Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si fueras tu? por Vladisk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin mas que decir lo se dije que despues de los examenes pero de verdad senti que era muy cruel dejarlo asi por lo que añadi esta segunda parte y nada mas que agradecer a Kuraudia por dejarme usar el modelo fisico del que sera Peru o Miguel y tambien a Nefis  creadora del fisico de Ecuador que ya lo veran mas adelante.

A ambas agradecerles por dibujar tan bien. Y pues sin mas nos vemos en las notas finales.

 

Después de una no muy larga caminata y unos breves comentarios al igual que miradas que intercambiaban todos los presentes por la tensión que sentían al poder ya conocer a dichos hombres de plata. El gran Tahuantinsuyo se detuvo bruscamente al notar el brillo que emanaban aquellos sujetos, en realidad si parecían de plata por lo que con gran cautela hizo que uno de sus guardias comenzara a tirar unas cuentas piedras.

-¡Hey! Quienes diablos está haciendo esto- Comenzaron a  reclamar los “seres plateados”

-¿Quiénes son y a que han venido?-Grito ya resguardado uno de los guardias.

-¿Se puede saber con quienes estamos hablando? Solo veo rocas.. España no que este era un lugar sin habitantes pensé que..-

-Oh vamos solo hemos venido a realizar incursiones- Interrumpió un hombre algo alto, de tes oscura, ojos color verde y una sonrisa por demás dulce.. al parecer demasiado.

Y mientras este nuevo sujeto seguía hablando los guardias se hablaban entre susurros hasta que de entro los arbustos se dejó ver Tahuantinsuyo y debido a la manera tan majestuosa en la que iba vestido, el aura que lo rodeaba y demás cosas todos los extraños se quedaron boquiabiertos. –Si no son invasores y no vienen a traernos caos a esta tierras pueden ser bienvenidos de lo contrario pedimos que regresen por donde vinieron-

-Calma no somos peligrosos, solo venimos a nuevas tierras en nombre de nuestra reina-Declaro el llamado “España”-

-Si es así entonces..- iba a decir más pero fue interrumpido por un fuerte sonido que provenía detrás de él, al darse cuenta era  Piru quien se estaba sujetado a él jalándolo levemente provocando que chocara los adornos que llevaba en su ropa .

-Abuelo estos no son los dioses de los relatos, no se ven para nada majestuosos y lo único que los hace brillar es  el metal  que llevan alrededor suyo-  Hablo haciendo un pequeño puchero.

-Pero que niño más gracioso, a decir verdad, tiene razón solo brillamos por nuestras ropas como ven no somos para nada una amenaza-

-Eso ya lo veremos por ahora ¡Guardias! Llevémonos a todos  ellos ahora mismo ya se está haciendo tarde y aun no festejo mi cumpleaños como es debido-

-¡Si, mi señor!- Respondieron todos a la par, por lo que sin demora unieron a los pocos hombres extraños y los rodearon para que fuese más fácil movilizarlos.

-España este no era el trato que espere tener en una nueva tierra- Susurro uno de los hombres

-Tranquilo Francisco, como vez solo tratan de pasar un buen rato, aún tenemos mucho tiempo para..- Fue interrumpido al notar la mirada por demás juguetona del anterior niño, por lo que este solo atino a sonreír-¿Qué pasa?-

-Nada, solo estoy mirando tus ropas son muy raras y parecen pesadas.. eso te hace un poco gordo pero aun así no dejo de sentir algo importante- Se cruzó de brazos el moreno quien iba acompañado de una pequeña llama a lado suyo.

-¿Cómo si fuéramos ambos la misma cosa? Me refiero a que somos diferentes al resto de las personas ¿a eso te refieres?-

-Exacto, espera tú has venido para formar parte del territorio de mi abuelo ¿verdad? Ya lo imaginaba no hay nadie más poderoso que el en todo los cuatro suyos-

-Oh, claro para eso también hemos venido- Sonrió nuevamente mientras observaba casi atento a las joyas, mejor dicho el oro con el que iban decorados todos al parecer estaban encaminándose por buen camino.

-España ya miraste su..- Francisco fue callado por la mirada penetrante del de ojos verdes asi que solo se hizo en que le picaba algo insecto.

-De verdad que todos aquí van muy bien vestidos niño.. quiero decir pequeño, oh creo que debes de tener un nombre ¿no?-Trato de entablar conversación y que mejor manera que esa.

-Claro que lo tengo es Piru y ¿el tuyo?-Se acerco curioso esperando la respuesta mientras sus hermosos ojos dorados brillaban.

-Pi-ro,pa-ru,Peru están fácil de pronunciar como fusososososo, y si mi nombre es España-se puso una mano al pecho sonriendo orgulloso haciendo que sus ojos brillaran-El gran país de la pasión.

