traer un hijo o hija a un matrimonio donde no hay amor como es el que el tiene con Itachi , el rubio se a protegido inyectándose anticonceptivos sin que su esposo se de cuenta ya que si el se entera seria capas hasta de obligarlo a dejar la universidad que es la única cosa que naruto controla ya que antes de casarse tanto su padre como su suegro decidieron que el terminaría la carrera y podría trabajar por que sabían que naruto seria un excelente Medico y esto traería mas orgullo a ambas familia y Itachi estuvo de acuerdo en esto . y estas dos cosas son las únicas dos cosas que el bello doncel rubio puede controlar ya que los demás aspectos de su vida son completamente controlados por su celoso y controlador esposo Itachi .

Aunque todo esto esta a punto de cambiar con la llega inesperada de su cuñado Sasuke Uchiha y su hermano Deidara Namizake Y zumo mi ,  cuando lleguen estos dos a la vida del supuesto matrimonio perfecto la vida de Naruto y de Itachi van a dar un gran cambio .

Notas finales:

Este primer capítulo  es como una pequeña introducción a la historia , más adelante se va a detallar como transcurre , en un principio se enfocará en el matrimonio de itachi y naruto , pero después de eso aparecerán los demás personajes . 

 

Espero que les guste mucho y me encantaría saber que piensan en los reviews.

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).