Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si fueras tu? por Vladisk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Debo de informar que sera una fanfic probablemente con secuelas si es que se da el caso tratare despues de desarrollar una historia diferente para cada pareja presentada pero ya veremos si ocurre eso. Todo depende de como sem vaya desarrollandose la trama.

 

Notas del capitulo:

 Bueno primero que cada espero que les guste la idea, hace tiempo que queria publicarla pero aun no estaba segura o es que no encontraba la manera exacta de como empezar algo que durante mucho tiempo pensaba y pensaba (de verdad).

Pero no l@s quiero aburrir mas asi que solo presentare este 1 capitulo .

Un moreno de ojos  dorados se encontraba tomando una taza de café en las afueras de su terraza que daba una leve vista al mar limeño, cubierto por solo una manta de color blanco se quedo pensativo mirando hacia aquel ancho mar y pensando en lo lejos que se encontraba de dos personas que habían marcado su vida por completo.

Aun no sabía cuál debía de ser su decisión ¿Y si luego se arrepentía?¿Y si la respuesta era tan clara que por su orgullo no lo notaba?. Además de que tener todo eso en mente era un completo dolor de cabeza. Sin más se acerco a una pequeña silla en la que recostó uno de sus codos dejando la taza sobre una mesa, cerrando levemente los ojos  se puso a recordar en donde había comenzado todo.

…….

En los comienzo de un antiguo imperio el cual gobernaba la mayoría de las tribus, se encontraba ahora jugando con sus nietos, un fuerte pero ya de edad hombre decorado con pulseras, corona y aretes de oros llevando con él un traje colorido  de cabellos negros cual la noche, ojos de color café y color de piel algo bronceada, era conocido por todos como el gran Tahuantinsuyo .

Junto a él, siendo el que más requería de atención por parte de su abuelo estaba un pequeño pero alegre moreno de ojos dorados que se encontraba jugando con uno de los tantos muñecos de tela que se le hacían. Fuera de ellos un montón de pobladores corría de un lado a otro para realizar sus labores puesto que hoy celebraban un cumpleaños más de Tahuantinsuyo.

Todo estaba muy bien, hasta ahora los decorativos y la comida abundaban , la alegría se sentía en todo lugar incluso comenzaba a practicas las canciones que se tocarían hasta que…

-Mi señor, mi señor..yo..e ..plata..hombres-Respondió un muy agitado guardia

-Respira primero y cuéntame que es lo que te tiene tan agitado- trato de serenarlo un poco Tahuantinsuyo

-No muy lejos de aquí logre ver hombres de plata, como lo son nuestros dioses señor-

-Eso.. no puede ser posible-

-Seguro que bajaron para felicitarlo por un cumpleaños mas de usted, mi señor- Respondio ahora un curaca(sacerdote) que de alguna forma trata de calmar al resto de personas que escuchaban atentamente.

-Es verdad , pronto si siguen al paso que van llegaran sin demora aquí ¿Quiere que hagamos algo?-

-Por lo pronto solo ire yo, si es que son los dioses o no requiere mi presencia-

-Yo también quiero ir-Y saliendo de una conversación casi seria el pequeño de ojos dorados respondió entusiasta.

-Claro que si mi pequeño Piru ( antes llamado asi) tu iras con el abuelo.-

-Si, será muy divertido verlos-

Y  así el abuelo cargo a su nieto poniéndolo en una pequeña llama que logro soportar el peso ajeno y con unos cuantos guardias y el curaca se dispusieron a caminar hacia la dirección de los hombres de plata.

Oh.. pequeño Piru si tan solo tu entusiasmo no te hubiera hecho ir en un futuro lejano no estaría sufriendo tanto.

Notas finales:

Bueno al menos quedo donde esperaba no se si salio corto o largo para el criterio de los demas. Y en cuanto a su actualizacion todo se dira cuando termine esta semana de examenes.Asi que gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).