-Espera ¡que! No es Perú es Piru bueno olvídalo-rodo levemente los ojos y se adelantó un poco este mismo ya que estaban en las puertas del palacio de su abuelo el cual era tan majestuoso ya que al estar hecho de piedras que encajaban perfectamente le daba un toque de poder y además de lujos porque iba decorado con un sin fin de objetos de oro puro o mezclados con alguna piedra preciosa.

-Nuestros “invitados” se quedaran aquí en el cuarto de mis nietos, no quiero que los míos estén pensando algo que no es así que Piru te quedaras a cuidarlos un rato, iré a ver a tu hermano que debe de estar en algún lugar-Sonrió cálidamente Tahuantinsuyo que después de darle un leve beso en la frente se retiró, seguido por dos guardias.

-Bien ahora que quieres que hagamos Perú, somos simples extraños en una casa ajena así que no es necesario que nos des atención- El  español estaba a punto de decir mas pero noto que el pequeño simplemente se encontraba riendo levemente .

-¿Qué te causa risa?- Resoplo Francisco

-Es que de verdad se ven ridículos como las ropas que llevan puestas , me hacen recordar a una bestia salvaje con puras capas-

Y sin que se de cuenta el pequeño había hecho sentir de alguna manera avergonzados a los españoles ya que nunca en su vida les habían dicho eso.

-Cambiando de tema-sonrió más amable España- Tengo mucha curiosidad sobre en donde estamos además tu abuelo se ve una persona muy poderosa y fuerte-

-No solo se ve, el lo es conquisto a la mayoría de las tribus y los hace vivir en un armonía única además es bueno  como líder –Y de pronto Piru comenzó a mostrar una sonrisa extraña, mejor dicho pervertida- Y ya sabes esa otra clase de cosas que uno debe de saber.

-…..-Y con eso todos los españoles comenzaron a reírse a carcajadas.

-En serio, no puedo imaginarme verlo a el enseñándote a ti esa clase de cosas- Y sin que se diera cuenta la cara de España estaba algo roja ya que en su país no era tan normal ver esa clases de libertades.

-Pero de que hablas yo tengo un tio que se encarga de hacer cerámicas referentes al tema para explicar mejor-Sonrió entre dientes mostrando las diversas cerámicas con posees y diseños demasiado atrevidos para los extranjeros.

-Ok, creo que ya entendimos mucho-trato de agitar su cabeza a los lados el pobre de España para buscar un nuevo tema de conversación- De verdad tienes un bonito color de ojos.

-Gracias lo se –Y se extendió un poco ya que aceptaba el cumplido pero no podía evitar sentirse avergonzado, hasta que comenzó a escucharse una fuerte bulla al parecer la celebración de cumpleaños había empezado- Ay,curuju ya empezó el cumpleaños de mi tayta (forma de decir abuelo) y yo aquí con ustedes será mejor que baje ahora-

-Pero Piru su abuelo dijo que se quedara con nosotros vigilando a estos..-trato de no sonar muy molesto uno de los guardias

-Tienes razón, mejor tráiganles rápidamente unas cuantas ropas vendrán conmigo al cumpleaños ya que por nada de este reino pienso perdérmelo-

-Por mi no hay ningún problema-Sonrio de lado España quien ya se encontraba quitando parte de su armadura-

-Bueno.. será mejor seguirte- Replico Francisco y el resto de españoles.

-Este es el espíritu pero rápido, tengo que darle un regalo a mi abuelo junto con mi hermano..-Y de pronto se acordó de su hermano menor, en donde se habría metido que desde la mañana no sabia en donde se encontraba hasta que-

-Piru que haces aquí ya se supone que deberíamos de – Y un pequeño niño casi parecido a Piru pero mas pequeño ,con el cabello mas claro y ojos color café que ahora estaba con los ojos mas abiertos al ver a tales hombres desnudándose en aquel cuarto que era de su hermano y suyo-Pero que!!..-

-Tranquilo hermano ellos son invitados del abuelo mira te presento a España-

-Es un placer conocerte- Estiro la mano el español pero el otro ni se inmuto en tocarlo y solo lo miro.

-Uhmn.. yo soy…- Y su nombre no se escucho ya que la música comenzó a sonar más fuerte-

-Ya debe de haber comenzado con los rituales, por el dios Inti apresúrense todos-

-En seguida-

Y el más pequeño de todos solo se quedó viendo esa rara escena de hombres que nunca en la vida había conocido los cuales ya comenzaban a ponerse ropas “normales” y que lograban llevarse tan bien con su querido hermano Piru.

Notas finales:

Bueno no lo se ya deberian de sospechar quien es el pequeño hermano de Peru o Piru. Bueno ahora si creo que lo mejor seria actualizar todos los Martes

Gracias por leerlo <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).